Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Yo leo, y si te juzgo es porque estas haciendo cualquiera, viniste acá a basarte en un post para decir que falto a la verdad!

NUNCA podes decir que no cambias en el acto por hacer OC, cuando no tenes otra forma de saber si es verdad que un post. Vos hace lo que quieras con tu negocio y con tus clientes, pero no vengas acá a decir que si se hace OC no tiene cambio en el acto PORQUE NO LO PODES SABER.

Si yo te hubiera comprado y se me hubiera muerto en uso sin hacer OC, me la cambiarías en el acto? Como podrías determinar si se hizo OC o no como para cambiar en el acto? Y no me digas que leyendo el foro porque eso es lo que estas haciendo mal, nunca podes justificar ante nadie ni a nadie que se hizo OC por algo que diga acá... por más que sea verdad.

La verdad me extraña tu actitud, y yo en tu lugar en vez de venir acá a querer escrachar a alguien, avisaría que a partir de este momento no hay mas cambios en el acto para los usuarios que compraron en el foro, porque cualquiera puede decirte que no hizo OC y no tenes forma de comprobarlo.

Y vos también estas juzgan al usuario de avaro por OCear una placa para hacer mas plata.
    Tampoco hagamos planteos ilogicos. El perfectamente puede saber a quien le vendio y a quien corresponde cada usuario ya que tiene el apodo del foro y los datos le cliente. Asi que no hay mucha vuelta.

No nos pongamos en victimas todos porque la mayoria somos compradores, sino esto carece de total objetividad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

O sea que si un usuario le hace un OC "moderado" (una 5850 se banca perfectamente 900 MHz, de hecho el Trixx da mucho mas que eso) no le cubris la garantia o le "haces comer el rma".... pero si el mismo usuario "la conecta mal" o es tan boludo como para ponerle una fuente que no se la banque, o tuvo un corto en la casa, o la usa en una habitacion con 200% de humedad, etc.... como todo eso "no esta demostrado en un foro" se la cambias en el acto ?!?!?! wtf?

Ahora, de salir a aclarar esa politica "especial" de tu negocio, a decir que no le vas a cubrir la gtia a nadie, me parece demasiado...

Y otra cosa, estoy seguro que si esa placa que fallo (por OC segun decis vos) la hubiera dejado stock por ahi le hubiera aguantado un tiempo mas pero no mucho, evidentemente algun defecto de fabricacion tenia - a no ser que le haya mandado 1.4 de vCore- jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno che, podemos volver al tema en algún momento o vamos a discutir mucho más sobre las garantías de NewHard? Jaja... Ahora que lo pienso, quizá esto sea publicidad encubierta :O
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Creo que se entiende el punto pero para clarificar:

Por ley por mas que tenga OC la garantia sigue, la ley define todo esto y salvo que se hagan modificaciones y que las mismas se puedan comprobar la garantia se aplica segun ley.

Por contratio (garantia de quien vende) quien vende tiene derecho a hacer valer lo que la garantia dice en cuantoa plazos de reposicion/reparacion de producto. Esto esta determinado por ley (dias que alguien que compro debe recibir un producto igual o mejor o la reparacion correspondiente de su producto).

El lapso en que el producto queda retenido para reparacion/cambio no cuenta para garantia. Esto significa que si mandan a reparar algo y tarda 1 mes, la garantia se extiende 1 mes sobre la original.

La "bonificacion" de ellos es: si no haces OC, te la cambiamos en el acto. Esto es un servicio plus que otorgarian, no una obligacion. Es perfectamente valido que te quiten este servicio plus si violas el contrato que ellos deciden y en este punto concreto pueden poner lo que quieran y es legal ya que es algo extra que dan a cambio de nada.

Entiendan que a nadie le guste que lo chamuyen, asi que la calentura del vendedor es logica.

Seguiria los consejos de Desolator, hacele valer hasta el ultimo dia legal para reponerle la nueva placa y listo.
    Tu manera de entender la ley y los contratos es absolutamente erronea. Tu idea, permitiria que yo pueda comprar una persona, porque es un contrato privado.
    ......

eso que vos explicaste arriba es lo que quise hacer entender en mi post. Que lo que ellos hacen es cambiar en el acto si no hacen OC. Si hacen OC me parece bien que anulen eso y manden el producto a fabrica y luego de ver que le dicen en fabrica cambiarlo, esperando el tiempo que lleve el viaje de ida y vuelta del producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No edu ya aclaro como es. Y bueno si no se entera obvio que no va a poder problarlo pero si puede probar que le hiciste oc hace valer la garantia legal con sus tiempos. No esta mal lo que dice.

Es logico, si alguien te pega una trompada en la espalda le vas a pegar a cualquiera que pasa? te la comes, si conseguis el video sabes quien y se la podes devolver. Lo haces.

Igual comparto tu punto, el OC en general va a acelerar el proceso pero si se quemo por OC se quemaba en mas tiempo pero quemar se quemaba.
    • Me gusta
    Me gusta

6. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DIABL0 Ver Mensaje
    puede ser que me exprese mal por la bronca que me da que me caguen asi como a ustedes los caga alguna casa de computacion o en lo que los caguen a nadie les gusta que los caguen y a mi tampoco me gusto lo que hizo este user, pero el mensaje es para los que aplican oc para que vengan con la verdad.
    Todos somos humanos y reaccionamos mal ante determinadas circunstancias. Lo que vos no entendés, es que NO podes basarte en el foro para discriminar quien dice la verdad y si lo querés hacer aclará en los términos de tu "contrato": "ojo con lo que pones en tus post porque te voy a leer". Me parece ridículo la verdad.

Que pasa si te compro en el local, y no soy usuario del foro y te digo que no hice OC y se murió? Ese es mi punto, en este caso es igual, no podes determinar quien te miente y quien no.

Si el user te cago y encima te lo dijo por MP, es un pelotudo, eso no me cabe la menor duda. Pero en tal caso, hubieras venido a decir eso "che tal user me cago y encima me boludeo" como aviso para que tengamos cuidado con el. De todas formas yo te recomiendo no hacer mas cambios en el acto de placas de video si no queres que te mientan y te ahorrar hacer de Dios y estar espiando a todos para ver como utilizan los productos que te compren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Igual comparto tu punto, el OC en general va a acelerar el proceso pero si se quemo por OC se quemaba en mas tiempo pero quemar se quemaba.
    Se quema vos decís ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Yo leo, y si te juzgo es porque estas haciendo cualquiera, viniste acá a basarte en un post para decir que falto a la verdad!

NUNCA podes decir que no cambias en el acto por hacer OC, cuando no tenes otra forma de saber si es verdad que un post. Vos hace lo que quieras con tu negocio y con tus clientes, pero no vengas acá a decir que si se hace OC no tiene cambio en el acto PORQUE NO LO PODES SABER.

Si yo te hubiera comprado y se me hubiera muerto en uso sin hacer OC, me la cambiarías en el acto? Como podrías determinar si se hizo OC o no como para cambiar en el acto? Y no me digas que leyendo el foro porque eso es lo que estas haciendo mal, nunca podes justificar ante nadie ni a nadie que se hizo OC por algo que diga acá... por más que sea verdad.

La verdad me extraña tu actitud, y yo en tu lugar en vez de venir acá a querer escrachar a alguien, avisaría que a partir de este momento no hay mas cambios en el acto para los usuarios que compraron en el foro, porque cualquiera puede decirte que no hizo OC y no tenes forma de comprobarlo.

Y vos también estas juzgan al usuario de avaro por OCear una placa para hacer mas plata.

seguis sin leer bien, fijate que me dirijo a los que hicieron oc , es claro que no puedo adivinar si hicieron oc o no, me dirijo a los que hicieron oc, despues , ademas vuelvo a repetir se quienes hicieron overclock y quienes no. no es que tengo una bola de cristal o yo creo que lo hicieron, hablo de que se quienes, entonces el mensaje es claro vengan con la verdad y va dirigido a los que hicieron oc simple. y comunmente este mensaje va para los que son clientes casuales los que compraron la placa unicamente, porque los clientes que me compran siempre de este foro nunca tuvieron un drama conmigo.

y vuelvo a repetir el cliente posteo que overclockeo la placa hace bastante, no solo eso luego que le cambie la placa mando un mensaje de burla avisando que overclockio cuando en frente mio dijo que no hizo nada y no solo eso en el mensaje escracho a todos como que hacen oc. entonces el mensaje fue a todos los que hicieron oc con la placa que vengan de frente. porque asi como respondo la garantia con todos y envie cosas pasado los termino de garantia pasado los 2 año y de onda, y tambien aviso al cliente antes de comprar y esta en la garantia escrita en web y en la que entrego en mano, que al hacer overclock se corta la garantia para el cambio en el acto, que si lo dañan overclockeando que vengan con la verdad y se los envio a fabrica, esto siempre fue asi no es de ahora siempre fue asi con todos y nunca tuve dramas con nadie.

vuelvo a repetir asi como cuando a ustedes los cagan con algun producto o alguna casa de lo que sea y no les gusta, bueno a mi tampoco me gusta que me caguen, por eso lo posteo es un foro.

y escracho a la persona porque la persona mintio y tengo forma de probarlo , no lo escracho porque si . porqeu se me canto, lo hago de la misma forma que cuando los cagan a ustedes y se quejan y publican los que les paso, bueno yo comento lo mismo es un foro y doy aviso.

y sepan interpretar, como dije antes busca a 1 en los años que quieras que yo haya cagado 1 solo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DIABL0 Ver Mensaje
    seguis sin leer bien, fijate que me dirijo a los que hicieron oc , es claro que no puedo adivinar si hicieron oc o no, me dirijo a los que hicieron oc, despues , ademas vuelvo a repetir se quienes hicieron overclock y quienes no. no es que tengo una bola de cristal o yo creo que lo hicieron, hablo de que se quienes, entonces el mensaje es claro vengan con la verdad y va dirigido a los que hicieron oc simple. y comunmente este mensaje va para los que son clientes casuales los que compraron la placa unicamente, porque los clientes que me compran siempre de este foro nunca tuvieron un drama conmigo.

y vuelvo a repetir el cliente posteo que overclockeo la placa hace bastante, no solo eso luego que le cambie la placa mando un mensaje de burla avisando que overclockio cuando en frente mio dijo que no hizo nada y no solo eso en el mensaje escracho a todos como que hacen oc. entonces el mensaje fue a todos los que hicieron oc con la placa que vengan de frente. porque asi como respondo la garantia con todos y envie cosas pasado los termino de garantia pasado los 2 año y de onda, y tambien aviso al cliente antes de comprar y esta en la garantia escrita en web y en la que entrego en mano, que al hacer overclock se corta la garantia para el cambio en el acto, que si lo dañan overclockeando que vengan con la verdad y se los envio a fabrica, esto siempre fue asi no es de ahora siempre fue asi con todos y nunca tuve dramas con nadie.

vuelvo a repetir asi como cuando a ustedes los cagan con algun producto o alguna casa de lo que sea y no les gusta, bueno a mi tampoco me gusta que me caguen, por eso lo posteo es un foro.

y escracho a la persona porque la persona mintio y tengo forma de probarlo , no lo escracho porque si . porqeu se me canto, lo hago de la misma forma que cuando los cagan a ustedes y se quejan y publican los que les paso, bueno yo comento lo mismo es un foro y doy aviso.

y sepan interpretar, como dije antes busca a 1 en los años que quieras que yo haya cagado 1 solo.
    Me parece que el que no lee sos vos, DEJA DE DECIR QUE NO LE VAS A CAMBIAR EN EL ACTO A LOS QUE SABES QUE HACEN OC!!! porque no sabes nada, esto es un foro bien decis y podes poner lo que quieras, pero no lo podes usar para perseguir a los usuarios. Esto es un caso particular porque chabon es un estupido. Pero lo que yo te quiero dar a enteder es que no tiene valor lo que haya puesto cualquiera de tus compradores en un post y parece que pensas que si. Quien te toma como prueba un post, que encima puede ser EDITADO. Osea que si el tipo va y cambia el post y pone "que lindo que anda la placa en stock" y en que puso que se le quemo pone "uh, me salio mala placa, sin hacerle overclock se murio" (y suponiendo que no hubiera sido tan pelotudo de mandarte un privado) no tenes de donde agarrarte.

Las palabras se las lleva el viento, y a los post también.
    Lamentablemente, si un comprador va y te dice, "No le hice OC" te la tenes que comer, no le podes decir... "a ver para,... No sabes que no aca en el post numero 5599 decis que si"

Es lo mismo que yo amenace a alguien por aca, y justo alguien lo mate...Seguro que seré sospechoso, pero no me pueden meter en cana solo por lo que diga un post de mierda. A ver si lees detenidamente lo posteo, y entendes mi punto, que me parece que esta bastante claro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La verdad no comparto, eze te estas poniendo muy subjetivo.

No seamos chamuyeros, sabemos quien hace OC y quien no eso es verdad. Porque mentir porque empezar con boludeo que si no soy yo que era mi gato que sabe usar el teclado etc etc.

El que hizo OC que se la banque, el flaco esta diciendo que la garantia la cubre pero que no les da el beneficio que SI LES DA a quienes no hagan OC.

Las condiciones son claras, son validas, y a aceptarlo. Hay que dejar claro, el puede adivinar, o puede mirarte a la cara y porque no le gustaste suponer que hiciste OC y no darte una nueva. Es su derecho porque no es obligacion darte una nueva en el momento.

Aca pareciera que quieren el pan y la torta, quieren hacer OC y que les den el mismo beneficio a quien no hace OC.

Para mi esta claro, y al contrario veo bien que el vendedor aclare estas cosas. Lo malo es cuando los vendedores no aparecen, no tienen contacto con los clientes y te dicen curtite y te quedas en banda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

Che como q se fueron al a mierda con el topic.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

12. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Me parece que el que no lee sos vos, DEJA DE DECIR QUE NO LE VAS A CAMBIAR EN EL ACTO A LOS QUE SABES QUE HACEN OC!!! porque no sabes nada, esto es un foro bien decis y podes poner lo que quieras, pero no lo podes usar para perseguir a los usuarios. Esto es un caso particular porque chabon es un estupido. Pero lo que yo te quiero dar a enteder es que no tiene valor lo que haya puesto cualquiera de tus compradores en un post y parece que pensas que si. Quien te toma como prueba un post, que encima puede ser EDITADO. Osea que si el tipo va y cambia el post y pone "que lindo que anda la placa en stock" y en que puso que se le quemo pone "uh, me salio mala placa, sin hacerle overclock se murio" (y suponiendo que no hubiera sido tan pelotudo de mandarte un privado) no tenes de donde agarrarte.

Las palabras se las lleva el viento, y a los post también.
    Lamentablemente, si un comprador va y te dice, "No le hice OC" te la tenes que comer, no le podes decir... "a ver para,... No sabes que no aca en el post numero 5599 decis que si"

Es lo mismo que yo amenace a alguien por aca, y justo alguien lo mate...Seguro que seré sospechoso, pero no me pueden meter en cana solo por lo que diga un post de mierda. A ver si lees detenidamente lo posteo, y entendes mi punto, que me parece que esta bastante claro.
    eze tengo el nombre de todos los que compraron, se quienes hacen oc , si una persona con nombre y apellido postea que subio los mhz de la placa de 725 a 900mhz esta la prueba ya que en su user tambien tiene su nombre original.

te vuelvo a repetir , si vos me queres cagar ejemplo y agarrastes una placa le hicistes oc hasta reventarla y me la traes y me decis mira me fallo en idle no hice nada y de repente se apago, es logico que si no tengo forma de demostrarlo no tengo forma de culparlo, entonces la ley del juego por mas que la persona sea una hdp mentirosa si no lo podes comprobar no podes decirle nada y tenes que cambiarlo como todo un caballero.

pero si te estoy diciendo que fue dirigido a los que hacen oc y que yo se quienes son no me estoy lanzando a la pile, va dirigio a ellos, se quienes son los que estan haciendo oc y para que no caigan en la misma boludez de mentir ante un problema. postie lo que postie.

lo que a vos no te cierra es como se que hicieron oc. y porque no sabes eso sacas conclusiones .

Salu2 DIABL0
    • Me gusta
    Me gusta

13. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

La verdad no comparto, eze te estas poniendo muy subjetivo.

No seamos chamuyeros, sabemos quien hace OC y quien no eso es verdad. Porque mentir porque empezar con boludeo que si no soy yo que era mi gato que sabe usar el teclado etc etc.

El que hizo OC que se la banque, el flaco esta diciendo que la garantia la cubre pero que no les da el beneficio que SI LES DA a quienes no hagan OC.

Las condiciones son claras, son validas, y a aceptarlo. Hay que dejar claro, el puede adivinar, o puede mirarte a la cara y porque no le gustaste suponer que hiciste OC y no darte una nueva. Es su derecho porque no es obligacion darte una nueva en el momento.

Aca pareciera que quieren el pan y la torta, quieren hacer OC y que les den el mismo beneficio a quien no hace OC.

Para mi esta claro, y al contrario veo bien que el vendedor aclare estas cosas. Lo malo es cuando los vendedores no aparecen, no tienen contacto con los clientes y te dicen curtite y te quedas en banda.
    Obvio que sabemos, seguro que puede cambiartela o no segun su criterio (ya lo aclare antes), lo que no me parece bien es que tome como punto de referencia algo que se puso en el foro, por mas que sea verdad eh...

No entiendo porque seria un criterio de cambio que se haya hecho OC o no.
    No entiendo que tiene de malo hacer OC, y lo que menos entiendo es como puede decir en el contrato de garantia local "No hagas OC porque no te la cambio en el acto"

Por ahi tenes razón y no estoy siendo muy objetivo...

Ojo no es nada personal con el vendedor, no tengo nada para decir porque nunca le compre. Pero bueno, cada uno hace de su culo un pito, no me meto más, que defiendan lo suyo los que le compraron, y ya saben a no poner mas especificaciones de uso de los productos porque los compradores nos espían.

Me parece una total locura que puedan tomar como criterio de cambio lo que se diga aca. Pero bue, no desvirtuo mas el thread, disculpen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Los miners mes estan haciendo mucho uso del CPU parece (phoenix), habia algo q tenia q hacer?
    Dejo unos datos x las dudas:
    start /dC:\phoenix phoenix -v -u http://xxxxxx.xxxxxx:xxxx@api.bitcoin.cz:8332 -k phatk device=0 VECTORS AGGRESSION=13 BFI_INT WORKSIZE=128
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Así te está tomando la placa? Creo que tenés que ponerle DEVICE=1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema