Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    si estas en el borde de los 66º creo que hacen mas diferencia esos miseros kmhash que la reduccion de la vida util de la placa depende de cuanto baje, en mi caso esos 2º menos los cambio por apenas 6 mhash no me jode para nada entendes
    Si, habré perdido 10mhash en total, me chupan un huevo jaja.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    otra vez con la vida util... si queres preocuparte por algo, preocupate por los VRM...
    Hermano, está todo explicado por arriba, y para colmo, seguimos usando este thread (si preguntás en el que corresponde por ahí nadie contesta...). Lo que yo leí, es que los vrm suelen estar a unos 10° más que el resto de las temperaturas, si o no? y al toque saltaron con esto. Vos lo único que dijiste es que te gustaría tener una pistola para medir las temps, y ninguno de los que más saben de hard dieron algún tip para "deducir" por dónde andan esas temperaturas, o siquiera como asegurarnos de que todo está dentro de lo "permitido". Entonces si puedo preguntar si está bien mantener las temperaturas que si podemos medir dentro de lo normal, qué te jode?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Los VRM es lo mismo q esto q me aparece como "VReg Temperature 26°" en el gadget del trixx ??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Me hicieron ver la locura que cometo......

5850 core a 790mhz estable, no paso mas naranja minando a full...

Ya compro fuente nueva para mi pc y le meto la satellite 600 a la 5850!!!!!!!...

PD: Nadie vende xfx 850 de aca jeje ???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    no estariamos en desventaja respecto a los bloques cortos y nuestras latencias altas

y no es atacado por Dos

c:
    c:atack deepbeet

(?)
    olvidate que van a tener un bloque de 30seg. en ese pool, y menos despues del cambio de dif de mañana!

otra vez con la vida util... si queres preocuparte por algo, preocupate por los VRM...
    en donde miras las temps de los vrm de las 6950? con el Trixx puedo ver los de la 5850, con el gadget, me dice:Vreg temp1: 26º // Vreg temp2:27º, es real eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Che, parece que me cagaron las clave de la cuenta de gmail que uso para registrarme en los pools. Puede ser? Lei que a un flaco le robaron los BTC de MT Gox, puede ser que alguien haya estado robando los datos de los usuarios o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Las gemelas

Los empleados

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

en donde miras las temps de los vrm de las 6950? con el Trixx puedo ver los de la 5850, con el gadget, me dice:Vreg temp1: 26º // Vreg temp2:27º, es real eso?
    No tiene sensor, en ninguna placa lo tienen, igual por lo que voy leyendo en las 6950 no son tanto problema, es el core el que cuesta enfriar y lo estoy viendo en persona jaja, igual no me preocupan 80°C...

En las 5850 xtreme veo que sale mucho aire caliente hacia arriba justamente de la zona donde estan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Fue loco ni ganas de mover todas las VGAs de pool jaja, espero un par de dias a que todos esten felices en el nuevo y en todo caso lo hago xD

DIOS, estoy HARTO... de ahora en mas, 1 VGA por mb y a la mierda!
    Jajaja yo lo hice de entrada y me ahorre dolores de cabeza eh, me putearon bastante por hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de st3al
    Registración
    Oct 2008

-Desolator- que me alcanza con 8 moneditas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Uy que copado, le pude bajar las memos con el trix (con AB no pude) y al hacerlo me bajo la temp casi 7 grados.

Otra cosa, el trixx me dice que una de las dos placas tiene mas voltage que la otra y yo eso nunca lo toque... es normal eso? la que menos OC se banca figura con 5 mas de voltaje que la otra. 1163 contra 1168... WTF

[Edit] segun el Aida64 me quedaron laburando a 54 grados :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Se los debo todavía jaja. Hago un esfuerzo por hacerlo sencillo:

1) Descargamos e instalamos en la PC el Tight VNC Server. Lo ejecutamos, completamos una contraseña arriba a la izquierda en la ventana que sale y simplemente le damos OK. Es necesario que la PC con este soft tenga el puerto 5900 abierto en el firewall/router o bien esté en la DMZ de este último.
    2) Vamos a DynDNS y creamos una cuenta. Una vez hecho eso nos aseguramos de elegir la opción gratuita del servicio y agregamos un Host desde ACA (por ejemplo blablapcminera.dyndns-mail.com). El tipo de servicio es Host with IP Adress y en IP Adress tienen que completar la que tengan en ese momento.
    3) Una vez creado el Host desde ACA bajamos el actualizador de DynDNS. Básicamente lo que hay que hacer es instalarlo, poner user/pass de DynDNS, y sin mucha configuración se va a encargar de actualizar nuestra IP constantemente (tiene que estar siempre en segundo plano) para que cuando accedamos a nuestro Host se relacione con nuestra IP. Opcionalmente los que tengan router pueden setear user/pass de DynDNS y el nombre del host en su router y listo, este soft no haría falta.
    4) Una vez hecho todo eso simplemente desde otra PC instamos y ejecutamos el Tight VNC Viewer y donde pide el VNC Server ponemos nuestro Host (blablapcminera.dyndns-mail.com). Si todo sale bien nos va a pedir contraseña y listo, ya estamos adentro.
    5) Si quieren acceder desde un celular con Android pueden usar el Remote VNC Pro, que gentilmente les subí ACA. La configuración es totalmente mínima: ponen nombre del host, contraseña, lo demás como está, y listo, vuelven para atrás e ingresan.

Cualquier duda pregunten y pongan esta guia donde quieran si es más útil. La escribí a las apuradas pq estoy con otra cosa, pero se las debía jaja. Si hay que agregar algo donde hayan dudas lo agregamos
    Quoteo lo del VNC asi lo usan

@st3al: No sé... Un Phenom II 840?? Te sobra un poco. O sino una banda de kits de teclado y mouse jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de st3al
    Registración
    Oct 2008

clá y con los btc que sobran le pago a alguien para que me los venda en una plaza
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ya saque 3btc en .lc!!!!!

edit: (ES BROMA, ME ACABO DE PONER A MINAR)

A la pag le falta tener un estimated reward o algun numerito esperanzador jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 15-06-11 el 02:46 AM

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Las gemelas

Los empleados

No tiene sensor, en ninguna placa lo tienen, igual por lo que voy leyendo en las 6950 no son tanto problema, es el core el que cuesta enfriar y lo estoy viendo en persona jaja, igual no me preocupan 80°C...

En las 5850 xtreme veo que sale mucho aire caliente hacia arriba justamente de la zona donde estan.
    2Gh/s ya con eso no?? congrats!

Viste, son calentonas las guachas... el disipa es una garompa, a mi a veces me llega a 78/79º y no me copa mucho pero bue, en idle trabajan como a 50º ya de movida jaja asi que tampoco me preocupo mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    ya saque 3btc en .lc!!!!!

A la pag le falta tener un estimated reward o algun numerito esperanzador jajaj
    Ehhhh...cuantos Mh/s tenes? o cuanto hace que estas en .lc?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Ehhhh...cuantos Mh/s tenes? o cuanto hace que estas en .lc?
    + 1 a la pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema