Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    chicossss ,slush o deep q estan usando ,pàrece q deep no me saca nada
    Las boleadoras por el piso man.

Todo el tiempo preguntando lo mismo.
    Para que mierda hay un foro en el cual se pueden hacer preguntas de esto? Como si fuera poco, hay un thread al respecto...

No le contestemos mas a la gente así, este thread está para otra cosa. Dejamos todo preparado por si entra un n00b tenga de donde encontrar info. Si usa el buscador encuentra cualquier respuesta...

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Un OFF asi a lo waso! : Se me dio por probar la 5970 en CF puesta en el slot PCI-E 16x (que funciona a 4X) para ver que tal rendia en jeugos y con 3dMark. Ninguna perdida de rendiminto. 3dmark Vantage con lcocks a 900 y memos a 1000 tiro 28k. Que la fumen todos los giles q dicen q hace cuello de botella! FIN del OFF!

A alguien le pasa que no consigue que su VGA este minando al 100% y le baja a 92%, 94%, 96%, 97%?
    Y los flags? Y candela?

Metele un -f1 y a la mierda... pero eso si, la pc no la vas a poder usar (pero vas a minar al 100%)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por DeJotaGe Ver Mensaje
    Raro, hoy en la siesta la bajó toda e incluso mi 9no BTC...ayer en 23 horas no lo había hecho, de ahí mi desesperación.
    Mandame tu wallet asi te mando el BTC, nobleza obliga.
    Había que esperar nomás. Es bienvenida la donación 1MTWHTJhaCiEthMMed299x8UHMaM7KVxRu
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

estube leyendo pero no me queda del todo claro ya que no soy un experto en el tema, es 100% seguro que al tener bitcoint en mi poder, puedo teminar teniendo pesos en mi mano? si alguno es tan amable me puede explicar brevemente como se hace? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Alan sc Ver Mensaje
    Resistencia de 75?
    Existe eso?
    Sí, a partir del 5% de tolerancia para abajo (serie E24) igual el tipo dice que cualquiera entre 50 y 150 anda, si conseguís las de 10% mandale una de 68 y otra de 82 en serie-paralelo (vas a necesitar dos de cada una).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

No boludo, por que pensas que el cable de power tiene 3 cables? Porque queda mas lindo? Tiene un cable de auxilio?

El tercer cable (así como la tercera pata del enchufe) tiene la función de hacer de tierra. Todo el case está conectado a esa tercera pata (podéis probar continuidad con un tester...), y eso, en la intalación eléctrica va conectado a un jabalí que tenés dando vueltas en el patio.
    Flaco contesta bien o no contestes.

ya lo se lo del cable y la patita de la descarga a tierra y todo eso, no entiendo que tiene que ver la descarga a tierra con la Estatica!!

Y Alan, con esa mala onda y soberbia tomate el palo. La idea de foro es ayudar, no boludear a la gente que no sabe...y menos boludear por cosas que no preguntan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    estube leyendo pero no me queda del todo claro ya que no soy un experto en el tema, es 100% seguro que al tener bitcoint en mi poder, puedo teminar teniendo pesos en mi mano? si alguno es tan amable me puede explicar brevemente como se hace? gracias
    El proceso es algo así:
    1) Te pagan bitcoins por minar
    2) Los bitcoins los cambiás por dinero (en este foro, o en algún site, como mtgox)
    3) El dinero lo cambiás por productos y servicios (en putas y merengue)
    • Me gusta
    Me gusta

7. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Básicamente son dos cosas

- Masa/tierra/ground (como le digas)
    - Escudo electrómagnético

Con el primero ganás estabilidad al hacer que haya menos diferencia al haber más conexiones entre los diferentes puntos de masa. Y en caso de que te electrocutes la corriente vuelve por ahí a tierra en lugar de a través tuyo.

Lo otro, fijate, por ejemplo, las columnas de alta tensión tienen uno o dos cables finitos que van por encima de las fases. Si viene un rayo, va a caer ahí antes que en las líneas eléctricas. En este caso no vas a tener un rayo (espero) pero tenés millones de pequeñas señales eletromagnéticas en el aire (radio, tv, microondas, lo que quieras) y cada cable suelto que hay es una antena que recibe/emite eso. Con una estructura o una chapa aislás bastante de lo que entra/sale, es más seguro y hace al funcionamiento estable de la máquina.

Yo hago esto, arranco con la 5850, dejo el miner y desenchufo el cable, lo enchufo en el integrado y sale andando solo. Fijate de arrancar una vez desde el integrado a ver si te anda bien o probá lo del dummy con la resistencia de 75.

Saludos
    Gracias kpo! eso es lo que queria saber.

Aprende ALan a contestar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

El proceso es algo así:
    1) Te pagan bitcoins por minar
    2) Los bitcoins los cambiás por dinero (en este foro, o en algún site, como mtgox)
    3) El dinero lo cambiás por productos y servicios (en putas y merengue)
    jaja, pero hay alguna forma de saltearme el paso de productos y servicios, y cobrar esa plata ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Flaco contesta bien o no contestes.

ya lo se lo del cable y la patita de la descarga a tierra y todo eso, no entiendo que tiene que ver la descarga a tierra con la Estatica!!

Y Alan, con esa mala onda y soberbia tomate el palo. La idea de foro es ayudar, no boludear a la gente que no sabe...y menos boludear por cosas que no preguntan.
    Flaco, leelo con un tono irónico y cagate de risa o tomate el palo. Esto no es un centro de atención al cliente, asique creo que ponerle un poco de onda no tiene nada de malo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Gracias kpo! eso es lo que queria saber.

Aprende ALan a contestar asi.
    Y vos aprendé a usar las mayusculas al escribir mi nombre (?).

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    jaja, pero hay alguna forma de saltearme el paso de productos y servicios, y cobrar esa plata ?
    Si... en el foro hay un thread de compraventa de BTCs... http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....s-3dgames.html

El dinero te lo transfieren a tu cuenta bancaria, a dineromail, paypal o incluso te lo pagan en efectivo. Hasta creo que algunos users venden hard y aceptan BTC como medio de pago...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Si... en el foro hay un thread de compraventa de BTCs... http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....s-3dgames.html

El dinero te lo transfieren a tu cuenta bancaria, a dineromail, paypal o incluso te lo pagan en efectivo. Hasta creo que algunos users venden hard y aceptan BTC como medio de pago...
    Lei el thread del que me hablas pero mucho no entendi, ahora si, gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

12. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Flaco, leelo con un tono irónico y cagate de risa o tomate el palo. Esto no es un centro de atención al cliente, asique creo que ponerle un poco de onda no tiene nada de malo.
    Una cosa es ponerle onda y otra cosa es tomar el pelo loco, jamas tuve problemas con nadie. Me parece vos estas un poco sensible... te vino? (en dos hojas ya te vi quejarte y contestas mal mas de 4 veces)

Esto no es un centro de atención al cliente, es un Foro, y si le das refresh a la pagina para preguntar o responder hacelo bien, y si sos irónico o haces un chiste hacelo notar.

Ves que estas como loca, fue un error de tipeo man, baja un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Una cosa es ponerle onda y otra cosa es tomar el pelo loco, jamas tuve problemas con nadie. Me parece vos estas un poco sensible... te vino? (en dos hojas ya te vi quejarte y contestas mal mas de 4 veces)

Esto no es un centro de atención al cliente, es un Foro, y si le das refresh a la pagina para preguntar o responder hacelo bien, y si sos irónico o haces un chiste hacelo notar.

Ves que estas como loca, fue un error de tipeo man, baja un cambio.
    Boludo, no te estoy tomando el pelo ni descanzando ni nada por el estilo. Ni te conozco, asique es imposible que sea algo personal...

Yo me la paso respondiendo así (en varios foros) y nunca tuve dramas con nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Había que esperar nomás. Es bienvenida la donación 1MTWHTJhaCiEthMMed299x8UHMaM7KVxRu
    Mandado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

15. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

deja de contestar mal resentido y si tanto te molesta,mira q simple,tomate el palo vos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema