Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

GEnte no vendan a menos de 20 y listo. Suban a MTGOX sus BTCS, pero uds le ponen el precio. Le ponen 20 dls y fue. Suban de apoco. Por ejemplo yo metí uno ayer y esta a 20. EL precio de mi BTC lo pongo yo loco! SI todos hiciéramos lo mismo el precio va a subir. EL precio del BTC, lo pone el minero!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Si fuera tan facil pongamos todos a 10000 y nos llenamos de guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

cualquiera cambia el precio de mt gox , yo vendi 14 btc y cambio al precio q lo vendi, osea q si me compro yo mismo al menos 10 btc ya cambia el base? wtf
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Si fuera tan facil pongamos todos a 10000 y nos llenamos de guita
    Naaa te fuiste al la bosta y comentario de sonso. Porque mirá, te explico. Creo que de 16, 17, 18, y 19, U$s a 20, hay 4, 3, 2 y 1 u$s de diferencia respectivamente, y de 100 a 16, 17, 18 y 19 u$s, hay... 84, 83, 82 y 81 u$s de diferencia respectivamente. Cual te parece a vos que seria mas factible de vender? EL q esta a 20 dls o el que esta a 100? Entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Naaa te fuiste al la bosta y comentario de sonso. creoq de 16 17 18 y 19, a 20 hay 4. 3 .2 y 1 u$s de diferencia, y de 100 a 16, 17, 18 y 19 u$s, hay... 84, 83, 82 y 81 u$s de diferencia. CUal te parece a vos que seria mas factible de vender? EL q esta a 20 dls o el que esta a 100?
    Si hay a 14, 16, 16, 17, así hasta 20, cual es más facil de vender? el que está a 14..

Esto es lo mismo que cuando vendían a 38, y se creían vivos.. es un mercado, cualquiera busca y compra al precio que le conviene, tenés bitcoins a 14 y al lado a 20, no sos boludo y compras a 14..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Maurinio Sueña.

Geomancer está vendiendo sus BTC/no participa y les tiene envidia a los que lo hacen.

El tema es el siguiente; Mientras haya mano de obra barata, los bitcoins se van a seguir consiguiendo por U$S15. El que se compró una placa/dos, las va a seguir teniendo, y esos son BAAANDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Maurinio Sueña.

Geomancer está vendiendo sus BTC/no participa y les tiene envidia a los que lo hacen.

El tema es el siguiente; Mientras haya mano de obra barata, los bitcoins se van a seguir consiguiendo por U$S15. El que se compró una placa/dos, las va a seguir teniendo, y esos son BAAANDA.
    ??? Le pifiaste en todo, si participo, y no los vendo, los estoy ahorrando

Va a subir, cuando quieran los especuladores de MTGox, hay que esperar, porque cuando se les ocurra mover el mercado pasa los 30 facil..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Es que es obvio que va a subir, el negocio no esta en minar, el negocio esta en comprar. A muchos les rinde comprar a 15U$, el BTC va a subir si o si, a nosotros que minamos nos interesa saber cuando, y ese cuando queremos que sea ya. A los que compran no les importa que suba ya, ellos invierten a largo plazo.

Es probable que el BTC suba a 50U$, bastante probable, el tema es cuando. Capaz 1 BTC valga 50 U$ cuando la dificultad este tan jodida que provoque que un 1 BTC se genere en un mes. A vos como minero no te va a rendir un carajo, pero a ese tipo que 3 meses atras se lleno el orto de BTC si.

Ahora la pregunta obligada. "Si es tan asi como decis, xq carajo estas minando i no comprando BTC?". Simple, ni yo me creo lo que escribo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Claro claro, y cuando suba a 30? quien va a comrpar? Esta claro que todos los pulpos van a hacer subir el precioo a 30 (Segun Uds.) y van a vender. Y quienes se los van acomrpar? El mismo que le vendió a 15 y después compra a 20? Vamos muchachos! No podemos ser tan gilasos nosotros de caer en la movida de unos cuantos pocos. Si la plve queire le rompe el mercado a los magnates. Es cuestion de actuar en conjunto. Yo puedo aguantar y creoq todos lo podemos hacer siempre y cuadno saquemos para pagar la luz. De ahi en mas, para mi el gasto por uso de las VGAs es inexistente (3 años facil 24/7)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

El q depositó bitcoins, recibirá bitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    El q depositó bitcoins, recibirá bitcoins.
    ajajajajaj que maestro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Claro claro, y cuando suba a 30? quien va a comrpar? Esta claro que todos los pulpos van a hacer subir el precioo a 30 (Segun Uds.) y van a vender. Y quienes se los van acomrpar? El mismo que le vendió a 15 y después compra a 20? Vamos muchachos! No podemos ser tan gilasos nosotros de caer en la movida de unos cuantos pocos. Si la plve queire le rompe el mercado a los magnates. Es cuestion de actuar en conjunto. Yo puedo aguantar y creoq todos lo podemos hacer siempre y cuadno saquemos para pagar la luz. De ahi en mas, para mi el gasto por uso de las VGAs es inexistente (3 años facil 24/7)
    Quien va a comprar a 30 U$?. El que llego tarde a la fiesta. En diciembre estaba 1 U$ el BTC, quien iba a comprar a 5 U$?. Seguramente fue la pregunta que la gente se hacia, capaz eran 4 U$ de diferencia, pero el % era abismal.

Yo por mi parte los ahorro, tengo mucha fe en que esto va a aumentar. Mi unica preocupacion como minero es que el dia de mañana generar 1 puto BTC va a ser una patada en los huevos con carrera.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Quien va a comprar a 30 U$?. El que llego tarde a la fiesta. En diciembre estaba 1 U$ el BTC, quien iba a comprar a 5 U$?. Seguramente fue la pregunta que la gente se hacia, capaz eran 4 U$ de diferencia, pero el % era abismal.

Yo por mi parte los ahorro, tengo mucha fe en que esto va a aumentar. Mi unica preocupacion como minero es que el dia de mañana generar 1 puto BTC va a ser una patada en los huevos con carrera.

Saludos.
    Y si... pero depende del precio tambien, fijate esta semana cuando recien aumento la dificultad el proximo estimativo estaba en los 1.700.000 y ahora como el precio y la expectativa y thash bajaron la dif estimada esta en los 1.190.000

Yo creo que hay que guardar guardar y guardar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @N1Biceps: que soft usas para OC? usas mas de uno (Trixx/AB)? cuales son las placas que tenes arriba y abajo de esa?

Puede ser que, por ej., abris el trixx despues del after? A mi me pasaba que si los abria en ese orden el Trixx no respondia al tocarle el fan, como que el AB la habia "agarrado" 1ro y se manejaba segun ese. De ultima proba de tocarle el fan con todos los que uses, de a uno por vez y sin tocar las otras... desde el CCC tambien. No puede ser que este al 100% y no lo escuches!
    No, solo con el ccc le modificaba el fan speed y con el amd gpu tool le modificaba los clocks.

ahora lo logre poner en 97/98 pero sigue siendo mucho , con el amd gpu tool no se puede modificar el fan speed? el rivatuner sirve para esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

15. Avatar de ubikt
    Registración
    Nov 2005

como estan vendiendo dios mio, estan cag*ndo todo
    Volume: 81091
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema