Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    vende el perro,pone a minar mas cosas,y cuando termine la movida del bitcoin,comprate otro perro
    ajajajaj podes sacar unos buenos btc con la venta del perro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Shivansps, que version de 6950 tenes? Las reference posta de las primeras que salieron o las reference Rev. 2 de esas q son single bios y con el ventilador al medio?
    Alguien sabe que versión de 6950 tiene Shivansps??? Ya se lo pregunte a el y no responde. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    si hoy por hoy tendrias que volver a comprar 20 placas con este precio, lo harias?
    Si. Por qué no lo haría? Cada rig me salió 340 dolares aprox (suponiendo q consiguiera las 5830 a 170 dolares de nuevo). Por 10 serían 3400 dolares. Sumemos un switch y un rigido baratos para el server, son 3500 dolares redondeando. Sin esfuerzo a dificultad actual ahi tenés 2700 Mhash, son 2.8 BTCs al dia. En la siguiente dificultad van a ser 2 BTC al dia. Y en la que sigue si asumimos otro aumento groso del 40% van a ser 1.5 BTC por dia. O sea que tendría garantizados 2 dias a 2.8 BTC, 7-8 dias a 2 BTC y 7-8 dias mas a 1.5 BTC. De acuerdo? Eso da 5.6+16+12 = 33.6 BTC, 34 te parece?? Si el valor SE MANTIENE, ni siquiera sube nada y tomamos como valor actual 15 dolares, eso serían 510 dólares.

Es decir, RECUPERARÍA UN 15% DE LA INVERSIÓN EN escasas 2 semanas. Y te estoy mencionando el PEOR escenario posible, dos subas grandes y ni un centavo de aumento. En un mes posiblemente rondaría el 25-30% de recupero. Y me atrevo a decir perfectamente que ya ahi no tendría pérdidas, pq en caso de vender el hard usado eso que gané me pagaría la diferencia con lo nuevo....

¿Les parece un mal negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Alguien sabe que versión de 6950 tiene Shivansps??? Ya se lo pregunte a el y no responde. Gracias.
    ya te respondi yo, busca para atras

@Deso: tu caso es distinto porque tenes negocio de pc y te resultaria facil vender todo si se pincha y debes haber conseguido muchas cosas a precio de proveedor. alguien que se meta en esto ahora con 1/2/3 placas, si el precio no sube no le rinde hasta dentro de 3 o 4 meses, ok, sigue rindiendo, pero el panorama es otro.

pd: no restaste el gasto de luz de la ecuacion, y tampoco tenes en cuenta las pcs que se te caen por dia y la posibilidad de que algo falle que se multiplica por 10 al tener 10 pcs vs 1... todo eso es perdida (o no ganancia mejor dicho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-06-11 el 06:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

muchachos hace varias semanas que me aleje del Mining porque de un dia para el otro no podia entrar al deepbit finalmente ayer entre tanto rebusque me di cuenta que el anti-malware era el que lo catalogo como "sitio peligroso" y me lo bloqueo, ya lo pude solucionar, lo que pude notar es que subio la dificultad (ya lo deben saber) y ahora a 320 Mhash/s hago 0.33 BTC/24h

tambien les queria consultar si me pueden decir el estado de mtgox.com porque ya tenia en mi cuenta 60 dolares y si hay algo para recuperar la cuenta, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

6. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si. Por qué no lo haría? Cada rig me salió 340 dolares aprox (suponiendo q consiguiera las 5830 a 170 dolares de nuevo). Por 10 serían 3400 dolares. Sumemos un switch y un rigido baratos para el server, son 3500 dolares redondeando. Sin esfuerzo a dificultad actual ahi tenés 2700 Mhash, son 2.8 BTCs al dia. En la siguiente dificultad van a ser 2 BTC al dia. Y en la que sigue si asumimos otro aumento groso del 40% van a ser 1.5 BTC por dia. O sea que tendría garantizados 2 dias a 2.8 BTC, 7-8 dias a 2 BTC y 7-8 dias mas a 1.5 BTC. De acuerdo? Eso da 5.6+16+12 = 33.6 BTC, 34 te parece?? Si el valor SE MANTIENE, ni siquiera sube nada y tomamos como valor actual 15 dolares, eso serían 510 dólares.

Es decir, RECUPERARÍA UN 15% DE LA INVERSIÓN EN escasas 2 semanas. Y te estoy mencionando el PEOR escenario posible, dos subas grandes y ni un centavo de aumento. En un mes posiblemente rondaría el 25-30% de recupero. Y me atrevo a decir perfectamente que ya ahi no tendría pérdidas, pq en caso de vender el hard usado eso que gané me pagaría la diferencia con lo nuevo....

Muy de acuerdo, siempre va a haber una MINIMA ganancia , en el peor de los casos esa minima ganancia es la diferencia que perdes en vender el hard q invertiste, lo unico q podes perder, es tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Edit2: evidentemente el MinerPe anda bien con una vga, caso Desolator, pero vos mismo decias que con mas de una vga tenias problemas... actualmente que SO tenes en las pcs?
    Eso queria preguntar yo, porque el MinerPe nos salvaria a mas de uno, por simplicidad y por ahorro en HD's... El tema es que tengo entendido que no funciona con 2 VGA's =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

8. Avatar de Lobo Suelto
    Registración
    Oct 2008

Bueno, no se si lo vieron, pero estan pasando "EL show del bitcoin" en español, para el que le interese. http://onlyonetv.com/?page_id=178
    • Me gusta
    Me gusta
    | I7 6700k@4.5Ghz + XSPC RayStorm Pro |RX 480 + XSPC Blade |
    | z170i Pro Gaming | Ripjaws V 16GB@3200mhz | EVO 250GB |
    | Fractal Nano S | G300 | Vortex Pok3r | M12II EVO 620 |
    | LG 34UM94C-P | Infrasonic Amon + DT 770 Pro 250Ohm / MDR-V6 |

| Asus F555LA | 12GB | EVO 250 GB |

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

vamos mejorando parece:

[Update - 03:36 GMT] Update on claimed accounts

We're happy to report that over 10% of our user base have already reclaimed their accounts. Newly reclaimed accounts require strong passwords which are secured with SHA-512 multi-iteration triple salted hashing

For the time being, deposits that were send to Mt.Gox accounts that were not in accounts before we took things offline will be in a "pending" status. Once we have the new backend in place, we will start processing these pending deposits and withdraws. Also, shortly after the backend is up and running we will allow customers with newly reclaimed accounts to login to Mt.Gox, and use the site as per usual, with the exception that active trading will be disabled. Users may place orders to buy or sell, but they will be queued until we enable trading, which will most likely be a couple of hours after users are able to login to Mt.Gox.

Thanks again for your continued patience and understanding while we work to get Mt.Gox back online.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No me mandaron el mail todavía, estoy esperando y espero que salga todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Exactamente, esos son calculos realistas. Y como bien dijiste, con un btc a 15 dolares asi y todo durante los proximos 18-20 dias tenes recuperado 500 de 3500 dolares.
    Los proximos 10 dias te dejara 11btc, los proximos 10 8.4btc, proximos 10 (un mes) 6.3btc. O sea que tenemos 25.7btc son 385dls.
    En casi 2 meses haces 510+385 o en btc 34+25.7.

O sea que terminas junio con 34btc
    Julio 25.7
    Ago 18.7
    Sep 14
    Oct 10.5
    Nov 7.9
    Dic 5.9
    ene 4.4
    feb 3.3
    mar 2.5
    abr 1.88
    may 1.4
    jun 1

Total en 12 meses de btc generado: 97btc
    Al dia de hoy son 1457dls (mas los 510 ya asegurados)

Entonces partimos de 3500 invertidos (al dia de hoy, es un supuesto esto de si conviene todavia) donde recuperas en un año 2000dls. Y eso en el peor de los casos donde la dificultad siga subiendo al nivel que esta ahora y el btc se mantenga a 15dls.

Es muy probable que la dificultad no siga subiendo tan rapido pasados los 3 o 4 meses siguientes.
    Es muy probable que el Btc valga mas que 15 dolares de aca a un año.

Esto es un estimativo totalmente a ojo, sin calcular nada mas que una reduccion del 25% en rendimiento de poder de calculo con todas las demas constantes sin variar. Asi que no tomen esto como referencia para hacer negocios o para criticar el calculo ya que como dije, no esta calculado correctamente sino es un aproximado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

A mi tampoco, de hecho me mandaron uno parecido al 1ro luego de haber recibido el link para hacer el reclamo :S

Eso lo saque de la web
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Muy buenos los cálculos...

Ahora, que pasa si en vez de empezar son 10 placas empezás con 3?
    Yo creo que si se es un poco inteligente y uno no se deja estar...es decir, que el 100x100 de las ganancias de los primeros meses se reinvierten en aumentar el poder de mining, la curva de ganancias debería ser similar a la de empezar con las 10 placas de una. Siempre suponiendo el peor escenario, logico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Esto es un estimativo totalmente a ojo, sin calcular nada mas que una reduccion del 25% en rendimiento de poder de calculo con todas las demas constantes sin variar. Asi que no tomen esto como referencia para hacer negocios o para criticar el calculo ya que como dije, no esta calculado correctamente sino es un aproximado
    Esta bien igual eh, no me disgusta. Para mi la inversion se recupera en 6-8 meses considerando que el precio suba levemente. Pero como bien apreciamos en tus cuentas, aun en un caso CATASTROFICO donde el btc no suba ni un centavo en 1 año y encima los aumentos sean todos de un 40% (una bestialidad) esto rinde y deja una ganancia interesante!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Insisto, Asrock PV530 85usd, 1gb ddr3 20usd, antec vp450 62 usd... 167usd y le puedo poner cualquier vga menos 5970 y 6990.

No me parece muy buena inversion ese mother, si esto no sirve, a quien se los encajas? mas si es mas de uno...

por casi esa misma plata conseguis un mother decente con un celeron 430 o con un sempron, el cual es mucho mas poderoso y con mejor posibilidad de reventa

estaria bueno si saliera 50 o 60 dolares todo el conjunto como maximo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema