Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Deso no tiene dramas por un par de razones...

1) Tiene 1 VGA por pc, aparte de ser super simple, no tiene bardo con risers, fuentes ni drivers, ademas usa el MinerPE lo que hace todo aun mas boludo de montar.

2) Tiene el espacio fisico para tener todo eso.

Yo no tengo ninguna de las 2 cosas... saben como se me agreglarian mis problemas? con un viaje a integrados y traerme 10 Asrock PV530 -.-

P.D: yo sigo insistiendo que incluso hoy se saca el doble que se sacaba cuendo empesamos. El tema de mtgox, gusti complica las cosas.
    Shivansps, que version de 6950 tenes? Las reference posta de las primeras que salieron o las reference Rev. 2 de esas q son single bios y con el ventilador al medio?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

me acabo de comprar una corsair tx 850v2, ahora en el mother de mi firma van a ir 4 5850, ya me llegaron los risers 16x extended, pero todavia no los 1x

hasta ahora tengo 7 vgas, en cuanto tenga los risers pongo otras 2

dejen de especular tanto que se van a trumar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

1) Tiene 1 VGA por pc, aparte de ser super simple, no tiene bardo con risers, fuentes ni drivers, ademas usa el MinerPE lo que hace todo aun mas boludo de montar.

Yo no tengo ninguna de las 2 cosas... saben como se me agreglarian mis problemas? con un viaje a integrados y traerme 10 Asrock PV530 -.-

P.D: yo sigo insistiendo que incluso hoy se saca el doble que se sacaba cuendo empesamos. El tema de mtgox, gusti complica las cosas.
    Los risers que tenes son de 1x? si tenes las vga muy overclockeadas puede ser que esos 11 pines no lleguen a alimentar bien la placa como para darle estabilidad, a no ser que tengas esos que vienen con un molex.

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Shivansps, que version de 6950 tenes? Las reference posta de las primeras que salieron o las reference Rev. 2 de esas q son single bios y con el ventilador al medio?
    te respondo yo, permiso, tiene las XFX de 1gb non-reference, igual que la mia, revision A1, traen dual bios y SI se le pueden desbloquear los shaders.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo estoy con 5 y me faltan poner 2 mas cuando consiga la fuente lpm...

PD: quien decia q las XFX venian peladas? TODO LO CONTRARIO!! Compre un par de 5830 y vienen con puente Crossfire, con adaptador molex a 6 pines, juego gratis, cartel para colgar en la puerta, etc. RECONTRA COMPLETA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja posta que si, el espacio no si si es "para tanto", creo que cualquiera con permiso de sus padres tiene el lugar para hacerlo , yo tuve suerte que mi socio tenía una habitación vacía para esto... En cuanto a lo de 1 VGA por PC, yo lo dije desde un principio! Sé perfectamente que no es lo más rendidor, ni en plata a invertir, ni en consumo electrico, ni en espacio, ni en nada. Pero me ahorré una cantidad de dolores de cabeza impresionante... No me quería complicar, un poco pq no quería perder tiempo en ponerme a minar y otro poco pq soy una persona con MUY poco tiempo (laburo 12hs por dia) y la verdad es q no queria pasar noches sin dormir por esto (y sin embargo un par tuve que pasar hasta tener todo pipi cucu)...

Mi consejo es ese, una vga por PC y sin mucho OC, ganen un cachito menos pero quedense mas tranquilos . Y coincido con vos tmb en lo otro: estamos ganando MAS que cuando esto empezó, se olvidan de eso. No se a futuro, pero HOY se ganan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

coincido en ambas cosas, una vga como mucho dos, poco OC o nada. Se gana bien inclusive con un btc bajo y la dificutad que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

si tenes cuantas placas minando..5,10,15?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se ganan bien en TODOS los casos, pq no lo entienden? Jaja. Si yo tengo 10 VGAs (una por PC) es pq inverti 10 veces mas q el q tiene 1, y tmb gasto 10 veces mas electricidad. Asi que si gano 1000 y pago 100 de electricidad el otro gana 100 y paga 10 de electricidad, a los dos nos conviene igual. Esto no es un laburo donde hay que supervisar las PCs y entonces pueden decir "buen, no pierdo X tiempo por poca plata". Esto labura solo, basta con este tema de q "los que tienen pocas placas se van a bajar" jajajaj, no tiene ningun sentido, aca el dia q no rinda no va a rendir para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Todavia no entiendo lo que dicen algunos que se rompe la vgas haciendo esto, no se rompe!, la placa en vez de durar 20 años va a durar 18 años (si la cagas a palo a mucha temperatura) estan testeadas para usarlas asi a las placas...
    Las que se rompieron que creo que son 2, uno porque vino fallada de faqbrica y la otra porque uso una mala fuente y somos muchos haciendo esto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

se gana bien SEGUN cuando se hizo la inversion mas importante, o sea si ya cubriste buena parte de la misma o generaste suficientes btcs para hacerlo.

si hoy por hoy tendrias que volver a comprar 20 placas con este precio, lo harias?

otra cosa, si el mother es relativamente bueno (soporta CF), la fuente es BUENA, las placas estan bien oceadas, todo bien instalado, drivers, etc.. se usan SO estandard, no modificaciones raras, sistemas capeados, etc... hasta 4 placas por maquina (al menos en Win7) deberia andar todo bien. Asi lo hacen en todo el mundo pero evidentemente aca no se puede (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si boludo yo lo hago, pero nose pasa el perro mueve el gabienete se mueve el riser y me colgo todo... no tengo espacio yo para poner las cosas... y mucho menos estoy tan loco para gastar 300 usd en un mb para minar lleno de pci-e x16.

Insisto, Asrock PV530 85usd, 1gb ddr3 20usd, antec vp450 62 usd... 167usd y le puedo poner cualquier vga menos 5970 y 6990.

SI quiero tener granja, uso el MinerPE que me soluciona todo dramas con el S.O. Ese es el camino que voy a seguir de ahora en mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no lo decia por vos, lo digo en general, tendria que andar asi. A vos te anduvo y evidentemente entendes del asunto, no me quedan dudas... no se que habras cambiado que se te despeloto todo, eso de que se te mojaron las vga y el mother no tendra que ver? nunca use risers asi que no se, pero no hay forma de inventarles alguna fijacion extra como para que no se muevan?

Ya lo vas a solucionar

Edit: Cosas que se me ocurren: usa misma linea de placas por cada pc, 6xxx y 5xxx, separadas.
    No se si vos usas eso de tener la misma vga en dos pooles por si se cae, a mi no hay caso, eso me freeza la pc y me usa muchisimo cpu mas, es tener dos phoenix/poclbm por cada gpu...

Edit2: evidentemente el MinerPe anda bien con una vga, caso Desolator, pero vos mismo decias que con mas de una vga tenias problemas... actualmente que SO tenes en las pcs?

Edit3: yo pensaria mejor lo del mobo de 300, como vos decis para tener 4 vga necesitas u$s668, con un mother de 300, mas una fuente de 250/300, tenes la misma cantidad de placas con muchos menos problemas, salvo las temps, pero ahi volvemos a que las vga tienen garantia, etc... sin contar que el hw high-end tiene mucho mejor valor de reventa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-06-11 el 06:16 PM
    ...y de los carteros.

13. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Si boludo yo lo hago, pero nose pasa el perro mueve el gabienete se mueve el riser y me colgo todo... no tengo espacio yo para poner las cosas... y mucho menos estoy tan loco para gastar 300 usd en un mb para minar lleno de pci-e x16.

Insisto, Asrock PV530 85usd, 1gb ddr3 20usd, antec vp450 62 usd... 167usd y le puedo poner cualquier vga menos 5970 y 6990.

SI quiero tener granja, uso el MinerPE que me soluciona todo dramas con el S.O. Ese es el camino que voy a seguir de ahora en mas.
    siempre hay un lugar creo yo, mira para arriba, dos agujeros la pared, dos soportes, un pedazo de madera, y listo, aprovechas ese espacio en la pared que no lo usan ni los insectos, yo por mi lado la tengo asi, alla arriba donde no jode nadie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

vende el perro,pone a minar mas cosas,y cuando termine la movida del bitcoin,comprate otro perro
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

15. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    vende el perro,pone a minar mas cosas,y cuando termine la movida del bitcoin,comprate otro perro
    Glorioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema