Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Sin contar que ya hay un thread para las fotos de los rings...

Para que piden que se haga un subforo si postean en cualquier lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Se acuerdan que yo decia que no me aparecia lo que minaba en confirmed ni en unconfirmed? bueno, recien voy a la parte de Graphs y cuando vuelvo estaba todo, pongo devuelta My Account y me mostro lo mismo que antes, el problema me parece qu estaba cuando no toco Graphs, ni idea que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Che basta con las fotitos q tardo 2 horas en cargar la página y me pone en idle el miner, QQ.
    Usá el integrado si tenés, yo tenía el mismo problema hasta que le encontré la vuelta.

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Arma una maquina dedicada pa, esto es un foro. :P quiero opiniones como las de el otro forista, pa ver si esta bien.
    Jaja va a armar una maquina para ver 3dg (?) mandale chapa o en su defecto forrá las barras de madera con papel de aluminio, si no te va a hacer mucha estática.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Sin contar que ya hay un thread para las fotos de los rings...

Para que piden que se haga un subforo si postean en cualquier lado?
    Si tenes razón, entonces cierrenlo este así no se usa mas, ya que no tiene ningún tema especifico asignado.

SI lo hubiera puesto en el thread "que hacer con el medio bitcoin que tengo por favor ayuda" (estan haciendo cualquiera con el subforo) ahí si estaría desubicado poner una foto del ring, vos sabes juan que este foro es único, y ninguno de nosotros nos podemos desvincular de él por más que haya 20 threads en el subforo. Todos seguimos actualizando una y otra vez este a cada minuto, por eso lo puse acá, porque en los otros threads obtengo respuestas a las horas, acá en segundos.

Si jode tanto las saco. Disculpen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Acá mirando el futbol en HD con el integrado y con la 5850 a 290 Mh/s, gracias AMD por el 4250
    Con cuales Catalyst estás? Yo con los 10.10 podía hacer lo mismo pero con la HD3200 de mi mother, pero con los 11.5 ahora no lo puedo hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Con cuales Catalyst estás? Yo con los 10.10 podía hacer lo mismo pero con la HD3200 de mi mother, pero con los 11.5 ahora no lo puedo hacer
    Los últimos, 11.5

Qué error te tira, o por qué no te deja? Fijate si con el método cavernícola de arrancar con una placa y mover el cable a la otra con la máquina prendida te deja.

Mañana compro la resistencia de 75, y si consigo una ficha DVI.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Usá el integrado si tenés, yo tenía el mismo problema hasta que le encontré la vuelta.

Jaja va a armar una maquina para ver 3dg (?) mandale chapa o en su defecto forrá las barras de madera con papel de aluminio, si no te va a hacer mucha estática.

Saludos
    jaja noo, una dedicada para minar, y una de escritorio para monitoriar la dedicada, jugar y trabajar (asi lo tengo yo).

Che, la verdad no les quiero discutir pero no me cierra para nada lo que me dicen.
    Cual seria la diferencia de que este ahi entre cuatro maderas a que este entre cuatro chapas?

Aclaro de nuevo, los componentes NO están apoyados sobre la madera, ninguno de ellos. Los mothers están apoyados sobre los mismos soportes que vienen a donde se atornillan en los gabos, estarán separados 1cm de la madera.

Por favor si alguno me puede explicar porque se cargarían de estática lo agradecería porque la verdad no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por mato_d007 Ver Mensaje
    Bajaste toda la block chain? que numero de bloque te figura abajo? en este momento vamos por el 130290.
    Raro, hoy en la siesta la bajó toda e incluso mi 9no BTC...ayer en 23 horas no lo había hecho, de ahí mi desesperación.
    Mandame tu wallet asi te mando el BTC, nobleza obliga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

9. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Igual pienzo que no tiene nada que ver lo de la tierra, si un gabinete tiene patas de goma :S jajaj, quien te dijo eso? Ademas, ningun componente esta directamente apoyado sobre madera. Igual agradezco las criticas y si me equivoco corrijanme por favor que no quiero quemar nada jaja
    No boludo, por que pensas que el cable de power tiene 3 cables? Porque queda mas lindo? Tiene un cable de auxilio?

El tercer cable (así como la tercera pata del enchufe) tiene la función de hacer de tierra. Todo el case está conectado a esa tercera pata (podéis probar continuidad con un tester...), y eso, en la intalación eléctrica va conectado a un jabalí que tenés dando vueltas en el patio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Los últimos, 11.5

Qué error te tira, o por qué no te deja? Fijate si con el método cavernícola de arrancar con una placa y mover el cable a la otra con la máquina prendida te deja.

Saludos
    No me deja. La activo desde el BIOS, pero le enchufo el monitor y ni siquiera me tira video. Lo más loco es que antes, con los 10.10, me aparecía para ponerlas en Crossfire... A una HD5850 y una HD3200 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Che, la verdad no les quiero discutir pero no me cierra para nada lo que me dicen.
    Cual seria la diferencia de que este ahi entre cuatro maderas a que este entre cuatro chapas?

Por favor si alguno me puede explicar porque se cargarían de estática lo agradecería porque la verdad no entiendo.
    Básicamente son dos cosas

- Masa/tierra/ground (como le digas)
    - Escudo electrómagnético

Con el primero ganás estabilidad al hacer que haya menos diferencia al haber más conexiones entre los diferentes puntos de masa. Y en caso de que te electrocutes la corriente vuelve por ahí a tierra en lugar de a través tuyo.

Lo otro, fijate, por ejemplo, las columnas de alta tensión tienen uno o dos cables finitos que van por encima de las fases. Si viene un rayo, va a caer ahí antes que en las líneas eléctricas. En este caso no vas a tener un rayo (espero) pero tenés millones de pequeñas señales eletromagnéticas en el aire (radio, tv, microondas, lo que quieras) y cada cable suelto que hay es una antena que recibe/emite eso. Con una estructura o una chapa aislás bastante de lo que entra/sale, es más seguro y hace al funcionamiento estable de la máquina.

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    No me deja. La activo desde el BIOS, pero le enchufo el monitor y ni siquiera me tira video. Lo más loco es que antes, con los 10.10, me aparecía para ponerlas en Crossfire... A una HD5850 y una HD3200 xD
    Yo hago esto, arranco con la 5850, dejo el miner y desenchufo el cable, lo enchufo en el integrado y sale andando solo. Fijate de arrancar una vez desde el integrado a ver si te anda bien o probá lo del dummy con la resistencia de 75.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

chicossss ,slush o deep q estan usando ,pàrece q deep no me saca nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Básicamente son dos cosas

- Masa/tierra/ground (como le digas)
    - Escudo electrómagnético

Con el primero ganás estabilidad al hacer que haya menos diferencia al haber más conexiones entre los diferentes puntos de masa. Y en caso de que te electrocutes la corriente vuelve por ahí a tierra en lugar de a través tuyo.

Lo otro, fijate, por ejemplo, las columnas de alta tensión tienen uno o dos cables finitos que van por encima de las fases. Si viene un rayo, va a caer ahí antes que en las líneas eléctricas. En este caso no vas a tener un rayo (espero) pero tenés millones de pequeñas señales eletromagnéticas en el aire (radio, tv, microondas, lo que quieras) y cada cable suelto que hay es una antena que recibe/emite eso. Con una estructura o una chapa aislás bastante de lo que entra/sale, es más seguro y hace al funcionamiento estable de la máquina.

Yo hago esto, arranco con la 5850, dejo el miner y desenchufo el cable, lo enchufo en el integrado y sale andando solo. Fijate de arrancar una vez desde el integrado a ver si te anda bien o probá lo del dummy con la resistencia de 75.

Saludos
    Voy a probar, gracias por la data

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    chicossss ,slush o deep q estan usando ,pàrece q deep no me saca nada
    Tengo un GPU en Slush y otro en Bitcoin LC. No mino más en Deepbit desde que pusieron de nuevo los fees, además de que varios dicen que anda con problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

14. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Saludos
    Resistencia de 75?
    Existe eso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Un OFF asi a lo waso! : Se me dio por probar la 5970 en CF puesta en el slot PCI-E 16x (que funciona a 4X) para ver que tal rendia en jeugos y con 3dMark. Ninguna perdida de rendiminto. 3dmark Vantage con lcocks a 900 y memos a 1000 tiro 28k. Que la fumen todos los giles q dicen q hace cuello de botella! FIN del OFF!

A alguien le pasa que no consigue que su VGA este minando al 100% y le baja a 92%, 94%, 96%, 97%?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema