Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @Zero: y probaste la fuente esa nueva con una sola 5830 y tu mother?
    probé la fuente sin placas directamente (también con 1 sola), solo con enchufar el cable ATX de 24 pines, ya se pone a parpadear la luz. (misma luz q tiene que quedar prendida para q este todo ok).

Aun sin corriente en la fuente !

pense q estaba rota, hasta q vine al trabajo y funciono aca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si el mb no soporta almenos hybrid crossfire no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

me funciono el metodo ese para el uso del cpu, lo unico que perdi un par de mh/s por placa y ademas queda mas boba la pc..pero bueno, no calienta como negra en baile el micro al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

4. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por brubel17 Ver Mensaje
    me funciono el metodo ese para el uso del cpu, lo unico que perdi un par de mh/s por placa y ademas queda mas boba la pc..pero bueno, no calienta como negra en baile el micro al pedo...
    Que metodo, lei rapidamente unas pag atras y no encuentro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    el riser no tiene nada que ver, que mb es?
    si tiene que ver, suponiendo que es un riser para 1x... que mother que sporte CF trae un solo pci-e x 16 ?? de ahi deduje..

che vos probaste el Diablominer? lei que usa mucho menos cpu, lo podre llamar desde el guiminer no? voy a probar despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Nono, o sea, la gracia es tenerla SIN crossfire para hacer eso. Mira, es muy sencillo:

1) Prende la PC con dos vgas conectadas sin puente crossfire, sin dummy, sin NADA.
    2) Al iniciar vas a ver como si tuvieras una sola, oceala como te parezca e inicia un miner (device=0)
    3) Cambia el monitor a la segunda vga, cuando levante la imagen vas a ver al miner andando como si nada y en propiedades y softs te vas a encontrar con la vga stock (o sea, pq esta tomando la conectada actualmente). De nuevo oceas como te parezca y tiras otro miner con otro user/pass pero mantenimiento lo de device=0.

De ese modo para la PC es como si siempre tuvieras una placa a la vez, y por tanto no afecta al CPU. Lo unico malo de este metodo es que si se caen los miners es imposible reiniciar ambos sin cambiar el monitor de una placa a otra (o sea, cago el acceso remoto). Pero bueno, pone un par de pools a lo sumo y listo...

Lee bien como puse lo de recien, es imposible que no te ande. Es como tener una VGA por vez.
    Este método, para q el CPU no esté al 50%... el tema, como dije, es q pasa si se cae el miner.... tendria q estar en casa para levantar todo? (o sea, enchufar el monitor en cada vga y levantar el Guiminer, además, ambas estan con device=0)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

• Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Este método, para q el CPU no esté al 50%... el tema, como dije, es q pasa si se cae el miner.... tendria q estar en casa para levantar todo? (o sea, enchufar el monitor en cada vga y levantar el Guiminer, además, ambas estan con device=0)
    no creo que pase eso, una vez que la tiene en uso por mas que se caiga la conexion o el pool, cuando vuelve tendria que seguir usandola sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

one per customer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pregunta... en el codigo del phoenix cuando pongo agressive en 12... al abrir el miner me dice algo asi como "config not recommended for agressive > 8" ... sin embargo me sube como 5 mhash...

alguien sabe como afecta que lleve el agresive a 12? o si pasa algo si no le doy bola y le sigo dando wacha en 12?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    En teoría deberían seguir solas cuando el pool levanta. Pero en la práctica una de cada dos veces que se caen el phoenix queda tonto te nunca más vuelve jaja. En ese caso tenes que estar ahí para cambiar el monitor de placa, esa es la gran contra ...

Hoy fui a poner más para minar. Tengo la mayoría de placas a 80 grados con cooler en 90 o 100 . Estoy re preocupado ahora, baje el oc a todas y mañana veo como mierda refrigero esa habitación o voy a perder todo .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    pregunta... en el codigo del phoenix cuando pongo agressive en 12... al abrir el miner me dice algo asi como "config not recommended for agressive > 8" ... sin embargo me sube como 5 mhash...

alguien sabe como afecta que lleve el agresive a 12? o si pasa algo si no le doy bola y le sigo dando wacha en 12?

gracias
    Jaja me gusta pq leíste la mitad del error nomas . Fíjate bien que dice FASTLOOP no recomendado para agresión mayor a 8. Desactiva el fastloop poniendo "fastloop=false" en la sentencia. Vas a ganar otro par de mhash seguramente y además por lo que leí es más estable tenerlo desactivado con esa agresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Si no pones FASTLOOP, ya se considera false?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

como hago para ocear cada placa por seperado?.... tengo ua 5830 y una 5850, arranco con la 5830 abro el phoenix, saco el cable del monitor y se lo pongo a la 5850 pero en el trixx me digura siempre la 5830... cuando conecto el adaptador 6 pin, los tengo que conectar en el mismo riel o pueden ir uno y uno?..
    • Me gusta
    Me gusta

15. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

hay un thread especifico para OC
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema