Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja basta con eso, no tiene pq morir ninguna placa. En todo caso tienen un año de garantía, así que ese sería el plazo....
    igual se complica con la garantia con placas como una 5830 q no se hacen mas, o no ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    igual se complica con la garantia con placas como una 5830 q no se hacen mas, o no ? :P
    Nos dan una placa que tenga el mismo valor al que pagamos la 5830--->algo que no sirve para mining--->algo chot. porque las compramos en precio promocional por comus---> algo recontra-chot* porque le compramos a 2 gatos locos, que cuando vean que se les viene todo el mundo con las VGA´s muertas aumentan los precios de su mercadería y te terminás llevando, con suerte, una 7550

tito:
    Con el respeto que te merecés(sos comprador de BTC ) No se en que enciclopedia está escrito que el aumento de la dificultad de conseguir una moneda NO lleva a el aumento del valor de la misma.

No solo le estás errando, le estas recontra-errando y vos estás SEGURO de lo contrario

No podes tomar como ejemplo lo que ocurrió la semana ante-pasada de la caída de 30/x porque en esa semana mil y un factores se sumaron, como ahora se suma el de MTGox cual TAMBIEN va a generar una caida en la moneda.
    Pero de ahi a afirmar(insisto, con respeto) la BURRADA ( ) que afirmas hay un año luz de distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

3. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

@Chonwey: lo que tito quiere decir, es que la dificultad de generar la moneda aumenta, pero la cantidad de Btc que se generan en el tiempo siempre es igual, entonces como la oferta se mantiene estable, si la demanda no crece, el precio tampoco va a crecer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

4. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Muchachos serian tan amables de darme una mano, formatie la pc y cuando restauro la wallet me saltan mensajes de error diciendo esto:

EXCEPTION: 11DbException
    Db:pen: Invalid argument
    C:\Users\Evoluxion\Desktop\bitcoin-0.3.22\bitcoin.exe in AppInit()

EXCEPTION: 11DbException
    Db:pen: Invalid argument
    C:\Users\Evoluxion\Desktop\bitcoin-0.3.22\bitcoin.exe in CMyApp::OnUnhandledException()

y se me cierra el programa, a alguien le paso?

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

5. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

les tas dando al exe? me da la sensacion de que no lo instalaste, y moviste nomas el bitcoin que tenias antes, volve a instalar el cliente bitcoin de 0, DESPUES copias la wallet a

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\Bitcoin

si ya lo INSTALASTE no se... tal vez necesite el framework o algun programa de esos para correr
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

6. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

cayo deep, sale siestonanananana
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

7. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Si, se acaba de caer deep =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Nos dan una placa que tenga el mismo valor al que pagamos la 5830--->algo que no sirve para mining--->algo chot. porque las compramos en precio promocional por comus---> algo recontra-chot* porque le compramos a 2 gatos locos, que cuando vean que se les viene todo el mundo con las VGA´s muertas aumentan los precios de su mercadería y te terminás llevando, con suerte, una 7550

tito:
    Con el respeto que te merecés(sos comprador de BTC ) No se en que enciclopedia está escrito que el aumento de la dificultad de conseguir una moneda NO lleva a el aumento del valor de la misma.

No solo le estás errando, le estas recontra-errando y vos estás SEGURO de lo contrario

No podes tomar como ejemplo lo que ocurrió la semana ante-pasada de la caída de 30/x porque en esa semana mil y un factores se sumaron, como ahora se suma el de MTGox cual TAMBIEN va a generar una caida en la moneda.
    Pero de ahi a afirmar(insisto, con respeto) la BURRADA ( ) que afirmas hay un año luz de distancia
    Primero aclaro lo de la 5830 y la garantia legal: Te tienen que dar una placa con iguales prestaciones, sin importar el precio. No es que te tienen que dar una placa que valga 170 o 180 o 200dls si eso es lo que pagaste sea por promocion o porque el burro ese dia cantaba.

La ley es muy clara, el producto debe ser reparado o reemplazado por uno nuevo de IGUALES caracteristicas y prestaciones O SUPERIOR. Claro y concreto. Obviamente en este caso jugar es la referencia asi que un reemplazo actual seria la 6850 en caso de no tener stock de la 5830.

Tema que yo toque antes, lo que te dijo Geomancer es exactamente el punto.

El aumento de dificultad deberia llevar un aumento del precio de la moneda, pero no en la proporcion que la dificultad aumenta dado que la oferta de btc no es constante sino que tambien aumenta.

No solo no le estoy errando! Sino que te apuesto lo que quieras que lo que digo va a ser como digo. Y por las dudas aclaro lo que digo: La relacion entre la suba de dificultad y la suba del precio del btc va a ir cambiando negativamente a medida que en el mercado se vayan metiendo mas btc's. En 22 dias el btc no va a valer 60dolares.
    El que quiere.. que apueste!

Si yo estaria seguro de que llegara a valer tan solo 30dolares en 1 o 2 meses, le hubiera comprado a todos los que me ofrecieron vender a 16-18dolares, y no lo hice. Hoy el btc vale 14dls le pese a quien le pese, hace 3 dificultades atras (casi 1 mes) valia 13.5dolares. Subio? SI, subio proporcionalmente a la suba de dificultad? NO.

Ni tengo en cuenta el histeriqueo del btc a 30 que duro dias, ni lo cuento. Asi como no cuento que toco los 10 dolares porque son mera especulacion. Lo que importa es el precio nominal durante 30 dias a fin de cuentas. El resto (precio del dia) solo sirve para los especuladores y no para quien hace mining o apuesta a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

hoy en dia con mtgox caido no se puede decir que el precio del btc es tal o cual... por mas que hayan otros mercados todos cotizaban segun mtgox, ademas que esta todo paradisimo porque de los 60000 que habia en la base de mtgox, ni el 10% debe seguir operando por otro lado porque muchos tenian todos sus btcs ahi o mucha $ o la poca o toda que tenian metida en esto.

Y el precio tiene que subir, no proporcionalmente con la dificultad pero va a seguir subiendo.

Ademas que si la dificultad aumenta un 50% no es que se pasa a generar de 1 BTC a 0.5 BTC, se pasa a generar el 66,6% o sea de 1 a 0.66....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Gente, he aqui presente otro mortal que se baja de esta burbuja. Asi como Shivamps enumero esos una serie de problemas yo podria enumerar una cantidad parecida y un poco mas. Esto me estresa, sinceramente y agradezco haberme dado cuenta. La verdad que si esto fuera "dejo minando y me voy" seria mas llevadero. Pero ya los que lelvamos un tiempo en esto sabemos q no es asi. Las VGAs SE-ROM-PEN! Digan lo que digan, no estan diseñadas para MINAR 24/7 con OC! lo repito. SE-ROM-PEN! Tiene tantas horas de vida util! Los componentes sufren un daño de desgaste, obviamente no fisico visible, si no de elctromigracion y desorganicacion del silice de su nucleo. Digan lo que digan, se saca algo de palta, pero es estresante!!!! MIERD@@@@!!!!

Edit: P/D: podria seguir escribiendo mil problemas mas, pero ya no tengo ganas. No es nada que Uds. no sepan. Voy a seguir frecuentando este thread por si surge algo que haga mas estable esta cosa y que de verdad sea "dejo minando y em voy"
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

11. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Gente, he aqui presente otro mortal que se baja de esta burbuja. Asi como Shivamps enumero esos una serie de problemas yo podria enumerar una cantidad parecida y un poco mas. Esto me estresa, sinceramente y agradezco haberme dado cuenta. La verdad que si esto fuera "dejo minando y me voy" seria mas llevadero. Pero ya los que lelvamos un tiempo en esto sabemos q no es asi. Las VGAs SE-ROM-PEN! Digan lo que digan, no estan diseñadas para MINAR 24/7 con OC! lo repito. SE-ROM-PEN! Tiene tantas horas de vida util! Los componentes sufren un daño de desgaste, obviamente no fisico visible, si no de elctromigracion y desorganicacion del silice de su nucleo. Digan lo que digan, se saca algo de palta, pero es estresante!!!! MIERD@@@@!!!!
    Para mi no es asi, yo no tuve ningun problema con mis placas. Las VGA de muchos ya se pagaron solas, y si se rompen encima tienen garantía. Yo entiendo la bronca pero hay solo 2 personas que tuvieron mala suerte y estan rabiando nada mas, el resto mina sin problemas. El stress va en cada uno, no se tienen que tomar esto como un laburo, es un extra. Para mi minar significa tener la placa de video que nunca imagine, gratis. No es un negoción que me va a hacer rico... De que otra forma vas a tener tanto hard nuevo gratis? robando nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

Si esto fuera dejo y me voy estaría hasta el papa minando.

Era obvio que tenía los días contados todo esto. No existe la fórmula mágica para la plata facil en internet.
    • Me gusta
    Me gusta

13. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

me llegaron los 3 risers no, no vendo nada. Los compre el 6 y hoy vino el cartero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo para no hacerme mala sangre les mande unos pools de backup a las placas, me asegure que tengan buena ventilaicion y me olvide del tema...

total el guiminer siempre reconecta sin problemas

en estos momentos tengo otras cosas por preocuparme, total hasta dentro de 1 mes no creo que venda los btc que tengo, por lo que el precio inmediato no me interesa, mientras tanto sigo minando tranca

ademas ya me aburrio un poco estar tan pendientes, ya ni el foro esta entretenido, estan todos deprimidos jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    hoy en dia con mtgox caido no se puede decir que el precio del btc es tal o cual... por mas que hayan otros mercados todos cotizaban segun mtgox, ademas que esta todo paradisimo porque de los 60000 que habia en la base de mtgox, ni el 10% debe seguir operando por otro lado porque muchos tenian todos sus btcs ahi o mucha $ o la poca o toda que tenian metida en esto.

Y el precio tiene que subir, no proporcionalmente con la dificultad pero va a seguir subiendo.

Ademas que si la dificultad aumenta un 50% no es que se pasa a generar de 1 BTC a 0.5 BTC, se pasa a generar el 66,6% o sea de 1 a 0.66....

mtgox no es bitcoin, es solo un sitio. la moneda tiene precios historicos que se miden en las tablas y en base a todos los sitios que operan oficialmente.

por ejemplo tenes este dato que es el oficial en base a los numeros de todos los sitios:
    Currency 24h 7d 30d
    USD 13.7896 16.5736 17.1351

Eso es lo que viene valiendo realmente el btc a lo largo del mes hasta la actualidad..

Pero vamos mas alla:

thUSD
    Volumen: 1100btc
    precio: 14.76dls

britcoinGBP
    volumen: 230btc
    precio: 9.5libras (15.3dls)

thUSD
    volumen: 211btc
    precio: 14dls

bitmarket
    volumen: 85btc (nada)
    precio: 18dls

Esos son los sitios actuales, creo que esta claro que HOY POR HOY el precio ronda los 15dls.

Nunca negue que el precio va a subir, niego que suba en proporcion a la dificultad o se niego que las ganancias sigan como fue hasta hace 1 semana y apuesto btc's por ello. Las apuestas estan abiertas.

Edu, mira mi calculo a 22 dias, no esta hecho por un boludo lo hice con la proporcion de subida de dificultad que dijiste.
    Actualmente la 5830 hace 0.34
    en la proxima dificultad hara 0.23
    Ese fue mi calculo, resultado? 66%= 0.2244btc (o sea qe yo lo hice mas favorable todavia)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema