Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por DIABL0 Ver Mensaje
    no es un pibe solo lean lo que postean todos. y el pibe mismo dice que el lo hace porque todos le dijieron que lo tenia que hacer.

y se quienes lo estan haciendo y quienes no.

y no busco una escusa, ya que nunca tuve dramas con nadie, siempre cambie a todos y es mas cambio cosas que el mismo cliente me dice que lo quemo el mismo.
    pero viendo que se ponen tan avaros por la plata y overclockean para ganar unos mangos mas y esta dicho en la garantia desde el primer dia que overclock no cubro.

no me compren. asi de facil.
    Mira vos, no sabia que se podía saber si una placa había sido OCeada... jajajajajajajajaj

Como es el tema? te fijas si tiene la telita de virginidad?

Dejate de joder....

Ademas...no entiendo cual es tu problema...te corresponde pagarla a vos la placa que cubrís con garantía?

Con ese criterio no podes cambiar ningún producto que no tenga caja negra incorporada :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno ahi ya vas aflojando entonces . Nadie dice que debes cambiar en el acto, yo lo que te estoy diciendo que es TENES que mandarla al fabricante, pq eso es lo que una garantía cumple. Que vos aclarés algo o no antes es totalmente irrelevante, fijate lo que dice la ley, yo no puedo poner una clausula en la garantia que diga "si la usas los dias soleados no se cambia".

Cada usuario puede hacer lo que quiera con la placa, pero vos tenes que si o si mandarla al fabricante y encargarte de que la cambien. Es lamentablemente así. En todo caso si te trae problemas esto (que seguro te los trae, es un tramite que te estas comiendo) y no tenes mucha onda con el comprador hacele esperar lo que sea que tarde el fabricante y listo (no le des una nueva antes), estas en tu derecho. Pero no digas que no podés cambiarlas o que no lo vas a hacer por overclock, eso no existe.

Y te lo digo yo con buena onda que lo sufro todos los días eh jaja

no estoy aflojando es asi mi garantia escrita y en pagina esta , no es que lo modifique ahora ni nada siempre fue asi mi garantia, el que me viene y me dice mira se me rompio overclockeando o le puse una fuente mala etc se lo envio a fabrica siempre fue asi. por eso no entiendo porqeu me mienten.
    si esta aclarado , la garantia no cubre overclock para el cambio en el acto. puede leer la garantia esta escrita en web hace rato. y no deje a nadie a gamba nunca.

no te preocupes que a los buenos no voy a dejar de garpe, igggulamente se que el que no modifico nada no va a tener dramas porque el hard no es de joderse pero asi los tenga me conosco todo el foro 3dgames toxico etc, y se quien la esta oceando y quien no conosco a todos los usuarios. el que hace las cosas bien se quien es y el que hizo mal y me viene de frente no va a tener dramas, el que overclockea y viene a mentirme para pasarme no tiene cambio.
    el que me viene de frente se la mando de onda. y el que no la overclockio ni uso fuente trucha yo se quienes son, pero la mayoria esta overclockeando por eso el mensaje en gral
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lucascms Ver Mensaje
    Listo ya sabemos a quien comprar y a quien no pasemos la bola por todos los foros por donde andamos y ya esta
    Ademas te digo si yo te comprara una vga y no me das el RMA te denuncio a la afip o mejor te cago a trompadas
    No hacia falta ser tan directo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de DIABL0
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por lucascms Ver Mensaje
    Listo ya sabemos a quien comprar y a quien no pasemos la bola por todos los foros por donde andamos y ya esta
    Ademas te digo si yo te comprara una vga y no me das el RMA te denuncio a la afip o mejor te cago a trompadas
    que tenes 15 años? entendes lo posteado? o solo te haces el guapo, me mandas al afip, me cagas a trompadas, mandame a la cia tambien no se .

primero deberias entender antes de tratar mal porque si.
    yo soy usuario de 3dgames y varios foros y me los conosco a todos, nunca un drama con nadie. por eso mismo se quien esta overclockeando y quien no. se que fuente tienen etc.
    y yo no estoy diciendo que corte todo el rma, solo corte el rma para la mayoria poque estan overclockeando, por ese motivo que vengan de frente.

porque toda la vida cambie cagadas de los usuarios y lo envie a fabrica, e enviado cosas pasado los 2 años y pasado el año y no les hice pagar nada a nadie, y ahora
    me pasan mintiendo y entonces hay que felicitar al usuario que lo hizo? si a vos te parece correcto y bueno mandame a la cia tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No entiendo nada... Se supone que "diablo" es un vendedor autorizado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

La verdad que si estubo mal en mentirte, pero lo habra hecho por inocente, por creer q si te decia q si oceo no se la ibasa cambiar. Tengo que admitir, que si lo que hiciste fue cambiarle la VGA en el momento, fue un acto admirable que no creo que otro vendedor hiciera, aqui en WAN te pasa algo y fuiste! 3 meses a pata. Pero creo que nos estamos entendiendo. En el primer post le erraste y no fuisteclaro, quizas por caliente o indignado. Esta bien lo q haces de mandarla placa al fabricante o tu proveedor y eso es lo q se debe hacer SIEMPRE!!!. Fuiste muy buenudo (Bueno y p...) No le debiste haber entregado otra VGA en el acto. Lo hubieras hecho esperar, asi como si se le hubiera quemado por cualquier cosa. Modifica esa garatnia de tu web!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

7. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

no estoy aflojando es asi mi garantia escrita y en pagina esta , no es que lo modifique ahora ni nada siempre fue asi mi garantia, el que me viene y me dice mira se me rompio overclockeando o le puse una fuente mala etc se lo envio a fabrica siempre fue asi. por eso no entiendo porqeu me mienten.
    si esta aclarado , la garantia no cubre overclock para el cambio en el acto. puede leer la garantia esta escrita en web hace rato. y no deje a nadie a gamba nunca.

no te preocupes que a los buenos no voy a dejar de garpe, igggulamente se que el que no modifico nada no va a tener dramas porque el hard no es de joderse pero asi los tenga me conosco todo el foro 3dgames toxico etc, y se quien la esta oceando y quien no conosco a todos los usuarios. el que hace las cosas bien se quien es y el que hizo mal y me viene de frente no va a tener dramas, el que overclockea y viene a mentirme para pasarme no tiene cambio.
    el que me viene de frente se la mando de onda. y el que no la overclockio ni uso fuente trucha yo se quienes son, pero la mayoria esta overclockeando por eso el mensaje en gral

Sigo sin entender...No te podes basar en lo que ves en un foro para decir "vino y me dijo que no la overclockeo y acá dijo que si" o "se que la usa con una fuente mala"

La verdad que si te la pasas mirando como usan los usuarios que te compran las cosas que te compran, te aconsejo que no pierdas mas tiempo. No importa como se haya usado el hard ni que componente lo acompaña. Si falla y esta en garantia, y la falla es reconocida por la fabrica...se cambia.

Ahora si me decís que la enchufo mal y se quemo bue... tendrías un poco mas de razón... pero si se rompe en uso, no tenes otra forma de si se hizo OC o no mas que leerlo en el foro, ademas como dice DESO, en el caso de que el OC vaya en contra de la garantia eso ya seria responsabilidad de la fabrica, no venderte el producto con un soft para OCear o incluso cambiar voltajes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    La verdad que si estubo mal en mentirte, pero lo habra hecho por inocente, por creer q si te decia q si oceo no se la ibasa cambiar. Tengo que admitir, que si lo que hiciste fue cambiarle la VGA en el momento, fue un acto admirable que no creo que otro vendedor hiciera, aqui en WAN te pasa algo y fuiste! 3 meses a pata. Pero creo que nos estamos entendiendo. En el primer post le erraste y no fuisteclaro, quizas por caliente o indignado. Esta bien lo q haces de mandarla placa al fabricante o tu proveedor y eso es lo q se debe hacer SIEMPRE!!!. Fuiste muy buenudo (Bueno y p...) No le debiste haber entregado otra VGA en el acto. Lo hubieras hecho esperar, asi como si se le hubiera quemado por cualquier cosa. Modifica esa garatnia de tu web!
    En el primer post basicamente dijo que no se le iba a cambiar a nadie si fallaba por OC. Despues con el correr de los posts dijo que no iba a hacer cambio directo a nadie, que iban a comerse esperar por el fabricante. Y si, eso último es lo que corresponde. Mejor sería cambio en el momento pero no es obligatorio. Digamos que aflojó o se expresó mal de entrada

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    ademas como dice DESO, en el caso de que el OC vaya en contra de la garantia eso ya seria responsabilidad de la fabrica, no venderte el producto con un soft para OCear o incluso cambiar voltajes.
    Jaja la posibilidad de hacer un gran OC es el principal argumento de venta de la mayoría de los fabricantes gamers. Ahora, eso sí, NO LO VAYAS A HACER QUE NO TE CUBRE LA GARANTIA jajajaja. Dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

¿che diablo sos uno de los vendedores posta de newh4rd y realhard? digamos que sos la palabra oficial de lugar entonces.

Mira esto es simple el usuario de aca estubo para el orto pero vos jamas podes decir que por ese usuario no va a dar mas garantia a toda la gente que confio en vos y te compro las 5850 le erraste en eso nada mas y como dicen los demas creo que te expresaste malen el primer post por que se entendio eso, vos tenes que aclarar que pase lo que pase vas a cumplir y vas a mandar la placa a rma y que esperen mil años de ser necesario pero vas a cumplir con la ley como corresponde.

Newh4rd y realhard son recomendadisimos en toda internet y de lo que mas se elogia es la buena antencion en el rma no se caguen la imagen por un usuario pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Atma
    Registración
    Jun 2006

Gente ya fue, se mal interpreto lo que dijo.

Si el cliente se manda una cosa aclarada que no debe hacer, y bueno va a tener que esperar al rma de fabrica.

Si al cliente le fallo porque estaba mal de fabrica, le trata de hacer cambio en el momento segun su stock.

No se esta lavando las manos, solo se expreso mal, y la embarro al decir que no habia rma para nadie, pero hay que entender que fue de calentura, y lo que queria decir creo yo es que no va haber rma en el momento para los que anden en el mining con vgas overclockeadas.

No es vendedor autorizado, pero es de los conocidos y copados, no da para pelearse ni decir bolu****

Paz, amor y buen mining xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    La verdad que si estubo mal en mentirte, pero lo habra hecho por inocente, por creer q si te decia q si oceo no se la ibasa cambiar. Tengo que admitir, que si lo que hiciste fue cambiarle la VGA en el momento, fue un acto admirable que no creo que otro vendedor hiciera, aqui en WAN te pasaalgo y fuiste! 3 meses a pata. Pero creo que nos estamos entendiendo. En el primer post le erraste y no fuisteclaro, quizas por caliente. Esta bien lo q haces de mandarla placa al fabricante o tu proveedor y eso es lo q se debe hacer siempre.
    Si esta mal que haya mentido, pero tampoco tiene forma de saber si mintio o no!!
    En el caso de que hubiera leido el comentario del usuario del foro antes de que se la cambiara o se la llevara, nunca puede decirle..."no me mientas, yo vi en el foro que la tenias a 900mhz" menos justificarlo con un "no te la cambio por avaro".

La verdad me causa gracia, puede que el vendedor pueda cambiar o no un producto según su criterio, pero no según un foro...

A ver si me explico, con esto del Mining, cuanto incrementaron las ventas los vendedores de insumos? no podes nunca no cambiarla por OC si sabes que te subieron las ventas por esto..

Ademas DIABLO, entras a este thread solo para ver quienes hacen OC? o tambien minas?

Me parece muy feo de tu parte venir aca a mandar al frente a una persona que hizo un negocio con vos y que no [Edit](perdon no sabia que fue por aca). No desvirtuemos mas este thread que es de mining..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Atma Ver Mensaje
    Si el cliente se manda una cosa aclarada que no debe hacer, y bueno va a tener que esperar al rma de fabrica.

Si al cliente le fallo porque estaba mal de fabrica, le trata de hacer cambio en el momento segun su stock.

No se esta lavando las manos, solo se expreso mal, y la embarro al decir que no habia rma para nadie, pero hay que entender que fue de calentura, y lo que queria decir creo yo es que no va haber rma en el momento para los que anden en el mining con vgas overclockeadas.
    Si es asi esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja la posibilidad de hacer un gran OC es el principal argumento de venta de la mayoría de los fabricantes gamers. Ahora, eso sí, NO LO VAYAS A HACER QUE NO TE CUBRE LA GARANTIA jajajaja. Dejemonos de joder.
    Deso Win.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Atma Ver Mensaje
    Gente ya fue, se mal interpreto lo que dijo.

no tiene forma de saber qué placas fueron para mining overclokeadas.
    Su discurso es del clásico chanta argento, buscando formas de lavarse las manos.
    Además es cualquiera eso de "su" garantía. No se pueden poner clausulas arbitrarias, va en contra de la ley. Puede estar en su web, o en un papelito, pero no tiene ningún valor eso.
    Ya averigué y el flaco vende sin factura, otro chantún argento, y encima viene con clausulas inventadas en un papelito.
    Le mandás defensa del consumidor y le hacen un hoyo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

MOMENTO !!!!!!!!!!!!!!

Entiendo bien, o lo que decis es que si hacen OVERCLOCK lo mandas a fabrica y se fuma la espera, sino es CAMBIO EN EL ACTO, pero garantia tiene siempre ?

si es asi, estuvo mal en mentirte, y vos malo no eras al final XD

EDIT: lei los posts q seguian, y si, se entendio o expreso mal al comienzo, no hace nada malo che
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema