Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Jaja me leí como 20 páginas, paso a quotear lo que quedó en el aire

Citar Mensaje original enviado por Evoluxion Ver Mensaje
    Muchachos serian tan amables de darme una mano, formatie la pc y cuando restauro la wallet me saltan mensajes de error diciendo esto:

EXCEPTION: 11DbException
    Db:pen: Invalid argument
    C:\Users\Evoluxion\Desktop\bitcoin-0.3.22\bitcoin.exe in AppInit()

EXCEPTION: 11DbException
    Db:pen: Invalid argument
    C:\Users\Evoluxion\Desktop\bitcoin-0.3.22\bitcoin.exe in CMyApp::OnUnhandledException()

y se me cierra el programa, a alguien le paso?

gracias.
    Tenés que borrar todos los archivos de la carpeta Bitcoins (en Appdata) a excepción de wallet.dat por supuesto. Volvés a abrir el Bitcoin.exe y vas a ver que todas las transacciones están en gris, dejalo abierto varias horas que solo se va a ir confirmando todo.

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    no lo decia por vos, lo digo en general, tendria que andar asi. A vos te anduvo y evidentemente entendes del asunto, no me quedan dudas... no se que habras cambiado que se te despeloto todo, eso de que se te mojaron las vga y el mother no tendra que ver? nunca use risers asi que no se, pero no hay forma de inventarles alguna fijacion extra como para que no se muevan?

Ya lo vas a solucionar

Edit: Cosas que se me ocurren: usa misma linea de placas por cada pc, 6xxx y 5xxx, separadas.
    No se si vos usas eso de tener la misma vga en dos pooles por si se cae, a mi no hay caso, eso me freeza la pc y me usa muchisimo cpu mas, es tener dos phoenix/poclbm por cada gpu...

Edit2: evidentemente el MinerPe anda bien con una vga, caso Desolator, pero vos mismo decias que con mas de una vga tenias problemas... actualmente que SO tenes en las pcs?

Edit3: yo pensaria mejor lo del mobo de 300, como vos decis para tener 4 vga necesitas u$s668, con un mother de 300, mas una fuente de 250/300, tenes la misma cantidad de placas con muchos menos problemas, salvo las temps, pero ahi volvemos a que las vga tienen garantia, etc... sin contar que el hw high-end tiene mucho mejor valor de reventa.
    No, es muchísimo más fácil vender un Asrock N68 que, no sé, un MSI 890FX. El High-End es lo que más rápido pierde valor, y también tiene menos gente que busque comprarlo.

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No se de que fuente habla pero si dicha fuente trae 2x pci-e 6pines es porque deberia funcionar con cualquier placa que use dichos conectores y por lo tanto eso validaria la garantia.
    Antec VP450
    Shivan planteales que armaste 2 PCs iguales, y que les compraste a ellos esas 2 fuentes. Comentales que una no tiene problemas, y que la otra sí en bancar exactamente la misma PC. No aguanta una 5850, es evidente que no vino bien parida de fábrica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Para mi es asi... yo he vendido muchas cosas buenas, bien cuidadas y a buen precio (no digo caro sino justo para ambas partes) y las he vendido muy rapido. Es menos dolor de cabeza que andar vendiendo 70 cosas chicas, mucho maneje...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Insisto con que XFX es mejor. Mi caja también vino con la 5770 re bien presentada como en la foto, salvo el puente cross que empezó a venir en la serie 58xx.

La versión que tuve de la 5770 de XFX además viene para conectarle dos monitores y estas 5830 Sapphire en cambio viene para 1 c/u.

Estoy re asado con el puente cross, ninguna lo trajo y afuera en la caja dice CrossFire compatible, trae el dibujito y todo ¿DE DONDE CARAJO PRETENDEN QUE LO SAQUE? Las casas de computación acá separado no te lo venden, tiene que venir en la caja. Sapphire se hace eco de tener algo que no ofrece, la verdad que no los entiendo, si no fuera por los 2 o 3 comerciantes que te lo venden por internet no se entendería para qué ofrecen CF si no te lo dan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che me lei las 1163 paginas pero algo no me quedo claro...

rinde esta gilada?

che y sobre los que compran atoms, que verso les ponen los vendedores? la verdad no quiero mentirles y cagarlos con esa garcha jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

que son los Atoms? y por que los vas a cagar? no entiendo nada :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

off:

atom http://www.intel.com/espanol/technology/atom/index.htm

y los cagaria porque por apenas mas de plata tenes un mother mucho mas util, con posibilidad de expansion y un procesador mas potente (celeron D)

recomendarle un atom a un cliente es cagarlo, y vos ganar menos o lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

na, vos no cagas a nadie, si el que compra no sabe lo que compra o le da justo para eso es decision de el...

A alguien le confirmaron ya la cuenta de mtgarch? Me stoy volviendo locaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo que ustedes no seguiría hablando tan bien de XFX. Hace tiempo que tiene la política de ratonear en todo y se cagan incluso cuando los contacto yo que soy reseller (en realidad mi vendedor es el reseller). Nada que ver con EVGA, Sapphire, o Asus, entre otras marcas que me han dado bola. XFX es lo barato pese al que le pese, y ojo que yo vendo bocha de XFX eh, pero siempre peladas en todo. Me llama la atención esa 58xx que dicen que trajo todo (apuesto a que DVI-VGA no tenía igual ), pero debe ser algún modelo puntual o caso particular, por regla general no traen una garcha...
    Mañana te hago un unboxing q tengo q abrir una. Vas a ver lo completa que viene...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

na, vos no cagas a nadie, si el que compra no sabe lo que compra o le da justo para eso es decision de el...

A alguien le confirmaron ya la cuenta de mtgarch? Me stoy volviendo locaaaaaaaaaaaa
    pasa que si te piden una recomendacion no podes venderle esa garcha jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Mañana te hago un unboxing q tengo q abrir una. Vas a ver lo completa que viene...
    No deja de ser un hecho que XFX es lo mas barato que hay . Esta bien, habrá algún modelo o camada que no, pero vivo vendiendo placas XFX, en su mayoría ATI 5670 y 5770, y todas una mierda. Es más, me como MUCHAS puteadas pq no tienen el adaptador a VGA, no me digas que es una marca piola jaja, cientas de placas vinieron así...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Todavia no, pero me dijeron 48hs y recien van 24hs, espero q en el transcurso de mañana este...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

que fuente pedorra!!!! encima pasarla por RMA es un dolor de cabeza minimo.

La pregunta seria y ahora como pongo a funcionar la 6950 -.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

A mi no me enviaron link para completar balance, o sea, si me enviaron un link con un pdf de un codio de barras, pero nada mas :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    A mi no me enviaron link para completar balance, o sea, si me enviaron un link con un pdf de un codio de barras, pero nada mas :s
    WTF? Eso nunca me lo mandaron. Cuando completé todo en claim.mtgox.com me llego un mail con un link largo, y ese link me llevaba a una web donde poner los datos para probar que la cuenta era mia (saldo, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

te confundiste, dice esto en el mismo link que dice Desolator:

If you want to send us extra documentation such as notarized documents, please print our PDF header page and send it to us with your proof.
    Y ahora que releo eso que onda? pretenden que le manden documentos impresos por correo? WTF? Ok, si tengo medio millon de dolares ahi me voy hasta Japon con un abogado, pero.... WTF? Activennos las cuentas y dejense de romper las pelotas

-----

Estamos al horno: dif. "1312254" pffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder