Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

sip, cayó deepbit
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La verdad que Deepbit es más lo que está caído que lo que funciona, pero me viene pagando bien. Según la calculadora tengo que hacer 7.18 BTCs por día y en las últimas 24hs generó mas de 8 BTCs
    El tema es que la calculadora calcula (valga la redundancia) el pago de PPS, y en Proportional x lo gral paga un poco mas...

4.5 Ghash por ahora, me falta ver como acomodo las placas que restan jaja. La verdad que no probé minar sólo, pero había leído por ahi que me hace falta mas potencia como para intentarlo. No tengo idea de cómo se hace por otra parte, acá hay alguna guia o algo así??
    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    ...

Yo puse todos mis cpus a minar en "solo", uno nunca saber cuando va a tener un golpe de suerte.
    Por lo que yo analice recien a partir de 20Gh/s conviene minar solo...
    Esta bien lo que decis vos Shivansps, por ahi te toca un golpe de suerte, pero en una de esas te clavas con un bloque de 90 dias y que haces? El precio empieza a subir y vos con el pescado sin vender, yo no me arriesgaria con menos de eso 20/30Gh/s...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si, como siempre jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Epa, interesante eh, lo voy a testear... Y con el tema de user/pass no habria drama? Puedo poner todas mis VGAs a minar asi?? Hay forma de llevar la cuenta de los bloques resueltos, de lo ganado, o lo que sea? Estaria buena una guia de esto eh jaja

Y con respecto a hacer un pool exclusivo para nosotros?
    sep todas las vgas van con el mismo user/pass.

Si usas el phoenix de consola, solo te va aceptar un "share" cuando encuentres un bloque. y en el client Bitcoin, cuendo encontras aparece una linea "Generated (50.0 in 120 blocks)", cuando pasan los 120 se confirma y te pasa los 50 a saldo.

Lo de crear un pool olvidenlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Parece que si
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    El tema es que la calculadora calcula (valga la redundancia) el pago de PPS, y en Proportional x lo gral paga un poco mas......
    Sisi eso lo sé, pero bueno, considerando todo lo que se cayó uno esperaría no llegar ni a lo del PPS, por eso aclaré...

Por lo que yo analice recien a partir de 20Gh/s conviene minar solo...
    Esta bien lo que decis vos Shivansps, por ahi te toca un golpe de suerte, pero en una de esas te clavas con un bloque de 90 dias y que haces? El precio empieza a subir y vos con el pescado sin vender, yo no me arriesgaria con menos de eso 20/30Gh/s...
    Y de qué forma sacas el analisis digamos?? Además pienso otra cosa, si toca un bloque de 90 dias y se me corta internet el día 89 pierdo todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ahi volvió Deepbit. Al menos todas las placas entraron a funcionar solas, no me quejo jaja

EDIT: Puedo hacer algo con todos los Semprons que tengo al pedo en las maquinas mineras? Jaja. Suman algo? Los pongo a hacer namecoins? . Piensen que tengo 1 por VGA, así que son muchos micros...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

no existe tal cosa como el pierdo todo, en solo quizas encontras en bloque en 20 segundos, como pueden pasar 80 años jaja.

es todo suerte, desconectarse o cosas asi no varia nada.

Seguis usando el MinerPE Deso? Hoy gusti me pregunto por el MinerPE mio.

Lo de las namecoins no entendi una goma como era el tema, se que son para clamar y mantener nombres de dominio, pero nose como minarlas ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

no existe tal cosa como el pierdo todo, en solo quizas encontras en bloque en 20 segundos, como pueden pasar 80 años jaja.

es todo suerte, desconectarse o cosas asi no varia nada.

Seguis usando el MinerPE Deso? Hoy gusti me pregunto por el MinerPE mio.
    Si, lo sigo usando y es una bestia eh, te debo la donación todavía

Con respecto a lo otro, tanto como 80 años no creo jaja, debe haber algún máximo de tiempo supongo?? Es posible por ejemplo que ponga los Semprons a minar solos y que de puro culo un dia me levante y tenga 50 BTCs más??? . Yo pensé que TODOS los bloques eran complicados, no que por suerte podía caer uno que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Sisi eso lo sé, pero bueno, considerando todo lo que se cayó uno esperaría no llegar ni a lo del PPS, por eso aclaré...

Y de qué forma sacas el analisis digamos?? Además pienso otra cosa, si toca un bloque de 90 dias y se me corta internet el día 89 pierdo todo?
    De aca: http://www.alloscomp.com/bitcoin/old_calculator.php

Fijate que el hash esta en Kh/s...

El analisis que yo hice es calculando el maximo (95%), comparado con lo que te paga un pool. Agarras dos bloques largos y te queres cortar las oo....

pd: aca dejo otra pagina que muestra el precio pero en Dolares, parecida a esa Bitval.dorphen http://bitcoinprices.org/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

que podria pasar con el precio del btc si cayeran slush y deepbit de un momento para el otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

De aca: http://www.alloscomp.com/bitcoin/old_calculator.php

Fijate que el hash esta en Kh/s...

El analisis que yo hice es calculando el maximo (95%), comparado con lo que te paga un pool. Agarras dos bloques largos y te queres cortar las oo....

pd: aca dejo otra pagina que muestra el precio pero en Dolares, parecida a esa Bitval.dorphen http://bitcoinprices.org/
    Che pero no esta mal!! Con lo que voy a tener al terminar de armar todo en la semana me da esto:

Probability Time
    Average 4 days, 16 hours, 48 minutes
    50% 3 days, 6 hours, 11 minutes
    95% 14 days, 1 hour, 57 minutes

O sea que en promedio sacaria bastante mas que Deepbit (bah, una monedita mas aprox). Esto MUY A LA LARGA rinde digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si, lo sigo usando y es una bestia eh, te debo la donación todavía
    despues decile a gusti cuando lo vayas a ver, que el tb esta interesado en usarlo, hoy lo vi y me dio los verdes en mano jaja, luego de unas compras me volvi a casa con 62 usd :S

La cagada del MinerPE es que el OpenCL se jode si le pones mas de 1 vga :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

despues decile a gusti cuando lo vayas a ver, que el tb esta interesado en usarlo, hoy lo vi y me dio los verdes en mano jaja, luego de unas compras me volvi a casa con 62 usd :S

La cagada del MinerPE es que el OpenCL se jode si le pones mas de 1 vga :S
    Dale después le comentaré jaja, en la semana planeo vender todo en MTGox y después lo iré a ver para cobrar .

Lo de poner una VGA pareciera pensado para mi a medida jaja , uso todas las PCs con una sola, no me quería complicar con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che pero no esta mal!! Con lo que voy a tener al terminar de armar todo en la semana me da esto:

Probability Time
    Average 4 days, 16 hours, 48 minutes
    50% 3 days, 6 hours, 11 minutes
    95% 14 days, 1 hour, 57 minutes

O sea que en promedio sacaria bastante mas que Deepbit (bah, una monedita mas aprox). Esto MUY A LA LARGA rinde digamos.
    si pero es suerte todo, hay uno que saco un bloque con 700mhash en 8 horas, te puede pasar eso como que te pasen 16 dias sin nada... es todo un riesgo, todas las bitcoins son un riesgo jaja.

P.D. che y que paso con las macs? despues lo tengo que postear aca el minerpe...

Con respecto a tus semprons yo que vos los pongo a minar en solo... uno nunca sabe, el sempron no gasta nada, cuanto mas de luz puede venir por tener un par de semprons al 100%? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 13-06-11 el 04:34 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema