Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    tambien sirven si uno no tiene algo de plata nomas, se anota en la comunitaria, la seña y mientras junta plata para poder pagarla

gente estaba hablando con "N E M E S I S" sobre que estaria bueno tener un pool y demas...

vi que swepool tiene solo 30Ghash, por lo que si todos nos ponemos a minar ahi lo triplicariamos y seria casi como tener nuestro pool

la cosa es que vi que paga pps, osea ahi no importa si resolvemos 500 bloques no?

siempre ganariamos los mismos puchitos no? o si se resuelve uno tambien reparte las ganancias? si alguno sabe que tire ladata

edit: acabo de encontrar esto, que opinan?

ademas en pps sigue pagando mas que deep(si es que queda gente usando deep en pps) y no tendriamos que estar pendientes de los ataques ddos
    Y pq no Bitcoins.lc?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Sirve hasta cierto punto, el caso de la 5830 fue "especial" xq era un modelo remanente, yo no participe de esa comunitaria y directamente fui a un local cerca y por 10 U$ mas me la vendieron, sin necesidad de esperar una semana. A las horas ya habia doblado esos 10 U$. Lo de la fuente lo mismo, fijate que la fuente de la comunitaria estaba 145 U$ cuando en el vendedor que todos concemos estaba 135 U$ sin seña ni nada.

Yo creo que participaria de una comunitaria solo si se trata de alguna 5830/5850 o alguna placa de alta gama que rinda para el mes que viene. Ahorrar 10U$ no me parece negocio,otra cosa mui diferente es ahorrar 50U$ o conseguir un equipo que aca no se consigue.

Saludos.
    claro pero vos tenes que acordarte que soy de chaco, eso me complica mucho, y si bien javier me vendia la fuente mas barato no me daba 3 años de garantia y tenia que hacer varios envios y todo lo demas

si sirve hasta ahi y segun el caso, pero tampoco hay que desmerecerlas asi... son una herramienta mas, y como grupo (el foro) es una posibilidad interesante, no hay que desmerecer esa cualidad
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Y pq no Bitcoins.lc?
    con cualquiera que funcione sirve, tire ese de modo de ejemplo que tiene solo 30Ghash, y ahi seriamos mayoria los de 3dg, pero si nos sirven mas los 200Ghash de bitcoin.lc mejor

alguno que este mas en tema que nos diga,

ambos son 0%fee y pagan prop o pps
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

che en slush, donde dice cuantos mhash estoy tirando?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    claro pero vos tenes que acordarte que soy de chaco, eso me complica mucho, y si bien javier me vendia la fuente mas barato no me daba 3 años de garantia y tenia que hacer varios envios y todo lo demas

si sirve hasta ahi y segun el caso, pero tampoco hay que desmerecerlas asi... son una herramienta mas, y como grupo (el foro) es una posibilidad interesante, no hay que desmerecer esa cualidad
    Obvio que no hay que desmerecerlas, el laburo que hizo Neozetha fue excelente. Yo me lamento no haber leido antes esto y fundirme comprando 5850, pero son cosas que pasan. Lo unico que toi criticando es capaz el punto que el otro usuario le planteo sobre las 6870, las cuales en relacion a las 5830/5850 que manejo antes en las comunitarias no tiene forma de hacerles frente.

Yo preferiria jugarme con una comunitaria mas salada, previamente hablandolo con los usuarios de este subforo, para ver entre todos quienes estamos dispuestos a invertir en algo grande y que rinda para minar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    con cualquiera que funcione sirve, tire ese de modo de ejemplo que tiene solo 30Ghash, y ahi seriamos mayoria los de 3dg, pero si nos sirven mas los 200Ghash de bitcoin.lc mejor

alguno que este mas en tema que nos diga,

ambos son 0%fee y pagan prop o pps
    Aca hay una tabla comparativa de los pooles y su "tamaño", https://en.bitcoin.it/wiki/Comparison_of_mining_pools

Me gusta la idea, pero para mi para que se note habria que irse al mas chiquito posible, con 0 fee y mejor pagina o mas comoda...

pd: esta caida mtgox? no puedo entrar, justo ayer mande btcs para vender, estoy asustado

Edit: siempre pense esto
    Sweepool:
    Block find bonus

Now we have a block find bonus. That means if your miner find a block, you will get a neat bonus of 0.5 btc on top of your pay-per-share. This bonus is payed out automatically to your account on block discovery.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Parece que hay varios que no saben que el OC no es una ciencia exacta. No quiero ver más gente diciendo "pasame los valores para 51251 mhz en una 5850 blablabla".
    Ensayo y error, su placa puede hacer 500 mhz más que la del vecino con medio volt menos (y lo digo exagerando, obvio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

8. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006

Se Cayo Deepbit ??? Recien ???
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Parece que hay varios que no saben que el OC no es una ciencia exacta. No quiero ver más gente diciendo "pasame los valores para 51251 mhz en una 5850 blablabla".
    Ensayo y error, su placa puede hacer 500 mhz más que la del vecino con medio volt menos (y lo digo exagerando, obvio).
    claro , depende de varios factores , la placa de por si la refrigeración temperatura el ensamblador (algunos usan distintos fabricantes de memorias hynyx samsung .etc , tambien dependo de los reguladores de voltaje y otros componentes .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Che, si quieren ponerse a minar todos en un mismo pool avisen que me prendo!

Todavía no usé ni swepool ni bitcoin.lc, así que el que consideren más piola, yo me uno jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Obvio que no hay que desmerecerlas, el laburo que hizo Neozetha fue excelente. Yo me lamento no haber leido antes esto y fundirme comprando 5850, pero son cosas que pasan. Lo unico que toi criticando es capaz el punto que el otro usuario le planteo sobre las 6870, las cuales en relacion a las 5830/5850 que manejo antes en las comunitarias no tiene forma de hacerles frente.

Yo preferiria jugarme con una comunitaria mas salada, previamente hablandolo con los usuarios de este subforo, para ver entre todos quienes estamos dispuestos a invertir en algo grande y que rinda para minar.

Saludos.
    ah si, de la comunitaria nueva estoy de acuerdo, no dije nada por no sonar mala onda de ultima se ve en la cantidad de gente que se adhiere siempre eso que elija cada uno pero vos por ejemplo que VGA decias para minar?

yo llegue a la consclusion de que si no hay 5830/50 no hay nada mas hasta la serie 7 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

12. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

alguna fuente recomendable de 600W (para 2* 5830)? buena y barata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shiny Shoes : 14-06-11 el 12:57 PM

13. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Yo con la Silent Pro M600 las tiro bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mazzi23
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    y siempre xfx fue de ratonear no es nuevo, es mas con los componentes del mismo hardware tambien deben ratonear.

los que mas variedad, y calidad tienen son msi, o asus, o powercolor

Disculpame pero estas errado aca,hace años que vendo XFX,y,siempre fue la que mejor bundle traia,es mas traia un juego original de regalo en DVD,luego el jeugo venia con un boucher.

Y en calidad es por lejos una de las mejores,desde que vendo hard hace 5 años,solo fallo una 8800gt porque el cliente la tenia con una fuente generica,o sea,no fallo la vga en si,fue por amperaje de la fuente.

Pero ahora no discrepo con vos con el tema del bundle,solo trae el puente crossfire,ni cables de poder,ni dvi,ni cable hdmi,estoy hablando de las 6950.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

estaria bueno hacer comunitaria de 6990.
    yo me prendo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema