Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    GUSTI COMPRA Y PAGA EN PERSONA, EN EFECTIVO

Dejen el tono apocalíptico un rato jaja. Lo único que pasó fue que tuvo que dejar el banco pq seguramente movía más guita que Macri y no la podía justificar

Con respecto al interior, ahí si están más jodidos. Consulten con él a ver como hacen y sino van a tener que vender de a poco a gente como yo que un par podemos comprar y pagar con transferencia
    yo lo que no entiendo es xq me quiere comprar la plata de mtgox... jaja xq no puedo directamente mandarle las btcs y salir para ir a verlo...

El tema de los depositos en persona son un garron, pensa que el tipo debe hacer 30 transferencias al dia, para decir algo, sabes el bardo que tenes dia a dia, ir banco a banco depositando todo eso? y nesesitas un camion de caudales con vos.

Encima la relacion BTC/PESO esta casi en x100 ahora.

p.d. vendeme una 5830
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    yo lo que no entiendo es xq me quiere comprar la plata de mtgox... jaja xq no puedo directamente mandarle las btcs y salir para ir a verlo...

El tema de los depositos en persona son un garron, pensa que el tipo debe hacer 30 transferencias al dia, para decir algo, sabes el bardo que tenes dia a dia, ir banco a banco depositando todo eso? y nesesitas un camion de caudales con vos.

Encima la relacion BTC/PESO esta casi en x100 ahora.

p.d. vendeme una 5830
    Que vamos a ahcer shivamps... vos tmb sos de cba no? Si encontraste alguna solucion pasala please!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Che vuelvo despues de 1 mes y me pongo contento de que esto siga y gente como Deso le este yendo bien. Ahora, lo mas importante:

Matuhh recupero la guita o lo agarro el viejo? jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

fuaahh subio banda, yo que iba a vender, jojo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Que vamos a ahcer shivamps... vos tmb sos de cba no? Si encontraste alguna solucion pasala please!!!
    se puede retirar el dinero de otras formas, pero no hay nada que se compare a lo que era que gusti te los transfiera

las otras formas de retirar el dinero son pasar los 2 o 3 sitios, pagarle una comisión a esos 3 sitios y luego tenerlos en un banco western union creo y cobrarlos de ahi, pero seguramente sumando todas las comisiones vamos a tener como un 15 o 20% menos

desolator vos seguirias comprando btc, cual seria tu cantidad maxima, o seguis aceptando btc por hardware?

el tema es la gente del interior, los porteños no tienen drama por que se juntan con gusti en persona y hacen el tramite, pero de esta forma para alguien que vive en jujuy no le sirve para nada

aparte no creo que gusti este muy de acuerdo en que vaya gente a contactarse con el llevando el grandes cantidades de efectivo, no es seguro para el salir a cada rato a la calle con tanto efectivo o cosas como esas y que te caiga un fulanito de 3dgames te ponga un chumbo en la espalda y te diga vamos a tu casa y me mandas todos los btc que tenes y el dinero que tenes guardado.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

http://www.cbsnews.com/8301-504943_1...-10391715.html

por eso está subiendo, se hace mas y mas popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    vamos a tu casa y me mandas todos los btc que tenes y el dinero que tenes guardado.
    Y de paso se lleva todos los miners .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Che vuelvo despues de 1 mes y me pongo contento de que esto siga y gente como Deso le este yendo bien. Ahora, lo mas importante:

Matuhh recupero la guita o lo agarro el viejo? jajajajajaja
    Creo q la recupero en su momento... pero no se si le hicieron chargeback y ahora es el primer individuo de sexo masculino embarazado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

se puede retirar el dinero de otras formas, pero no hay nada que se compare a lo que era que gusti te los transfiera

las otras formas de retirar el dinero son pasar los 2 o 3 sitios, pagarle una comisión a esos 3 sitios y luego tenerlos en un banco western union creo y cobrarlos de ahi, pero seguramente sumando todas las comisiones vamos a tener como un 15 o 20% menos

desolator vos seguirias comprando btc, cual seria tu cantidad maxima, o seguis aceptando btc por hardware?

el tema es la gente del interior, los porteños no tienen drama por que se juntan con gusti en persona y hacen el tramite, pero de esta forma para alguien que vive en jujuy no le sirve para nada

aparte no creo que gusti este muy de acuerdo en que vaya gente a contactarse con el llevando el grandes cantidades de efectivo, no es seguro para el salir a cada rato a la calle con tanto efectivo o cosas como esas y que te caiga un fulanito de 3dgames te ponga un chumbo en la espalda y te diga vamos a tu casa y me mandas todos los btc que tenes y el dinero que tenes guardado.
    Che es verdad eso... que sólo venda a los q son mas conocidos o tenemos algo de antiguedad en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

bldo, overclockeo con el trix y no me reconocen mas las placas.. ni el cpuz ni el gpuz, que puede ser?

le reinstale el ccc, todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

lo apuntas, entras a la casa, te mandas todos sus btc y te escapas

alugna prueba para que te acusen con la policia? NINGUNA

mierda, ya da miedo
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Conmigo no tuvo drama para reunirse. Convengamos que ANTES de ir te pide que le transfieras los BTC, y no se reune por 2 pesos, te pide minimo 30. Dentro de todo zafa que se yo...

Por eso yo me manejo en cantidades chicas. Si me quieren interceptar por la calle los cago a cuetazos forros jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

que mal biceps todo por cambiar las placas de pc? muy raro. fuente tambien cambiaste? podrias porbar volviendo a poner las vgas en el otro mother para ir descartando cosas
    • Me gusta
    Me gusta

14. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Che yo puedo comprar hasta 120000 pesos por dia en btc,
    Ah ustedes se preguntaran que hago minando?
    Bueno resulta ser que.....
    jajaj alto versero...

Necesitamos conseguir compradores? o necesitamos fomentar al btc como moneda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Si yo pudiera comprar puchos con Btc, estoy hecho!!
    ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema