Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Bueno. Hace mucho que no posteo porque estaba armando mis pcs.

A Desolator: Hace un tiempo leí el quilombo con el estabilizador. Mirá no sé si es bueno o malo, me han dicho que bueno y también otros que no sirve. Yo tengo uno ahora donde va conectada mi pc con dos placas, más una con una placa más el monitor LCD 23'' más el home de 5.1 canales y no he tenido dramas. Sí el otro día me preocupé porque parece que cuando aguanta tensión hace esos ruidos estilo cuando apagás/prendés el interruptor de la luz. Hubo un momento en que desistí de dormir siesta porque se fue haciendo más frecuente hasta que era de forma contínua y llegaba un poco de olor a quemado. Cagamos dije yo, me acerqué y al minuto empezó a sentirse las chispas de electricidad del cable de alimentación justo con la fuente así que me preocupé y apagué todo al carajo. Ahí dejo de hacer ruido, al rato ajusté el cable a la fuente (CM 750 para 2 5830), prendí y no tuve más problemas. Lo que no sé es si el estabilizador me estaba salvando las papas o sí me estaba generando eso que podría haber terminado muy mal. Lo que sí ví es que hay que tener cuidado con las tomas de corriente y con las instalaciones eléctricas que uno tiene en la casa. No conviene comprarse esas zapatillas de lo más barato para enchufar varios equipos y lo que sea si tiene descarga a tierra mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

También hay que tener en cuenta la calidad del cableado de la habitación donde están las pc, en mi comedor tengo el desktop, microondas, tele y ventilador de techo, una vez por un arreglo mandamos la heladera, y cada vez que arrancaba saltaba la térmica, hasta que mi viejo cambió los cables por unos más gruesos..

El tema con el estabilizador, es que es muy lenta la reacción que tiene, entonces ponele que baja a 150 y sube a 220 en un micro segundo, y puede ser que el estabilizador aumente (tarde) el voltaje cuando ya llegó a 220.. Las fuentes buenas, como tu CM750, tienen excelentes estabilizadores, y la verdad es que es un riesgo tenerla conectada a un estabilizador, si es berreta peor, lo mejor es tener un buen UPS, aunque sea solamente para estabilizar y dure poco y nada la batería..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Quería poner una cosa que puede ser útil.

Compré el mother Gigabyte recomendado el MA770t-UD3 y cuando le quise poner dos placas me encontré con la desagradable sorpresa que justo está el soporte de la pila en el camino del slot PCI ex 1. Se me complicaba cortarlo y también con que la placa hiciera contacto si es que lo podía cortar como estaba.

El otro día vino un amigo a casa que estudió en un colegio técnico así que con soldadora en mano desoldamos el soporte de la pila, lo sacamos, lo pusimos del lado de abajo de la mother porque se nos estaba complicando hacer el puente y luego usamos la soldadora para quemar la parte del slot PCI, ahí con un destornillador finito se sacó la basurita que iba quedando. Pusimos la placa de video y ¡voilá! ¡funcionó!. Lo que nos llamó la atención fue que el monitor sólo funciono conectandolo en la placa injertada a la fuerza y no en el slot pci x16. La cuestión es que eso está resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    También hay que tener en cuenta la calidad del cableado de la habitación donde están las pc, en mi comedor tengo el desktop, microondas, tele y ventilador de techo, una vez por un arreglo mandamos la heladera, y cada vez que arrancaba saltaba la térmica, hasta que mi viejo cambió los cables por unos más gruesos..

El tema con el estabilizador, es que es muy lenta la reacción que tiene, entonces ponele que baja a 150 y sube a 220 en un micro segundo, y puede ser que el estabilizador aumente (tarde) el voltaje cuando ya llegó a 220.. Las fuentes buenas, como tu CM750, tienen excelentes estabilizadores, y la verdad es que es un riesgo tenerla conectada a un estabilizador, si es berreta peor, lo mejor es tener un buen UPS, aunque sea solamente para estabilizar y dure poco y nada la batería..
    Si Geo lo mejor sería un UPS, nadie lo discute pasa que es bastante más caro y creo que esto de minning al menos al principio se trata de escatimar con todo. Yo ni botones para prender las compus tengo, puro puente con destornillador plano y listo. Ni mouse, ni teclado, ni mucho menos monitor.

Lo que sí hay que tener cuidado con la instalación de la casa y donde van las pcs, como decís porque mi casa se compone en 2: una parte de adobe que se conecta a una casa prefabricada. En el adobe no tenemos problemas pero en la prefabricada (donde duermo) la instalación no es la misma. Prendés la luz del baño por ejemplo y el tele hace un efecto. Por ahí hay pequeñas bajas de tensión casi imperceptibles que no son de quemar nada (como por ejemplo cuando la heladera hace un "reseteo" en el ruido acá también lo hace la luz de las piezas, el tele y creo que ahí el estabilizador un poco ayuda, pues son reacciones lentas, se siente únicamente ese click y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Neozetha
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nah, no vengas a venderme la verdura de que solo las reference desbloquean xq no es asi.

Depende especificamente de que revision sea el chip que tiene puesto, de ahi xq unas desbloquean y otras no. Por lo que vengo viendo, e incluso en este foro hay un user con 2 de ellas desbloqueadas, las XFX 6950 1GB ZNFC desbloquean(y traen dual bios), ahora si todas desbloquean no tengo forma de saberlo, quizas en los ultimos lotes empesaron a usar el A3 que no desbloqueaba.

Enfin, el lunes me traigo 2 a casa, ya veremos que pasa de ultima sale CF con mb y micro nuevo, desperdiciar no se van a desperdiciar.

mas que las placas lo dificil ultimamente es encontrar fuentes.
    No obvio que no las vas a desperdiciar, solo digo que teniendo otras opciones no es la compra mas inteligente para el tema. Y estoy seguro q si hubiera linea 5xxx no estariamos teniendo este debate.

Las que desbloquean son 1) las que tienen switch de dual bios y que ademas tienen mismos componentes basicos que la del bios de 6970 que le vas a meter. X ej, las sapphire de cooler central, no desbloquean. 2) las reference de cualquier marca.

Aun asi fijate bien los reportes, hay un % altisimo de daños a los 2 o 3 meses en las vgas por unlockear. Fijate bien antes porque no salen 2 monedas y tampoco vas a tirar tantos mhash mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a: adri543, matuneo, taitogam, Smallrider, HMC626, -capitan-, El_Guason, Next-Solutions, vicmar86, naddeo82, ffachopper, Federik3, Willy888, JH62, tuquita, Hellotot0
    Compre a: lichura, Xtremodding, Seba_Lagger, G3 =], MuSeTeCnOlOgY, Flashangel, TODOPCWEB, NickHard, Hellotot0, estuzz.

6. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja o sea que porque vos lo haces no es ser pelotudo? . Eso no es normal macho. Ruido es una cosa y calor es otra. Si vos ventilas bien la habitación joya, si estas durmiendo con 40 grados de temp ambiente sos lo que dijimos antes jaja
    Nah... duermo con las ventanas abiertas y me recago de frio...

En cuanto al ruido hace como año y medio que tengo el server 24/7 haciendo ruido...
    Tiene discos scsi de 10krpm... y si que son ruidosos (los maxtor atlas)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Seguís teniendo la caja mod ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

roda la tarde eb slush me pago o,o5 BTC por bloque, muchos largos...

pero a partir de las 7 parece ser me empezo a pagar 0,01 BTC osea el doble, no se que onda pero mejor

tengo las dos ventanas y la puerta abierta, hace frio, es un tercer piso y corre viento frio, pero sentado en el desk con dos dos gabos que estan abajo, siento corrientes de aire CALIENTE en las piernas y hasta en el torso!!! DEJAME DE JODER POR DIOS, onda que hacer esto en verano va a ser IMPOSIBLE! aca en verano de pedo que da abasto con el calor de afuera, imaginate que le meto este calor a la pieza jajajaja dejame de joder

como cayo el precio che, pense que iba a clavar en 20 che, igual el finde pasado me avisaron que todos los viernes cae y lunes levanta
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

5850, 190 Mh/s... qué estoy haciendo mal? Estoy colgado del integrado encima, debería estar 100% para mining pero anda como una 5770.

Usando:

bitcoin-miner.exe -a5 -o http://pit.deepbit.net:8332 -u jose****** -p ****** -t 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Proba phoenix. Creo que nadie aca usa ese miner asi que no te podemos aconsejar los frags optimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Deci que acá estamos en invierno, tenemos tiempo (pensando a futuro si todo sigue bien) para juntarla e invertir en refrigeración o pagar 3 meses del AA a toda maquina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    5850, 190 Mh/s... qué estoy haciendo mal? Estoy colgado del integrado encima, debería estar 100% para mining pero anda como una 5770.

Usando:

bitcoin-miner.exe -a5 -o http://pit.deepbit.net:8332 -u jose****** -p ****** -t 0
    no conozco ese miner (o sea si, pero nunca lo use) pero supongo que -a es AGRESSION, proba con 11 o 12 si estas usando la integrada para tirar el desktop
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Usando:

yo te diria q pruebes phoenix o guimer.

por otro lado, ese FLAG esta recomendado para por ejemplo, mi intel i7

Ese miner es mas para CPUs igual, si te fijas deberia exigir al 100% cada core de tu CPU y la vga tambien.

En un xeon de 8 cores tira 17 Mhash/s, en uno de 16 tira el doble.

En mi i7 tira lo mismo q el xeon XD (creo q le pifie con los cores de los xeones y eran la mitad, pero con HT :P)

En mi pc, con la 4650, tira minimo 15 Mhash mas q el guimmer, pero mata al CPU, no lo uso :P

tirate con guimmer o phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ahora pruebo... recién la instalé, a ver si me anda el guiminer (acuérdense que no me andaba)

Me conviene dejar la 4850 colgada o no rinde el consumo por los 70-80 Mh/s que da?

Edit: Gracias por el consejo de cambio de miner!

280 Mh/s

XFX 5850 Black Edition (765/1125)
    Powercooler 500SS (si no me ven postear ya saben...)
    Miner: poclbm_py2exe_20110428
    Comando: poclbm.exe -u jose****** --pass ****** -o pit.deepbit.net -p 8332 -d 0 -v -w128

Saludos

PD: Ahora a optimizar la 4850, si con el cambio de parámetro acá pasé de 190 a 280 con la otra hacía 70-80, si pego un 100 (!) capaz si me conviene tenerlas juntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 12-06-11 el 12:29 AM
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Creo que si llego a leer 283000 sin notar la nomenclatura me muero de un infarto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema