Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

no creo que hayan vendido mucho, imaginate el que invento esto creo su propio dinero, que va a salir a cambiarlo por dolares cuando subio a u$s30, aprovecho??
    Si, quizas vendio 1000, son 30.000 dolares, en cualquier pais del mundo tiras unos cuantos meses con eso...

Edit: el que sepa leer la pagina esa de transacciones del blockexplorer, que se fije, a ver cuantos hay en circulacion de los primeros bloques y cuanto de los nuevos...
    El otro dia cuando el flaco ese vendio 17000, todos supieron que era un "early adopter" por la antiguedad de algunos btcs !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Si hay a 14, 16, 16, 17, así hasta 20, cual es más facil de vender? el que está a 14..

Esto es lo mismo que cuando vendían a 38, y se creían vivos.. es un mercado, cualquiera busca y compra al precio que le conviene, tenés bitcoins a 14 y al lado a 20, no sos boludo y compras a 14..
    Es que los de 20 son bitcoins de mejor calidad...
    • Me gusta
    Me gusta

3. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alan sc Ver Mensaje
    Es que los de 20 son bitcoins de mejor calidad...
    jajaja, y depende de que comprador sea, si se trata de uno que quiera hacer negocio va a comprar el de 14, pero si se trata de un comprador que quiere subir el precio va a comprar el mas caro. no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Muchachos estuve fichando toda esta movida del Minning y queria consultar lo siguiente:
    Actualmente tengo una 6850 con una PC P&C de 610w. En definitiva, suponiendo que quiero hacer una inversion para minar, que me convendria? Cambiar la 6850 por una 6950 o comprar otra 6850 y cambiar la fuente?
    Si no la otra seria pasar la 6850 a la pc de mi hermana para minar ahi y en la otra darle con la 6950...
    La verdad que mucha experiencia no tengo, por eso consulto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Fue con NewHard, y sucedió tal como describimos en los anteriores posts... Un usuario fue a cambiar una placa "quemada por OC" (según el vendedor), y obviamente no dijo que la había oceado. El vendedor se enteró porque vio un post y dijo que como no eramos sinceros con él no iba a haber gtia para nadie (???). Se discutió bastante, terminó aflojando, y al final dijo que en verdad no ibamos a tener el beneficio del cambio directo si oceabamos, que ibamos a tener que esperar garantía de fábrica. En fin...
    No dijo garantia de fabrica porque es no es legal. Garantia en tiempos legales, creo que lo maximo que te pueden tener sin un producto es 2meses para reparacion. Y despues de todo te tienen que dar 2 meses mas, o sea 14meses de garantia si tenias 12.

Asi funciona la ley.

A mi tampoco me gustara que un perejil me venga a querer meter una placa diciendome que dejo de andar sola porque la uso para el culo. Y en saphire aclara que el mal uso no tiene garantia.

La verdad que si bien el chico de newhard tuvo un momento de calentura y metio la pata con lo que dijo, yo lo entiendo y lo banco.

Te quiero ver que te metan el verso, y que encima te manden un mensaje por privado burlandose porque si le hizo OC y te cago.

Las condiciones de venta y los beneficios que uno otorga los decide el que vende y NADIE MAS. Si las condiciones no se cumplen, no se la agarren con el que la vende.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

El vago de nwhard le cambio la palca sabiendo q le habia hecho OC? y culpa d un boludito q se burla ahora todos vamos a tener problemas si a la placa le pasa algo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    No dijo garantia de fabrica porque es no es legal. Garantia en tiempos legales, creo que lo maximo que te pueden tener sin un producto es 2meses para reparacion. Y despues de todo te tienen que dar 2 meses mas, o sea 14meses de garantia si tenias 12..
    Nono, dijo garantía de Sapphire, o sea mandarla afuera para el cambio bah. En todos los casos la tiene que mandar afuera, sólo que aca te hace esperar y en otros casos te podría dar otra placa del stock (o una nota de credito) y listo.

A mi tampoco me gustara que un perejil me venga a querer meter una placa diciendome que dejo de andar sola porque la uso para el culo. Y en saphire aclara que el mal uso no tiene garantia.
    Es OC, no es mal uso. No se puede siquiera comprobar si no es por un fuckin post. Además yo tengo local, me viven haciendo cosas muchísimo peores (mal uso posta, no esta boludez) y aún así les cambio el producto al toque. Qué me cuesta si al fin y al cabo a mi la garantía me cambia las cosas igual?? No se puede castigar al cliente según como te parezca.

Te quiero ver que te metan el verso, y que encima te manden un mensaje por privado burlandose porque si le hizo OC y te cago. .
    Buen eso sí es cualquiera, pero lo más probable es que el pibe lo haya jodido así porque vio que el vendedor hacía mucho hincapie en el overclock o algo. SUPONGO que habrá sido así, no se. La realidad es que si me traen una VGA a mi en RMA ni siquiera pregunto si se hizo OC, de por sí eso de hacerte un interrogatorio cuando llevas algo a RMA es cualquiera, es tu vida privada. La placa anda? NO. Está en gtia? SI. Tenés algun indicio de que la haya roto por mal uso? NO. Listo, acá esta la nota de credito.

Las condiciones de venta y los beneficios que uno otorga los decide el que vende y NADIE MAS. Si las condiciones no se cumplen, no se la agarren con el que la vende.
    Si, pero si yo digo que a los rubios les devuelvo efectivo y a los morochos les hago esperar 10 días y después les hago nota de credito estoy cumpliendo la ley y a la vez estoy discriminando. Por eso me cayó mal lo que dijo. NewHard es un local que se la da de gamer, el argumento de venta de la mayoría de sus cosas es el OC. Y de hecho ningun RMA en el planeta te va a negar una garantía por culpa del OC, ellos son responsables por promocionarlo y por darte la forma de hacerlo en definitiva.

Pero bueno ya habíamos dejado este tema atrás jaja, no nos pongamos tensos por la caída del precio del BTC
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Dkf Ver Mensaje
    Muchachos estuve fichando toda esta movida del Minning y queria consultar lo siguiente:
    Actualmente tengo una 6850 con una PC P&C de 610w. En definitiva, suponiendo que quiero hacer una inversion para minar, que me convendria? Cambiar la 6850 por una 6950 o comprar otra 6850 y cambiar la fuente?
    Si no la otra seria pasar la 6850 a la pc de mi hermana para minar ahi y en la otra darle con la 6950...
    La verdad que mucha experiencia no tengo, por eso consulto..
    Con la misma fuente meter otra 6850... consumen 120W cada una, yo metería hasta 3 con tu fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

9. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

en que pool esta la mayoria? deepbit me pudrio ta caido d nuevo y.y
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por J0h.- Ver Mensaje
    en que pool esta la mayoria? deepbit me pudrio ta caido d nuevo y.y
    Deepbit esta andando eh...

La mayoría estamos ahi o en Slush.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

pero si estan 24/7, por que no se van a uno que no tenga fees?
    bitcoins.lc por ej
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hoy no te podes unir a un pool con menos de 600ghash... de hecho los 566 de btcmine me esta empesando a molestar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hoy no te podes unir a un pool con menos de 600ghash... de hecho los 566 de btcmine me esta empesando a molestar.
    Perdon por la ignorancia? pero por que no conviene unirse a un pool con menos de 600ghash? posta, no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

para mi lo que ya no da es seguir pagando fee... los pooles grandes te pagan mas parejo dia a dia, pero al cabo de una semana es lo mismo en todos, por ende mejor si no tienen fee.

btcmine viene con "mala suerte" (sus estadisticas asi lo indican), mis opciones hoy por hoy la verdad se limitan a: bitcoins.lc & btcguild solamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

nah bitcoin.lc le toca una ronda de 4m de shares y estan 3 dias, no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema