Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Jodido aumento de dificultad se viene.. casi un 33% y en 6 dias.. se ve que con lo que subio el valor mucha gente invirtio.
    naaa no es tan grande, hubo peores hace poco, una vuelta subio mas del 50%
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

En galeria jardin hay algun local que venda 5770 o 5830? estoy cerca y estoy queriendo sumar mas placas a minar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Con 2x5770 es aguantable? Yo por que quiero estirar lo más posible la powerculo 500, si tengo que poner fuente me voy a algo más groso de una.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. zii zenioda Avatar de slays_cba
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Con 2x5770 es aguantable? Yo por que quiero estirar lo más posible la powerculo 500, si tengo que poner fuente me voy a algo más groso de una.

Saludos

capaz las tira, pero si abris un paint se prende fuego xD no, hablando en serio, es muy justito, yo pondria juente mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por locomax2009 Ver Mensaje
    Mas vale,

5770: 190~200 mhash
    5830: 250~300 mhash

Sacá tus (conclusiones/precios) jaja
    En mi única experiencia, en la tabla la 4850 más chota saca 75, así que imagino que las demás estimaciones serán parecidas (o sea una 5770 190 y una 5830 250).

El problema es que no hay placas! Sin precio no puedo comparar. Obviamente no los precios inflados que andan por ahí...

Citar Mensaje original enviado por slays_cba Ver Mensaje
    capaz las tira, pero si abris un paint se prende fuego xD no, hablando en serio, es muy justito, yo pondria juente mas grande
    Se bancó dos 4850 juntas con un phenom 9600 oceado (!) si sobrevivió a eso, creo que para las 5770 tiene resto. Ahora para las 58xx ya no, milagros no hace.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    En mi única experiencia, en la tabla la 4850 más chota saca 75, así que imagino que las demás estimaciones serán parecidas (o sea una 5770 190 y una 5830 250).

El problema es que no hay placas! Sin precio no puedo comparar. Obviamente no los precios inflados que andan por ahí...
    sippp yo tmb estoy buscando precios y comunitarias porque no hay nada =(
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

7. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Una pregunta gente, espero que no me bardeen, con una 5770 aproximadamente cuanto se tardaria en generar un BTC hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

3 días aprox
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por slays_cba Ver Mensaje
    La Power Cooler de 520w banca tranca hasta 2x5770. No es mui justa, ni siquiera la antec de 450w queda justa para 2 con sistema.

Edit. La 5770 genera mas de 1btc cada 2 dias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

3 días a 180 mhas/s

Miren la 1er pagina...las cosas básicas estan...

http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    naaa no es tan grande, hubo peores hace poco, una vuelta subio mas del 50%
    jaja si pero no es lo mismo.. por ejemplo si saltaba de 100k a 200k te comprabas una plaquita mas y ya.. pero de 500k a 1000k por ejemplo necesitarias unas cuantas plaquitas mas porque la gama alta sigue siendo la misma ( 5800/5970 ). El tema es que no suba tan rapido el hasrate y que dure 2 semanas la dificultad.
    Tambien es depende como se lo vea.. eso es si uno quiere ganar siempre los mismos btc a pesar del aumento de dificultad que tendria que estar invirtiendo en hardware y ya parecer un centro de computo en unos meses.. mientras que lo mas razonable seria ver cuantos dolares se gana por dia sin importar cuantos btc son, que obviamente eso va a depender de como aumente el valor el btc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No tiene sentido eso. No consiste en decir "Aumentó la dificultad, mi placa quedo obsoleta, compro otra". Es bastante equivocado ese pensamiento. La dificultad afecta a todos, pero asi como sube la dificultad sube el valor del BTC, es decir que la placa no va a quedar obsoleta, sino que va a rendir lo mismo o como esta pasando ahora mas todavia. Uno no compra mas para tirar el hardware obsoleto, uno compra mas para ampliar el margen de ganancia.

Un claro ejemplo. Cuando compre las 5830 e hice los calculos me daban como mucho un margen de ganancia de 15U$ por dia. Hoi, luego de que aumento la dificultad dos veces estas mismas placas me estan generando 40U$. Al menos para mi esta es la forma de ver las cosas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Una pregunta, ahi baje la ultima version del Guiminer que usa Phoenix, que flags hay que usar ahi?

Porque la -w128 no me la reconoce, y la -f120 para que trabaje en segundo plano tampoco.

Y me tira 10 Mhash menos que con el guiminir viejo, creiq ue iba a mejorar...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Ya lo se, vale leer el 2do parrafo que escribi ( capas lo escribiste mientras editaba agregandolo ) pero obviar que suba el valor respecto de la dificultad no es 100% seguro, eso depende de la moneda en si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    No tiene sentido eso. No consiste en decir "Aumentó la dificultad, mi placa quedo obsoleta, compro otra". Es bastante equivocado ese pensamiento. La dificultad afecta a todos, pero asi como sube la dificultad sube el valor del BTC, es decir que la placa no va a quedar obsoleta, sino que va a rendir lo mismo o como esta pasando ahora mas todavia. Uno no compra mas para tirar el hardware obsoleto, uno compra mas para ampliar el margen de ganancia.

Un claro ejemplo. Cuando compre las 5830 e hice los calculos me daban como mucho un margen de ganancia de 15U$ por dia. Hoi, luego de que aumento la dificultad dos veces estas mismas placas me estan generando 40U$. Al menos para mi esta es la forma de ver las cosas.

Saludos.
    Esa es la UNICA forma de ver las cosas jaja. A algunos parece que les jodiera hacer poco por el simple hecho de ver un numero chiquito . Si el Bitcoin sale 1000 dolares y hacen 0.01 c/24H que importa?? Siguen siendo 10 dolares por dia. Seria igual que hacer 10 BTC por dia de un dolar c/u . Dejen de romper con la dificultad, la ultima vez que dijeron que se iba todo a la mierda el precio salto de 10 a casi 30 como esta ahora jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema