Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

r2edu no entendiste lo que quise decir.

El problema pasa que el pibe promedio (que es norteamericano) que ve que esto le da un par de mangos junta 5 btc y los vende al precio que esté, sea 30 usd o 10 usd con tal de ver que algo de la nada le genera ganancia. Si esos pibes contamos como que son la mitad del hashrate de la red entonces es significativo. La característica que tienen es que no necesitan un análisis en un tema de 1124 páginas para decidir qué hacer y romperse la cabeza con eso sino que simplemente hacen su vida, revisan en dos días y tienen dólares extra "por no hacer nada" para comprar lo que quieran, entonces ni se fijan en el mercado, no necesitan ese análisis.

Nosotros en cambio, que buscamos maximizar la ganancia a toda costa lo cual no tiene nada de malo, en vez de calcular así nos rompemos la cabeza, planeamos, vemos hasta qué punto sirve invertir y demás pero no manejamos ningún factor como el del precio. Ellos como unidad tampoco pero colectivamente haciendo muchos lo mismo sí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

muchachos que pasa antes me defenestraban porque yo decia que esto no rendia porque yo SI hacia calculos a largo plazo sobre dificultad sin fantansear con un btc altisimo.

Y ahora son ustedes los que dicen que no rinde porque paso 1 semana mas y se dieron cuenta que la dificultad les hace sacar menos y menos plata? Ya no usan mas la formula 2*5830=1btc*30dias= 600dls al mes?

El mining rinde y va a seguir rindiendo, pero no como lo hacia hasta ahora va a llegar a un punto donde se estabilizara el mining (por la alta dificultad y la imposibilidad de pasar de nivel) y ahi va a dejar mas que lo que venia dejando.
    Igual dejen de soñar con ganar 200 300 o 400 dls en un mes sin hacer nada porque el mining es no hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    r2edu no entendiste lo que quise decir.

El problema pasa que el pibe promedio (que es norteamericano) que ve que esto le da un par de mangos junta 5 btc y los vende al precio que esté, sea 30 usd o 10 usd con tal de ver que algo de la nada le genera ganancia. Si esos pibes contamos como que son la mitad del hashrate de la red entonces es significativo. La característica que tienen es que no necesitan un análisis en un tema de 1124 páginas para decidir qué hacer y romperse la cabeza con eso sino que simplemente hacen su vida, revisan en dos días y tienen dólares extra "por no hacer nada" para comprar lo que quieran, entonces ni se fijan en el mercado, no necesitan ese análisis.

Nosotros en cambio, que buscamos maximizar la ganancia a toda costa lo cual no tiene nada de malo, en vez de calcular así nos rompemos la cabeza, planeamos, vemos hasta qué punto sirve invertir y demás pero no manejamos ningún factor como el del precio. Ellos como unidad tampoco pero colectivamente haciendo muchos lo mismo sí.
    Lo que decis es verdad, pero es parte de la libertad de esta moneda no? que no este concentrada y que el precio no lo fijen un par de gordos. La unica forma de que esto sobreviva es que muchas personas se metan a hacerlo aunque mas no sea por sacar 1btc y venderlo a lo que sea.

Empeza a preocuparte si la gente se desinteresa por minar, porque ahi es cuando se viene abajo el barco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

por eso, a los gordos no les conviene que los pequeños miners dejen de minar, porque la mayoria de la gente que esta metida en esto del bitcoin son miners, y si de un dia para otro se empiezan a bajar baja muchisimo el mercado y no pueden seguir haciendo sus jugarretas de mover la moneda para donde quieren.

Y otro problema que tiene el bitcoin, y es el mas basico de todos, es que, por mas que pretenda ser una moneda nueva y revolucionaria, va a terminar sufriendo los mismos vicios de cualquier otra... por que? justamente porque esta manejada por humanos jaja, si, y si podemos hacer una diferencia en beneficio propio, la hacemos a costa de lo que sea, o alguno esta aca para contarle a sus nietos "yo ayude a crear esta moneda", vamos... estamos por la $.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Por supuesto. Son las condiciones del mercado. Sólo digo que lo que se veía tan rentable ahora ya no lo es tanto.

No creo que la gente deje de minar. Al que tiene una sola placa y la deja prendida le va a convenir sí o sí siempre. Suponete que todos dejaran de minar ahí algunos vivos vamos a estar para aprovechar la dificultad más fácil (luego de mucho tiempo cuando baje) para prendernos por más que el bitcoin salga 0,05 de dólar esperando que después de uno o dos años vuelva a hacer boom y tengamos ya 1000 btcoins atesorados para salir a vender. Capáz se termina de morir pero sin dudas algunos los seguiremos haciendo por las dudas.

Me preocupa en realidad que no aumente la cantidad de tiendas que transaccionan con BTC. Como dije antes, estoy profundamente convencido en que el sentido de la moneda es ése y el minning sólo una parte del BTC que de algún lado tiene que salir. Pero si somos más y más miners ¿para qué generamos algo que no lo podemos usar? ¿Generás 100 btc y sirve nada más para ganar en los cambios de mercado? Eso ya es Ponzi y la vida del esquema sabemos que es bastante limitada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Se me cuelga todo hace un rato, voy a tener que reinstalar, no me queda otra. Adiós windows bugueado.
    Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    por eso, a los gordos no les conviene que los pequeños miners dejen de minar, porque la mayoria de la gente que esta metida en esto del bitcoin son miners, y si de un dia para otro se empiezan a bajar baja muchisimo el mercado y no pueden seguir haciendo sus jugarretas de mover la moneda para donde quieren.

Y otro problema que tiene el bitcoin, y es el mas basico de todos, es que, por mas que pretenda ser una moneda nueva y revolucionaria, va a terminar sufriendo los mismos vicios de cualquier otra... por que? justamente porque esta manejada por humanos jaja, si, y si podemos hacer una diferencia en beneficio propio, la hacemos a costa de lo que sea, o alguno esta aca para contarle a sus nietos "yo ayude a crear esta moneda", vamos... estamos por la $.
    Pero es que por eso el miner chico jamás va a dejar de minar. Yo mi pc la tengo prendida 24/7. Entre hacer andar la placa de video y no hacerla me da exactamente igual. Ése es el perfil que veo del minero promedio.

Ejemplo extremista: suponete que a fin de mes haciéndola andar con lo que pago de luz (que con una VGA por esto no vas a notar mucha diferencia en la factura) te deja 2 dólares, y bueno, vos feliz de la vida si total por algo que es gratis ahora recibís dos dólares. Ponele que no recupere la luz, que mi balance de lo que generó la VGA con respecto a lo que gano me da menos 5 dólares (aunque un yankee ni le interesa sacar tantas cuentas, directamente lo deja como está) y bueno, me arriesgo, total me aprovisiono de un montón de bitcoins por la módica suma de $5 pensando en el largo plazo y si me llega a salir y sube otra vez a $30 saco una guita re importante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

el asunto del mining justamente es ese, los mineros somos la mano de obra. Mejor nombre no le pueden haber puesto porque es tal cual... el minero iba y sacaba el oro, y se ropmia el toor por $2, y despues ese oro se convertia en moneda para comerciar, para mover el sistema economico, siempre manejado por unos pocos. Aca es lo mismo...

Es que hoy por hoy no puede funcionar como moneda porque no se mantiene en el mismo precio ni 5 dias !! Hoy en dia se parece mas a una accion...

Tendrian que "regular" mas el sistema de trading, no se... poner una cotizacion diaria segun el volumen de compra/venta del dia, una cantidad maxima de operaciones por usuario al dia, un minimo/maximo de volumen, mas fee por cada transaccion.. la verdad no se, no entiendo mucho de economia pero asi como se estan haciendo las cosas en los mercados de btc estan enterrando al bitcoin en provecho de unos pocos, que cuando se roben lo que quieran se van a retirar y van a dejar el sistema en ruinas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

anda y hacelo vos, el concepto de descentralizado es justamente ese...

Yo estoy medio al horno xq ahora ando sin trabajo, pero bueno, tube crisis mayores a estas. Ciertamente me lamento de haber comprado las 6950.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Tá jodida la mano con los laburos che. Quiero cambiar el mío y no consigo nada. La lista de gente sin laburo es interminable, ojalá tengas suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

sigue rindiendo esto un tiempo mas seguro... cuando vuelva mtgox vamos a ver que pasa, hasta entonces no se puede hablar mucho la verdad. (dijo el que se mandaba unos posts de 50 lineas jajaj)

En estos dias seguro baja, porque mucha gente esta pensando dejar de minar asi que venderan a lo que puedan para olvidarse del asunto. Yo no pienso comprar nada hasta no vender las que tengo a un precio razonable, y no digo 30 pero por lo menos unos 16/18.... quiero recuperar algo y tenerlo en la mano. Despues vere que va pasando, mientras la pc sigue minando 24/7, y si puedo agrego una vga mas esta semana para contrarestar la dif. que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

hay otro sitio aparte de mtgox para sacar la guita a liberty reserve y por ende a WU (plata en mano)?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Jajaja el tipo no sabe qué pasa pero agrega una VGA :P

Yo me retiré del mercado de las placas. Que sea lo que Dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

pensandolo bien, ya va a empezar a subir el precio, no hay que perder la calma.

toda "economia" pasa por sus crisis, sobre todo cuando hay gente haciendo tramoyas detras (99% de las veces jaja)

A groso modo creo que los que menos plata invertimos en esto somos los mineros... toda esa plata que genero el btc hasta ahora es de gente que empezo a comprarlos, y todo el tiempo se deben ir agregando sin ninguna duda. Esa gente que compro hace poco no los va a regalar ya que si esto se pincha no tienen vgas para salir a vender y recuperar parte de la plata invertida. Y la gente que se va metiendo de a poco en la compra de btc, tiene que pagar derecho de piso... osea, si yo vi la oportunidad hace un mes de comprar a 5, no te los voy a vender a 6... o si, pero el que compra a 6 no los va a volver vender a 6 o menos, lo va a querer vender a mas, y asi el circulo. Por otro lado estan los btcs que se ahorran, estoy seguro que todos, tanto los mineros como los que compran y venden guardan una parte especulando a futuro y eso quita muchos btcs de circulaion por lo que baja la oferta y aumenta el precio. Me parece que ahora estamos en una meseta, una transicion hasta que se acomode y se incorpore mas gente, mas capital, al mismo tiempo que cada minero va a generar menos para si mismo entonces tampoco los va a largar por dos mangos. Hay que darle tiempo, ya va a despegar esto mas aun de lo que lo hizo hasta ahora !!

pd: que fue eso de la CIA y Gavin???

Edit: @fernando: no se que pasa, nadie sabe que pasa... por ahora unos hackers atacaron mtgox, nada mas, sigue todo igual (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Yo sigo, ya q el inet q tengo en mi casa, apesta para jugar y me evita pasar nervios cuando se me laguea feo, al no poder jugar xq esta minando.
    El día q me pongan adsl o algo bueno con buen ms, abandono, solo q de 4500 metros dejan de dar servicio y despues de 5000 metros si hay servicio d nuevo :S (y no es villa ni nada esto, todo el barrio es clase media alta).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    muchachos que pasa antes me defenestraban porque yo decia que esto no rendia porque yo SI hacia calculos a largo plazo sobre dificultad sin fantansear con un btc altisimo.

Y ahora son ustedes los que dicen que no rinde porque paso 1 semana mas y se dieron cuenta que la dificultad les hace sacar menos y menos plata? Ya no usan mas la formula 2*5830=1btc*30dias= 600dls al mes?

El mining rinde y va a seguir rindiendo, pero no como lo hacia hasta ahora va a llegar a un punto donde se estabilizara el mining (por la alta dificultad y la imposibilidad de pasar de nivel) y ahi va a dejar mas que lo que venia dejando.
    Igual dejen de soñar con ganar 200 300 o 400 dls en un mes sin hacer nada porque el mining es no hacer nada.
    antes de que vos comenzaras a postear en esto del bitcoin, fijate en las primeras 600 u 700 paginas, aqui la ganancia que especulabamos con un valor del btc en 5 y 6 era MUCHISIMO mas chica que la hay ahora, esto rinde EL DOBLE que hace 1 mes, y va a ir rindiendo cada vez mas por que se va a ir haciendo mas popular y los medios le van a dar mas importancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema