Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por J0h.- Ver Mensaje
    tenes q poner a generar monedas con tu wallet, va a mi me pasa y abro el programa y mando generar y al rato recibo los btc
    No, lo que tenes que esperar es a verificar los bloques. Generar monedas desde el cliente es para hacer bitcoins usando el CPU osea no sirve ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pero si no les gusta un vendedor digan lo que pasó y que el resto del foro actúe como le parezca.

En el "otro foro" tuvimos problemas de RMA con un vendedor caracterizado por la falta de pelo. Así que se corrió la bola y salvo los más n00bs casi nadie le compraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

de hecho el generar lo han sacado de los ultimos clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Se puede saber con que vendedor se dio esa situación? al menos por pm diganme si esta prohibida la palabra jajaja (hace poco me meti de lleno con 3dg, por eso no estoy al tanto, por mas que lleve varios años registrado xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

5. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

no me esta andando el guiminer con deepbit a alguien le pasa lo mismo? no es ni por el user ni pass, parece ser algo del programa o tal vez de mi compu lo mas gracioso q hoy cuando me fui estaba funcionando de 10 entro a deep hace un toke y me tira q no estaba el worker laburando, aca dejo pic.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No, lo que tenes que esperar es a verificar los bloques. Generar monedas desde el cliente es para hacer bitcoins usando el CPU osea no sirve ya.
    a oka, se me lo suponia pero como una vuelta me paso lo mismo y siempre q dejo corriendo el prog me llega al toque lo segui haciendo jaja , grax por la info
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Se puede saber con que vendedor se dio esa situación? al menos por pm diganme si esta prohibida la palabra jajaja (hace poco me meti de lleno con 3dg, por eso no estoy al tanto, por mas que lleve varios años registrado xD)
    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Pero si no les gusta un vendedor digan lo que pasó y que el resto del foro actúe como le parezca.
    Fue con NewHard, y sucedió tal como describimos en los anteriores posts... Un usuario fue a cambiar una placa "quemada por OC" (según el vendedor), y obviamente no dijo que la había oceado. El vendedor se enteró porque vio un post y dijo que como no eramos sinceros con él no iba a haber gtia para nadie (???). Se discutió bastante, terminó aflojando, y al final dijo que en verdad no ibamos a tener el beneficio del cambio directo si oceabamos, que ibamos a tener que esperar garantía de fábrica. En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Se viene el acatombe, el a debacle total, la seguidilla de echos bochornosos que desembocan en que el btc haya tocado los 13.50dls...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de the pacotiyo
    Registración
    Apr 2005

Soy completamente nw pero lei bastate y tengo estas preguntontas de las que no encontre respuestas:

1_¿Es necesario tener el bitcoin abierto para recibir lo obtenido en el pool?

2_¿El programa minero descarga los bloques o lo hace el bitcoin?(es para saber si tengo que tener el bitcoin abierto con el guiminer).

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por the pacotiyo Ver Mensaje
    Soy completamente nw pero lei bastate y tengo estas preguntontas de las que no encontre respuestas:

1_¿Es necesario tener el bitcoin abierto para recibir lo obtenido en el pool?

2_¿El programa minero descarga los bloques o lo hace el bitcoin?(es para saber si tengo que tener el bitcoin abierto con el guiminer).

Saludos y gracias.
    1) Al momento de cobrar hace falta nomas, podes abrirlo cada tanto para que actualice y listo, no todo el tiempo.
    2) El guiminer los descarga solito.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

A todo esto, no se puede estipular que todos los "exitistas" que se metieron cuando estaba a 30 USD cada BTC, volarán a la mercole, y se puede pensar que no serán pocos.

Con esto no debería al menos "no subir" la dificultad en el próximo periodo? ya que no hay tantas mineros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

12. Avatar de Dr.Akira
    Registración
    Mar 2007

david_rambo, nop, si dejo el monitor colgado de la segunda placa, solo aparece el escritorio extendido, o sea, no puedo ni loggearme en la pc.

Se agradece el tip igual! Pero me parece que de tanto poner y sacar placas y enchufar y esenchufar monitores, los drivers de ati se fueron a pegar un viaje por la esquina y todavia no volvieron xD

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Fue con NewHard, y sucedió tal como describimos en los anteriores posts... Un usuario fue a cambiar una placa "quemada por OC" (según el vendedor), y obviamente no dijo que la había oceado. El vendedor se enteró porque vio un post y dijo que como no eramos sinceros con él no iba a haber gtia para nadie (???). Se discutió bastante, terminó aflojando, y al final dijo que en verdad no ibamos a tener el beneficio del cambio directo si oceabamos, que ibamos a tener que esperar garantía de fábrica. En fin...
    Ahhh es este muchacho F***** que sigue estando? Jaja curiosamente es "conocido" del pelado chanta si mal no recuerdo. Como se van reciclando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    pienso lo mismo , pero no creo q los grandes tengan tanta cantidad como para poder hacer cambiar tanto el precio. a estas alturas si consideramos como pez chico a todo aquel q tenga menos de 4 placas , la mayoria de los btc se deberia encontrar entre ellos, hay demasiada gente metida a mi parecer como para pensar q 10 personas estan controlando el mercado del btc, ojo es probable q este equivocaddo, pero creo q tiene demasiados adeptos esto como para q pocos puedan modificarlo tanto.
    Los primeros 30000 bloques los minaron 10 personas... 1.5 Millones de btcs sacaron ahi, y despues deben haber seguido minando

naaaaa, no te mueven ningun mercado con el 25/50% de las "acciones"

Citar Mensaje original enviado por Dr.Akira Ver Mensaje
    david_rambo, nop, si dejo el monitor colgado de la segunda placa, solo aparece el escritorio extendido, o sea, no puedo ni loggearme en la pc.

Se agradece el tip igual! Pero me parece que de tanto poner y sacar placas y enchufar y esenchufar monitores, los drivers de ati se fueron a pegar un viaje por la esquina y todavia no volvieron xD

Saludos
    reinstala los drivers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Los primeros 30000 bloques los minaron 10 personas... 1.5 Millones de btcs sacaron ahi, y despues deben haber seguido minando

naaaaa, no te mueven ningun mercado con el 25/50% de las "acciones"
    Buen, pero qué te hace pensar que no vendieron?? Cambiaban 50k BTCs por una pizza . Hay que ver qué tan distribuidas estan ahora las monedas....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema