Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

LOL, me acaba de llegar un no deseado de correo direct (?) que dice cuida tu computadora e información, paranoia +1000.

Ni se me ocurrio abrirlo para ver que decia, para colmo tengo un inalambrico asi que mas paranoia que haya algun loquito dando vueltas por el barrio .
    • Me gusta
    Me gusta

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Menos mal que no creé cuenta en mtgox, PATETICO al cubo lo de esa web. Cada vez está peor el tema BTC's, al final crean una moneda descentralizada, libre, intraceable, etc, y entre nosotros nos hacemos bosta.
    Oh the humanity.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

3. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Menos mal que no creé cuenta en mtgox, PATETICO al cubo lo de esa web. Cada vez está peor el tema BTC's, al final crean una moneda descentralizada, libre, intraceable, etc, y entre nosotros nos hacemos bosta.
    Oh the humanity.
    Siempre van a existir personas que con un poco mas de inteligencia y enfermedad intenten robar grandes sumas de guita, acordate que aca se mueve mucha guita por dia no se mueven fichines.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Creo que ya habran visto el hashrate global de la red y el proximo aumento de dificultad. Si el precio no levanta a 25, me ando despidiendo del mining guys!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y para el sabado que es cuando aumenta, va a subir seguramente a 120xxxx, a 1200000
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Esos bloques restantes de esta dif. se liquidan antes del sábado. El viernes ya vamos a tener nueva dif. La verdad, una garcha!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Creo que ya habran visto el hashrate global de la red y el proximo aumento de dificultad. Si el precio no levanta a 25, me ando despidiendo del mining guys!
    Y c, no va a tener sentido hacer 1 BTC cada 3 días con una 5850 OC 24H y vender a 20 con suerte.
    Edit: y x mas q tengas como 5 trabajando, son placas de 250 dólares q no va a tener sentido hacerlas trabajar para esto x 20 dólares cada 3 días cada 1 (si es q llega a 20).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

loco otra vez el out of coins en bitcoin charts.... estos hackers me estan cansando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Y c, no va a tener sentido hacer 1 BTC cada 3 días con una 5850 OC 24H y vender a 20 con suerte.
    Edit: y x mas q tengas como 5 trabajando, son placas de 250 dólares q no va a tener sentido hacerlas trabajar para esto x 20 dólares cada 3 días cada 1 (si es q llega a 20).
    tiene sentido lo q decis, pero si se van todos al mismo tiempo van a hacer bajar el precio y eso no le combiene a nadie, entonces lo q yo aconsejo y q yo seguramente haga, es no irse del otod, no vender todo de una, vender ponele la mitad, y lo otro dejarselo rezando por q suba despues de el exodo de la mitad de los miners.
    yo sewguramnete siga 2 semanas mas despues de q esto caiga, y me guardo esos btc q haga y veo cuando vender, total si sale mal yo por lo menos ya recupere inversion.
    y podras son suerte vencder 10 btc a 30dlls en un mes. eso hablando para gente con menos de 5vgas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

10. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Lo mismo opino. Ya no va a valer la pena. Y veo dificil que el precio suba. Se re destapo lo de los boots en Mt.Gox y todo eso de las autotransfers. Esto de moneda descentralizada fue un fracaso mal. Hecha la ley, hecha la trampa. Por lo menos me arme una buena 2da PC con una 5970 y la que ya tenia me qdo con un CF de 5850. Jojo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo nose, meparece que luego del sabado me pongo a minar a full namecoins, 50 namecoins valen 2.5btc hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no se tiren tan para atras gente, cuando vuelva mtgox todo el mundo va a correr a vender y a sacar sus btc rapido, posiblemente el valor caiga a 8 o 5, pero en 1 o 2 semanas se va a estabilizar otra vez

lo que se puede hacer es estar atento para cuando vuelva y vender en 17.5, conservar esos usd para cuando baje y comprar en 5 u 8.

ahora dice que va a volver mañana en horario de japon, osea que para hoy a la noche capaz este
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Es q no importa cuanda placas tengas, si cada una t costo 300 dólares, y esa 1 tiene 360 Mhash q ahora hace 0.42, si vendes cada btc del trabajo de esa una q ahce en 1 mes, tiene q ser a 23 dólaras cada 1, q desde hace ya casi 2 semanas es casi imposible, si vendiste cuando estaba a 25-30, si recuperas, si no tenes q tenerla mas de 1 mes plus todos dicen "si lo hace sola" cosa q no vi un caso q alguien pueda dejar una placa 2 o 3 días sin tener q estar revisando si se cae el server y no lo retoma, o caunto se cae el server y perdes, si se corto la luz, si se cae inet y no retoma automaticamente, y muchos otros.

En fin, Yo no pude recuperar lo q me costo la placa, pero no llego al mes desde q la tengo (en 8 días seria 1 mes), y la dificultad sube y sube, y el precio ruego q suba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hay que comprar abajo de 10 todo lo que se pueda y dejarse de joder con la minería, a esta altura no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

No comparto RM. El bitcoin biene en caida desde q toco esos 30 dls. Y me parece q la tendendcia ahora es para abajo. ERa imposible que una moneda valga 30 vcs mas que el U$S. Y con los NMC va a suceder lo mismo.

Perdon por mi pesimismo, pero esto estaba cantado. Jaja. Era muy bueno para ser real! Jaja.

El tema de los NMC, pasa q todavia no hay si quiera un market para ellos, y anda a debe haber muy muy poca gente q los acepte en relacion a los BTCs.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema