Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

mtgox es por donde se mueve gusti, les guste a quien le guste, el 90% de aca hace lo que hace el.

Yo lo unico que veo es que mtgox no vuelve, no tengo plata y que nose como voy a hacer para pagar las facturas a fin de mes.

El problema del uso de cpu de la 6950 lo agregle usando los 11.5a en vez de los 11.6, y el tema del cuelge cuando veo videos parece ser xq se obliga el uso del DXVA... rarisimo lo tengo desactivado pero parece que se obliga a usarlo de alguna forma. Usando el VLC player se me agreglo el problema.

El problema del rig de 5850 era como me lo suponia, problemas con 1 riser, al minimo movimiento colgaba la pc por desconectar 1 placa. Me costo un huevo agreglar esto al parecer tengo varios risers que andan mal, entre ellos el de x16 que ahora no funciona lol. Ayer me llegaron 5 risers nuevos y ya use 4...

Con resto al otro rig de 6870, 6850 y 6950 la verdad nose, tenia 2 6950, saque 1 y puse la 6870 y 6850, ahora se cuelga al querer arrancar el mining de la 6950 restante, las 68xx andan bien, voy a probar otros drivers xq creo que tiene los 11.6 tb.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

alguien probo esta pagina ? http://www.btc-poolwatch.com/

Fue divertido mientras duro... ahora a jugar de nuevo y ponerse al dia...

la verdad siempre fue riesgoso pensando qu dependiamos de gusti
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Gente, he aqui presente otro mortal que se baja de esta burbuja. Asi como Shivamps enumero esos una serie de problemas yo podria enumerar una cantidad parecida y un poco mas. Esto me estresa, sinceramente y agradezco haberme dado cuenta. La verdad que si esto fuera "dejo minando y me voy" seria mas llevadero. Pero ya los que lelvamos un tiempo en esto sabemos q no es asi. Las VGAs SE-ROM-PEN! Digan lo que digan, no estan diseñadas para MINAR 24/7 con OC! lo repito. SE-ROM-PEN! Tiene tantas horas de vida util! Los componentes sufren un daño de desgaste, obviamente no fisico visible, si no de elctromigracion y desorganicacion del silice de su nucleo. Digan lo que digan, se saca algo de palta, pero es estresante!!!! MIERD@@@@!!!!

Edit: P/D: podria seguir escribiendo mil problemas mas, pero ya no tengo ganas. No es nada que Uds. no sepan. Voy a seguir frecuentando este thread por si surge algo que haga mas estable esta cosa y que de verdad sea "dejo minando y em voy"
    Por que decis que SE-ROM-PEN!? se te "rompio" alguna placa?? conta...
    Y bue, coincido que es un poco estresante pero depende mucho como se lo tome cada uno. "Suerte muchacho, sigue por el camino de tu arcoirirs !!!"

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    yo para no hacerme mala sangre les mande unos pools de backup a las placas, me asegure que tengan buena ventilaicion y me olvide del tema...

total el guiminer siempre reconecta sin problemas

en estos momentos tengo otras cosas por preocuparme, total hasta dentro de 1 mes no creo que venda los btc que tengo, por lo que el precio inmediato no me interesa, mientras tanto sigo minando tranca

ademas ya me aburrio un poco estar tan pendientes, ya ni el foro esta entretenido, estan todos deprimidos jajajja
    Como haces el backup en el GUIMiner? activas dos pooles en la misma vga al mismo tiempo no? Pregunto porque yo por error he disparado dos bats de phoenix en la misma vga y boom, bsod.....

@tito: en ninguno momento dije que me parecia un analisis boludo ni hecho por un pelotudo, al contrario, me parece perfectamente valido el analisis que haces, lo unico que digo es que como estamos haciendo PRONOSTICOS a futuro, quizas estemos en lo cierto o nos equivoquemos como perros, la bola de cristal no la tiene nadie (excepto RMachia, pero la que tiene el es una bola mala que sirve para atraer adeptos al culto satanico este de la mineria)

Te digo que tenes que tener un poco mas de fe nada mas, y se que eso cuesta cuando la logica te dicta otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    mtgox es por donde se mueve gusti, les guste a quien le guste, el 90% de aca hace lo que hace el.

Yo lo unico que veo es que mtgox no vuelve, no tengo plata y que nose como voy a hacer para pagar las facturas a fin de mes.

El problema del uso de cpu de la 6950 lo agregle usando los 11.5a en vez de los 11.6, y el tema del cuelge cuando veo videos parece ser xq se obliga el uso del DXVA... rarisimo lo tengo desactivado pero parece que se obliga a usarlo de alguna forma. Usando el VLC player se me agreglo el problema.

El problema del rig de 5850 era como me lo suponia, problemas con 1 riser, al minimo movimiento colgaba la pc por desconectar 1 placa. Me costo un huevo agreglar esto al parecer tengo varios risers que andan mal, entre ellos el de x16 que ahora no funciona lol. Ayer me llegaron 5 risers nuevos y ya use 4...

Con resto al otro rig de 6870, 6850 y 6950 la verdad nose, tenia 2 6950, saque 1 y puse la 6870 y 6850, ahora se cuelga al querer arrancar el mining de la 6950 restante, las 68xx andan bien, voy a probar otros drivers xq creo que tiene los 11.6 tb.
    No pudiste de ningun modo desbloquear los sahders de la 6950? Ni con el Ati FLASH por DOS metiendole BIOS de 6970 o la misma de 6950 pero desbloqueada con el RBE?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    No pudiste de ningun modo desbloquear los sahders de la 6950? Ni con el Ati FLASH por DOS metiendole BIOS de 6970 o la misma de 6950 pero desbloqueada con el RBE?
    las 6950 están desbloqueadas nunca fue ese el problema.

Funcionan bien para minar solamente, pero para minar y usar la pc no. Yo me canse y seguramente vuelva a la 6870.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

es que yo estoy apostando al btc y al mining. pero no me hago espectativas que despues terminan en casos como este de posible abandono porque el sacrificio que genera no cumple con las espectativas generadas. Muchos van a pasar por eso justamente por lo que comento.

Yo creo igual que la placa tiene una vida limitada, pero no es de 1 año asi se use al 100%. En todo caso ese uso puede reducir su vida util a un 70% pero no mucho mas.

Creo que tampoco vale la pena volverse loco para intentar sacar unos mhash mas, siempre lo dije no encuentro sentido al OC y a la artilleria programatoria (sea programitas o modificaciones que haen para hacer rendir mas) ya que termina pasando esto dan mas problemas que soluciones.

digo, porque no usan un sitio que se reconecte solo y listo? dificilmente una placa stock tire problemas de estabilidad. Si uno piensa a largo plazo ganar 10dolares mas a costa de estar pendiente todo el dia no tiene sentido.

Yo estuve 2 semanas minando, ni me entere que lo hacia dejaba la pc prendida y chau. Claro quizas haciendo todo ese laburo estando pendiente de si esta conectado o no y cambiar de pool etc etc hacia que otro en mis mismas condiciones saque un 20% de ganancia. Pero a que precio?

Yo voy a minar, no pienso tocar las placas, no pienso usar pool's que necesiten que este yo ahi, voy a poner las placas, meterlas a minar intentar que generen el menor ruido posible y olvidarme de eso si esta conectado bien y si se cayo el server bien tambien ya volvera.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

para poner backup con guiminer activas varios pools a la misma placa

uno va a trabajar al 98% y el otro al 2% masomenos

cuando se cae el ppal pasa todo el poder al segundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

el tema es que cuando uno tiene mas de 3 placas la diferencia de sin a con oc es una placa o mas... yo si saco todos los oc tiro casi 400mhash menos, no son 10 dolares mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

che pase BTCs de un wallet de una pc a otra, ya tiene como 10 confirmaciones pero en la wallet de destino no aparece nada, cuanto tarda esto? eso es de inet nomas no? puedo apagar la pc de origen de los BTCs traquilamente no?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Sep 2008

teto tiene razón, una depresión esto, todos andan con problemas
    • Me gusta
    Me gusta

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

jajajaja ANIMO CHE! ya volvera la epoca dorada del BTC (aunque sean minutos nomas de placer por dias de dolor)
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Dkf
    Registración
    Nov 2005

Cuando puedan entrar a Cocodrilo con los dolares pegados en la frente, ahi se van a dar cuenta que vale la pena ché..
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    el tema es que cuando uno tiene mas de 3 placas la diferencia de sin a con oc es una placa o mas... yo si saco todos los oc tiro casi 400mhash menos, no son 10 dolares mas o menos.
    es verdad eso que decis. pero pensalo a largo plazo. 1-2-3-4-5 10 meses.
    Es preferible dedicarse un 20% a algo que nos da un 80% de sus posibilidades.
    Que dedicarse un 100% para ni siquiera poder alcanzar el 100% porque no termina de andar bien.

400mhash en 36hs en adelante te van a generar tan solo 0.31btc diaros. Seran unos 3btc que ganas haciendo OC en 1 periodo de dificultad.
    En 10dias+36hs ese OC que te da 400mhash solo va a generarte un extra de 0.21btc y serian solo unos 2btc extras por OC.

Lo peor de todo, es que son calculos suponiendo un 100% de funcionamiento en 24hs cosa que no termina sucediendo por varias razones (se cae servidor, sistema poco estable, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

no es asi, ami no me termina de andar bien xq tengo bardos de todo tipo y colores, pero no son de estabilidad por OC.

Principal problema es de usar mas de 1 placa por pc, eso te recontra rompe la cabeza en bardos, segundo problema drivers , y otro problema es el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Gente me resumen todo lo que lei en las ultimas 20 paginas? Murio esto? Se supone q sube la dificultad y el preico va a qdar estancado ahi y no va a rendir mucho? Por que lei lei lei, y entendi menos que antes, algun alma caritativa me va a responder
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331175
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2696697197597657667677687697707717727737798198691269 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema