Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

para una sola placa es cuestión de gustos, proba los dos y fijate.

acordate con el msi de poner en MSIAfterburner.cfg:
    [ATIADLHAL]
    UnofficialOverclockingEULA = I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
    UnofficialOverclockingMode = 1
    • Me gusta
    Me gusta

2. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

tube que ahcer recuperacion del sistema, se me desistalo bitocin guiminer y creo que si todo sigue como parece perdi mi wallet con 0,72 btc
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

3. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

noooooooooo!!! SAFEEEEEEEEEEEEEE!!!! jajajajajaja che me dicen los flags que usan para la 5830 plis
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Donde esta esa guía para hacer un backup de los BTC?

edit: no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

al final deje los flags en -v -w256

la tengo con memos en 300 y core a 880 y me esta tirando 260Mhash, esta bien asi? que cambio? consejos? la idea es llegar a 300 con cada una
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Perdon por no haber leido, pero qué tenes, una 5830?? Yo las tengo en 970 de core sin tocar voltage ni memorias y hago 300 mhash tranquilo. Al menos por ahora no colgaron
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Como se maneja gusti con mtgox?? No entendi yo vendo en mtgox y el me compra los U$S? no veo como lo beneficia a el..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo beneficia en que no tiene que hacer todo el quilombo de subir los bitcoins, venderlos, etc. Te compra simplemente los dolares y despues los venderá en otro lado o sencillamente los reinvertirá en monedas.

Y para venderle es sencillo, se le transfiere el saldo a su cuenta de mail y listo. Después te encontras en persona y te lo garpa. Justamente lo más complicado de mtgox es tener la guita ya adentro, si hubiera forma de que pudiera meter 400 dolares cash en el sitio para comprar btcs baratos lo haria por ej. Y encima cobra comisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de matyas88
    Registración
    Jul 2003

recien entro a este "mundo" masomenos entendi, les hago un par de preguntas..

mientras la pc esta resolviendo esos "hash" se puede usar normalmente?

cuando te referis a "nose cuanto pagan de luz" resolver hash consume mas electriciddad? o te referias en ese caso especial de triple crossfire?

tengo una 5770 vapor-x se puede comenzar con esta plaquita?

tendria algun desgaste o riesgo la pc o la vga?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Muchachos tengo una 5970 el gpu 1 anda bien el gpu 2 me tira "kernel error unusual behavior from opencl. hardware problem" pero no parece que tenga algun problema el gpu 2 q fucking pasa ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por matyas88 Ver Mensaje
    recien entro a este "mundo" masomenos entendi, les hago un par de preguntas..

mientras la pc esta resolviendo esos "hash" se puede usar normalmente?

cuando te referis a "nose cuanto pagan de luz" resolver hash consume mas electriciddad? o te referias en ese caso especial de triple crossfire?

tengo una 5770 vapor-x se puede comenzar con esta plaquita?

tendria algun desgaste o riesgo la pc o la vga?
    Si se puede usar la PC normalmente, anda un toque mas lagueada pero te acostumbras, no molesta. Con lo de la luz se refieren al consumo de la VGA, no es lo mismo cuando esta haciendo nada que cuando esta con esto, igual en tu caso con la 5770 ni vas a notarlo casi. Con tu placa sí se puede empezar, segui las guias y ponela a laburar asi te vas metiendo en tema. Y no, no tendrías riesgos para VGA ni PC (siempre y cuando no te vayas de tema con el overclock o los voltages).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Neozetha
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Te la pongo facil...

5770 XFX single slot, 177, dual slot 194.

5770 con toda la furia hacen 200 mhash y la single slot dudo que llegue sin prenderse fuego.

6950 hace 400mhash desbloquada con un poco de oc, y podes llegar a 450 con oc grande.

osea que mas o menos rinde como 2 5770.

194*2=388.
    177*2=354.

1 6950 XFX = 347

No hay que ser un genio para darse cuenta de que hay que comprar, aparte de que prefiero 1 placa y no 2.

ahora, comprando de a 10 el precio baja a 329 y no tenes que esperarlas.

las 6870 en 940mhz dan unos 277mhash/s ademas que en ese mismo lugar que te dije se consiguen x10 5830 en 260.

Osea resumiendo historia, si hacen coimu, hagan comu por la XFX 6950 1gb ZNFC y dejenmela en 300 dolares y hablamos, 270 por una 6870 no way.
    Creo que te confias en algo que no es... primero solo las 6950 reference unlockean, segundo varias se cagan por hacerlo y tercero no todas lo hacen...

Yo personalmente tuve 2, vos no, entonces puedo hablar de la experiencia. Obvio cada uno hace lo que quiere, solo te aviso que no es tan asi como te lo venden yo cai en la misma trampa que vos.

Igualmente voy a ver de encontrar alguna de esas a buen precio porque a varios les sirve para games y yo tengo 2 clientes que la quieren tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a: adri543, matuneo, taitogam, Smallrider, HMC626, -capitan-, El_Guason, Next-Solutions, vicmar86, naddeo82, ffachopper, Federik3, Willy888, JH62, tuquita, Hellotot0
    Compre a: lichura, Xtremodding, Seba_Lagger, G3 =], MuSeTeCnOlOgY, Flashangel, TODOPCWEB, NickHard, Hellotot0, estuzz.

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Neozetha Ver Mensaje
    Creo que te confias en algo que no es... primero solo las 6950 reference unlockean, segundo varias se cagan por hacerlo y tercero no todas lo hacen...

Yo personalmente tuve 2, vos no, entonces puedo hablar de la experiencia. Obvio cada uno hace lo que quiere, solo te aviso que no es tan asi como te lo venden yo cai en la misma trampa que vos.

Igualmente voy a ver de encontrar alguna de esas a buen precio porque a varios les sirve para games y yo tengo 2 clientes que la quieren tambien.
    Error, ya te lo puse en un post anterior, salvo las Sapphire y algunas revisiones de XFX, la MAYORIA de las non-reference unlockean los shaders (que es lo que importa para esto). Y si vamos al caso con un poco de OC llegas al rendimiento de una 6970 sin necesidad de flashearla con ese bios. Obvio q las 6970 tambien ocean, pero valen u$s150+

Y por cierto, muchas non-reference siguen trayendo el dual-bios, asi que riesgo cero, inclusive si se te clava la vga, la volves a flashear al backup del bios... aca la mayoria tienen mas de una placa asi que esto se puede hacer tranquilamente poniendo la placa trabada como secundaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Nah, no vengas a venderme la verdura de que solo las reference desbloquean xq no es asi.

Depende especificamente de que revision sea el chip que tiene puesto, de ahi xq unas desbloquean y otras no. Por lo que vengo viendo, e incluso en este foro hay un user con 2 de ellas desbloqueadas, las XFX 6950 1GB ZNFC desbloquean(y traen dual bios), ahora si todas desbloquean no tengo forma de saberlo, quizas en los ultimos lotes empesaron a usar el A3 que no desbloqueaba.

Enfin, el lunes me traigo 2 a casa, ya veremos que pasa de ultima sale CF con mb y micro nuevo, desperdiciar no se van a desperdiciar.

mas que las placas lo dificil ultimamente es encontrar fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Hola gente soy nuevo en el tema, tenia pensado armarme algo tranca con dos 5830´
    estoy aprendiendo sobre el tema y segun veo es bastante rentable, en cuanto tiempo podria recuperar el dinero gastado? aproximadamente 3500/4000 $
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema