Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

meparece que antes de que suba la dificultad el ultimo dia pego un manotaso de ahogado y pongo mis 2.4ghash a minar en solo

se los vendes a los mismos que comprans pcs con atoms.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Muy buenos los cálculos...

Ahora, que pasa si en vez de empezar son 10 placas empezás con 3?
    Yo creo que si se es un poco inteligente y uno no se deja estar...es decir, que el 100x100 de las ganancias de los primeros meses se reinvierten en aumentar el poder de mining, la curva de ganancias debería ser similar a la de empezar con las 10 placas de una. Siempre suponiendo el peor escenario, logico.
    Deberia ser IGUAL. Si empezas con 3 gastas 1050 dolares de entrada y sacas 600 en un año (en un año tragico como dijimos antes, pero lo sacas). Sea como fuera el BTC de a poco en un año sube y los aumentos de dif ni siquiera deberian ser tan grosos, asi q esto rinde todavia mejor q lo q tito por ej pone como la peor alternativa....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

me queme la cabeza, no especulo mas a futuro, veo como se van dando las cosas y si conviene, reinvierto, si no mino hasta que de, si no vendo todo dejo el mining y recupero un 25% de felicidad. MtGox decidira por mi si la ultima opcion no pasara a ser la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta bien igual eh, no me disgusta. Para mi la inversion se recupera en 6-8 meses considerando que el precio suba levemente. Pero como bien apreciamos en tus cuentas, aun en un caso CATASTROFICO donde el btc no suba ni un centavo en 1 año y encima los aumentos sean todos de un 40% (una bestialidad) esto rinde y deja una ganancia interesante!
    Claco vos lo dijiste seria un caso catastrofico donde la dificultad sube durante 1 año y el precio se estanca totalmente desde hoy y donde los tiempos entre dificultad y dificultad se mantienen. O sea el peor de los escenarios en un BTC existente (el peor de todos los escenarios es que el btc muera, pero nadie que se meta en esto cuenta con eso sino no tiene sentido).

En un escenario mas balanceado el btc deberia estar en un año en unos 35-40dls como minimo y la dificultad para superarla tardaria al menos el doble en hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006

QUE MIERDA PASO CON LOS BITCOIN QUE ESTOY LEYENDO EN LAS PAGINAS MAS IMPORTANTES QUE SE VINO ABAJO TODO Y AHORA VALE 0 PESOS ???

O ESTO ES FAKE ???

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...308744187.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...rtual_mr.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    meparece que antes de que suba la dificultad el ultimo dia pego un manotaso de ahogado y pongo mis 2.4ghash a minar en solo

se los vendes a los mismos que comprans pcs con atoms.

Si conoces a alguien avisame, todavia no encontre a nadie a quien venderle uno :s
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por NEOLITICO 2.0 Ver Mensaje
    QUE MIERDA PASO CON LOS BITCOIN QUE ESTOY LEYENDO EN LAS PAGINAS MAS IMPORTANTES QUE SE VINO ABAJO TODO Y AHORA VALE 0 PESOS ???

O ESTO ES FAKE ???

No es falso, sucedio pero son noticias y ya sabemos como son.. Llego a 0.01dls porque hackearon mtgox y lograron hacer eso. No es qu el mercado naturalmente llevo el precio a eso.

Ya volvio a la normalidad, esta en unos 15dls estables y falta que vuelta mtgox con confianza para que suba.

Creo que haberse mantenido a 15dls el btc con semejante sacudon que pego la caida de mtgox es un muy buen indicio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

se fue todo al carajo. Se avivaron los narcos. No rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Para vos cuanto vale? El valor se lo damos nosotros, para mi tienen valor, seguramente no el mismo que para vos. Y como no esta MT Gox es dificil ponerse de acuerdo. Esto es como un mercado perfecto, si nos ponemos de acuerdo entre dos personas ya le estamos dando valor a moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NEOLITICO 2.0 Ver Mensaje

O ESTO ES FAKE ???

Jajajaja es una verdad medio tirada de los pelos onda diario Clarin . Cayo un sitio de compra venta por una operación fraudulenta, eso es todo lo que pasó. Es como si mañana el Banco Frances por un error en su sistema vendiera las acciones de Apple en 1 dolar y en el diario dijeran "la empresa Apple paso de valor 60 mil millones a 50 dolares"... Sin decir que el Banco tiraría las operaciones para atrás y que el precio se recuperaría, como realmente pasó.

En fin, son los medios de DESinformación masivos, siempre lo mismo... Creo que los de mi generación no van a leer un puto diario cuando sean mayores, no se de q van a vivir esa manga de mentirosos y amarillistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si conoces a alguien avisame, todavia no encontre a nadie a quien venderle uno :s
    ju, no sabes cuantos hay... es mas agregale una G210 y te la compran como pc gamer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    ju, no sabes cuantos hay... es mas agregale una G210 y te la compran como pc gamer.
    Jajaja la posta. Que realidad distorsionada que hay en el foro... Tendrían que ver lo que consume la gente de calle
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

jajaja deso como debes robar!!! En el diario sale cada PC gamer...

Y sumale a eso que estoy en Mar del Plata
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

no puedo poner una de las 6950 a funcionar xq una de las VP450 esta muy muerta no la levanta... y la rpm.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

lo vuelvo a poner porque me parece que nadie lo leyo en la pagina q lo comente

muchachos hace varias semanas que me aleje del Mining porque de un dia para el otro no podia entrar al deepbit finalmente ayer entre tanto rebusque me di cuenta que el anti-malware era el que lo catalogo como "sitio peligroso" y me lo bloqueo, ya lo pude solucionar, lo que pude notar es que subio la dificultad (ya lo deben saber) y ahora a 320 Mhash/s hago 0.33 BTC/24h

tambien les queria consultar si me pueden decir el estado de mtgox.com porque ya tenia en mi cuenta 60 dolares y si hay algo para recuperar la cuenta, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema