Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

20, los otros los tenia en la mano, empezando a limarlos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Josecitox, salió PM, no tendrás uno que te sobre por ahí? :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Thejuampi
    Registración
    Oct 2004

la venta de placas de video ati en argentina debe estar batiendo todos los records, quien hubiera pensado hace unos años que la gente saldria a compra 20 vgas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Btw, los risers no estan a la venta. Por ahora al menos no.

Lo digo antes que me llenen la casilla de pm´s xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Culpa de esto mañana me espera laburo -.-
    Flashié que tenías la caja de un G1 Killer

Btw, los risers no estan a la venta. Por ahora al menos no.

Lo digo antes que me llenen la casilla de pm´s xD
    Tarde, en el lapso de tiempo entre los 2 mensajes seguro que te llenaron la casilla jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

6. Avatar de Ricardo67
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Perdón que llego tarde. No sé ustedes pero no pienso comprarle nunca nada a NewHard. Es la peor publicidad que se pueden haber hecho. Un acto totalmente ingenuo.

Diablo se quedó diciendo que la garantía se la daban a todos nada más que fallas por OC se coman todos los días que puedan y me parece que es cualquiera. También dijo que en la página web estaba textual que no hacían reposiciones por OC y que además en la garantía firmada escrita por el vendedor aclaraba eso. Perdón macho pero eso no es que me parezca sino que sin ninguna duda ES cualquiera.

De hecho está mal si alguien se pone en meticuloso que escribás cosas contrarias a la ley. Si la ley te ampara en que la garantía funciona igual, pues no hay vuelta que darle, no podés decir que en tu local no se aplica. Me hace acordar a los famosos papelitos pegados en las playas de estaccionamiento privadas que dicen "cualquier hurto/robo cometido en este lugar la empresa no se hace responsable". Las bolas gigantes de King Kong que no se hace responsable, es tan responsable como el chorro si te afanan. Esos casos se demostró que por más que peguen el papelito y te chamuyen con que los amparan si te presentás formalmente les ganás tranqui pero a muchos los boludean con eso y se los sacan de encima. Esto es lo mismo: quisieron poner que no cubren algo que todos sabemos que se cubren. Que ellos pongan que no lo cubren no les sirve de ABSOLUTAMENTE NADA. Por más que lo firme Diablo o el dueño de NewHard en persona. Sí te harán esperar pero es otro tema. También me parece cualquiera porque como dice Desolator: el argumento de venta más importante de la placa es el mayor OC que se les pueda hacer, inclusive el otro día una Nvidia ví que tenía al lado del modelo decía "máximo OverClock" o algo por el estilo en inglés. Además, como prueba que sanja el asunto el Trixx que usamos el 90% te lo ofrece Sapphire mismo, no es de última un Afterburner que se puede pelear sino que el mismo fabricante te permite implícitamente darle rosca.

Por último es cierto que no se pueden guiar de un foro para acusarte y decirte que le das OC. No hay forma de comprobarlo. Inclusive tienen una lista de fuentes que no ellos dicen que no cubren las placas si usaron tal fuente como si te la tuvieran que elegir también. Déjense de nanas y mándenlas al RMA sin decir una palabra para tratar de zafar que es lo que les corresponde. Insisto, tener una lista que diga que no cubre Cooler Master tanto no sirve para quitarte una garantía o no hacértela valer mejor dicho. Además si se guían por el foro la mayoría tenemos diversas placas y fuentes. Yo tengo una CM 750w, una Saikano 650w y una Satellite 1000w, en todas funciona alguna 5830. ¿Por cuál me van a acusar? ¿Qué saben si ese día no me compré la última CM salida en Japón de 3000w deluxe y le puse una sola placa? ¿Qué saben si antes de morirse la placa había reiniciado la pc y me la había vuelto a stock entonces cuando voló estaba sin ocear? y eso sería como si el OC invalidara la garantía.

Puntos a destacar para la gente cómoda que no leyó :P :
    1) No te pueden decir "porque hay muchos usuario conflictivos a vos no te doy garantía".
    2) No te pueden decir "te dí firmada la garantía que dice que siempre y cuando no la ocearas o no la usaras con tales fuentes te cubría, ahora jodete"
    3) No te pueden decir "te ví en un foro que pusiste que la oceaste a 1500 mhz un sábado a la noche cuando volviste en pedo del boliche y por eso no te la reconozco"
    4) No te pueden decir "hiciste minning, la exigiste 24/7 a 1000 mhz y con una antec 450 (:P) donde tenías otras dos 5830 además de la que voló"
    5) Si pueden decirte "según la ley tengo 120 días para traerte la otra placa así que date una vuelta el día 119 que veo si la tengo, sino el 120 seguro" (con todo lo que eso signifique para el minning, a llorar a la iglesia)
    6) Si pueden decirte "la garantía de fábrica dura dos años, la trajiste a los dos años y un día por ende si tenés una mesa ratona en tu casa la podés usar a la VGA para equilibrarla" (siempre y cuando esté demostrado por la ley la garantía que ellos dicen es la verdadera para el producto/fabricante).

Todos sabemos, los vendedores más, que es un negoción esto del minning porque se están deshaciendo de un stock que ya no se fabrica y que con esto han tenido la posibilidad de vender cientos de placas gracias a nosotros, sin exagerar, comunitarias y por fuera así que no es hora de alguno de hacerse las carmelitas descalzas porque sabemos como es el tema. Por ahora he comprado en TODOPCWEB y en WAN COMPUTERS, la atención 10 puntos así que recomendados y no he tenido problemas de RMA, si toca veremos.
    la verdad te apaludo chabon!

A mi cuando leí las declaraciones esas de el tal Diablo me salto la tanada, y me tuve que morder los nudillos para no postear, porque soy nuevito en este subforo y no daba entrar puteando, pero estos atorrantes gracias a la movida del bitcoin no solo se sacaron de encinma un stock de placas viejas que en 6 meses mas se las iban a tener que meter por donde no les da el sol, si no que encima deben haber vendido en un par de meses mas placas de las que vendieron el ultimo anio, y todavia tienen la poca decencia de venir a hacerse las victimas, cuando si hay algunos a quienes los números le cerraron con la movida bitcoins son justamente a los vendedores de hard que se embolsaron la guita y ahora les chupa un huevo si el bitcoin sube o bajo o si minar es o no rentable.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    quicquid enim florui felix et beatus,
    nunc a summo corrui gloria privatus.

7. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Flashié que tenías la caja de un G1 Killer

Tarde, en el lapso de tiempo entre los 2 mensajes seguro que te llenaron la casilla jaja
    Llegaron 2 msjes nomas xD

Y no, ese es un folleto de las G1 Killer, la G1 Assassin esta en la vidriera del local
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Con la misma fuente meter otra 6850... consumen 120W cada una, yo metería hasta 3 con tu fuente.
    2 6850 con mi fuente? Yo le tengo la re confianza y calculo que se la banca, pero me da un poco de cagazo que para minar, al estar ambas al 100%, la haga mierda...

Hasta ahora estuve en DeepBit y con la VGA 950/350 vengo sacando 250MH/s...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    No pusiste cota superior... Abuelas mandando PM en 3...2...1...
    Por suerte no se manejan bien con internet xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

bueee de hace 20 años el quote
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noobless.
    Registración
    Jun 2011

q mierda sos esos cables q parecen mini ides?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Llegaron 2 msjes nomas xD

Y no, ese es un folleto de las G1 Killer, la G1 Assassin esta en la vidriera del local
    todos por ebay??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noobless.
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Thejuampi Ver Mensaje
    la venta de placas de video ati en argentina debe estar batiendo todos los records, quien hubiera pensado hace unos años que la gente saldria a compra 20 vgas?
    eh??? 20 x persona? al pedo, si la plata la recuperas en 10 anios...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Noobless. Ver Mensaje
    eh??? 20 x persona? al pedo, si la plata la recuperas en 10 anios...
    Con ese pensamiento, que haces posteando aca?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Culpa de esto mañana me espera laburo -.-

que cagada no? agregar 20 placas a la gilada esta del mining...pffff

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    bueee de hace 20 años el quote
    ehhh... por fin uno que viene leyendo y vos lo bardeas? jajaj

pd: igual no daba quotear algo de hace un mes !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema