Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Fue un momento de calentura me imagino... porque contra la ley no podes ir te guste o no. Si te las das de prepotente te las vas a comer no doblada, en forma de hélice... Yo no te compre nada pero me da risa la barbaridad que dijiste. ¿Que no se puede OCear las placas? Si no se pudieran OCear no te las compran...
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Fue un momento de calentura me imagino... porque contra la ley no podes ir te guste o no. Si te las das de prepotente te las vas a comer no doblada, en forma de hélice... Yo no te compre nada pero me da risa la barbaridad que dijiste. ¿Que no se puede OCear las placas? Si no se pudieran OCear no te las compran...
    Che, cambiando de tema, te compro los BTCs que tenes en la firma a 30,50 U$S

/NOT Jajajajaja
    Desde hoy quiero vender un par en MTGox a 25 y no los quiere nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Mira vos, no sabia que se podía saber si una placa había sido OCeada... jajajajajajajajaj

Como es el tema? te fijas si tiene la telita de virginidad?

Dejate de joder....

Ademas...no entiendo cual es tu problema...te corresponde pagarla a vos la placa que cubrís con garantía?

Con ese criterio no podes cambiar ningún producto que no tenga caja negra incorporada :P
    el usuario posteo que la subio a 900mhz y que palmo esta posteado el cliente mismo lo posteo aca que subio la 5850 a 900mhz, le envie un aviso de que falto a la verdad y me volvio a decir que overclockeo la placa tengo copia. asi empezo el post.

y la bronca justamente es porque la garantia en el acto es por falla de fabricacion y esto que hablo de la garantia esta detallado en web , en la garantia y hablado con el cliente personalmente que si realiza overclock que pierde la garantia para cambio en el acto , que cuando queman por overclock me vienen de frente y se las envio a fabrica. esta hablado de ante mano y el cliente falto a la verdad , yo no.

primero lee antes de juzgar .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che, cambiando de tema, te compro los BTCs que tenes en la firma a 30,50 U$S
    y a mi me figura que esta a 18.109 USD el bitcoin, muy jodido vender a 25.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

si tienen pensado denunciarlo a defensa al cosumidor todos juntos aguanten unos meses que se termine la garantia
    no quiero clavarme , yo no hice oc ni nada raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    si tienen pensado denunciarlo a defensa al cosumidor todos juntos aguanten unos meses que se termine la garantia
    no quiero clavarme , yo no hice oc ni nada raro
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya fue, igual DIABLO no tenía necesidad de venir a postear aca, se hizo más mala publicidad que otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

si diablo se hubiese expresado bien nadie lo habria criticado desde el vamos no es muy comun que te hagan cambio en el acto creo que diablo vino a aclarar una situacion y termino complicandola ajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    porque es tan dificil de entender? estan leyendo realmente o solo se piensan que el que vende es gente mala por algun motivo?

vos leistes todo lo que escribi y como es la garantia del producto?

el overclock es una modificacion de los valores stock de fabrica, entonces la garantia la tengo asi detallada en web y hablado personalmente con el cliente y en el comprobante de garantia escrito.

el cambio de rma en el acto es solo por falla de fabricacion , no cubre overclock, hacer overclock corta el cambio en el acto , esta claramente explicado que si falla por overclock osea factor externo etc, que se envia a fabrica. cambie rma de personas que se le paso el año de garantia y los 2 años y mas, las envie de onda.
    entonces yo no estoy en falta porque nadie puede decir que lo deje a gamba nadie, y esta hablado de ante mano.

y lo que decis que si no se puede ocear no las compraria nadie, es un punto de vista exagerado porque no todos overclockean , y para overclockar bien una placa hay que cambiar disipacion y muchos no lo hacen. ademas es alterar los valores de fabrica.

y cuando hablas de ir en contra de la ley nadie esta llendo en contra de la ley, si uno demuestra que la placa tuvo modificacion, no podes quejarte ante la ley porque estas modificando los valores de fabrica. yo no estoy reclamando algo que no me corresponde, estoy reclamando que vengan de frente que no mientan como hizo el usuario que overclockio la placa a 900mhz y dijo que no hizo nada esta posteado lo que hizo y una vez que se cambio la placa la persona se burla diciendo que si la overclokio.

entiendan la queja antes de matarme, porque vuelvo a repetir, yo cumpli siempre con todos y envie cosas pasados los 2 años y mas. y la garantia que ofresco la cumplo siempre al 100%, el mensaje es para todos los que overclockearon la placa para que luego si tienen un drama sean decentes y vengan con la verdad , si esta aclarado que la placa se envia igual a fabrica, no entiendo para que mienten.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

y mas vale q nadie cambia en el acto , todos son revendedor de 1 provedor
    y devolver la mercaderia les sale el costo de envio de ida y vuelta y quizas tienen q comerse la mercaderia ellos
    lamentablemente es la argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

10. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya fue, igual DIABLO no tenía necesidad de venir a postear aca, se hizo más mala publicidad que otra cosa...

porque pensas que me hago mala publicidad? solo vengo a aclarar las cosas.

y no cague a nadie asi que puedo hablar en el foro con tranquilidad. si no que venga alguien de todo el foro al que haya cagado con algo. no existe tal persona.

es un foro y vine a expresar mi bronca contra las personas que mienten, asi como cuando ustedes hablan de los vendedores que cagan a los usuarios con el rma , que muchas veces tienen razon bueno ... yo vine a decir que ese usuario mintio y falto a la verdad, y que no sigan ese camino de la mentira por la plata.
    si el venia con la verdad la placa se la enviaba, pero el mintio para que le realize el cambio en el acto, y esta posteado por el mismo que hizo oc y luego que le cambie la placa luego me escribio para decirme que hizo oc y burlarse. osea que a mi no me gusta ese tipo de gente y lo posteo. o el vendedor no es una persona normal no peude postear? no puede poner una queja?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Es fácil de entender lo que dijo:
    Falla de fabricación->Cambio inmediato
    Pasarte de rosca con el oc->La manda al proveedor/fabrica/whatever.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Yo no quiero ser buche pero... en la pagina oficial de sapphire dice esto de la placa 5850 extreme

http://www.sapphiretech.com/presenta...=0001&pid=1152

Utilidad TriXX

TriXX ayuda a los usuarios a obtener un rendimiento óptimo de sus tarjetas gráficas SAPPHIRE compatibles en cualquier aplicación mediante el control, ajuste y almacenamiento de valores de parámetros clave de la tarjeta.

y si tocas en more te lleva aca

http://www.sapphiretech.com/ssc/trixx/

y dice ademas de muchas cosas tiene un cuadro abajo que dice todo lo que soporta la placa y entre ellas esta aumentar voltaje y subir el core

yo dejo unas preguntas

Porque pondrian eso en la pagina de sapphire si no lo cubre la garantia?
    para que las rompan y compren mas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por DIABL0 Ver Mensaje
    Re: alternativa 5850/5830
    Citar:
    Mensaje original enviado por Apachai Ver Mensaje
    yo le mande 900mhz a una 5850 estuvo andando joya 1 semana hace un rato palmo y no funca mas.

sos un caradura recien vinistes a cambiar la placa dijistes que no le hicistes nada y la overclockeastes por avaricia de querer ganar mas total despues venis y cagas al vendedor que te advirtio antes del overclock. yo no dejo a nadie a gamba y mando a fabrica cosas que el mismo cliente quema y lo hago de buena onda. de esta forma y gracias a este usuario no hay mas garantia por rma para las 5830 y 5850 .

agradescan a este usuario que por avaricia de querer ganar mas y overclockear la placa de 725mhz a 900mhz cuando se le advirtio antes de no hacer overclock, mineria todos pueden hacer pero si hacen overclock por avaricia a bancarsela, se le advirtio antes que la placa se iba a dañar haciendo overclock, asi que el que hizo overclock tiene que ser conciente de lo que hace y hacerse cargo y no hacerlo total despues cagamos al vendedor. asi es facil se piensan que son concientes y buena gente y eso es ser una muy mala persona.

mintio hasta por los codos. se piensan que son vivos cagando a la gente muy mala educacion tienen algunos.

Newh4rd - Realhard
    Yo todas las placas que tuve, se las compré a ellos
    Ahora, no podés sacar la garantia a todos por un flaco que no sabe lo que hace, de última, anulale la garantia a él (como tendria que hacer yo, pero como en la empresa me pagan un sueldo fijo, me chupa y paso todo por alto)

Ahora bien, no me anulés a mi que yo no oceo buscá mis post

Igual, en el papel de garantia no dice nada del OC, si dice sobre las fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

otra cosa es que vos pones un listado de fuentes que no cubren la garantia
    entre ellas la linea GX de coolermaster y mira la pagina de sapphire la certifica !

http://support.amd.com/us/certified/...s/listing.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

15. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por DIABL0 Ver Mensaje
    porque es tan dificil de entender? estan leyendo realmente o solo se piensan que el que vende es gente mala por algun motivo?

vos leistes todo lo que escribi y como es la garantia del producto?

el overclock es una modificacion de los valores stock de fabrica, entonces la garantia la tengo asi detallada en web y hablado personalmente con el cliente y en el comprobante de garantia escrito.

el cambio de rma en el acto es solo por falla de fabricacion , no cubre overclock, hacer overclock corta el cambio en el acto , esta claramente explicado que si falla por overclock osea factor externo etc, que se envia a fabrica. cambie rma de personas que se le paso el año de garantia y los 2 años y mas, las envie de onda.
    entonces yo no estoy en falta porque nadie puede decir que lo deje a gamba nadie, y esta hablado de ante mano.

y lo que decis que si no se puede ocear no las compraria nadie, es un punto de vista exagerado porque no todos overclockean , y para overclockar bien una placa hay que cambiar disipacion y muchos no lo hacen. ademas es alterar los valores de fabrica.

y cuando hablas de ir en contra de la ley nadie esta llendo en contra de la ley, si uno demuestra que la placa tuvo modificacion, no podes quejarte ante la ley porque estas modificando los valores de fabrica. yo no estoy reclamando algo que no me corresponde, estoy reclamando que vengan de frente que no mientan como hizo el usuario que overclockio la placa a 900mhz y dijo que no hizo nada esta posteado lo que hizo y una vez que se cambio la placa la persona se burla diciendo que si la overclokio.

entiendan la queja antes de matarme, porque vuelvo a repetir, yo cumpli siempre con todos y envie cosas pasados los 2 años y mas. y la garantia que ofresco la cumplo siempre al 100%, el mensaje es para todos los que overclockearon la placa para que luego si tienen un drama sean decentes y vengan con la verdad , si esta aclarado que la placa se envia igual a fabrica, no entiendo para que mienten.

Che aflojen un poco, estan ensuciando a un tipo que vende hace años por un comentario a mi juicio mal interpretado.

Como varios dijeron no podes saber el tema de si se hizo OC o no, pero no me parece una mala medida que adoptes el echo de decir, si tiene OC la garantia de cambio inmediato queda destruida. La mandas a fabrica y que se espere el tiempo que lleve y si la fabrica acepta el producto por falla y manda otro se le devuelve al cliente.

El tema de violar la ley o no me parece que estan orinando fuera del recipiente ( mas fino no lo puedo decir), porque si el indica de antemano, con papel impreso que la garantia de su local es asi, y uno al comprar acepta ese "contrato de compra" no tiene derecho de reclamar algo que esta expreso en ese contrato comun que ambos aceptaron.

por ultimo aclaro que no conozco al vendedor, es mas nunca compre pero la reputacion de un vendedor cuesta años de posicionar y no pueden en 5 comentarios en un foro tirarla al piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema