Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Tuto rápido para usar cualquier programa de escritorio remoto en la pc mediante un router con DD-WRT:

1ro.- creamos una cuenta en no-ip.com (yo uso este, pueden elegir varios otros)
    2do.- una vez creada la cuenta, vamos a "Add Host":

3ro.- creamos un host (donde dice tuhostname, obviamente ponen el que ustedes quieren, y seleccionan lo que quieran como sufijo (yo uso .no-ip.org por conveniencia, ya que lo uso hace rato))

4to.- vamos al router y configuramos en la solapa Basic Setup --> DDNS la planilla con los datos que creamos:

Una vez que le dan save & apply, deberían aparecerles las dos líneas iguales a las mías en la parte de DDNS Status.

6to.- forwardeamos el puerto que use el programa a la pc que queremos controlar (yo uso el programa que viene con Windows 7 que usa el puerto 3389, y como ven controlo mi pc que tiene ip 192.168.0.100)

Ahora para conectar a la pc, solamente abren el programa y colocan el nombre de DNS que configuraron (en el caso de no-ip se llama Hostname).

Si todo anda bien, debería iniciarles sesión sin problemas (es obligatorio usando el programa incluido con Windows que la cuenta a la que nos conectamos tenga contraseña, no permite conectarse solo con nombre de usuario.

Nada más, si consideran que está bueno el post creo un thread sólo para ésto.

PD: acepto donaciones jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

2. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    yo soy mas pelotudo parece =/... estoy en roaming y no tengo la carpeta bitcoin ... que paso me saltie?
    Gente no es tan dificil, te habras confundido de usuario?? Se las hago mas facil van a usuario y arriba a la derecha hay un buscador, aunque no lo crean ponene wallet y les va a aparecer :P jaja
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

3. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

"Se las hago mas facil van a usuario y arriba a la derecha hay un buscador, aunque no lo crean ponene wallet y les va a aparecer :P jaja "

lo busque en el buscador y no lo encontre =/ por eso lo postie...

igual ya esta solucionado.. no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che yo puse páginas atrás uno para los que no tenían router. No busco donaciones jaja, pero que alguien quotee así queda y no siguen preguntando sobre eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Jajaja yo tampoco busco donaciones, por algo era la carita
    Lo probé hoy desde la facu (wifi en todo el campus) y andaba, mal, pero andaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

me van a cagar a puteadas... pero no puedo hacer andar el phoenix... sigo los pasos... lo renombro como .bat y cuando le doy doble click se abre y se cierra al toke... :S
    alguien me puede ayudar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Tuto rápido para usar cualquier programa de escritorio remoto en la pc mediante un router con DD-WRT:

1ro.- creamos una cuenta en no-ip.com (yo uso este, pueden elegir varios otros)
    2do.- una vez creada la cuenta, vamos a "Add Host":

3ro.- creamos un host (donde dice tuhostname, obviamente ponen el que ustedes quieren, y seleccionan lo que quieran como sufijo (yo uso .no-ip.org por conveniencia, ya que lo uso hace rato))

4to.- vamos al router y configuramos en la solapa Basic Setup --> DDNS la planilla con los datos que creamos:

Una vez que le dan save & apply, deberían aparecerles las dos líneas iguales a las mías en la parte de DDNS Status.

6to.- forwardeamos el puerto que use el programa a la pc que queremos controlar (yo uso el programa que viene con Windows 7 que usa el puerto 3389, y como ven controlo mi pc que tiene ip 192.168.0.100)

Ahora para conectar a la pc, solamente abren el programa y colocan el nombre de DNS que configuraron (en el caso de no-ip se llama Hostname).

Si todo anda bien, debería iniciarles sesión sin problemas (es obligatorio usando el programa incluido con Windows que la cuenta a la que nos conectamos tenga contraseña, no permite conectarse solo con nombre de usuario.

Nada más, si consideran que está bueno el post creo un thread sólo para ésto.

PD: acepto donaciones jajajaja
    Hacete un post, así queda a mano para los que preguntan y se puede agregar datos y otros programas
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

8. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Fijate que error te dice (vas q tener que darle varias veces para llegar a leerlo :P)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

gente remonto lo que quedo muchas paginas atras:

ya que como no podemos tener un pool propio porque es un bardo y nadie sabe como hacer, que les parece si minamos todos en un pool chico que tenga 0 fees y reparta los btc de los bloques entre nosotros?

swepol tiene 30Ghash, son menos de 30 flacos minando!!!! lo podemos copar

Swepool switching to propotional

Due to unstainable losses with pay-per-share we are switching to proportional mode with 0% fee. Hashspeed calculators is out-of-order and will soon be functional again, but there will be no downtime of pool and all your shares is counted towards next block solve.

Block find bonus

Now we have a block find bonus. That means if your miner find a block, you will get a neat bonus of 0.5 btc on top of your pay-per-share. This bonus is payed out automatically to your account on block discovery.

serian cada uno de esos 50btc repartidos entre nosotros

si vemos que tardamos mucho en resolver los bloques podemos pasarnos a uno un poco mas grande como bitcoin.lc

y al estar en pools chicos no tendriamos que preocuparnos por los ataques ddos

comenten la idea!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

me van a cagar a puteadas... pero no puedo hacer andar el phoenix... sigo los pasos... lo renombro como .bat y cuando le doy doble click se abre y se cierra al toke... :S
    alguien me puede ayudar?
    Necesitamos el error. Igual no hace falta que te apures a leer jaja. Como segundo renglón del .bat pone "pause", sin comillas. Guarda y ejecuta de nuevo. Eso evita que se cierre la ventana, y pásanos bien el error
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Seguro le falta el opencl.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

alguien me puede ayudar?
    Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Fijate que error te dice (vas q tener que darle varias veces para llegar a leerlo :P)
    me parece que agragando -pause al comando se para antes de cerrarse y te muestra el error
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

me dice que el directorio actual no es valido... sin embargo puse todo tal cual el worker que cree en deepbit =/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che yo puse páginas atrás uno para los que no tenían router. No busco donaciones jaja, pero que alguien quotee así queda y no siguen preguntando sobre eso
    Pasa que no leen los Post anteriores, ya se ha dicho 20 veces más ó menos pero no hay caso
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

me dice que el directorio actual no es valido... sin embargo puse todo tal cual el worker que cree en deepbit =/
    Copia el error EXACTO o pone foto de la ventana. El bat va adentro de la carpeta del phoenix eh, y la sentencia empieza en "phoenix etc etc", sin nada adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema