Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Eaz.
    Registración
    Nov 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    boludo.. pongo a funcionar dos placas y la fuente se me apaga!! que puede ser? :S
    Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    system y 5830 = vp450
    6850 + 5830 = otra vp450
    también me paso que se cuelgue la imagen y la fuente siga andando..
    Para mi es la vp450...

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No compren las VP450 para usar mas de 1 placa, me recontra clave con esas mierdas. No tira ni a palos los 450W, deberia bastar para 2 5850 sin oc y se apaga al toque y conecte una a cada linea.
    meparece que de ahora en mas hago la gran desolator te volves pu*** poniendo mas de 1 vga por mb.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Baja los ultimos drivers de ATI bien ultra completos q lo incluyen, en la instalacion esta tildado lo de OpelCL por defecto.
    no te instala eso los 2.4 ?

tenia entendido q se recomendaba usar el 2.1
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Elmire Khan.. Ver Mensaje
    eieieie, por favor respondanme, me baje el guiminer y me registre en slush y puse mi wallet en mi cuenta y todo, tengo que crear un worker si o si? o si pongo con el guiminer start mining ya anda?
    Tenes que crear un worker si o si me parece, sino que datos pones en el guiminer?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Está todo en la primer página, media pila....

Todavia no vendí nada, ni me meto a saber cuanto està el BTC... solo junto y junto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

5. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

no hay nada en la primera pagina, hay solo de deepbit asi que no me digan nada loco. Hago otra pregunta, a mi no me interesa hacer MUCHA guita, puedo en medio de un bloque apagar la compu?, es decir, me va a dar algo de btc o se me va todo lo que venia haciando? porque para dormir es un bodrio, mi placa hace un ruido de la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

6. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Es la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ya lo viste en persona? es sencillo, el me dijo el otro dia, es vender el mtgox normalmente, luego transferirle la plata a el.

fijate el pm :P
    Que pm?

Che entonces dicen que si meto una buena contraseña es seguro? Tengo flor de cagazo con respecto al hack! Pasa que por lo visto lo voy a tener que hacer si o si para no complicar a gusti ni discutir por la cotización

Algún consejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

En slush tenes que generar el worker y te va a pedir que elijas un suffix, por que no es como en deepbit que pones el mail.

Si llegas a necesitar configurar el phoenix avisame y te paso la leyenda del .bat. PAra el guiminer no deberias tener problemas, genera el worker, poner el user.suffix y la clave y al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

eso ya lo hice, y estoy minando! el tema es que mi placa parece una turbina de avion, es la 4870 mas ruidosa del mercado. me podrian contestar el post que psue recien?. Y otra cosa que no entiendo es lo de estimated reward, unconfirmed reward etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

10. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Se cayó la web de Slush!
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

11. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

eso ya lo hice, y estoy minando! el tema es que mi placa parece una turbina de avion, es la 4870 mas ruidosa del mercado. me podrian contestar el post que psue recien?. Y otra cosa que no entiendo es lo de estimated reward, unconfirmed reward etc
    estas minando con una 4870?

...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

12. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

*Estimated Reward: el el pago que estima para cuando termine la ronda (va a ir variando).

*Unconfirmed Reward: es el pago que se está por acreditar, se requieren 100 confirmaciones antes de dartelo como confirmed.

*Confirmed Reward: ya teniendo las confirmaciones y pagos de los bloques válidos, es tu pago definitivo.

*Total Reward: sumatoria de los pagos Unconfirmed + Confirmed.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Te va a pagar por el trabajo que hagas, pero si pensas hacer eso te recomiendo que te pases a deepbit, en slush hay un sistema, segun lo que entendi, que premia a los que se quedan bastante tiempo, es para prevenir los hits and runs. Que alguien me corrija si me equivoco. Ojo, puede ser que deepbit tenga algo parecido, pero si no vas a estar 24/7 conectado pasete a deepbit que vas a ver la recompensa mas rapido. En slush para cobrar los primero ,50 yo estuve casi 20 horas minando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por locomax2009 Ver Mensaje
    Se cayó la web de Slush!

Ya está!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

gracias locomax, y si, estoy minando con una 4870, pero solo para prboar, igual me parece que no voy a seguir, el ruido es insoportable, aunque lo podria dejar durante el dia que no estoy, pero la verdad asi no ganaria un mango en años jaja. asi que me parece que me voy del rubro jaja

es muy bajo que el unconfirmed reward sea 0.00194879? hay alguna forma de saber cuando termina la ronda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema