Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

pregunto aca porque seguro me contestan mas rapido:

cuanto tardan en llegar unas moneditas a mtgox?, mande hace un rato pero todavia no aparecen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    pregunto aca porque seguro me contestan mas rapido:

cuanto tardan en llegar unas moneditas a mtgox?, mande hace un rato pero todavia no aparecen
    Dicen que aprox 2 hs en las guias que lei...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Tardan lo mismo que cualquier transpaso de btc, hasta que se hagan las confirmaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

4. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por KrizA Ver Mensaje
    Tan difícil leer la primera página?

Dios mio, cada vez peor...
    QUE POCO NIVEL DE TOLERANCIA QUE TIENE ESTE FORO DIOS SANTO!

No puede ser que TODO lo que pregunte esté cuestionado (no por vos en sí, no se puede decir nada, siempre que se pregunta algo, y no yo solo, es así).

Uno viene con toda la buena onda preguntando algo y parece que que estás en falta, solo por no saber.

Tal cual decis que tan dificil es leer algo, tan dificil es interpretar lo que pregunto?

"(teniendo en cuenta que andará cerca de 12-15 hs al día a full load)."

No es el caso por defecto que tiene todo el mundo, me imagino que hay cierto nivel de proporcionalidad inversa (mientras mas tiempo de uso, menos rosca habrá que darle), asi que mi pregunta es, y no tan difícil de analizar y responder:

"Si, si la vas a usar X tiempo mandale X".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ok, a esperar que lleguen.... y a esperar que suba el precio :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Convengamos que podés googlear y en 3 segundos tenés la respuesta, pero buen. Hasta 870Mhz SIN VOLTAjE han habido placas, yo no le daría voltaje si va a ser para minar, no importa las horas. Ponela a 840 y proba con algun soft de testeo (al menos un 3dmark). Si lo banca pone 850, testea de nuevo, y asi hasta donde se cuelgue o deje de ser estable. Seguramente entre 850 y 870 vas a encontrar su techo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Convengamos que podés googlear y en 3 segundos tenés la respuesta, pero buen. Hasta 870Mhz SIN VOLTAjE han habido placas, yo no le daría voltaje si va a ser para minar, no importa las horas. Ponela a 840 y proba con algun soft de testeo (al menos un 3dmark). Si lo banca pone 850, testea de nuevo, y asi hasta donde se cuelgue o deje de ser estable. Seguramente entre 850 y 870 vas a encontrar su techo.
    Gracias, esperaba una respuesta así, no tan complicada.

El tema es que por experiencia, prefiero basarme en experiencia de la gente (valga la redundancia) a que guiarme por una guía paso a paso, como lo hace gente en google.

La placa la voy a usar para juegos cuando pueda, el resto, minando (teniendo en cuenta que Trabajo de 8:30 - 16:30 y hasta las 10:30 no vuelvo a casa por el estudio):
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    QUE POCO NIVEL DE TOLERANCIA QUE TIENE ESTE FORO DIOS SANTO!

No puede ser que TODO lo que pregunte esté cuestionado (no por vos en sí, no se puede decir nada, siempre que se pregunta algo, y no yo solo, es así).

Tal cual decis que tan dificil es leer algo, tan dificil es interpretar lo que pregunto?

"(teniendo en cuenta que andará cerca de 12-15 hs al día a full load)."

No es el caso por defecto que tiene todo el mundo, me imagino que hay cierto nivel de proporcionalidad inversa (mientras mas tiempo de uso, menos rosca habrá que darle), asi que mi pregunta es, y no tan difícil de analizar y responder:

"Si, si la vas a usar X tiempo mandale X".
    Pero para eso tenés como tres calculadoras.

Tenés que sacar lo que a vos te anda "full load" porque hay distintas configuraciones para cada uno y tu full load no es el mismo que el mio ni de otra persona más, de ahí usá aunque sea la calculadora de Deepbit que seguramente te conviene PPS y te dirá cuanto sacás al día, luego regla de 3 simple y listo, problema solucionado.

No entiendo la necesidad de derivar el trabajo de calcular algo que lo podés hacer fácilmente si te lo proponés.

Tengo un problema, en una pc con una VGA (tengo 2 ahí) se queda como paralizado de golpe en el guiminer (o phoenix con config de guiminer), los Mhashes no suben ni bajan, se quedan estáticos y claramente no está generando nada. Si alguien sabe algo que avise por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gracias, esperaba una respuesta así, no tan complicada.

El tema es que por experiencia, prefiero basarme en experiencia de la gente (valga la redundancia) a que guiarme por una guía paso a paso, como lo hace gente en google.

La placa la voy a usar para juegos cuando pueda, el resto, minando (teniendo en cuenta que Trabajo de 8:30 - 16:30 y hasta las 10:30 no vuelvo a casa por el estudio):
    Si vas a jugar te insto a que pruebes bien la estabilidad entonces. Furmark podes usar o al menos VARIAS pasadas de 3dmark 2011. Porque para minar muchas veces se les da un poquito más de lo que las placas bancan, total el mineo no es tan exigente. En cambio en un juego se te cuelga seguro.

Hace como te dije, empezá en 840, ya que hasta donde sé TODAS se bancan eso. Tira el furmark o 3dmark y cuando estes seguro pasa a 850, y asi. Dps si ponele en 870 se cuelga, podes volver a 865 y probarla, y asi le vas buscando el punto justo. Una vez que lo tengas por si acaso bajale 3 o 4 mhz mas (ponele q en 866 anda todo, buen tirale 862 por si acaso de todas maneras).

Eso es aplicable a cualquier CPU o VGA, hay que chequear bien la estabilidad...

Y bueno, en cuanto a las respuestas, perdona por lo duras de las respuestas (yo incluido). Esta bajando el BTC, sabras comprender

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    No entiendo la necesidad de derivar el trabajo de calcular algo que lo podés hacer fácilmente si te lo proponés.
    No se expresó magistralmente quizá, pero lo que pregunta es el overclock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 13-06-11 el 05:58 PM
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Pero para eso tenés como tres calculadoras.

Tenés que sacar lo que a vos te anda "full load" porque hay distintas configuraciones para cada uno y tu full load no es el mismo que el mio ni de otra persona más, de ahí usá aunque sea la calculadora de Deepbit que seguramente te conviene PPS y te dirá cuanto sacás al día, luego regla de 3 simple y listo, problema solucionado.

Tengo un problema, en una pc con una VGA (tengo 2 ahí) se queda como paralizado de golpe en el guiminer (o phoenix con config de guiminer), los Mhashes no suben ni bajan, se quedan estáticos y claramente no está generando nada. Si alguien sabe algo que avise por favor.
    Si, te entiendo perfectamente, pero te 2 motivos, mas subjetivos que otra cosa

Me encanta todo lo que es hardware y software, pero con respecto al armado y reparación de pc, empece a ponerme las pilas hará 2 meses, por ende hay cosas que prefiero dejarlo a la experiencia propia de cada uno (la segunda causa) como ya lo "quotié" a Desolator, me ha pasado, que por no saber y querer arreglármela yo solo, hice desastre con la pasta térmica, y apliqué como no debía, ergo, Dual Core a 98º durante 1 semana que después palmó, y que gracias a las respuestas "caseras" de un amigo, lo pude revivir.

Por eso no me gusta basarme tanto en la teória, como lo son las calculadoras (que igual ya estoy probando, para ir haciendo cuenta), y sí confiar en la práctica, soy bastante escéptico en estos temas.

Igual quiero aclararles, que no soy un pibe conflictivo, solo que hay cosas que no soporto, como la soberbia, la mayoría de las veces.

Gracias, ahi chusmeo las calculadoras (y)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Si, te entiendo perfectamente, pero te 2 motivos, mas subjetivos que otra cosa

Me encanta todo lo que es hardware y software, pero con respecto al armado y reparación de pc, empece a ponerme las pilas hará 2 meses, por ende hay cosas que prefiero dejarlo a la experiencia propia de cada uno (la segunda causa) como ya lo "quotié" a Desolator, me ha pasado, que por no saber y querer arreglármela yo solo, hice desastre con la pasta térmica, y apliqué como no debía, ergo, Dual Core a 98º durante 1 semana que después palmó, y que gracias a las respuestas "caseras" de un amigo, lo pude revivir.

Por eso no me gusta basarme tanto en la teória, como lo son las calculadoras (que igual ya estoy probando, para ir haciendo cuenta), y sí confiar en la práctica, soy bastante escéptico en estos temas.

Igual quiero aclararles, que no soy un pibe conflictivo, solo que hay cosas que no soporto, como la soberbia, la mayoría de las veces.

Gracias, ahi chusmeo las calculadoras (y)
    Es que tenés que entender que cálculos hay muchísimos y mientras más descubro más veo que una placa es muy distinta por cada persona que la tiene. Inclusive mis 5830 son una cosa en una máquina que en otra con los mismos programas instalados y por lo general estamos 24/7, casi ni se piensa en estar menos tiempo.

No puedo entrar Mtgox, espero buenas noticias porque el finde ya pasó y el precio tendería a subir nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Gente estoy modificando el gadget para windows MinerStats, para que muestre cuantos dolares y pesos son los btc acumulados en el pool segun la cotización minuto a minuto.
    Esta noche lo termino y se los traigo
    • Me gusta
    Me gusta

13. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Lo estoy haciendo para Deepbit y Slush, despues agrego a pedido otros pooles. Ojala les sea de utilidad a modo de agradecimiento a todos por la mano que me dan cada día jaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

se puede modificar para q te tire cuanto estas haciedno cada 24hrs , asi podemos ir probandop pools sin l anecesidad de tener q estar prestando atencion a esto para los q disponemos de poco tiempo :P?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

15. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

preguntita, como hago para pasar mis btc de slush a mi wallet? tengo que poner Sen Threshold? porque si es asi tengo qe esperar a que lo que mine pase cierto numero y yo quiero enviar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema