Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Nada, me anda eso desde que lo puse, yo accedo por IP y todo bien. Inclusive me guardaron configuración del msi afterburner y todo. No miré bien pero CREO que estan las dos levantando de la misma carpeta (y el msi esta configurado igual para ambas)...

Ahi fue mi socio, voló el estabilizador tal como pensabamos.

Consulta, tengo 3 enchufes en esa habitación. Ahora compró zapatillas y pusimos una zapatilla en cada enchufe. Hasta cuantas PCs me recomiendan colocar? las 15 que irian (o sea 5 por zapatilla) o lo hago mas tranqui y meto 10 en total por ej?? Tengo miedo de que vuele al carajo una zapatilla ahora, que joda, no sé como conectarlas y no sé cómo calcular si un tomacorriente se la banca :S

EDITO: Uno de los tomas estaba para un aire acondicionado, de 20a creo que es, ese deberia bancarse cualquier cosa no?? Pero los otros como se calculan, son tomas comunes que hay en cualquier pieza, uno tenia una tele y otro un velador...
    tengo entendido q los enchufes comunes son de 10a.

Por lo tanto, las zapatillas deberian ser de 10a tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y esos 10a a cuantas PCs podrían corresponder, cómo se calcula el consumo máximo que pueden tener?? No quiero que se prenda fuego toda la instalación eléctrica :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Y dicho sea de paso yo dependo de Gusti porque arreglo con él algún precio por cantidad. Si no me compra más olvidense que siga comprando yo jajaja. Necesitamos más compradores, ponganse las pilas e inviertan che!

Alguno que la tenga clara y me ayude con el tema de los enchufes?
    Si comprás zapatillas comprá con térmicos para que corten si hay mucho consumo, cada pc te está gastando más o menos 250w que es 1 amp. las zapatillas son de 10 Amp. así que podés poner 5 pc por zapatilla, pero COMPRA BUENAS CON TÉRMICAS, no compres las comunes porque se van a derretir
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Estoy comprando marca Richi q salen 60 mangos y según el que las vende son buenísimas. Aclaremos también que ahi mismo venden otras de 30 pesos que tienen pinta de ser una mierda...

Con térmica se refieren a la típica tecla de encendido/apagado o miro algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Las que tienen la luz de encendido tienen casi todas, si te dijeron que es buena es muy posible que tenga
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Y dicho sea de paso yo dependo de Gusti porque arreglo con él algún precio por cantidad. Si no me compra más olvidense que siga comprando yo jajaja. Necesitamos más compradores, ponganse las pilas e inviertan che!

Alguno que la tenga clara y me ayude con el tema de los enchufes?
    y pasas tus btc a mtgox, de mtgox a liberty reserve, y de ahi creo que los podes cobrar por giro mediante western union, o de ultima vas pasando a distintas cuentas de paypal montos no mayores a 200usd por cuenta y vas comprando hardware en amazon o ebay para vender en tu local.

todos podemos comprar btc pero no al precio de mtgox sino mas bajo digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Las que tienen la luz de encendido tienen casi todas, si te dijeron que es buena es muy posible que tenga
    Y las Richi no sabés si son buena marca? Yo justamente fui a comprar y le dije "dame una zapatilla BUENA". Pq tienen las de 30 mangos q se nota que son una mierda, estas Richi estan lindas, tiene tecla grande, enchufes bien espaciados, etc. Me las cobran $60 pero es medio carero el lugar, por ahi salgan menos...

Sino no sé cuál otra comprar jaja , quiero quedarme tranquilo. Gracias por la ayuda desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de ubikt
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    y pasas tus btc a mtgox, de mtgox a liberty reserve, y de ahi creo que los podes cobrar por giro mediante western union, o de ultima vas pasando a distintas cuentas de paypal montos no mayores a 200usd por cuenta y vas comprando hardware en amazon o ebay para vender en tu local.

todos podemos comprar btc pero no al precio de mtgox sino mas bajo digamos

eyyyy respondiendo tu firma yo te di una cuenta d TL es como mastercard no tiene precio
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Mira es exactamente ESTA la que uso. La misma tal cual. Ahi dice tener llave términa, le creo? Esta bien que sea tan barata?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    o sea que por ahroa todo depende de las ganas de paypal?

para la venta de btc un user parece que encontro la forma de hacer mtgox->liberty reserve->pagina d epor medio -> tu cuenta que quieras usar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

no entiendo, quien poronga paga tanta plata por este procesamiento? eso es lo qe me queda poco claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

entonces no entendiste una poronga del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Deso contéstame el mail !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Mira es exactamente ESTA la que uso. La misma tal cual. Ahi dice tener llave términa, le creo? Esta bien que sea tan barata?
    Mirá no es de super calidad pero anda, hay mejores no sé el nombre pero vi algunas bastante mejor hechas ( hay unas que inclusive son más grandes, de plástico reforzado de 20 Amp. ) yo compraría esas porque van a estar siendo usadas mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

entiendo todo lo demas, pero no entiendo de donde sale esa "plata" especulativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema