Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Alan sc Ver Mensaje
    Bueno, darwin tambien se drogaba un poco.

Por eso dije a largo plazo. Cuando empecé el BTC estaba a dolar y pico, pero hacía 1.5btc al día con la 4850.

Si aumenta la dificultad van a haber menos BTCs para vender, y la gente va a pedir mas, especulando con que le costó mas.
    Jajaja. Si aumeta la DIF van a haber menos BTCs para vender.... Q culiaaaa. Este todavia no paso primer grado de la BTC School.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Alan_sc: no es que van a haber menos, por eso la dificultad para tratar de que se generen siempre la misma cantidad, 2016 bloques cada 14 dias = 100800.

El tema es que cada vez estan mas repartidos, entonces la gente los vende mas caros porque es mas dificil hacerlos (para uno mismo, porque la red siempre genera la misma cantidad)

Y estoy de acuerdo con que es un buen extra, yo digo de seguir... lo unico que decia es que el calculo mensual no sirve porque cambia la dificultad cada 10 dias y el precio es una montaña rusa !! jaja

pd: y u$s 50 sobre 200 es el 25%, son $200, en 5 placas son $1000, me parece que hay diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 20-06-11 el 02:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Bueno, dejé el mining definitivamente, no rinde para nada y el hecho de invertir en una moneda tan volátil a mi no me gusta.
    Cuando lo vea a 30 vendo los 6 btcs que tengo y me despido definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

empieza la oleada de vgas en compra ventas ???

si en los proximos 15 dias llega a tocar los 25/30 vuelven todos corriendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Estan seguros que si aumenta la dificultad va a haber menos BTCs? Segun tengo entendido yo la dificultad se va ajustando de forma de que se generen siempre los mismos BTCs, o no es asi?

Como cada vez somos mas obtenemos cada vez menos individualmente. Pero el ratio de creacion se tiene que mantener, esa es la finalidad del aumento de dificultad.

Corrijanme si no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

6. Avatar de gonzas144
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Estan seguros que si aumenta la dificultad va a haber menos BTCs? Segun tengo entendido yo la dificultad se va ajustando de forma de que se generen siempre los mismos BTCs, o no es asi?

Como cada vez somos mas obtenemos cada vez menos individualmente. Pero el ratio de creacion se tiene que mantener, esa es la finalidad del aumento de dificultad.

Corrijanme si no es asi.
    Exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Bueno pero acá a quien no le conviene es a los yankees.

Tener granjas para generar poco y que eso pague poco definitivamente no les va a agradar. Aquellos que hayan ideado armarse farms como en los videos de gente exitosa que lo hizo hace más de un año atrás es tan suicida como lanzarse al vacío con el paracaídas fallado.

A partir de esto estimo que la dificultad puede ir mermando aunque por supuesto que mientras aumentemos los miners y no las tiendas que reciben BTC no tiene sentido por relación lógica: soy miner, pago $200 de luz más otros gastos son $250 y al mes si vendo a tal precio saco $300 bueno, vendo y me gané $50 de aarriba. Ese el pensamiento miner que nos perjudica a todos y el cuestionarse tanto que un BTC salga $30 porque irremediablemente de esa forma terminará bajando.

Tienem que haber más tiendas (sobretodo en USA) que empiecen a aceptar esto, sino el sistema como compra-venta es muy Ponzi y deja de tener sentido. Recuerden que el sentido no es minar, sino tener una moneda virtual que sirva para realizar transacciones de todo tipo con las ventajas que ello conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

si chicos! dejen dejen! vendan todas esas VGAS para recuperar YA esa inversion porque no rinde mas loco, sino venden ya dentro de una semana cuando caiga todo no van a tener a quien venderles las placas viejas y baqueteadas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Exacto. Pero eso por lo menos aqui no es lo q esta pasando. Se esta llenando de miners a ciegas y q no tienen una vision amplia de la macro de este sistema. Asi nos vms al muere. Eso de pensar q como hay gentq q tiene granjas con 50 vgas esto no se va a caer porque ellos no van a dejar que pase... es bolaso terrible. La moneda le sirve a algunos, ya sea para los negocios negros lo que sea, pero que carajo le importa a esa gente lo que ganen los mineros. Es mas si ellos pueden generar y yo despues me como toda la mosa, es lo que mas me convine. o no? Entonces....?¿?¿?¿?

La dificultad nunca va a bajar, pero a ojos cerrados y pongo las manos en el fuego por eso. Ese ejemplo que dieron arrba de q si gano $50 pesos de arriba por mes ya es plata facil, es lo que mas tenemos por aqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

10. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Pero lo que tenemos por aquí no cuenta.

¿3DGames y otros sitios que promuevan el minning argentino cuánto pueden hacer del hash rate mundial? ¿40, 50 Ghash?

Somos insignificantes. No manejamos nada del mercado.

Para mi el yankee es el que lo mueve. El adolescente promedio de allá tiene una notebook y pc de escritorio propia con una 5770 mínimo entonces ve esto y hace el jueguito de steam; pone una placa a laburar, no piensa en hacerse rico sino sacar unos dólares para comprarse alguna boludez por Ebay. El tema es que de esos pequeños miners especulo con que debemos tener la mitad de los Thrashes totales de la red, sino más, entonces juntan dos o tres Bitcoins, les alcanza para alguna boludez que vieron y listo, ni se fijan en si el mercado sube o baja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

3dgames solo debe tener unos 150 o 200ghash, pero ciertos foros yanquis debe haber facil 1000 por cada uno :P

el poder adquisitivo de ellos es enorme en comparación
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 20-06-11 el 04:01 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Por eso, somos insignificantes y no llegaremos a tener un número similar acá, no con esta ganancia. Inclusive para los que tenemos placas no sé si es mejor venderlas ahora que son pocos los que venden y hay muchos que todavía querrían meterse o si se cae todo tratar de venderlas con la oferta que va a haber. En esas condiciones no creo que haya en porcentaje el crecimiento que hubo en los últimos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

el problema aca es que algunos se pusieron ambiciosos...

esto no es un laburo, ¿cuanto se creen que iba a durar la fantasia de ganar $5000 TODOS los meses por tener unas placas de video haciendo calculos ridiculos???

esto funciona para hacerlo por un tiempo o durante mucho tiempo pero cada vez ganando menos. Es un extra, una inversion a futuro quizas (si realmente crece), sirve para hacer ALGO de $, nada mas... no van a vivir de esto, al menos no por mucho tiempo.

Y si hay muchos pibes que ponen una 5770 a laburar hasta que les deje 80 dolares para comprarse un juego cual es el problema? le hace "menos daño" eso a la red que un tipo que se ponga 50Gh/s y despues venda barato con muchisimos btcs y te revienta el mercado... el pequeño miner es el "eje" de todo esto, o sea nosotros... si no hubieran peces chicos como nosotros esto no funciona. Es como cualquier economia, hay gente que maneja el mercado porque tiene el capital y mano de obra que recibe una pequeñisima parte del total por su trabajo. Cual se piensan que somos nosotros??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

si pero te puedo asegurar que ni todo chw, ni todos los foros latino americanos inclusive brazucas que esten metidos en esto nos superan (?)

es mas los españoles todavia ni se enteraron, pone la palabra bitcoin en el foro de noticias3d y no sale nada jaja, te imaginas si alguien lo llega a postear ahi, vos entras a ese foro y ves como compran vgas de gama alta como si fuera chicles en un quiosco, estoy pensando en postearlo ahi y volver en 1 mes a entrar y ver el despelote que se armo jaja :P

es que esto necesita MAS GENTE, por que mientras mas seamos, mas seriedad va a tener el bitcoin, mas se va a usar como medios de pagos, nosotros siempre vamos a ganar ya que el BTC se cambia por dolares, y los que mas hacen transacciones con los btc son los yanquis, nosotros por cada dolar sacamos 4 pesos 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Gavin ya hablo en la CIA lol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema