Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

el sistema que tiene paypal , si vos sos argentino y te logeaste siempre con una ip argentina , cuando el sistema detecta que te logeaste con un rango inusual o sea una ip de otro pais por ejemplo rusia , el sistema te bloquea la cuenta y te pide que la confirmes , sea por mail o por telefono , que vos te logeaste desde rusia , otra seria dar un ping , aparte de logearte con user y pass , pedirte un pin de verificacion
    la otra seria tener un sistema de varias llaves o contraseñas . una para logearte y otra para iniciar transacciones .

la otra seria tener un pass tipo
    wDTsAo#;CtiUWY{{M+6^qd{fewB$.^,XoDr3(fxHEG^ZSm_6/){<d8coc4n)FZF5
    tenerlo en un pendrive encriptado y cada vez que te logeas poner el pendrive copiar y pegar el pass .

yo uso este https://www.yubico.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 19-06-11 el 11:50 PM

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

exacto.. hay tantas formas. no les suena raro que no las implemente un sitio que gana tanta plata y tiene tanto en juego?

a mi me suena muy raro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dkf Ver Mensaje
    Y el que tiene IP Variable? Es una paja tener que andar haciendo eso...
    Podes registrar un dominio de dyndns que se va linkeando todo el tiempo a tu ip variable y cumple la misma funcion, yo lo tengo asi en SLUSH ahora y ni un drama.

Hace unos dias DESOLATOR posteo como hacerlo, no es dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

4. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

lo mismo el wallet , el cliente bitcoin te deberia pedir un pass para poder ingresar al wallet .
    si no es cualquiera .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por StayPufT Ver Mensaje
    lo mismo el wallet , el cliente bitcoin te deberia pedir un pass para poder ingresar al wallet .
    si no es cualquiera .
    ni hablar, ahi deberia haber muchisima seguridad es como tu caja de seguridad la wallet. nada mas que en este caso es virtual no pesa nada ni esta amurada a ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

yo la tengo encriptada con esto
    http://www.aescrypt.com/windows_aes_crypt.html
    a la wallet .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sirkhawn
    Registración
    Oct 2005

che a partir de lo de mtgox, me estan llegando mails raros, al menos a mi me levantan sospecha... a alguien mas?

Spoiler!  Mail 1  
    Helo Bitcoin Firend,

A few hours ago the Bitcoin trading website Mt Gox has been hacked. Malicious individuals have been able to obtain a database containing usernames, email address and encrypted passwords. This information has been posted publicly on the internet.

As a Bitcoin supporter I'm now sending a message to every email address contained in the hacked database. This is to warn you that your username, email address and password have been leaked. I therefore strongly advice you to change your passwords. If you have used the same password on different websites it's highly recommended to change your password on all of your accounts!

For a more secure alternative to Mt Gox, the community appears to be moving to TradeHill. So this is no reason to lose faith in Bitcoin itself. It must be seen as a warning that not every website can be trusted with your data however! Their link is http://www.tradehill.com/?r=TH-R15977.

Sincerely,
    A Bitcoin supporter
    1ENwoR6KAfAiuH57fqLxX2iCfEANYDdCtd

PS: We do offer undetected multiplayer cheats for Call of Duty and other games!
    Checkout http://netcoders.cc and buy your PB or VAC proof copy today with Bitcoins!

Spoiler!  Mail 2  
    Dear Sir or Madam,

A few hours ago the Bitcoin trading website Mt Gox has been hacked. Malicious individuals have been able to obtain a database containing usernames, email address and encrypted passwords. This information has been posted publicly on the internet.

As a Bitcoin supporter I'm now sending a message to every email address contained in the hacked database. This is to warn you that your username, email address and password have been leaked. I therefore strongly advice you to change your passwords. If you have used the same password on different websites it's highly recommended to change your password on all of your accounts!

For a more secure alternative to Mt Gox, the community appears to be moving to TradeHill. So this is no reason to lose faith in Bitcoin itself. It must be seen as a warning that not every website can be trusted with your data however! Their link is http://www.tradehill.com/?r=TH-R15683 (Note: You can remove the Referral Code when registering if you want!) This is certainly not the only website where you can exchange Bitcoins, also check out http://www.thebitcoinlist.com/dp_bit...coin-exchange/

Sincerely,

A Bitcoin supporter
    1CWSjov2N7ix41bZ8bJfHXkdLLbkUsG9Y7

el primero es de "Tony ray" "noreply@netcoders.cc"
    El segundo de "a bitcoin supporter" "bitcoin@unknown.com"

Estos dos sumados al de Mtgox, que estimo es real.. proviene de info@mtgox.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sirkhawn : 20-06-11 el 02:47 AM
    I7 860 - 212 Plus + Ceramique - Asus p7p55d-e Deluxe - 12gb Ram 1600mhz mushkin & Gskill - SSD Samsung Evo 850 - 2x1tb F3 Raid0 - 500gb + 1tb F3 - RX 480 - XfX 850w BE - K60 - G.Skill KM780 RGB + Logitech G933 & G502 + Qck - u2211h-

8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Yo tengo cuenta en yahoo y no me llego nada de eso, me parece raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

9. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Si, me llegaron como 5 o 6 mails de diferentes remitentes y algunos repetidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sirkhawn
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Si, me llegaron como 5 o 6 mails de diferentes remitentes y algunos repetidos.
    Si fijate que el contenido de esos dos es prácticamente el mismo, varia el inicio y el final.
    en fin, a tener cuidado con estas cosas también gente, lamers detected...

el de Mtgox, si es oficial no?, todos de acuerdo en ese?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 860 - 212 Plus + Ceramique - Asus p7p55d-e Deluxe - 12gb Ram 1600mhz mushkin & Gskill - SSD Samsung Evo 850 - 2x1tb F3 Raid0 - 500gb + 1tb F3 - RX 480 - XfX 850w BE - K60 - G.Skill KM780 RGB + Logitech G933 & G502 + Qck - u2211h-

11. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

no hagan click en esos links , son links de tradehill que es un competidor de mtgox y aparte tienen un refer los link .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo ya postie que me llego un mail raro el cual fue enviado a todos los que estabamos en mtgox. estaba la lista completa de mails.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ami me llego y estaba catalogodo de no deseado de una en hotmail, asi que de ahi a la papelera jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Y tengan cuidado que hay uno con un .exe dando vueltas. Ese si es peligroso si lo descargan y ejecutan obviamente.
    Por mas que el mail venga supuestamente de info@mtgox.com no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

y va a seguir pasando esto por mucho tiempo ahora. ya tienen nuestros mails o sea que ahora o en 1 mes nos van a seguir mandando toda esta porqueria.
    creo que cambio de mail y listo sino van a seguir enviando para siempre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema