Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

El tema es q los pedí hace un mes... al mismo tiempo que algunos del foro de aca... y por ejemplo, al gay de Weiss ya le llegaron, a Marceloide tmb, no se pq a mi no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Avatar de thecrow_julian
    Registración
    Aug 2007

a mi dhl una vuelta me cobraron 200 mangos de honorarios, unas zapas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

estaria bueno que alguien que tenga exp en ebay o donde se compre arme comunitaria de a grupos chicos como dijeron arriba para los risers, asi no queda en la aduana y entre varios se puede pagar un envio express.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

yo me sumo para capital que necesito un par por lo menos y creo que otros tambien los andan necesitando.. es cuestion de que alguien arme el thread de la comunitaria sabiendo comprar en ebay como dijo el user de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

La demora del envio es muy relativa, depende de un monton de cosas, no te podes guiar mucho por cuanto le demoro a otro, yo hice pedidos sin tracking en un mismo dia pero llegaban con meses de diferencia. Los que me llegan parejos son los que tienen track, unos 20 a 25 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Si compran en cantidad pueden usar Aliexpress (un ML chino, donde poedes encontrar buenos vendedores o flor de garcas, hay que ver las calificaciones del vendedor y jugarsela).
    Por ejemplo http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html.

La unica experiencia que tuve con DHL fue comprando unas zapatillas en Vancl, el paquete llego rapidisimo (8 dias), pero me querian cobrar $100, rechaze el paguete y los de Vancl me lo mandaron de nuevo pero por EMS, llegaron en 20 dias y no pague nada.
    Justo estaba viendo esa publicacion. En un rato compro...
    Me frena que EMS es courier, y los courier te arrancan la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

7. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Si, unos post atras puse eso, pero ponele que compras esos risers a 110usd con envio por DHL y aca en el peor de los casos y exagerando pagues tambien 110usd, serian 22usd por riser, con una 5830 minando en ese riser recuperas lo que pagas de mas en pocos dias.

Si alguno tiene risers ya aca en stock soy capaz de pagar 1btc por riser, si minando 2 dias lo recupero...
    • Me gusta
    Me gusta

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

que problemas con los risers che, no habia alguien aca que estaba por vender todos los suyos? no me acuerdo que usser era
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Justo estaba viendo esa publicacion. En un rato compro...
    Me frena que EMS es courier, y los courier te arrancan la cabeza.
    Igual que sea EMS no cambia nada, lo unico que te van a dar es el numero de tracking, una vez que pisa el pais el Correo Argentino es quien te lo manda, sumado a que al traerlo por EMS vas a tener que pagar aduana.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Si se juntan de a pocas personas pueden organizar una mini comunitaria de risers, digamos unos 10 por grupo y pagar por un envio mas caro como DHL que demora una semana. El problema es que DHL tambien cobra honorarios cuando el paquete llega aca, con lo cual un riser que con envio comun puede salir 6usd con esto saldria como 20usd (costo del riser, costo de envio, aduana y honorarios locales de DHL) si bien es mucho mas caro los tenes antes y por ejemplo con la dificultad y cotizacion actual esa diferencia la cubris con 1 dia de mineo.
    Por DHL vas a pagar impuestos si o si. Por correo argentino dependera del humor del tipo que te atiende. Pero cuantos traer? No se olviden ya se los repeti uno como consumidor final solo puede traer vienes que se supongan para uso personal 30-40 risers salvo que puedas demostrar que tenes 10pc va a ser muy dificil y encima te van a poner excusas pelotudas porque les importa un carajo si las tenes o no.

Si quieren hacer las cosas bien, intentemos una compra grupal que supere los 200risers y ahi cierra la hacemos como corresponde y sin vueltas raras o depender de si te dejan o no sacarlo por la cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Yo ayer pedi 5 risers x1 y 3 risers x16. 52 dolares con envio incluido, y encima tengo tracking.

Me extraña que se agarren la cabeza porque "no saben" comprar en eBay. Para mi esta es la segunda vez que lo hago y es re simple.
    Parecen viejos de 70 años que no saben abrir Hotmail
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

12. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Pero son una banda los que quieren los risers, no se puede preguntar en la seccion compra venta si algun VA los puede traer?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

13. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

no hay que preocuparse por la serie 7 , recién van a aparecer en noviembre .
    tenemos unos meses para sacarle jugo a las 5850/5830.
    aparte que todavía no se ratifico el opencl 1.2 (que supuestamente soportarían las 7000 series y que seria un incremento del 45% sobre el 1.1).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de the_falcon
    Registración
    Jun 2011

Saludos desde españa! Estoy minando con mi "vieja" 4870 y sus 90Mh/s, y aprovechando que voy a cambiar de grafica cojere una 6950, con la que sacare algun beneficio porfin. ¿Como veis el tema ahora mismo? ¿Creeis que esto acabara explotando pronto? Porque lleva una subida impresionante, quien lleve minando con un buen equipo desde el principio lo habra amortizado con creces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Gente... les hago una pregunta... que apsa si puse instant payot en DB y no me di cuenta que tenia la vieja direccion de wallet?

P/D: Ya me llegaron. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurinio_28 : 09-06-11 el 02:29 PM
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema