Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    El otro dia vi un pool nuevo que tiene opcion para que te haga el payout directo a Paypal y otra para que te mande un sms avisando cuando se cae un worker.

Que loco.

Por cierto, confirmado que una Silent Pro de 700w se banca 4 5850 a 875mhz core 300memos.
    Deci cual es que no viene nada mal eso loco
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

2. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Gente

Guía: Como asegurar tu billetera virtual (y por ende tus Bitcoins guardadas)

Con el aumento de la dificultad, las bitcoins se están volviendo cada vez mas preciadas. Si sos como yo, que quiero guardar estos tesoros por mas tiempo para venderlas cuando tengan un mayor valor, habrás notado que acumularlas empieza a ponerte un poco nervioso.
    ¿Es posible que me roben mis Bitcoins? La respuesta lamentablemente es sí, pero no temas, con esta guía voy a darte algunos consejos sobre como asegurar tu "billetera virtual" y mantenerla lejos de las manos de los -siempre presentes- amigos de lo ajeno. Aunque hasta ahora nadie ha atacado directamente a la que considero la vulnerabilidad mas grande del sistema Bitcoin, creo que es buena idea ser precavido y no ser parte de la primera oleada de robos (para mi es cuestion de tiempo hasta que suceda).

Primero que nada vamos a dejar claro porque es inseguro no hacer nada:

El cliente Bitcoin genera para cada usuario automáticamente un archivo llamado "wallet.dat" que contiene tus direcciones para recibir Bitcoins y todas tus transacciones, es muy práctico pensar en el como tu billetera (por eso el nombre). Hasta ahí todo bien, pero el problema es que este archivo no está encriptado de ninguna manera, y basta con hacer una copia de el y pegarla en otra computadora (o en una instalación limpia del cliente, de hecho asi se hace un back up) para tener total desposición de tus preciadas monedas virtuales. El archivo se ubica en el disco donde tengas instalado windows, en:

Citar:
    %:/users/tuusuario/Appdata/Roaming/Bitcoin/
    La carpeta Appdata está oculta por defecto, asi que vas a tener que activar la opcion "mostrar archivos ocultos" si es que no la tenes activada, desde "Opciones de carpeta" para verla.

Ahora vamos a ver como podemos hacer para proteger ese archivo. Quiero destacar que no importa si tu computadora explota, se te borra todo o accidentalmente borras solo el cliente Bitcoin, si conservas ese archivo, conservas tus monedas. Pensando en esto puedo sugerirte algunas cosas para no perderlo:
    Primero que nada hace una copia de el y encriptala. Personalmente recomiendo utilizar simplemente el compresor/descompresor Winrar, y elegir un pasword para descomprimir. Te recomiendo que ese pasword tenga al menos 10 caracteres, y que tenga letras, números y símbolos, así es mas dificil que sea forzado en caso de robo. Anota la clave en un papel y guardala en un lugar seguro por si se te olvida, por suerte los ladrones son virtuales y difícilmente vayan a tu casa y te quiten el papel.
    Subi el archivo encriptado a un host (existen host que a su vez encriptan tus archivos) o enviatelo a vos mismo en tu mail como archivo ajunto, o ambas. Todo esto para recuperarlo en caso de borrado accidental (formateo, explosión espontánea de tu pc , etc)
    Esta es la parte más peligrosa asi que presta atención. Cuando no estes haciendo transacciones (con el cliente cerrado) borra el archivo wallet.dat y después, cada vez que vayas a usar el cliente para una transacción o bajar los bloques y ponerte al día, volvelo a copiar ahi desde tu copia encriptada. No te preocupes, no se pierde nada. Por las dudas aclaro: NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PERDIDA, SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE ESTAS HACIENDO NO BORRES ESE ARCHIVO. Siempre que trabajes con el archivo cierra el cliente.

Espero que les sirva esta mini guía, en resumen lo mas importante es proteger el archivo wallet.dat, pueden hacerlo de la manera que ustedes quieran.
    Estoy por formatear, pero solo la particion (C) donde esta windows, no pasara nada si copio el wallet.dat a D que es donde tengo los juegos no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

3. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

No pasa nada, en menos de un mes instale 3 veces win y por consiguiente 3 veces tuve que salvar el wallet. Dale tranquilo. Lo peor que te puede pasar es que al "restaurar" tarde bocha en mostrarte de nuevo lo que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

4. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Yo diria q esa SP de 700 con esas 4 5850, no va ser estable en un timpo. Ami me pasa, con la 5970 mas la 5850 dura unas 4 o 5 hs y se crahsea. Josesitox, tocale q tal esta por la parte superior, si esta bastante calentita no es buen sintoma. Es mas, con la 5970 1.149v 940/500 no se la vanca por muhco tiempo. Ahora esta con 1.137 920/500, micro stock y un solo cooler de 120 led. Por el momento van unas 12 hs andando.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Estoy por formatear, pero solo la particion (C) donde esta windows, no pasara nada si copio el wallet.dat a D que es donde tengo los juegos no??
    Te pidió password o algo así? O solo con el archivo del wallet te lo toma?

Off: Grande matador somos de primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Yo diria q esa SP de 700 con esas 4 5850, no va ser estable en un timpo. Ami me pasa, con la 5970 mas la 5850 dura unas 4 o 5 hs y se crahsea. Josesitox, tocale q tal esta por la parte superior, si esta bastante calentita no es buen sintoma. Es mas, con la 5970 1.149v 940/500 no se la vanca por muhco tiempo. Ahora esta con 1.137 920/500, micro stock y un solo cooler de 120 led. Por el momento van unas 12 hs andando.
    por lo que decis y veo en tu firma tenes una 5970.. da!.. con los SDK 2.4, si no la tenes en la misma pc con otra de la linea 6xxx te recomiendo que pruebes los SDK 2.1, dicen que con esos para linea 5xxx sube un 10% el rendimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Tengo una 4830 y una 5830, quiero usar la 4830 como placa principal para poder usar la PC mientras mino con la 5830. Tienen algun tuto o link que explique como hacerlo? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iamthepowa : 19-06-11 el 01:58 AM

8. Avatar de ubikt
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por iamthepowa Ver Mensaje
    Gente, el vendedor que hizo problema con lo del RMA fue el de Play-Hard / Real Hard, y no el de Newhard. Bardearon mal, y cualquiera que lo lee sin saber se va a confundir, media pila y fijense a quien bardean antes de postear.

Ontopic: Tengo una 4830 y una 5830, quiero usar la 4830 como placa principal para poder usar la PC mientras mino con la 5830. Tienen algun tuto o link que explique como hacerlo? Gracias!
    te lo digo en pasos si no entendes buscalo en este post que lo encontras

1ro Conectas la 4830 como principal y la 5830 como secundaria
    2do A la 4830 la conectas al monitor, a la 5830 le haces el dummy
    3ro Una vez ya en windows te bajas el msi afterburner, lo desbloqueas para poder ocear y las dejas en core 950, memos 750 cooler en 65/70%
    4to abris el guiminer o el phoenix. selecciona el device 1 y listo.... el device 0 va a ser la 4830
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    El otro dia vi un pool nuevo que tiene opcion para que te haga el payout directo a Paypal y otra para que te mande un sms avisando cuando se cae un worker.

Que loco.

Por cierto, confirmado que una Silent Pro de 700w se banca 4 5850 a 875mhz core 300memos.
    yo tengo esa tambien y tira 600w en la linea de 12, con picos de hasta 750, pero obviamente los picos no son para tenerla 24hrs

150+150+150+150+45 tenes 645, estas muuuy justo, yo personalmente ahora la tengo con 2 pero mas de 3 no le voy a poner y con el sempron 140 de 45w.

para 4 5850 la corsair tx 850 y para 5 la 950.

iamthepowa. realhard y newhard que yo sepa son lo mismo, y playhard es un vendedor autorizado del foro, yo la verdad a ese tal diablo no se si efectivamente sea de newhard por que va a venir al foro mas importante de la argentina donde estan el 90% de sus compradores a decir por 1 solo guaso que se le rompio, no le doy garantia a mas nadie, cuando porlomenos en los ultimos 2 meses que se armaron las comunitarias debe haber vendido mas de 200 vgas y no solo para mining, yo si no viene fabian a desmentirlo la verdad no creo que vengan a hacerse tan mala fama al foro asi y no creo que este usuario diablo sea de realhard.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Es jodido andar jugando con las fuentes yo tengo la CM SP M700 con 1 sola 5850 se que banca hasta 3 :P pero la compre porque cuando venda las placas sale combito de

CM SP M700 + 2x5850
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y si la silent 700 por 170 dolares es un golazo, no hay nada mejor, despues la tx 850 creo que se consigue en 200, y la 950 comprando varias a un precio de 250.

la posta hubiera sido comprar la fatality cuando se conseguia en 127 en el mayorista o las P&C que se conseguian hace 1 año tambien ahi, pero bue lo groso de CM son los 5 años de garantia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La TX950 a 250usd es inconseguible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Muchas gracias ubikt! Pense que esos pasos solo aplicaban para los que querian reducir el uso del cpu con crossfire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iamthepowa : 19-06-11 el 01:57 AM

14. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    y si la silent 700 por 170 dolares es un golazo, no hay nada mejor, despues la tx 850 creo que se consigue en 200, y la 950 comprando varias a un precio de 250.

la posta hubiera sido comprar la fatality cuando se conseguia en 127 en el mayorista o las P&C que se conseguian hace 1 año tambien ahi, pero bue lo groso de CM son los 5 años de garantia.
    Si pero sabes que estube averiguando un poco sobre ese tema la empresa que se encarga aca de CM es el importador oficial no la garantia oficial, onda en esos 5 años ellos se encargan de mandartela a CM oficial, no es que ellos hacen RMA aca como lei en muchos lados y tambien creia que era asi.

La OCZ es una masa yo la tengo con 2x5850 y la verdad que ni se mosquea
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Si pero sabes que estube averiguando un poco sobre ese tema la empresa que se encarga aca de CM es el importador oficial no la garantia oficial, onda en esos 5 años ellos se encargan de mandartela a CM oficial, no es que ellos hacen RMA aca como lei en muchos lados y tambien creia que era asi.

La OCZ es una masa yo la tengo con 2x5850 y la verdad que ni se mosquea
    y el que va a saber bien sobre el tema de la garantia de las coolermaster es Josecitox, habria que preguntarle a el
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema