Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    las 6950 están desbloqueadas nunca fue ese el problema.

Funcionan bien para minar solamente, pero para minar y usar la pc no. Yo me canse y seguramente vuelva a la 6870.
    Pero que versio de 6950 es? Son de las primeras dual bios 2gb reference reference? O son de las nuevas 2 gb single bios? Cuantos Megahas te dan?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Depende, para mi lo que anda causando problemas jodidos son los risers. Esto no deberia pasar si uno tiene un mobo con CFX (por mas que sea 16x-4x)
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Gente, he aqui presente otro mortal que se baja de esta burbuja. Asi como Shivamps enumero esos una serie de problemas yo podria enumerar una cantidad parecida y un poco mas. Esto me estresa, sinceramente y agradezco haberme dado cuenta. La verdad que si esto fuera "dejo minando y me voy" seria mas llevadero. Pero ya los que lelvamos un tiempo en esto sabemos q no es asi. Las VGAs SE-ROM-PEN! Digan lo que digan, no estan diseñadas para MINAR 24/7 con OC! lo repito. SE-ROM-PEN! Tiene tantas horas de vida util! Los componentes sufren un daño de desgaste, obviamente no fisico visible, si no de elctromigracion y desorganicacion del silice de su nucleo. Digan lo que digan, se saca algo de palta, pero es estresante!!!! MIERD@@@@!!!!
    ERROR. Te estas ahogando en un vaso de agua. La electromigración es poco más que un mito y NINGUNA PLACA VA A MORIR POR ESO, con los voltages actuales pueden durar un millón de años. Además te recuerdo que están en garantía y que si ESTAN PREPARADAS PARA LABURAR 24/7 A FULL, SIN NINGUN PROBLEMA. Además, por qué no dejar la placa sin OC o con OC mínimo y listo?? Esto SI ES DEJAR MINANDO E IRTE. De hecho tengo 15 maquinas funcionando hace ya un tiempo largo y sólo tengo que entrar cada tanto por acceso remoto a levantarlas si se cae Deepbit (porque no todas vuelven, a veces tengo que reiniciar el miner de algunas). Ese es TODO el mantenimiento...

Esto te puede estresar por otros temas, por ver la cotización, buscar a quien vender y demás, pero no digan que las placas se van a morir pq estoy cansado ya de leerlo. Ni se van a morir ni estarían desprotegidos si así fuera, pq tienen garantía. Si quieren estar tranquilos pongan un UPS, una buena fuente, minen en Slush y dejen las placas a velocidad stock, vas a ver como no se cae JAMAS...

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    teto tiene razón, una depresión esto, todos andan con problemas
    Bleh bleh bleh jaja, que depresivos están locos. Que anden jodiendo con el precio bajo es un tema, pero ahora "todos tienen problemas"??? Si no intentaran cosas raras (a Shivansps lo banco, pero sus problemas no son "normales") no jodería nada. Yo tengo una placa por PC, PCs dedicadas, boot por LAN, y anda todo de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dkf Ver Mensaje
    Cuando puedan entrar a Cocodrilo con los dolares pegados en la frente, ahi se van a dar cuenta que vale la pena ché..
    jajaj... que imagen patetica!!

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    Gente me resumen todo lo que lei en las ultimas 20 paginas? Murio esto? Se supone q sube la dificultad y el preico va a qdar estancado ahi y no va a rendir mucho? Por que lei lei lei, y entendi menos que antes, algun alma caritativa me va a responder
    nadie sabe

-----------

Yo ando bastante preocupado por el asunto este de mtgox, tienen ahi un mes mio de laburo minero, o sea casi el 100% de TODO lo que represento para mi el mining... espero que se resuelva si no pierdo mucha guita.

@tito: de donde sacas la dificultad que viene despues de esta nueva (1.2palos)? nadie sabe eso, por que vas a especular con un valor tan incierto?

mira aca el historial de la dificultad: http://bitcoin.sipa.be/

los dos saltos mas grandes que hubo fueron los de 2xxxxx a 4xxxxx, y de 5xxxxx a 8xxxxx, ahora viene uno grande tambien, pero quien te dice de cuanto es el proximo?

Ademas agarra un grafico de esos y superponelo con uno del historial del precio... no te parece que van de la mano??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Bleh bleh bleh jaja, que depresivos están locos. Que anden jodiendo con el precio bajo es un tema, pero ahora "todos tienen problemas"??? Si no intentaran cosas raras (a Shivansps lo banco, pero sus problemas no son "normales") no jodería nada. Yo tengo una placa por PC, PCs dedicadas, boot por LAN, y anda todo de 10.
    a vos te tendriamos que dejar de dar bola hasta que subas las fotos de lo que hiciste.
    quiero fotos del sauna ese!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Están muy sensibles!!!! no era para volverse loco cuando estaba U$S30 ni ahora, que está la mitad, es una buena chance de minar tranqui sin preocuparse y juntar unos btc.

Se hacen demasiadas expectativas y se desilucionan muy fácil, yo creo que hay que recuperar la inversión ni bien se pueda y guardarlos, no vean a corto plazo ( 2-3 meses ) vean a 2-3 años, el Btc va a valer muuuuchoooo si tiene mercado, el día que se puedan comprar y vender cosas directamente con Btc va a subir exponencialmente el precio y si guardaron van a ver que era buena la paciencia.

No hay que mirar tanto el tema de que sube o no de acuerdo a la dificultad, lo que hay que mirar es que tanto sale en el diario, en internet, que tanta gente lo conoce y lo usa, ése es el secreto!!!

Imaginen los que empezaron si tenían poca confianza en el btc que valía U$s0.01!!!! no hubiera durado ni 5 meses y hoy son virtualmente millonarios, eso si pasaron como 2 años.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

7. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

El problema del uso de cpu de la 6950 lo agregle usando los 11.5a en vez de los 11.6, y el tema del cuelge cuando veo videos parece ser xq se obliga el uso del DXVA... rarisimo lo tengo desactivado pero parece que se obliga a usarlo de alguna forma. Usando el VLC player se me agreglo el problema..
    Le podes bajar las memos a la 6950 unlock ?
    Yo la desbloquee/ie y le puedo dar OC hasta 880(nunca voy a dejar que pase los 80º) y las memos las bajo hasta 500/310 he probado muchos clocks, sin embargo, cuando tiro el miner la placa automáticamente se va a los 1250Mhz de reference de memos, cuando no está configurada asi...no entiendo

PD: El GPU-Z me marca los 500 o 310 de memoria, pero cuando voy a sensores labura a 1250.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

como que de donde la saco? De las predicciones de dificultad que hay dando vuelta en google y de lo que viene pasando hasta ahora.

Estamos en 1.2, lo minimo que se va la proxima es 1.8-1.9. No veo mucho margen de error en esto. De 0.4 a 0.5x de ahi a 0,8x y de ahi a 1.2 (36hs) y de 1.2 estaremos en 1.8-1.9.

Igual como dije en 36hs lo vemos plasmado, para mi la proxima es entre 1.8 y 1.9 (millones).

No no los precios ya lo dije estabamos hace 1 mes (cuando yo compre por primera ves) a 13 y pico. Mi primer btc lo pague 13.6 dolares. En ese entonces la dificultad era 0.4x

La dificultad se multiplico 3 veces (0.4x a 0.5x a 0.8x a 1.2) desde que yo empece. En ese entonces el precio estaba entre 13 y 14 dolares. Hoy si el precio seguiria la dificultad deberia estar 39-42 dolares.

Creo que es una cuenta muy simple para entender que el precio y la dificultad no crecen proporcionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    en 1 mes te aseguro que se paga la pc y te sobra guita
    Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    alguien probo esta pagina ? http://www.btc-poolwatch.com/

Fue divertido mientras duro... ahora a jugar de nuevo y ponerse al dia...

la verdad siempre fue riesgoso pensando qu dependiamos de gusti
    en que quedamos?? jajaja, es lo mejor del mundo o ya fue, me pongo a jugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Están muy sensibles!!!! no era para volverse loco cuando estaba U$S30 ni ahora, que está la mitad, es una buena chance de minar tranqui sin preocuparse y juntar unos btc.

Se hacen demasiadas expectativas y se desilucionan muy fácil, yo creo que hay que recuperar la inversión ni bien se pueda y guardarlos, no vean a corto plazo ( 2-3 meses ) vean a 2-3 años, el Btc va a valer muuuuchoooo si tiene mercado, el día que se puedan comprar y vender cosas directamente con Btc va a subir exponencialmente el precio y si guardaron van a ver que era buena la paciencia.

No hay que mirar tanto el tema de que sube o no de acuerdo a la dificultad, lo que hay que mirar es que tanto sale en el diario, en internet, que tanta gente lo conoce y lo usa, ése es el secreto!!!

Imaginen los que empezaron si tenían poca confianza en el btc que valía U$s0.01!!!! no hubiera durado ni 5 meses y hoy son virtualmente millonarios, eso si pasaron como 2 años.....
    Estoy de acuerdo en que se hacen demasiada expectativa y la desilucion es proporcional. Concuerdo hay que ver 2 a 3 años.

El btc no se va a usar para comprar o vender ya que su naturaleza hace que el precio suba dado que hacerlos es mas dificil y salvo para comprar cosas concretas (online) no tiene cabida en otro lado. El btc funciona mas parecido a una accion qu a una moneda.

Los que empezaron hace 4 meses, o hace 1 mes tenian otro panorama, mejor no hablar del pasado en esto porque parece confundir los numeros actuales y de futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    a vos te tendriamos que dejar de dar bola hasta que subas las fotos de lo que hiciste.
    quiero fotos del sauna ese!!
    Jajaja mañana tengo que ir a instalar la última máquina de la granja. Después veré si hago otra granja más en otro lugar o si VENDO LAS VGAs SOBRANTES :O (Ahora me empiezan a llover PMs ). Asi que sacaré un par de fotos, lastima que tengo solo la cámara del celu, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    como que de donde la saco? De las predicciones de dificultad que hay dando vuelta en google y de lo que viene pasando hasta ahora.

Estamos en 1.2, lo minimo que se va la proxima es 1.8-1.9. No veo mucho margen de error en esto. De 0.4 a 0.5x de ahi a 0,8x y de ahi a 1.2 (36hs) y de 1.2 estaremos en 1.8-1.9.

Igual como dije en 36hs lo vemos plasmado, para mi la proxima es entre 1.8 y 1.9 (millones).

No no los precios ya lo dije estabamos hace 1 mes (cuando yo compre por primera ves) a 13 y pico. Mi primer btc lo pague 13.6 dolares. En ese entonces la dificultad era 0.4x

La dificultad se multiplico 3 veces (0.4x a 0.5x a 0.8x a 1.2) desde que yo empece. En ese entonces el precio estaba entre 13 y 14 dolares. Hoy si el precio seguiria la dificultad deberia estar 39-42 dolares.

Creo que es una cuenta muy simple para entender que el precio y la dificultad no crecen proporcionalmente.
    Cuando la dificultad era de 4, el precio estaba en 8/9, cuando paso a 5 fue lo del pico de 30 para despues acomodarse en 18/19, y en esta que es 8 el ultimo precio valido (para mi, el de mtgox) estaba peleando los 17,5 pero llego a sus buenos picos de 19/20 un tiempito estable (que fue cuando yo vendi)

De 4 a 8 es el doble de dificultad, de 8/9 a 18/20 es el doble, el tema es que hay que tener los btcs a mano para venderlos en ese preciso momento ya que fluctua tanto.

Para que este en 38 la dificultad tendria que ser de 18... no creo que pase pero no creo que siga en 15 con esa dificultad, se va a tener que ir por lo menos a 25/30...

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que se hacen demasiada expectativa y la desilucion es proporcional. Concuerdo hay que ver 2 a 3 años.

El btc no se va a usar para comprar o vender ya que su naturaleza hace que el precio suba dado que hacerlos es mas dificil y salvo para comprar cosas concretas (online) no tiene cabida en otro lado. El btc funciona mas parecido a una accion qu a una moneda.

Los que empezaron hace 4 meses, o hace 1 mes tenian otro panorama, mejor no hablar del pasado en esto porque parece confundir los numeros actuales y de futuro.
    Te estas contradiciendo con lo que venis diciendo hace 14 posts
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-06-11 el 04:51 PM
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Deso no tiene dramas por un par de razones...

1) Tiene 1 VGA por pc, aparte de ser super simple, no tiene bardo con risers, fuentes ni drivers, ademas usa el MinerPE lo que hace todo aun mas boludo de montar.

2) Tiene el espacio fisico para tener todo eso.

Yo no tengo ninguna de las 2 cosas... saben como se me agreglarian mis problemas? con un viaje a integrados y traerme 10 Asrock PV530 -.-

P.D: yo sigo insistiendo que incluso hoy se saca el doble que se sacaba cuendo empesamos. El tema de mtgox, gusti complica las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No,

Busca un solo post de lo que venimos hablando donde yo diga que el btc no va a subir y ahi si me estaria contradiciendo. Lo que yo digo es que no va a subir acorde a la dificultad y eso repercute en lo que gana el minero, nada mas que eso.

Vos decis que cuandola dificultad sea 1.8millones el precio va a estar 25/30? Si cuando la dificultad llegue a 1.8x el btc esta 25/30 te ganas 1btc de mi parte. Es mi apuesta y queda escrita!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Deso no tiene dramas por un par de razones...

1) Tiene 1 VGA por pc, aparte de ser super simple, no tiene bardo con risers, fuentes ni drivers, ademas usa el MinerPE lo que hace todo aun mas boludo de montar.

2) Tiene el espacio fisico para tener todo eso.

Yo no tengo ninguna de las 2 cosas... saben como se me agreglarian mis problemas? con un viaje a integrados y traerme 10 Asrock PV530 -.-

P.D: yo sigo insistiendo que incluso hoy se saca el doble que se sacaba cuendo empesamos. El tema de mtgox, gusti complica las cosas.

Los risers seguro son un problema, intenta ponerles un precinto rodeando la placa para sujetarlos de esta manera con vibraciones golpes ect de la placa no se saldran. No se que tan bien sujetos quedan los risers en la motherboard y tampoco se me ocurre forma simple y efectiva de asegurar su fijacion.

Para mi lo maximo son 2vga por pc ya que a partir de eso el costo se incrementa por la necesidad de fuentes muy caras. Siempre hablando de vga's como 5850/5830 5770/6850. La 6950 si bien tira mucho mas solo pondria 1 por pc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema