Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Me tiras las config de las 6870?. Porque yo no puedo hacer que ninguna de las dos tire mas de 280.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Buenas noches, perdon que moleste, la verdad no se si va aca, espero que si
    la cosa es:
    Yo tenia una 480, saque los drivers (driver sweeper) en modo a prueba de fallos, pase ccleaner todo limpiecito quedo, pongo las 5830, instalo catalyst y el sdk 2.4 y m sale este error:

, digo, me equivoque de sdk.. pero no, bajo los 2.1 y me sigue saliendo que tengo sdk mas viejos que los que supuestamente me pide phoenix...
    A alguien le paso? alguien me puede ayudar a arreglar este problemita?
    Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Neozetha Ver Mensaje
    Y che? distaba mucho de lo q te decia en rendimiento? yo 24/7 tiraba 340/350

Parece que no... una 5850 le pasa el trapo calentando menos al final. Era mejor invertir 2 6870 que consumen menos y las fajas menos y te traen adaptador de 6 pines... pero bueno a veces hay que hacer experiencias propias.
    estas completamente en pedo. las fajas menos jajajajaja. No me digas ami lo que es fajar una 6870, tengo una desde que salieron.

Las 5850 no le pasa ningun trapo, claro a 220 dolares la placa no hay ninguna discusion posible, estube leyendo y es posta lo de los 900mhz con voltaje stock en las 6950, pero aca hay otro bardo es que tengo bloqueados los clocks por eso tengo negativo cuando intento pasar el limite del CCC de otras formas. Nose cuanto tira a 900mhz, pero si es como dicen por ahi, unos 380mhash, y encima sin tocar voltajes, la 5850 no tiene nada que hacer, ya a 950mhz la 5850 tira 375mhash, si, pero nesesitas entre 1.188 a 1.210V para que te sea estable... yo tengo una de las 3 que nisiquiera a 1.210v anda en 950mhz estable.

Y las estas dando lindo a los VRM de ambas placas.

Ahora las cagadas de las 6870, dan 280mhash en 950mhz, y de eso en stock no van a pasar, algunas ni llegan. Y muchas de ellas no llegan a ser 100% estables en 1ghz en un voltaje digamos aceptable, y ponele que llegan a 1ghz en 1.2V, te van a dar 300mhash. Con ese OC te terminan gastando mas que una 6950 con unlock de SP, tiran menos, calientan y hacen el MISMO BARDO, o peor, la temperatura de la 6870 en 1.2v se va al joraca. Tenes una diferencia de 77 dolares entre placas (270-347), y yo las consegui en 329 xq me las dejaron con el precio x10 xq ya el vendedor me conoce y le compro bastante, y ya las tengo, las tendria desde el lunes pasado, pero no tenia plata.

Estas completamente LOCO por meter a la gente en una comunitaria por la pedorrada de 6870, que anda a saber cuando las tienen en mano, cuando si juntan gente para 10 placas, si 10 pu*** placas, mañana 10am van a once y se vienen con las placas en 329 dolares!

Las comunitarias de placas para mining no sirven, con el tiempo que esperas, perdes mas plata que comprarlas al doble del precio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    la cosa es:
    Yo tenia una 480, saque los drivers (driver sweeper) en modo a prueba de fallos, pase ccleaner todo limpiecito quedo, pongo las 5830, instalo catalyst y el sdk 2.4 y m sale este error:

, digo, me equivoque de sdk.. pero no, bajo los 2.1 y me sigue saliendo que tengo sdk mas viejos que los que supuestamente me pide phoenix...
    Mira si usas xp, puede que sea eso, a mi paso exactamente lo mismo antes de ayer.
    Yo lo solucione metiendo seven.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    la cosa es:

por lo visto tenes dos SDK instalados, cuales Catalyst instalaste? Proba agregando PLATAFORM=0 o PLATAFORM=1... con alguno de los dos tiene que andar

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    estas completamente en pedo. las fajas menos jajajajaja. No me digas ami lo que es fajar una 6870, tengo una desde que salieron.

Las 5850 no le pasa ningun trapo, claro a 220 dolares la placa no hay ninguna discusion posible, estube leyendo y es posta lo de los 900mhz con voltaje stock en las 6950, pero aca hay otro bardo es que tengo bloqueados los clocks por eso tengo negativo cuando intento pasar el limite del CCC de otras formas. Nose cuanto tira a 900mhz, pero si es como dicen por ahi, unos 380mhash, y encima sin tocar voltajes, la 5850 no tiene nada que hacer, ya a 950mhz la 5850 tira 375mhash, si, pero nesesitas entre 1.188 a 1.210V para que te sea estable... yo tengo una de las 3 que nisiquiera a 1.210v anda en 950mhz estable.

Y las estas dando lindo a los VRM de ambas placas.

Ahora las cagadas de las 6870, dan 280mhash en 950mhz, y de eso en stock no van a pasar, algunas ni llegan. Y muchas de ellas no llegan a ser 100% estables en 1ghz en un voltaje digamos aceptable, y ponele que llegan a 1ghz en 1.2V, te van a dar 300mhash. Con ese OC te terminan gastando mas que una 6950 con unlock de SP, tiran menos, calientan y hacen el MISMO BARDO, o peor, la temperatura de la 6870 en 1.2v se va al joraca. Tenes una diferencia de 77 dolares entre placas (270-347), y yo las consegui en 329 xq me las dejaron con el precio x10 xq ya el vendedor me conoce y le compro bastante, y ya las tengo, las tendria desde el lunes pasado, pero no tenia plata.

Estas completamente LOCO por meter a la gente en una comunitaria por la pedorrada de 6870, que anda a saber cuando las tienen en mano, cuando si juntan gente para 10 placas, si 10 pu*** placas, mañana 10am van a once y se vienen con las placas en 329 dolares!

Las comunitarias de placas para mining no sirven, con el tiempo que esperas, perdes mas plata que comprarlas al doble del precio.
    100% de acuerdo en todo lo que decis, yo antes de que se armara la comunitaria de 5830 ya estaba viendo de comprar esas placas pero al final consegui una 5850 y fui por esa (obvio)... y estuve a punto de entrar en la comunitaria pero cuando vi lo que tenia que esperar empece a buscar otras opciones y no me quedo ninguna duda: 6950, la diferencia de $ entre esa y una 5830 la hice en una semana de mineo (con las dos vga) y ahora tengo esta que rinde mas y tiene mejor valor de reventa que una 5830. Ojo, igual digo como opcion a no conseguir 5850 ni 5830, para mi la linea 68xx no garpa y las 57xx tampoco...llegado el caso iria por alguna 6790 antes que 68xx o 57xx, por rendimiento/precio y reventa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Rodri-90
    Registración
    Feb 2006

Medio disvituando mi participación, pero no me respondió nadie en el foro de Hard y quiero sacarme una duda boluda:

No sé si puedo experimentar alguna clase de problema si conecto una AMD HD 6950 a una ASUS M2NPV-MX.
    Es vieja la mother, además el micro es un Athlon 3000 y tengo 1Gb de RAM, pero pienso usarla con una fuente TOPOWER 700W, ¿tendré algún problema de incompatibilidad o algo así?

En un tiempito pienso actualizarla completa, pero es para ir tirando con el mining! gracias por la ayuda .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No busque el modelo del mother pero si tiene un PCI-E x16 y es PCI-E 2.0 seguro que tiene que andar, con micro, memoria y fuente estas bien para mining.

Tire PCIE 2.0 porque la verdad no se si camina en una 1.0, no se como es la compatibilidad del PCIE...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Rodri-90
    Registración
    Feb 2006

Estuve buscando un poco el tema del PCI-E 2.0 y no lo dice claramente por ningún lado, pero leí que teóricamente son retrocompatibles... los datos que tira son que la GT8800 debería funcionar y que la M2NPV-VM, que supongo será parecida a la MX tira una HD 3870.

Si no anda mala suerte, pero hay alguna chance de que me vuele todo al joraca cuando la ponga? .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodri-90 Ver Mensaje
    Estuve buscando un poco el tema del PCI-E 2.0 y no lo dice claramente por ningún lado, pero leí que teóricamente son retrocompatibles... los datos que tira son que la GT8800 debería funcionar y que la M2NPV-VM, que supongo será parecida a la MX tira una HD 3870.

Si no anda mala suerte, pero hay alguna chance de que me vuele todo al joraca cuando la ponga? .
    Tengo un mother muy parecido al tuyo, un MSI k9neo -f y tampoco dice, si te sirve tengo una Ati HD 4670 de 1gb y funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rodri-90
    Registración
    Feb 2006

Bueno, habrá que probar entonces! si entro a sentir olor a quemado les mando la factura a ustedes .
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

este mes cierra el bimestre :P
    Que raro, me conto dami que a un flaco que hace esto con tres vgas le cabio 500$ de luz
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

12. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    por lo visto tenes dos SDK instalados, cuales Catalyst instalaste? Proba agregando PLATAFORM=0 o PLATAFORM=1... con alguno de los dos tiene que andar
    .
    Mil gracias!! basandome en lol que dijiste, desinstale TODO de amd/ati y solo instale el ULTIMO CATALYST ( que en la instalacion diceque instala los sdk puede ser???9
    La cosa es que ya ahora quiere empeszaar a trabajar el worker pero me dice que no se puede conectar? esta bien configurado?? segun el grafiquito?
    Perdonque moleste tanto esque no caso una goma.
    Gracias.!
    • Me gusta
    Me gusta

13. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

yo me anote en la ultima, espere 3 dias y compre por dos lucas la fuente de 700W y las dos 5830, no digas que no sirven, depende el caso che
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tambien sirven si uno no tiene algo de plata nomas, se anota en la comunitaria, la seña y mientras junta plata para poder pagarla

gente estaba hablando con "N E M E S I S" sobre que estaria bueno tener un pool y demas...

vi que swepool tiene solo 30Ghash, por lo que si todos nos ponemos a minar ahi lo triplicariamos y seria casi como tener nuestro pool

la cosa es que vi que paga pps, osea ahi no importa si resolvemos 500 bloques no?

siempre ganariamos los mismos puchitos no? o si se resuelve uno tambien reparte las ganancias? si alguno sabe que tire ladata

edit: acabo de encontrar esto, que opinan?
    News

Swepool switching to propotional

Due to unstainable losses with pay-per-share we are switching to proportional mode with 0% fee. Hashspeed calculators is out-of-order and will soon be functional again, but there will be no downtime of pool and all your shares is counted towards next block solve.

Block find bonus

Now we have a block find bonus. That means if your miner find a block, you will get a neat bonus of 0.5 btc on top of your pay-per-share. This bonus is payed out automatically to your account on block discovery.

ademas en pps sigue pagando mas que deep(si es que queda gente usando deep en pps) y no tendriamos que estar pendientes de los ataques ddos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 14-06-11 el 09:13 AM

15. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    yo me anote en la ultima, espere 3 dias y compre por dos lucas la fuente de 700W y las dos 5830, no digas que no sirven, depende el caso che
    Sirve hasta cierto punto, el caso de la 5830 fue "especial" xq era un modelo remanente, yo no participe de esa comunitaria y directamente fui a un local cerca y por 10 U$ mas me la vendieron, sin necesidad de esperar una semana. A las horas ya habia doblado esos 10 U$. Lo de la fuente lo mismo, fijate que la fuente de la comunitaria estaba 145 U$ cuando en el vendedor que todos concemos estaba 135 U$ sin seña ni nada.

Yo creo que participaria de una comunitaria solo si se trata de alguna 5830/5850 o alguna placa de alta gama que rinda para el mes que viene. Ahorrar 10U$ no me parece negocio,otra cosa mui diferente es ahorrar 50U$ o conseguir un equipo que aca no se consigue.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema