Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Ya me llego la targeta payoneer, mas de un mes tardo! jajaja... ya vere que hago con eso.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    compramos 5850 muy baratas asi que ahora nos tenemos que comer el bajon de solo poder ocearlas con trixx...

y no la oceen porque los vendedores nos leen y no nos dan RMA jajajaja
    quien es el idiota que dijo que si nos leen aca no nos dan garantia???? diganle a ese que si hacen eso defenza del consumidor del rompe el OGT a patadas, un foro, no sirve como evidencia para la justicia, ya que no existe forma de comprobar que realmente fuiste vos el que lo escribio y/o un tercero (un moderador) no cambio lo que vos escribiste, o un admin que tb puede crear mensajes a tu nombre.

Asi que a comerla, si no les gusta, no den garantia y punto, no vengan con esta huevada ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No dijeron que no dan garantia. Dijeron que si les hacen OC se respetan los tiempos legales de la garantia y que si no hacen OC se hace cambio directo como beneficio que ellos deciden dar a quienes no lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dr.Akira
    Registración
    Mar 2007

Bueno, lo que descubrí, es que si desde el CCC seteo la placa del slot 4x como "primary", automaticamente funciona al 100% de carga y la del slot 16X cae a 40% de carga. Y si vuelvo a poner el seteo por defecto, vuelve a bajar la carga la placa de 4x y a aumentar la del 16x.

No entiento una goma por qué pasa esto, para los que tienen multi GPU, como hicieron para habilitar las otras placas? yo usé un segundo monitor que hay aca para activarla y despues se lo sacaba.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    No dijeron que no dan garantia. Dijeron que si les hacen OC se respetan los tiempos legales de la garantia y que si no hacen OC se hace cambio directo como beneficio que ellos deciden dar a quienes no lo hagan.
    es lo mismo, que prueba tienen ellos del OC? el foro no les sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

che gente, me mande 1 btc desde deepbit hace 24 hs a mi wallet, y de LC me mande otro hace 12 hs apox y nunca me llego nada, como es la onda
    • Me gusta
    Me gusta

6. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vamooo uno que esta conmigo!! jajaj

Igual no da para discutir esto de nuevo aca me parece!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Me bajo de bitcoins.lc no rinde como esperaba. 0.2 por día con 170 mhash/s dedicados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Me bajo de bitcoins.lc no rinde como esperaba. 0.2 por día con 170 mhash/s dedicados...
    bueno considerando que deberias hacer 0.18 diarios me parece que esta mas que bien ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Si por calculadora te tendría que dar 0.19, está por arriba de lo normal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pero en deepbit hago más, o al menos lo mismo, entonces para qué tener dos workers separados? A menos que se caiga feo DB sigo con ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de david_rambo
    Registración
    Jun 2011

hace una prueba a mi me funcioino apaga el pc y conecta el monitor a la placa del slot de abajo pero con la pc apagada hacelo y proba haciendo eso me trabajan a la misma velocidad a mi no se que tendra que ver pero me pasaba lo mismo que a vos y lo solucione asi espero te sirva nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

no podés sacar más en un pool que tiene fees que en uno que no tiene.
    hablando a largo plazo, obvio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de david_rambo
    Registración
    Jun 2011

[QUOTEBueno, lo que descubrí, es que si desde el CCC seteo la placa del slot 4x como "primary", automaticamente funciona al 100% de carga y la del slot 16X cae a 40% de carga. Y si vuelvo a poner el seteo por defecto, vuelve a bajar la carga la placa de 4x y a aumentar la del 16x.

No entiento una goma por qué pasa esto, para los que tienen multi GPU, como hicieron para habilitar las otras placas? yo usé un segundo monitor que hay aca para activarla y despues se lo sacaba.

saludos[/QUOTE]

hace una prueba a mi me funcioino apaga el pc y conecta el monitor a la placa del slot de abajo pero con la pc apagada hacelo y proba haciendo eso me trabajan a la misma velocidad a mi no se que tendra que ver pero me pasaba lo mismo que a vos y lo solucione asi espero te sirva nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema es que de entrada dijo que no iba a dar garantía a más nadie porque un usuario habia overclockeado. Asi textual, no me importan las excusas posteriores.

Y con el correr de los posts como se comió tantas puteadas terminó diciendo que para el que no ocea el beneficio es el cambio directo, mientras que para el que lo hace tiene que esperar la garantía. Obviamente no le compro más, pero si lo hiciera no le digo un carajo que oceo y si me viene a decir algo del foro me hago el desentendido jaja...

Bajé dos placas a 600 de memoria, lo minimo que pude con msi afterburner, y ahora se colgaron las dos la puta madre :@, un par de horas anduvieron, hasta que me fui! No tengo acceso remoto así que asumo que están re colgadas .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    che gente, me mande 1 btc desde deepbit hace 24 hs a mi wallet, y de LC me mande otro hace 12 hs apox y nunca me llego nada, como es la onda
    tenes q poner a generar monedas con tu wallet, va a mi me pasa y abro el programa y mando generar y al rato recibo los btc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema