Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

otro dato curioso es que si hago minar en el ultimo Phoenix con los kernel modificados para 58xx series, aguanta un rato y despues empieza a tirar errores.
    Si me vuelve a pasar posteo una foteli de lo que tira. Por el momento me pase a guiminer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Voy a probar no me queda otra. No se si mi placa de red inalambrica tiene soporte XD voy a buscar drivers para la D-link dwa510 o algo asi es viejita :/
    Pero con DX11 me voy a tentar a jugar juegos fotorealistas ! va a ser jodido xD.
    • Me gusta
    Me gusta

3. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    che cuando hablan de bajar las memorias se refieren a las placas con dummy no? yo a las que tiran desktop si les bajo un poco las memorias se me freeza... cuanto es lo minimo de memoria que se puede poner para mover el desk del windows 7 por ej.?
    Ahh capaz que sea eso! las tengo como principales... pero sin monitor.
    No tube que hacer dummy, con el adaptador que trae la placa mina igual sin monitor (y las monitoreo desde mi pc con TeamViewer) seguramente el hecho de no haber tenido que hacer dummys debe estar asociado a que esten puesta como principales, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Si esta como principal y tiene un monitr conectado no vas a necesitar dummy.. Y lo q dicen de las memorias y la placa principal, yo no tengo problema, enralidad la q mas me joda cuando le bajo las memorias es la 5770 con el afterburn pero ahora q uso el gpu clock tool ningun problema..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    ahi bajo el hash/rate de 7400 a 6800, pero el aumento de dificultad sigue igual

que manga de estafadores

y por primera vez, slush superio a deepbit, o bien se cayo deepbit recientemente
    Con razon está pagando mucho menos el hdp... Ahora todos a deepbit.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Si esta como principal y tiene un monitr conectado no vas a necesitar dummy.. Y lo q dicen de las memorias y la placa principal, yo no tengo problema, enralidad la q mas me joda cuando le bajo las memorias es la 5770 con el afterburn pero ahora q uso el gpu clock tool ningun problema..
    No no, por ahi no me explique bien con la frase "las tengo como principales... pero sin monitor.
    No tube que hacer dummy, con el adaptador que trae la placa mina igual sin monitor "
    No tienen monitores enchufados, solo los adaptadores que traen las placas(no me acuerdo como se llaman). y funcionan sin dummy.

No se a que se debera lo de las memorias entonces, pero no las puedo bajar mas de 550.
    • Me gusta
    Me gusta

7. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Bueno dejo fotos del injerto que hice...

Por ahi alguno le sirve de algo. No me critiquen el escuadrado por favor que por falta de herramientas esta hecho casi a ojo :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

q onda chicos,es mejor slush o deppbit
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Acá mirando el futbol en HD con el integrado y con la 5850 a 290 Mh/s, gracias AMD por el 4250
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Bueno dejo fotos del injerto que hice...

Por ahi alguno le sirve de algo. No me critiquen el escuadrado por favor que por falta de herramientas esta hecho casi a ojo :P jaja
    mmmmm no seria mejor hacerlo de chapa, porq con la madera no tenes tierra, algun comonente se te puede cagar por estatica.. Igual nose mucho sobre el tema pero me parece q tengo razon xD

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    No no, por ahi no me explique bien con la frase "las tengo como principales... pero sin monitor.
    No tube que hacer dummy, con el adaptador que trae la placa mina igual sin monitor "
    No tienen monitores enchufados, solo los adaptadores que traen las placas(no me acuerdo como se llaman). y funcionan sin dummy.

No se a que se debera lo de las memorias entonces, pero no las puedo bajar mas de 550.
    Llevalas directamente a 300, no hagas intervalos porq eso te causa inestabilidad. A 300 no te puede crashiar porq es la frecuencia q usa la placa cuando esta en idle osea q esta preparada para funcionar a esa frecuencia, en cambio a 550 no.

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    q onda chicos,es mejor slush o deppbit
    Me quedo con slush pero es cuestion de probar cual te rinde mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

11. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Che basta con las fotitos q tardo 2 horas en cargar la página y me pone en idle el miner, QQ.
    • Me gusta
    Me gusta

12. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Che basta con las fotitos q tardo 2 horas en cargar la página y me pone en idle el miner, QQ.
    Arma una maquina dedicada pa, esto es un foro. :P quiero opiniones como las de el otro forista, pa ver si esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Igual pienzo que no tiene nada que ver lo de la tierra, si un gabinete tiene patas de goma :S jajaj, quien te dijo eso? Ademas, ningun componente esta directamente apoyado sobre madera. Igual agradezco las criticas y si me equivoco corrijanme por favor que no quiero quemar nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Va lo dije mal yo =, no habian pedido q las suban en miniatura o algo parecido? pasa q justo vine a mi casa abri la web y no me di cuenta q taba 2 horas cargando xD (re offtopic, sory).
    • Me gusta
    Me gusta

15. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Va lo dije mal yo =, no habian pedido q las suban en miniatura o algo parecido? pasa q justo vine a mi casa abri la web y no me di cuenta q taba 2 horas cargando xD (re offtopic, sory).
    Todo bien, no las puse en mini porque son de re baja calidad, no es que puse una foto de 14mp son de 1.3mp :P jajaj

Con respecto a lo de la estática y la madera y todo esa historia que me dicen, que piensa el resto? yo no le veo mucha lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema