Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Spoiler!  Make  
    Reportame esta, teton
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che, salieron los 11.6, alguien los instalo? mejora algo?... volvamos a hablar de mining que si no Make nos reporta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

hay un thread de los drivers nuevos y dicne que no mcaiba nada.

una pregunta para los que usan dummyes, usan el de 1 resistencia? encontraron ese valor? y si no, de cuanto compraron? Porque por lo que lei habia una franja de valores aceptables que ahora no encuentro pero no entendi si es el de 1 resistencia como en el link del 1er post o el que hay que usar varias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje

una pregunta para los que usan dummyes, usan el de 1 resistencia? encontraron ese valor? y si no, de cuanto compraron? Porque por lo que lei habia una franja de valores aceptables que ahora no encuentro pero no entendi si es el de 1 resistencia como en el link del 1er post o el que hay que usar varias.
    Aqui mismo ya se posteo lo de los dummys. Fijate. Busca. Incusive escribi hasta cuanto me cstaron. Saludo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje

3 resistencias, entre 68 y 150ohms

google
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Fue con NewHard, y sucedió tal como describimos en los anteriores posts... Un usuario fue a cambiar una placa "quemada por OC" (según el vendedor), y obviamente no dijo que la había oceado. El vendedor se enteró porque vio un post y dijo que como no eramos sinceros con él no iba a haber gtia para nadie (???). Se discutió bastante, terminó aflojando, y al final dijo que en verdad no ibamos a tener el beneficio del cambio directo si oceabamos, que ibamos a tener que esperar garantía de fábrica. En fin...
    Perdón que llego tarde. No sé ustedes pero no pienso comprarle nunca nada a NewHard. Es la peor publicidad que se pueden haber hecho. Un acto totalmente ingenuo.

Diablo se quedó diciendo que la garantía se la daban a todos nada más que fallas por OC se coman todos los días que puedan y me parece que es cualquiera. También dijo que en la página web estaba textual que no hacían reposiciones por OC y que además en la garantía firmada escrita por el vendedor aclaraba eso. Perdón macho pero eso no es que me parezca sino que sin ninguna duda ES cualquiera.

De hecho está mal si alguien se pone en meticuloso que escribás cosas contrarias a la ley. Si la ley te ampara en que la garantía funciona igual, pues no hay vuelta que darle, no podés decir que en tu local no se aplica. Me hace acordar a los famosos papelitos pegados en las playas de estaccionamiento privadas que dicen "cualquier hurto/robo cometido en este lugar la empresa no se hace responsable". Las bolas gigantes de King Kong que no se hace responsable, es tan responsable como el chorro si te afanan. Esos casos se demostró que por más que peguen el papelito y te chamuyen con que los amparan si te presentás formalmente les ganás tranqui pero a muchos los boludean con eso y se los sacan de encima. Esto es lo mismo: quisieron poner que no cubren algo que todos sabemos que se cubren. Que ellos pongan que no lo cubren no les sirve de ABSOLUTAMENTE NADA. Por más que lo firme Diablo o el dueño de NewHard en persona. Sí te harán esperar pero es otro tema. También me parece cualquiera porque como dice Desolator: el argumento de venta más importante de la placa es el mayor OC que se les pueda hacer, inclusive el otro día una Nvidia ví que tenía al lado del modelo decía "máximo OverClock" o algo por el estilo en inglés. Además, como prueba que sanja el asunto el Trixx que usamos el 90% te lo ofrece Sapphire mismo, no es de última un Afterburner que se puede pelear sino que el mismo fabricante te permite implícitamente darle rosca.

Por último es cierto que no se pueden guiar de un foro para acusarte y decirte que le das OC. No hay forma de comprobarlo. Inclusive tienen una lista de fuentes que no ellos dicen que no cubren las placas si usaron tal fuente como si te la tuvieran que elegir también. Déjense de nanas y mándenlas al RMA sin decir una palabra para tratar de zafar que es lo que les corresponde. Insisto, tener una lista que diga que no cubre Cooler Master tanto no sirve para quitarte una garantía o no hacértela valer mejor dicho. Además si se guían por el foro la mayoría tenemos diversas placas y fuentes. Yo tengo una CM 750w, una Saikano 650w y una Satellite 1000w, en todas funciona alguna 5830. ¿Por cuál me van a acusar? ¿Qué saben si ese día no me compré la última CM salida en Japón de 3000w deluxe y le puse una sola placa? ¿Qué saben si antes de morirse la placa había reiniciado la pc y me la había vuelto a stock entonces cuando voló estaba sin ocear? y eso sería como si el OC invalidara la garantía.

Puntos a destacar para la gente cómoda que no leyó :P :
    1) No te pueden decir "porque hay muchos usuario conflictivos a vos no te doy garantía".
    2) No te pueden decir "te dí firmada la garantía que dice que siempre y cuando no la ocearas o no la usaras con tales fuentes te cubría, ahora jodete"
    3) No te pueden decir "te ví en un foro que pusiste que la oceaste a 1500 mhz un sábado a la noche cuando volviste en pedo del boliche y por eso no te la reconozco"
    4) No te pueden decir "hiciste minning, la exigiste 24/7 a 1000 mhz y con una antec 450 (:P) donde tenías otras dos 5830 además de la que voló"
    5) Si pueden decirte "según la ley tengo 120 días para traerte la otra placa así que date una vuelta el día 119 que veo si la tengo, sino el 120 seguro" (con todo lo que eso signifique para el minning, a llorar a la iglesia)
    6) Si pueden decirte "la garantía de fábrica dura dos años, la trajiste a los dos años y un día por ende si tenés una mesa ratona en tu casa la podés usar a la VGA para equilibrarla" (siempre y cuando esté demostrado por la ley la garantía que ellos dicen es la verdadera para el producto/fabricante).

Todos sabemos, los vendedores más, que es un negoción esto del minning porque se están deshaciendo de un stock que ya no se fabrica y que con esto han tenido la posibilidad de vender cientos de placas gracias a nosotros, sin exagerar, comunitarias y por fuera así que no es hora de alguno de hacerse las carmelitas descalzas porque sabemos como es el tema. Por ahora he comprado en TODOPCWEB y en WAN COMPUTERS, la atención 10 puntos así que recomendados y no he tenido problemas de RMA, si toca veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

che que onda con la wallet se me cambio la direccion! sera xq tal vez copie la wallet estando el programa abierto y se cambio por eso? en el balance tengo lo que tenia antes igual
    si tenia el auto payout con la direccion vieja y no me daba cuenta me re cabia
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

8. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Shiny usá el buscador porque ya se posteó mucho. Personalmente compré 3 resistencias de 100 ohms. Tengo 4 dummys hechos con esas resistencias y ningún problema. Cada una me salió unos $0,25 o sea nada. Además compré termocontraíble que salió algo así como $1,80 el metro por las dudas para que no se toquen entre sí aunque igual es difícil. El termocontraíble es muy fácil de usar, queda más fino que la cinta aisladora (igual cumple la misma función) y me resultó copado aprender a usarlo ya que jamás lo había hecho :P
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    che que onda con la wallet se me cambio la direccion! sera xq tal vez copie la wallet estando el programa abierto y se cambio por eso? en el balance tengo lo que tenia antes igual
    Siempre cambia, te va guardando las direcciones. Yo en Deepbit tengo la misma que la primera vez aunque me cambió muchas y me sigue pagando igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fernando77 : 18-06-11 el 12:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de tforce
    Registración
    Aug 2007

es facil, yo importador, te daria la garantia por OC, pero garantia oficial del fabricante, si falla por OC se envia a fabrica, que demora 30 dias aprox, con viento a favor, eso si, que los gastos los pague el cliente, que fue el que causo el defecto. Un mal oc no es problema de fabricacion. Es todo un tema

Para los importadores grandes, se reconoce el 5% de las ganancias aprox coo perdida por RMA, ya que en argentina el RMA no existe, los costos de envio y recepcion son tan grandes que es mas barato tirarlos. Todo gracias a que la aduana no reconoce garantias, digo, si mandas algo a fabrica y fabrica te manda el reemplazo, para la aduana te estan mandando algo nuevo y tenes que pagar todos los impuestos como tal, y el importador no gana plata sobre eso. Sin contar que los margenes en informatica estan muy bajos.

Esto va a provocar, como esta pasando estos ultimas semanas que las placas suban un poco de precio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Si la ley lo ampara perfecto. En ese caso van a tener que ver cómo demostrar de que se hizo OC. Que yo Fernando77 ponga que la solía a poner 1000 mhz de clock y luego voy al importador a reclamar la garantía no va a valer de mucho que me digan que me pasé con el OC según el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noobless.
    Registración
    Jun 2011

bueno quiero saber unas cosas...

puedo vivir de esto?

cuanto levanta una 6850 en un mes 24x7? en dls.

cuanto levanta una 560gtx (no ti) en un mes 24x7? en dls.

sl2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jonh Silver
    Registración
    Apr 2010

Olvidate NVidia para Minar..

Una GTX 590, Rinde aprox a una 5770 en Mh/s
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Noobless. Ver Mensaje
    bueno quiero saber unas cosas...

puedo vivir de esto?

cuanto levanta una 6850 en un mes 24x7? en dls.

cuanto levanta una 560gtx (no ti) en un mes 24x7? en dls.

sl2
    No, salvo que inviertas una fortuna y tengas paciencia.

Las otras dos preguntas no las sabe ni Nostradamus porque no se puede calcular, a duras penas de los próximos días podemos tener un cálculo pero no hay nada seguro.

La gtx no sirve. No conviene usarla para esto.

Y la mejor forma de vivir de algo es levantarse todos los días e ir a laburar, de esa forma colaborás al sistema. Te paguen poco o mucho es gratificante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Culpa de esto mañana me espera laburo -.-

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Si no conte mal tenes 17 (H)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema