Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Eze: Usá el Catalyst. Activá el "doble escritorio" y ponelo como más te guste. No tengás nunca el Guiminer abierto porque no te reconoce los cambios. Andá probando y abriéndolo cuando vayás modificando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    no se que carajo esta pasando, recien vuelvo.... todavia hay gente preocupada por cuanto rinden sus vgas?????

Se acaba de caer el mercado mas importante de BTCs, el cual esta instalado en una oficina mas chica que el baño de la casa de muchos... y se preocupan porque sus placas tiran 10 Mh/s de lo que deberian tirar ?!?!? W T F ? ! ? ! ?

A todo esto, que fue eso de que vuelven en una semana???, insisto, cacerolazo a mtgox !!!

Yo saco los btcs y mi plata de ahi esta semana y no vuelvo a operar ahi hasta que no me den una minima seguridad de que su pagina sea segura... no se uds., yo no le creo mas nada a mtgox, asi le pese a BTC, no hago mas nada ahi adentro

PD: mataria que pongan una webcam en tradehill o en bitcoin7, asi vemos que esto se puede manejar desde un lugar mas grande que un baño.... al menos una cocina !!!!!!!!!! :P :P

My god, help us all.........
    oficina???? si lo unico que se nesesita es 1 pc y un router, que mas queres?

yo la verdad nose que mas quieren... si andas buscando el banco nacion de las bitcoin te estas equivocando.

Luego de la seguridad de mtgox, se notaba a 20 cuadras que era re inseguro el sitio, la culpa es del sitio o de los que operan en el? cuando tube la luca dolar en la cuenta de mtgox le dije a gusti que se la transferia al toque xq no queria tener la plata ni medio segundo ahi dentro.

Cuando paso esto solo tenia 10 btc ahi dentro, que habia puesto para ver si podia hacer alguna diferencia, pero no aprobeche cuando pude asi que ahi quedaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ok, pero ponele que el millon de $ que mueven al dia no te deje lo suficiente como para ponerte un lugar mas comodo.... aunque sea tira la webcam desde el living de tus viejos, no? jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Con paciencia y con saliva el elefante se la ensarto a la hormiga
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    oficina???? si lo unico que se nesesita es 1 pc y un router, que mas queres?

yo la verdad nose que mas quieren... si andas buscando el banco nacion de las bitcoin te estas equivocando.

Luego de la seguridad de mtgox, se notaba a 20 cuadras que era re inseguro el sitio, la culpa es del sitio o de los que operan en el? cuando tube la luca dolar en la cuenta de mtgox le dije a gusti que se la transferia al toque xq no queria tener la plata ni medio segundo ahi dentro.

Cuando paso esto solo tenia 10 btc ahi dentro, que habia puesto para ver si podia hacer alguna diferencia, pero no aprobeche cuando pude asi que ahi quedaron.

Lo minimo que quiero es que un sitio que movio 24 millones de dolares oficiales tenga algun respaldo y no sea un nerd detras de una computadora y un router que no sabe una mierda de lo que es un sitio de este tipo. No existen esa es la realidad, es una paginita dos flacos y nada mas.
    Tu pregunta suena a un especie de "que mas queres?". No quiero el banco nacion, pero quiero algo! Una oficina en serio, un tipo que sepa de verdad una entidad por mas chica que sea!
    No un payaso que cuando le preguntan que empresa esta investigando que paso, diga blablbla porque no hay nadie investigado! por favor..

Tenes razon en algo, la culpa es compartida por quienes confiaron en ese sitio. Yo no confie y si llego a perder perdi 3btc nada mas que es lo que deje ahi. No confio en ninguno de estos sitios de cuarta que no existen.

edito:

Bueno la cosa esta mas fulera de lo que se suponia. El sitio de reclamo que dijeron iba a estar en media hora nunca aparecio, ahora dijeron que van a avisar cuando haya algo nuevo sin dar fechas ni nada.

Es mas probable que desaparezcan a que hagan las cosas como deben
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 21-06-11 el 04:25 AM

6. 5an
    Registración
    Sep 2007

Justo cuando empiezo muere todo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sn4yKeR
    Registración
    Sep 2008

Bueno gente, lei de todo, vi videos.. y mucho no entendi.. lo que me importa.. es poner a laburar mi 5830 que esta totalmente al pedo.. y yo dejo mi maquina el 100% del tiempo encendida.. al pedo sin siquiera descargar nada de internet.. asi que....

ya me baje los binarios de phoenix.. tengo el exe en C:\phoenix\ y una carpetita tmb ahi adentro.. y me creé el .bat , hasta ahi todo muy lindo.. el .bat debe estar mal hecho.. xq apenas arranca el phoenix.exe desaparece sin dejarme ver el msj de error..

el bat esta asi:

Código:
    start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://teksys_servicios@yahoo.com.ar_Sn4yKeR:**pswd**@deepbit.net:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT
    Alguna ayuda que me puedan dar?

Quad 9450, 3gb de ram, ati 5830, Windows Vista 32bit
    • Me gusta
    Me gusta
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

8. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Osama_ Ver Mensaje
    Alguien sabe, o dijieron algo los de mtgox si le van a devolver los 27000btc que le sacaron de la cuenta al vago?, si es así me tendrían que devolver mis 30btc que me robaron antes.
    A mi me deberían devolver los 100 BTC que jamás tuve... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

http://teksys_servicios@yahoo.com.ar...epbit.net:8332

Esa parte es: mail:password@deepbit.net:8332 , estás poniendo un password dentro del mail? Ah y si ese es tu pass te diría que lo cambies :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CEMS_
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Alan sc Ver Mensaje
    Nah... no perdimos mucho. Yo no me arrepiento en lo más mínimo de haber vendido a 19.50 dolares.

Si me arrepiento de haber vendido mas de 30btc una parte en 3.3 dolares y otra en 7.5...

600 dolares, $2400... eso me dan muchas ganas de cortarmela. Como si fuera poco perdí todo lo anterior.

Los primeros 30 dolares en una compra de eBay, que nunca llegó. Mas adelante 40 en la cuenta del LFS s2 (no me arrepiento de haberla comprado :P) y 50 dolares que me sacaron en una estafa (trataré de hacer un chargeback...).

alan... q compra de ebay nunca llego?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

y se siguen sumando sin leer nada? ajjajaj

primero fue bcm, que nisiquiera hacian falta bots para manejar el precio, lo podia hacer uno mismo, despues vino el quilombo con paypal y ahora la pagina esta re muerta

ahora mtgox, la que se suponia era la mas "seria"

que viene ahora trade hill?

PD: dejen de quotear post del año del pedoooooooooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 21-06-11 el 10:06 AM

12. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

hace falta un mercado serio , imaginate que se caiga la bolsa , por un error informatico (como paso varias veces) se desplomen los indices , son miles y miles en perdidas .
    para mantener un indice serio se necesita un sistema estable , si no tenes un sistema de respaldo serio el mercado se te viene abajo.
    hay que buscar un mercado serio , con un buen sistema , seguro facil y confiable .
    con eso levantas el bitcoin , garcas siempre hay (fijense que mientras mas rentable es la cosa mas garcas se juntan (en las bolsas estan los garcas con el esquema ponzi )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    y se siguen sumando sin leer nada? ajjajaj

primero fue bcm, que nisiquiera hacian falta bots para manejar el precio, lo podia hacer uno mismo, despues vino el quilombo con paypal y ahora la pagina esta re muerta

ahora mtgox, la que se suponia era la mas "seria"

que viene ahora trade hill?

PD: dejen de quotear post del año del pedoooooooooo!!!!
    Ya cayo trade hill tmb ajaj, ya fue, espero que mañana este mtgox y todo vuelva como antes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Lo minimo que quiero es que un sitio que movio 24 millones de dolares oficiales tenga algun respaldo y no sea un nerd detras de una computadora y un router que no sabe una mierda de lo que es un sitio de este tipo. No existen esa es la realidad, es una paginita dos flacos y nada mas.
    Tu pregunta suena a un especie de "que mas queres?". No quiero el banco nacion, pero quiero algo! Una oficina en serio, un tipo que sepa de verdad una entidad por mas chica que sea!
    No un payaso que cuando le preguntan que empresa esta investigando que paso, diga blablbla porque no hay nadie investigado! por favor..

Tenes razon en algo, la culpa es compartida por quienes confiaron en ese sitio. Yo no confie y si llego a perder perdi 3btc nada mas que es lo que deje ahi. No confio en ninguno de estos sitios de cuarta que no existen.

edito:

Bueno la cosa esta mas fulera de lo que se suponia. El sitio de reclamo que dijeron iba a estar en media hora nunca aparecio, ahora dijeron que van a avisar cuando haya algo nuevo sin dar fechas ni nada.

Es mas probable que desaparezcan a que hagan las cosas como deben
    Estoy queriendo entrar para ver que noticias hay y ni puedo entrar a la pagina, me parece que esta pasando lo que dijo Tito. La verdad cualquiera lo de estos flacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

cuando sea grande quiero ser como los de mtgox...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema