Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    A pique? Esta en 28/29... Como ayer.
    ajjajaja es que queria infundir panico para que corran a ver mtgox

perdon, estoy aburrido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es que tampoco vas a poder sacarle mucho margen a eso, por que en mtgox el precio de compra siempre es 1 o 1.5btc mayor al de venta, y si el valor llega a subir vos vas a perder 1 dia de mining.

osea no da arriesgarse a que baje y perder 1 o 2 dias de mining.
    es lo mismo que gastar 10k dolar en BTC y que al otro dia se venga a pique, de hecho esto es peor lol. Creo que seria preferible perder 2 o 3 dias de mining a esto.

Con la tabla de resultados en mano es facil decir COMPRA BOLUDDDDDDDDDDDDOOOOOO...

si pudiera volver al pasado volveria al 2009 jaja... y no compraria las 5850 de wan, definitivamente me terminaron saliendo como $2500 c/u.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 10-06-11 el 12:54 AM

3. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Yo no entiendo como puedo ser tan inutil de no saber armar una puta pc. Esta bien que lo mio es la programacion i de hardware no entiendo un pito. Pero tener las 5770 tiradas por ahi perdiendo guita me parece que me va a hacer aprender de golpe. Lo peor es que lo que me caga la vida es el gabinete. Se puede mandar el mother arriba de la misma caja o hay que usar algun aislante?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Arriba de la caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

el carton no conduce la electricidad man, no hay que ser Pr0 h4dw4r3
    • Me gusta
    Me gusta

6. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

que manera de comer vueltas con el proveedor de las VGA's... 3 semanas van ya y lrpmqlp

como perdí BTC's xD !

Este finde o el lunes en teoría me llegan, ojalá siga todo como está ahora D:
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

es que tampoco vas a poder sacarle mucho margen a eso, por que en mtgox el precio de compra siempre es 1 o 1.5btc mayor al de venta, y si el valor llega a subir vos vas a perder 1 dia de mining.

El riesgo es mucho, pero las ganancias pueden ser muy altas en pocos minutos. Ayer, suponiendo que tenía en mi cuenta 10btc podría haberlos vendido 31.5, quedandome con una ganancia de 312,95 después con eso mismo comprar cuando bajó a 22.5, quedandome en pocos minutos con un total de 13.9 Bitcoins, especulando que va a volver a subir a 31, sería un total de 428 dolares.
    115 dolares de la nada.

Hay que analizar la oferta y la demanda y saber cuándo comprar y cuándo vender.

EDIT: Yo intenté hacer esto y me salió mal, terminé perdiendo 1,2 btc pero buen, era mi primera vez
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

8. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

La diferencia entre compra/venta es minima ahora esta 28.85039/29.00001.
    Yo ayer me quise hacer el corredor de bolsa en mtgox y me salio todo alrreves

Por otro lado lamentarse por haber comprado hard en vez de btcs es al pedo...... LPMQLRQTCRMPP... hoy hubiese tenido un yate
    No teniamos una bola de cristal, quien iba a pensar que en 3 samanas el precio iba a subir de 5 a los 32 de estos dias.

Hoy, si tuviese guita, la invertiria directamente en btcs, algunos pronostican que para fin de mes esta a 100usd, pero como quede seco lo mejor es invertir una parte de btcs comprando hard, pero hay que hacer numeros y ver la mejor opcion... la que permita gastar la menor cantidad de btcs posible y armar un rig que permita recuperar esos btcs gastados en a lo sumo 1 mes. En ese caso por mas que la cotizacion suba un monton, en un mes tendrias la misma cantidad de btcs y otro/s rig/s.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

como me gustaria que baje el valor del btc a 8 para comprar 100 jaja, o que baje a 1 o 2 como antes, de ultima voy a perder 200 dolares :P

pero eso ya no va a pasar jamas!!!!

bueno me voy a medicar para poder dormir esta noche, perdon si le amargue a la noche a alguien, y sobretodo a desolator jaja.

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    La diferencia entre compra/venta es minima ahora esta 28.85039/29.00001.
    Yo ayer me quise hacer el corredor de bolsa en mtgox y me salio todo alrreves

Por otro lado lamentarse por haber comprado hard en vez de btcs es al pedo...... LPMQLRQTCRMPP... hoy hubiese tenido un yate
    No teniamos una bola de cristal, quien iba a pensar que en 3 samanas el precio iba a subir de 5 a los 32 de estos dias.

Hoy, si tuviese guita, la invertiria directamente en btcs, algunos pronostican que para fin de mes esta a 100usd, pero como quede seco lo mejor es invertir una parte de btcs comprando hard, pero hay que hacer numeros y ver la mejor opcion... la que permita gastar la menor cantidad de btcs posible y armar un rig que permita recuperar esos btcs gastados en a lo sumo 1 mes. En ese caso por mas que la cotizacion suba un monton, en un mes tendrias la misma cantidad de btcs y otro/s rig/s.
    no, si este jueves 2 de mayo estaba a 8.5, osea triplico su valor en 5 dias, en todo el mes y medio que estuvimos minando, iva subiendo 1 btc cada semana y media aprox y la dificultad iva subiendo arriba del 35/50% cada 10 dias, osea inclusive en un momento muchos se tiraron para atras, y yo casi que tambien, por que me iva a salir mas cara la luz cuando estaba el valor en 6 con la dificultad en ese momento, ahora obviamente a la luz del bimestre la pago en 3/4 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 10-06-11 el 01:03 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

si pero son todos supuestos, btc a 100 como btc a 12. Esto es alto riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wormcito
    Registración
    Sep 2005

Che, tengo una 5830 y esta haciendo 270mhash, le puse el core a 900. Esta bien?

Perdon si eso no se pregunta aca, para tener una idea si estoy haciendo las cosas bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

vas bien gusano. Es mas, hasta la podrias exprimir mas, creo que 308 con core en 1000 y poquito se la bancan. Fijate la wiki con la lista
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Che a los cuantos bitcoins te figura la trasacción en el programa "Bitcoin"?

Ya llegué a 1 y pico en deepbit pero no me aparece nada en el programita bitcoin
    • Me gusta
    Me gusta

14. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

¿Che con 1.5 Mhash/s no gano nada no? Me tira 100% de uso de cpu

EDIIT: AHH no me aparece para usar mi radion =( ¿Como hago?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 10-06-11 el 01:10 AM

15. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

1.5? Haces 9 pesos en un mes aprox
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema