Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Oblivion. Ver Mensaje
    tambien les queria consultar si me pueden decir el estado de mtgox.com porque ya tenia en mi cuenta 60 dolares y si hay algo para recuperar la cuenta, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.[/B]
    Re que no tenías ganas de leer nada . Acá la reclamás: claim.mtgox.com
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

para variar oblivion como siempre.. es una maquina de postear pelotudeces..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

3. Avatar de CharlesW
    Registración
    Sep 2003

Bueno lo pregunto yo porque nadie pregunto nada. xD
    Cuando hicieron el claim, cambiaron el pass, enviaron alguna prueba o varias de las que aparecian disponibles. Y despues? a mi no me enviaron ningun mail, nada. Encima si me quiero logear en MTGox me dice que no existe un usuario registrado con mi e-mail. A ustedes les pasa eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Entra al mismo link que te mandaron cuando empezaste el claim, ese largo que te dan. Ahi te dice como esta tu tramite. A mi por ejemplo me indica que si pasan mas de 48hs desde que inicie el tramite les mande un mail para reclamar. Y tambien dice que cuando finalicen la restauración me van a avisar por mail.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Ni sabia q podes loguear, me fije, probe y me dice lo mismo q vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo estoy con 5 y me faltan poner 2 mas cuando consiga la fuente lpm...

PD: quien decia q las XFX venian peladas? TODO LO CONTRARIO!! Compre un par de 5830 y vienen con puente Crossfire, con adaptador molex a 6 pines, juego gratis, cartel para colgar en la puerta, etc. RECONTRA COMPLETA.
    Las re prefiero a las XFX.

En su momento compré una 5770 que venía con adaptadores, el Assassins Creed (juegazo) gratis (el DVD físico, nada de passwords de descargas), el cosito de cartón para colgar en la puerta que decía "no molestar, estoy jugando". La presentación de la caja 10 puntos, inclusive cuando la tuve que vender el vaguito que la vino a comprar/se la llevó le encantó todo eso, ir abriendo las cajitas y las cosas que tenía.

Ahora con la comu tengo una 5850 y 4 5830, todas de Sapphire. La verdad me da la sensación de que vienen en un maple de huevos. Están colocadas en esos cartones feos y debajo viene una cajita estilo delivery como si vinieran una docena de empanadas de jamón y queso. Trae el adapt. VGA, drivers y los adaptadores 6 pines.

¡Ninguna trajo crossfire! Ninuna tienda me lo vende por separado, toy que ardo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

no hay caso, una VP450 se levanta una 6950, 6850 + sistema, y otra que no puede con la 6950 ella sola...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    no hay caso, una VP450 se levanta una 6950, 6850 + sistema, y otra que no puede con la 6950 ella sola...
    OMFG!!!

La mia con la 6970 a full tira 11.63 en la línea de 12v...esta entre las 2, mas tirando para abajo.
    Pegaste una de 11 y otra de cuarta, que mala leche pa!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

9. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje

En su momento compré una 5770 que venía con adaptadores, el Assassins Creed (juegazo) gratis (el DVD físico, nada de passwords de descargas), el cosito de cartón para colgar en la puerta que decía "no molestar, estoy jugando". La presentación de la caja 10 puntos, inclusive cuando la tuve que vender el vaguito que la vino a comprar/se la llevó le encantó todo eso, ir abriendo las cajitas y las cosas que tenía.

Ahora con la comu tengo una 5850 y 4 5830, todas de Sapphire. La verdad me da la sensación de que vienen en un maple de huevos. Están colocadas en esos cartones feos y debajo viene una cajita estilo delivery como si vinieran una docena de empanadas de jamón y queso. Trae el adapt. VGA, drivers y los adaptadores 6 pines.

¡Ninguna trajo crossfire! Ninuna tienda me lo vende por separado, toy que ardo con eso.
    yo tengo el que me vino con la 5850, lo vendo a lo que esta costando en el mercado
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

10. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Son re random esas fuentes..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje

yo registres las placas en sapphire, y me hice el boludo y pedi que me manden el puente cf, me dijeron muy directamente que lo compre un new egg!!

en cambio en xfx con placas anteriores me mandaron gratis coolers para reemplazar los que tenian las placas y hasta un puente cf, todo sin chistar y gratis...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por brubel17 Ver Mensaje
    yo registres las placas en sapphire, y me hice el boludo y pedi que me manden el puente cf, me dijeron muy directamente que lo compre un new egg!!

en cambio en xfx con placas anteriores me mandaron gratis coolers para reemplazar los que tenian las placas y hasta un puente cf, todo sin chistar y gratis...
    Yo que ustedes no seguiría hablando tan bien de XFX. Hace tiempo que tiene la política de ratonear en todo y se cagan incluso cuando los contacto yo que soy reseller (en realidad mi vendedor es el reseller). Nada que ver con EVGA, Sapphire, o Asus, entre otras marcas que me han dado bola. XFX es lo barato pese al que le pese, y ojo que yo vendo bocha de XFX eh, pero siempre peladas en todo. Me llama la atención esa 58xx que dicen que trajo todo (apuesto a que DVI-VGA no tenía igual ), pero debe ser algún modelo puntual o caso particular, por regla general no traen una garcha...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    no estara mala? Algo no cierra si una puede con dos placas y la otra ni con una.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

En los modelos Xtreme Sapphire abarato costos, fíjate que el layout es asqueoroso y ni siquiera trae disipadores en los integrados. Ni hablar del bundle.
    Tengo una 4870 tambien de Sapphire, y el bloque disipa prácticamente todos los componentes, de bundle trajo 1*DVI-VGA, 1*DVI-HDMI, cable RCA, adaptador SVIDEO-RCA, puente CF, manual, driver, sticker, etc.

Justo la estoy vendiendo, acá tenes lo que trajo:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Me llama la atención esa 58xx que dicen que trajo todo (apuesto a que DVI-VGA no tenía igual ), pero debe ser algún modelo puntual o caso particular, por regla general no traen una garcha...

la 5850 me vino con todo eso y en la imagen falta el adaptador dvi a vga ¿ya no mandan todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema