Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

A mi Speedy y sus 3mb me está andando de terror. Hace un ratito se me cortó durante 10'. El día de hoy me ha desconectado 3 veces ya.

Ojalá pudiera tener fibra óptica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    ...
    Por qué me quoteaste? No entendí :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

exacto hay un circulo. si alguien quiere comprar a 6, es porque quiere vender a 10 o 20.

y otra gran verdad es la que dijo edu. los mineros son los que menos invierten y los que mas recuperan. Se ponen a pensar cuanto invierte el que compra y vende? y que toda la plata esta en juego? no asi como el minero?
    no se pongan tan dramaticos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Gavin estubo presentando bitcoin en la CIA, y habia gente de paypal, pago de facebook y nose q mas asi que hay que estar atentos.

http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=6652.460

pdf de la presentacion https://s3.amazonaws.com/gavinandres...senCIATalk.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    antes de que vos comenzaras a postear en esto del bitcoin, fijate en las primeras 600 u 700 paginas, aqui la ganancia que especulabamos con un valor del btc en 5 y 6 era MUCHISIMO mas chica que la hay ahora, esto rinde EL DOBLE que hace 1 mes, y va a ir rindiendo cada vez mas por que se va a ir haciendo mas popular y los medios le van a dar mas importancia.
    estamos de acuerdo.

mi comentario va para quienes se dan cuenta ahora que la dificutad aumenta y que no tenian que calcular lo que ganaban hace 2 semanas por 30 dias con un btc a 20dolares o mas como minimo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Bueno, formatié la particion del disco, puse el archivo wallet anterior pero me quedan todas mis transacciones anteriores en "gris" (osea no disponible) y el estado "0/no confirmado" que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

7. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Yo sigo, ya q el inet q tengo en mi casa, apesta para jugar y me evita pasar nervios cuando se me laguea feo, al no poder jugar xq esta minando.
    El día q me pongan adsl o algo bueno con buen ms, abandono, solo q de 4500 metros dejan de dar servicio y despues de 5000 metros si hay servicio d nuevo :S (y no es villa ni nada esto, todo el barrio es clase media alta).
    Cheto.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Con el tiempo se van a ir confirmando, tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

9. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Bueno, formatié la particion del disco, puse el archivo wallet anterior pero me quedan todas mis transacciones anteriores en "gris" (osea no disponible) y el estado "0/no confirmado" que onda?
    Dejá abierto el Bitcoin, que te va a empezar a confirmar todas las transacciones que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    exacto hay un circulo. si alguien quiere comprar a 6, es porque quiere vender a 10 o 20.

y otra gran verdad es la que dijo edu. los mineros son los que menos invierten y los que mas recuperan. Se ponen a pensar cuanto invierte el que compra y vende? y que toda la plata esta en juego? no asi como el minero?
    no se pongan tan dramaticos
    Pero papi, nosotros vendríamos a ser los que laburamos un tiempo X para obtener una ganancia Y, mientras que vos vendrías a ser el que va al hipódromo y le juega al caballo que le parece según estadísticas; De esta forma claramente tu margen de ganancia puede ser mucho mayor al nuestro, mientras que el de pérdida también lo es; pero es PURAMENTE eleccion tuya.
    Los mineros estamos brindando un servicio 24/7 para obtener algo que nos reditúe mínimamente.
    Y no confundan, que después del sábado Y si tenemos la ENORME suerte de que el bitcoin se mantenga en U$S15 es lo correspondiente a ganar U$S5.5 en el momento donde UDS dicen que arrancó todo esto, la dificultad en ese momento estaba en 0.4 y despues del sábado va a estar en 1.2, en conclusión, 3 veces mas difícil. No me vengan con esas pavadas de hacer una relación ch*ta tomando en cuenta solamente lo que valía antes y lo que vale ahora(sin ánimos de ofender)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es que nadie niega la necesidad del que hace mining, al menos yo no lo niego.

Pero de nada sirve el minero, si no estamos los compradores que son los que a fin de cuentas ponen plata de verdad -papel moneda-.

Si bien el minero es necesario para que la moneda exista y tenga un valor referencial (dada la dificultad) de nada serviria si no estan los que especulan con eso. El verso de que esto es una moneda real creo que, por suerte, ya dejo de venderse.

Y repito, el capital invertido y el riesgo es MUCHO mayor que la del minero con 2-4 plaquitas que a fin de cuenta revenden. No quiero entrar en comparaciones proque no tiene sentido (y porque muchos hacen ambas cosas a la vez), pero los riesgos de uno y otro no tienen comparacion.

edito:

no entiendo el tema dificultad que nombras, eso que tiene que ver? No hay equivalentes en esto. El unico equivalente o relacion esta entre la dificultad, la capacidad por placa de generar bitcoins y el precio de la misma, eso determinaria de alguna manera el precio del bitcoin en un mercado que no esta manoseado (el actual esta manoseado).

Creo que la idea era simple y efectiva: 1btc hacerlo hace 1 año era una pabada, entonces valia muy poco.
    Se aplica la formula que dije y es muy efectiva. Sin manoseos como dije, en 1 año un btc deberia costar 10 veces mas, ya que invirtiendo 300 dolares en una placa solo te generaria quizas 0.001btc diario.

La pelea por el precio entonces se da entre mineros y compradores, ni mas ni menos. El comprador quiere pagar lo mas barato posible, el minero es el responsable (como entidad) de que el precio sea alto.
    Si te sale 300 dolares una placa, y te deja 0.01btc por dia, se supone que minimamente el btc deberia rondar los 100 dolares para que te deje AL MENOS 1 dolar diario.

Vuelvo a decir, dejen de fantasear con ganar 10 dolares diarios con una plaquita, ni 6 dolares, ni 4 dolares. Eso no va a seguir pasando de aca a 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 20-06-11 el 07:30 PM

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

u$s 25 el btc, que tul !!!! Al menos en bitcoin7, ahora me fijo otros markets..

Edit: en otros lados esta a menos, ahora que falta mtgox es un kilombo, pero pone en evidencia que mtgox maneja el precio del btc (y como quiere)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Ya me esta poniendo nervioso que estos flacos no den noticias de nada cuando avisaron que van a avisar con 24 horas de anticipacion. Pueden llegar a pasar 48 horas y nada, me esta poniendo muy nervioso de verdad esto, puse el 80 % de mis BTCs ahi y no se si los voy a recuperar o que carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

14. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    u$s 25 el btc, que tul !!!! Al menos en bitcoin7, ahora me fijo otros markets
    WTF?!

Sale la 6950 de la cajita!!!

PD: Mmmm...aver como se desbloqueaban shaders...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Creo que muchos se endulzaron, y no quieren ver la realidad del mercado.

La realidad es una:

rendimiento de placa/precio de la misma y dificultad actual. Eso define el precio del btc y NO HAY OTRA COSA. Eso lo define en la teoria, en la practica lo define el poder minero (su aguante para no vender a precios que no tienen sentido dado la "formula" anterior).

Pero como dije, tienen que olviderse de ganancias de gran magnitud como vienen teniendo hasta ahora.

La realidad es que los compradores pagamos las placas del minero, nosotros ponemos en gran medida precio al btc que ustedes ofrecen.

Los mineros nos dicen, mi placa costo 300dolares, de luz me sale tanto, la dificutad es tal, yo quiero recuperar la inversion en 1 mes.

El comprador ahora esta diciendo: ustedes no pueden pretender recuperar inversion en 1 mes, porque eso tira el precio del btc por las nubes y no tiene sentido alguno, seria un precio inflado.
    El comprador llegado un punto de inflexion no esta dispuesto a pagar lo que el minero pretende dada la inversion. Y ahi estamos parados ahora con un btc que vale la mitad de lo que el minero pretendia.

esto es lo mas basico de oferta y demanda de producto terminado economia de primer año en ciencias economicas.

Entonces el minero invierte en hardware y luz. El minero fija un precio que pretende dado su trabajo/inversion, el comprador determina el precio de mercado dado que es quien pone la plata real. Esta es otra formula que nunca va a cambiar, JAMAS.

Lo que el comprador esta haciendo ahora es decirle al minero que ya no puede ganar tanto, y le baja el precio, le dice yo te compro.. pero a 15, a 18. A 30 no te compro tu servicio.
    El mensajes es simple, segui minando, pero acomodate a la realidad. La realidad es una sola, la dificultad aumenta pero el btc no puede seguir ese aumento para que los mineros recuperen una placa por mes.

Lo podria hacer larguisimo y dar ejemplos concretos pero creo que el mercado los va dando solito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema