Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Creo que se entiende el punto pero para clarificar:

Por ley por mas que tenga OC la garantia sigue, la ley define todo esto y salvo que se hagan modificaciones y que las mismas se puedan comprobar la garantia se aplica segun ley.

Por contratio (garantia de quien vende) quien vende tiene derecho a hacer valer lo que la garantia dice en cuantoa plazos de reposicion/reparacion de producto. Esto esta determinado por ley (dias que alguien que compro debe recibir un producto igual o mejor o la reparacion correspondiente de su producto).

El lapso en que el producto queda retenido para reparacion/cambio no cuenta para garantia. Esto significa que si mandan a reparar algo y tarda 1 mes, la garantia se extiende 1 mes sobre la original.

La "bonificacion" de ellos es: si no haces OC, te la cambiamos en el acto. Esto es un servicio plus que otorgarian, no una obligacion. Es perfectamente valido que te quiten este servicio plus si violas el contrato que ellos deciden y en este punto concreto pueden poner lo que quieran y es legal ya que es algo extra que dan a cambio de nada.

Entiendan que a nadie le guste que lo chamuyen, asi que la calentura del vendedor es logica.

Seguiria los consejos de Desolator, hacele valer hasta el ultimo dia legal para reponerle la nueva placa y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    otra cosa es que vos pones un listado de fuentes que no cubren la garantia
    entre ellas la linea GX de coolermaster y mira la pagina de sapphire la certifica !
    http://support.amd.com/us/certified/...s/listing.aspx
    JAJAJAJA posta pone eso??? Como seria "UNA FUENTE QUE NO CUBRE LA GARANTIA"??? Se dan cuenta de que es cualquier cosa eso no? .

Todo bien con que la manden a fabrica, corresponde, pero esa discriminación de "usaste la fuente que yo te dije te la cambio YA, usaste la coolermaster te comes esperar a fabrica" es también cualquier cosa. En fin, ni da desvirtuar esto, cada uno sabrá como se maneja con ese vendedor. A mi se me cayó un ídolo (media máquina de mi firma se la compré a ellos).

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    La "bonificacion" de ellos es: si no haces OC, te la cambiamos en el acto. Esto es un servicio plus que otorgarian, no una obligacion. Es perfectamente valido que te quiten este servicio plus si violas el contrato que ellos deciden y en este punto concreto pueden poner lo que quieran y es legal ya que es algo extra que dan a cambio de nada.
    Esta bien que lo hagan, porque qué se yo, si uno ocea podríamos decir que se la busca? Digamos que si. Pero eso que pusieron de las fuentes?? Jaja. A mí no me cuadra para nada, yo por ahora cambio TODO directamente si lo tengo en stock. Para qué voy a joder a un cliente por más que haya oceado o lo que fuera?? Admito que acá sería un tema especial pq JUSTO estas placas escasean y seguro no tenia para cambiarla, pero sino?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

GARANTIA OFICIAL DE SAPPHIRE

RMA/Garantía

Los productos VGA Sapphire llevan una garantía de 2 años donde todas las solicitudes deben tomar parte desde su lugar de compra inicial. Esto sólo puede ser llevado a cabo por parte del comprador original. Por favor contacte a su Distribuidor / Revendedor para el servicio de Garantía / RMA. Le será solicitada una prueba de compra que incluye la factura / documentación original.

La Garantía de Producto no será válida incluso cuando se devuelva luego de la compra en los siguientes casos:

Productos que estén desfigurados o físicamente dañados y modificados por el consumidor.
    Productos que hayan dejado de funcionar a partir del uso inapropiado del consumidor.
    Productos que no puedan ser verificados como productos Sapphire.
    Productos que no tengan un número serial que coincida entre el producto y el recibo original.
    Productos que no hayan sido vendidos por nuestros distribuidores o revendedores oficiales.

Los dispositivos GPU o ASIC (VGA) son sensibles al calor. El disipador de calor (heat sink) o ventilador están diseñados para cumplir los requerimientos de confiabilidad del producto; la garantía es inválida si el producto es desarmado o se quita el disipador de calor o ventilador, ya que esto puede causar daños al dispositivo GPU o ASIC. El incumplimiento causará que la garantía del producto sea anulada y la reparación será a costa del usuario.

Actualmente Sapphire no provee directamente extensiones de garantía. Por favor contacte a su revendedor o distribuidor para saber si ellos proveen alguna extensión de garantía por parte de terceros. Todas las extensiones de garantía provistas por el revendedor son independientes de Sapphire.

Todos los reemplazos de producto pueden incluir productos y partes nuevos, reprocesados y/o reacondicionados.

Todos los productos reparados, reemplazados o intercambiados estarán cubiertos por el período de la garantía original.

Sapphire se reserva el derecho de cambiar esta política sin previo aviso.

Fuente : http://www.sapphiretech.com/presenta...d=3&psn=000203
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

4. Form>function Avatar de gercman
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

Igual, en el papel de garantia no dice nada del OC, si dice sobre las fuentes.
    Los que compraron fijense esto, si esto es verdad el flaco la tiene adentro y no se puede quejar por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC Athlon II 425@3,45 | Mcp6p | Saphire 5770 Vapor-x | OCZ fatal1ty 750W | WD Blue 500Gb | 2x2Gb DDR2
    AUDIO
    Edifier r1200T | Xiaomi Piston Pro ConsolasXbox 0ne |Xbox 360|Nintendo Wii|Arcade :D
    Phone Xiaomi redmi note 3 + Miband 1S [B]

5. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

No dice que anula la garantía, solo recomiendan usar tales fuentes y las mencionan a continuación de ese párrafo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    El tema de violar la ley o no me parece que estan orinando fuera del recipiente ( mas fino no lo puedo decir), porque si el indica de antemano, con papel impreso que la garantia de su local es asi, y uno al comprar acepta ese "contrato de compra" no tiene derecho de reclamar algo que esta expreso en ese contrato comun que ambos aceptaron.
    Tu manera de entender la ley y los contratos es absolutamente erronea. Tu idea, permitiria que yo pueda comprar una persona, porque es un contrato privado.

Los contratos privados tienen accion sobre beneficios, y no sobre obligaciones.
    Dicho en pocas palabras:

ejemplo
    Contrato: Costo mensual de la cuota= 200 pesos
    Bonificacion por pago adelantado= 150 pesos
    interes por pago atrasado: 2millones de pesos

Un contrato permite hacer valer un beneficio que no esta estipulado por ley. Pero JAMAS puede pasar por encima de una ley nacional/provincial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

lo que diablo no entiende y lo voy a poner en mayuscula para que lo lea

ACA TODOS HABIAMOS ENTENDIDO QUE NO IBAS A DAR MAS GARANTIA DE NINGUN TIPO PARA LOS QUE OCEAN EN TU PRIMER POST SE ENTENDIO ESO POR ESO TODOS SALIERON A CRITICARTE Y A DECIR LO DE LA LEY ETC RECIEN AHORA QUEDO CLARO QUE SI VAS A SEGUIR DANDO GARANTIA Y LA DIFERENCIA ENTRE CAMBIO EN EL ACTO Y EL ENVIO A RMA PERO SE HABIA ENTENDIDO OTRA COSA.

Creo que ahora quedo mas que claro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Yo todas las placas que tuve, se las compré a ellos
    Ahora, no podés sacar la garantia a todos por un flaco que no sabe lo que hace, de última, anulale la garantia a él (como tendria que hacer yo, pero como en la empresa me pagan un sueldo fijo, me chupa y paso todo por alto)

Ahora bien, no me anulés a mi que yo no oceo buscá mis post

Igual, en el papel de garantia no dice nada del OC, si dice sobre las fuentes.
    no te preocupes como repeti antes , soy usuario del foro desde hace mucho, tambien de otros foros y conosco a la mayoria, se quien esta haciendo overclock y quien no hasta que fuente estan usando, el que no hizo overclock no tiene porque sentirse mal, y el que lo hizo solo tiene que ser sincero, la persona que hizo el overclock falto a la verdad posteo antes que quemo la placa a que velocidad lo llevo y no solo uso luego que le hice el cambio me envio un mensaje para burlarse avisandoq eu hizo oc.

por ese motivo aclaro que no falten a la verdad , esta todo hablado desde antes, si yo les dije a todos y esta escrito y puesto en web qeu asi queme la placa el cliente o lo que queme yo de onda se lo envio a fabrica, pero si el cliente lo quemo por modificacion mal ensamblado etc se lo envio de onda, si la placa falla el cambio es en el acto, entonces cuesta mucho entender que hay que venir con la verdad? como dije antes no hay 1 de ningun foro de ningn lado que pueda decir que lo deje de garpe , envie cosas que han pasado la garantia y han pasado mas de 2 años y las envie de onda. porque mienten algunos usuarios entonces? cuesta mucho venir con la verdad ? si nunca dije que si venian con la verdad perdian. todo lo contrario lean la garantia, esta hablado con todos los compradores y escrito en web y en el comprobante de garantia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che DIABLO no te ofendas pero empiezo a dudar que seas de NewHard . No sólo porque los haces quedar mal, sino porque además no tenés NI UN POST antiguo previo a todo este asunto....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    lo que diablo no entiende y lo voy a poner en mayuscula para que lo lea

ACA TODOS HABIAMOS ENTENDIDO QUE NO IBAS A DAR MAS GARANTIA PARA LOS QUE OCEAN EN TU PRIMER POST SE ENTENDIO ESO POR ESO TODOS SALIERON A CRITICARTE Y A DECIR LO DE LA LEY ETC RECIEN AHORA QUEDO CLARO QUE SI VAS A SEGUIR DANDO GARANTIA Y LA DIFERENCIA ENTRE CAMBIO EN EL ACTO Y EL ENVIO A RMA PERO SE HABIA ENTENDIDO OTRA COSA.

Creo que ahora quedo mas que claro
    puede ser que me exprese mal por la bronca que me da que me caguen asi como a ustedes los caga alguna casa de computacion o en lo que los caguen a nadie les gusta que los caguen y a mi tampoco me gusto lo que hizo este user, pero el mensaje es para los que aplican oc para que vengan con la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DIABL0 Ver Mensaje
    el usuario posteo que la subio a 900mhz y que palmo esta posteado el cliente mismo lo posteo aca que subio la 5850 a 900mhz, le envie un aviso de que falto a la verdad y me volvio a decir que overclockeo la placa tengo copia. asi empezo el post.

y la bronca justamente es porque la garantia en el acto es por falla de fabricacion y esto que hablo de la garantia esta detallado en web , en la garantia y hablado con el cliente personalmente que si realiza overclock que pierde la garantia para cambio en el acto , que cuando queman por overclock me vienen de frente y se las envio a fabrica. esta hablado de ante mano y el cliente falto a la verdad , yo no.

primero lee antes de juzgar .
    Yo leo, y si te juzgo es porque estas haciendo cualquiera, viniste acá a basarte en un post para decir que falto a la verdad!

NUNCA podes decir que no cambias en el acto por hacer OC, cuando no tenes otra forma de saber si es verdad que un post. Vos hace lo que quieras con tu negocio y con tus clientes, pero no vengas acá a decir que si se hace OC no tiene cambio en el acto PORQUE NO LO PODES SABER.

Si yo te hubiera comprado y se me hubiera muerto en uso sin hacer OC, me la cambiarías en el acto? Como podrías determinar si se hizo OC o no como para cambiar en el acto? Y no me digas que leyendo el foro porque eso es lo que estas haciendo mal, nunca podes justificar ante nadie ni a nadie que se hizo OC por algo que diga acá... por más que sea verdad.

La verdad me extraña tu actitud, y yo en tu lugar en vez de venir acá a querer escrachar a alguien, avisaría que a partir de este momento no hay mas cambios en el acto para los usuarios que compraron en el foro, porque cualquiera puede decirte que no hizo OC y no tenes forma de comprobarlo.

Y vos también estas juzgan al usuario de avaro por OCear una placa para hacer mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

que usuario te envio un privado burlandose? La verdad que esa actitud es bastante erronea, da el nombre.

Tambien seria bueno que por medio del usuario oficial del foro se acredite que sos parte de newhard.

Pero repito que sea quien sea el usuario ese, que de la cara porque ya eso de enviar un mensaje asi me parece muy poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che DIABLO no te ofendas pero empiezo a dudar que seas de NewHard . No sólo porque los haces quedar mal, sino porque además no tenés NI UN POST antiguo previo a todo este asunto....
    si desolator si queres hablame por msn. tengo varias cuentas. y no me ofendo.

vos pensas que yo quedo mal, pero como dije antes yo no cague a nadie porque tengo que quedar mal? todo lo contrario estoy dando aviso que uno del foro me paso mintio, y estoy avisando a todos los que la overclockearon que vengan de frente que no sigan el camino del otro user de la mentira y mentir al projimo por plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DIABL0 Ver Mensaje
    puede ser que me exprese mal por la bronca que me da que me caguen asi como a ustedes los caga alguna casa de computacion o en lo que los caguen a nadie les gusta que los caguen y a mi tampoco me gusto lo que hizo este user, pero el mensaje es para los que aplican oc para que vengan con la verdad.
    Y bueno pero podrías haber dicho "Che, soy de NewHard, les quería aclarar algo porque tuve problemas con un usuario. Si hacen OC y la placa falla van a tener que esperar por el cambio de fábrica, no puedo hacer cambio directo en el local pq la verdad que primero no hay stock y segundo nosotros advertimos que el OC invalida el cambio directo. Nada más, un abrazo a todos"...

Me parece que hubiera sido un poco distinta la reacción . Qué es eso de mandar en cana a un user puntual, bardear que todos somos un ávaros y demás? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

A mi me quedo mas que claro yo voy a seguir recomendando el lugar por que aunque aun no compre nada ahi mis amigos mas cercanos me viven contando buenas experiencias especialmente cuando hubo problemas con hard, por eso no quiero que se embarre la imagen por esta boludes.

Y si concuerdo que el problema fue como se encaro toda esta situacion XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema