Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    ah si, de la comunitaria nueva estoy de acuerdo, no dije nada por no sonar mala onda de ultima se ve en la cantidad de gente que se adhiere siempre eso que elija cada uno pero vos por ejemplo que VGA decias para minar?

yo llegue a la consclusion de que si no hay 5830/50 no hay nada mas hasta la serie 7 :P
    Es que capaz el tema ya no pasa x armar una comunitaria para ahorrar unos pesos en una placa. Hay un hecho que debe ser bastante real. Hoi por hoi pagar 165 U$ por una 5770 es una de las mejores opciones que tenemos en el pais, pero seguramente lo que a muchos les pasa es que no cuentan con el espacio o los componentes necesarios para meter mas placas, como es en este caso los risers. Entonces esa pequeña inversion de 165 U$ se triplica practicamente, lo cual resta mucha rentabilidad al negocio ( entre mothers, micro, ram, etc ).

Yo creo que antes de hacer una comunitaria para comprar placas deberiamos ver como mierda conseguir estos risers de una manera segura y en el menor tiempo posible. Estaria bueno fijar un precio comun entre todos y presentarsela a algun importador y ver que onda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Tan dificil es hacer una comunitaria de risers che ? yo necesito un par por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Yo tambien me prendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

y bueno man, anda a c/v->grupales y hacete cargo de armarla si es tan facil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

jaja es verdad llegas a crear una comunitaria de risers y vas a tener que poner a 500 users en una lista jaja, aparte para crear la comunitaria algun vendedor los tendria que tener ya, y si yo me enterara de que alguno los tiene, les compro 50 y despues armo la comunitaria :P

todavia me acuerdo de lo que fue armar la de la 5850 con wan, antes de que surgieran las de la 5830, mas de 100 5850 se vendieron ahi en menos de 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

tal vez es mas facil conseguir alguien que los pueda fabricar y se los encargamos directamente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Tan dificil es hacer una comunitaria de risers che ? yo necesito un par por lo menos.
    Che loco, son todos pajas, porque yo ya tengo a quien comprarle los riseres, solo hay q encargarlos. Saludos!

Alguien sabe q ahcerconesto? api.bitcoin.cz
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

8. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

estaria bueno una comunitaria de risers gente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

me re chamuyaron, me dijeron que con la 5830 podia hacer 1BTC por dia y ni llego a 0,2 todavia ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

10. Avatar de mazzi23
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    estas completamente en pedo. las fajas menos jajajajaja. No me digas ami lo que es fajar una 6870, tengo una desde que salieron.

Las 5850 no le pasa ningun trapo, claro a 220 dolares la placa no hay ninguna discusion posible, estube leyendo y es posta lo de los 900mhz con voltaje stock en las 6950, pero aca hay otro bardo es que tengo bloqueados los clocks por eso tengo negativo cuando intento pasar el limite del CCC de otras formas. Nose cuanto tira a 900mhz, pero si es como dicen por ahi, unos 380mhash, y encima sin tocar voltajes, la 5850 no tiene nada que hacer, ya a 950mhz la 5850 tira 375mhash, si, pero nesesitas entre 1.188 a 1.210V para que te sea estable... yo tengo una de las 3 que nisiquiera a 1.210v anda en 950mhz estable.

Y las estas dando lindo a los VRM de ambas placas.

Ahora las cagadas de las 6870, dan 280mhash en 950mhz, y de eso en stock no van a pasar, algunas ni llegan. Y muchas de ellas no llegan a ser 100% estables en 1ghz en un voltaje digamos aceptable, y ponele que llegan a 1ghz en 1.2V, te van a dar 300mhash. Con ese OC te terminan gastando mas que una 6950 con unlock de SP, tiran menos, calientan y hacen el MISMO BARDO, o peor, la temperatura de la 6870 en 1.2v se va al joraca. Tenes una diferencia de 77 dolares entre placas (270-347), y yo las consegui en 329 xq me las dejaron con el precio x10 xq ya el vendedor me conoce y le compro bastante, y ya las tengo, las tendria desde el lunes pasado, pero no tenia plata.

Estas completamente LOCO por meter a la gente en una comunitaria por la pedorrada de 6870, que anda a saber cuando las tienen en mano, cuando si juntan gente para 10 placas, si 10 pu*** placas, mañana 10am van a once y se vienen con las placas en 329 dolares!

Las comunitarias de placas para mining no sirven, con el tiempo que esperas, perdes mas plata que comprarlas al doble del precio.
    Tengo 6 6950 desbloqueadas a 6970,dos de ellas las tengo a 950 con vcore stock,a 880 hacen 350,a 950 360,tengo los catalyst 11.5 con los sdk 2.4.lo raro que tengo una 6970 MSI que hace 370 a 880,no se donde estara la diferecnia,porque las probe a las 6950@6970 y en juegos tiran exactamente igual que la 6970 posta,la unica diferencia que tienen es que las 6950 usan 2 pines de 6 contra la 6970 que usa 6+8 pines,pero ahi no tendria que haber diferencia en el rendimiento...

O lo otro que podria ser es que en la parte de componentes sean diferentes,pero lo dudo,estan unlockeadas a 1536 shaders y las frecuencias GPU y MEM son 880/5500.

Sistemas operativos probe Win XP y WIN 7 X64,en los dos tiran exactmente lo mismo....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    jaja es verdad llegas a crear una comunitaria de risers y vas a tener que poner a 500 users en una lista jaja, aparte para crear la comunitaria algun vendedor los tendria que tener ya, y si yo me enterara de que alguno los tiene, les compro 50 y despues armo la comunitaria :P

todavia me acuerdo de lo que fue armar la de la 5850 con wan, antes de que surgieran las de la 5830, mas de 100 5850 se vendieron ahi en menos de 2 semanas.

A ver, yo lo repito de nuevo para el resto:

Si juntamos arriba de 200risers yo los traigo. Pero hay que juntar cantidad porque esto no entra como las boludeces de 2 o 3 que llega a casita. Se hace como cualquier negocio lo hace.

La realidad es que habria que traerlos porque aca nadie lo tiene. La ventaja es que llegan en 10 dias, la desventaja que si no se junta suficiente gente no conviene no son placas de video.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Gente ¿cual es la fuente mas barata para bancar una 5850 extreme minando las 24 horas? en single no en cross

¿la antec de 450 lo banca? o una toppower de 500w.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 14-06-11 el 02:47 PM

13. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Se les cayó deepbit antes? Mi pc de casa (estoy en el trabajo) dejó de sumar =/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Gente ¿cual es la fuente mas barata para bancar una 5850 extreme minando las 24 horas? en single no en cross

¿la antec de 450 lo banca? o una toppower de 500w.
    Según lo q leí, la Antec para una sola 5850 esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    me re chamuyaron, me dijeron que con la 5830 podia hacer 1BTC por dia y ni llego a 0,2 todavia ¬¬
    NO te chamuyaron chino, hace un mes SI podias hacer un BTC diario... pero esto tiene aumentos de dificultad.
    Cuando empecé, podia hacer 2.5 BTC diarios con una 5850, ahora hago... 0.43 BTC
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema