Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de rodrigoexequiel
    Registración
    Aug 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Para los que vendan btc por credito en paypal:

"BMBTC/PPUSD trades are suspended until further notice. The email issues along with fraudulent behavior has created a tremendous backlog of 'Unconfirmed' BMBTC/PPUSD trades. We must suspend new orders for BMBTC/PPUSD until we can resolve these trades and bring the situation under control. We appreciate your patience."

Estuve buscando algun mercado para vender y que transfieran a paypal... encontre este ---> https://bitmarket.eu alguno sabe si se necesita invitacion? si alguien tiene que mande porfa!
    • Me gusta
    Me gusta

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    gente segun mi deduccion es al re pedo el tema de los coolers o mi test fue al pedo hice las cosas al argento saque la tapa le puse un ventilador cuadrado en velocidad 3 que gira bastante rapido y apenas bajabaron 3 grados 4 como mucho .

Yo creo que el calor que levanta las placas de video no es el que ronda por el gabinete si no el interno. Si el ambiente no esta frio va a seguir laburando con mas temperatura.

Lo de los coolers me pa que es una gilada

Con respecto a BTCGUILD con guiminer alguno mas le tira csi cada 2 por 3 conecion problems?
    WTF? Tengo un Sentry 2 (google.com.ar) y cuando apago los coolers de noche la VGA sube entre 7 y 10 grados, el micro sube como 10 grados (de 25 a 35), los discos pasan de 33° a 45°...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

3. Avatar de Marvelek
    Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se si lo comentaron antes, pero:
    Tengo un rig con un Gigabyte P35 Ds3l con 2 5830

Las tengo sin CF, la que está en el x16 me está tirando 309Mh/s @1000/300 con el Trixx, sin Modificar la tensión a unos 62º con el fan a 71%

La que está en el x1 me está tirando 289Mh/s @1000/750 con el Afterburner (no le puedo bajar mas las memorias con el Afterburner porque crashea al carajo todo) sin modificar la tensión a unos 58º con el fan a 59%

La baja de rendimiento es porque una está en el x16 y otra en el x1?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

seguramente sea por la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Para mi este es un buen momento para invertir en algo de HW (mas alla de que hace 2 o 3 semanas que empece con esto), porque el precio esta muy bien en relacion a la dificultad. Hace una o dos semanas estaba cuanto? u$s 5/6/7 con una dif. de 24xxxx, ahora esta mas del doble con una dificultad de 43xxxx.... todos dicen que el precio no depende de la dificultad, pero los hechos demuestran lo contrario. Si cada vez te cuesta mas generarlos, cada vez los vas a vender mas caros.

Mi plan es este:
    En 10 dias minando ya recupere 1/3 de la inversion... lo cual voy a reinvertir ya que la dificultad que viene no es tanta y el precio del BTC lo justifica.
    Cuando se estabilice un poco mas el precio y la dificultad deje de pegar saltos grandes, ahi si voy a dejar de invertir en HW y "dedicarme" a especular con la compra/venta mientras se que tengo un backup de hw como para poder generar mas BTCs.
    Luego de eso, con lo que vaya generando tanto de la mineria como de la compra venta, al menos un 30% guardarlos (en BTC), y el resto hacerlo liquido o reinvertirlo segun como se vayan dando las cosas. Por mi parte apoyo la iniciativa y disfruto el hecho de minar, pero tambien me gusta disfrutar de tener una $ extra en el bolsillo por "no hacer nada"
    El tiempo dira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    WTF? Tengo un Sentry 2 (google.com.ar) y cuando apago los coolers de noche la VGA sube entre 7 y 10 grados, el micro sube como 10 grados (de 25 a 35), los discos pasan de 33° a 45°...
    Seguramente porque tenes puesta la tapa del gabinete.

La posta en esta epoca es sacar la tapa y listo los coolers no me dieron efectividad con respecto a esto

Si le pongo la tapa obviamente me suben 10 15 grados en full xq ahi poca circulacion de aire con tantos cables y 2 VGA la fuente el hyper 212 todo ocupa en el PC K62

• Me gusta
    Me gusta

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    lo que hay que hacer es no mirar mas el valor del btc en mtgox (por que te termina haciendo percha la cabeza y te hace querer vender, y NO HAY QUE VENDER), dejar las placas minando y volver en 3 meses a ver cuantos btc hiciste, en 1 año los vendes a todos para comprarte un terreno cuando cuesten 100 cada uno (?)
    Con mi novia nos propusimos invertir el 60 o 70% de btcs que generemos, por más de que prácticamente al mes recuperemos la inversión que pusimos (que obviamente fue un negocion, pagamos poco más de 600 todo el hard que compramos y quedará para gaming ) Y con el resto especular. Si a fin de año me compro un auto (?) te juro que lo que me salga la transferencia te lo regalo a vos

Desolator que me la chupe que le pagué el sueldo del mes más o menos con todo lo que le compré (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Seguramente porque tenes puesta la tapa del gabinete.

La posta en esta epoca es sacar la tapa y listo los coolers no me dieron efectividad con respecto a esto

Si le pongo la tapa obviamente me suben 10 15 grados en full xq ahi poca circulacion de aire con tantos cables y 2 VGA la fuente el hyper 212 todo ocupa en el PC K62
    NUNCA va a ser lo mismo tener el gabinete (un buen gabinete, obvio, no cualquier cosa, yo tengo un CM 690 Adv. II) cerrado con coolers bien puestos para generar una corriente de aire continua y dirigida, que tener el gabinete sin la tapa y todo así nomás.
    A mi con los coolers, cerrado, me da entre 5 y 10° grados menos en distintos componentes que cuando lo dejo abierto sin nada prendido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Ya que todos muestran sus chanchadas me uno:

Yo le saqué las tapas laterales e inferior al gabinete berreta que tengo y listo
    Disculpen la mugre, mañana toca limpieza, si se fijan una de las placas tiene un sticker, asi me doy cuenta cual es cual y las roto despues de limpiar todo a fondo cada 1 semana y media (no se dan una idea de las pelusas que hay aca en San Luis).

EDIT: Cada 1 semana y media limpio la compu, la habitacion cada 2 dias... jeje
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Che, tener la fuente abajo no es una desventaja? todo el calor que disipa lo disipa justo para arriba. o no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Che, tener la fuente abajo no es una desventaja? todo el calor que disipa lo disipa justo para arriba. o no?
    Cuak, la fuente abajo toma aire de afuera del gabinete y lo saca por atrás. No entra nada de calor al gabinete.
    Por lo menos con mi fuente (Fatal1ty 750W) es así.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No, usualmente la fuente toma aire, por lo que si está abajo "ayuda" a que la 2da placa esté aún más fresca de lo que podría estar. Eso por lo menos me dijo Desolator

EDIT: Claro, depende la fuente. Si el cooler está abajo, toma del piso, y si está arriba, toma de lo que está dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Recien acado de abrir el gabinete y puse dos coolers y la temperatura de la placa bajo de 71º a 60º, hace mucho mas ruido que antes, espero porde dormir. Pero antes de hacer percha la placa prefiero dejar todo abierto y limpiarlo mas seguido que si lo tuviera cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Tribikun Ver Mensaje
    No se si lo comentaron antes, pero:
    Tengo un rig con un Gigabyte P35 Ds3l con 2 5830

Las tengo sin CF, la que está en el x16 me está tirando 309Mh/s @1000/300 con el Trixx, sin Modificar la tensión a unos 62º con el fan a 71%

La que está en el x1 me está tirando 289Mh/s @1000/750 con el Afterburner (no le puedo bajar mas las memorias con el Afterburner porque crashea al carajo todo) sin modificar la tensión a unos 58º con el fan a 59%

La baja de rendimiento es porque una está en el x16 y otra en el x1?
    La 5830 te tira 309 sin tocar el voltaje?. A mi me tira 50 menos con OC de 900/300, es MUCHA la diferencia y eso que me tira 70º con el fan en auto. Hace cuanto lo tenes asi?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Recien acado de abrir el gabinete y puse dos coolers y la temperatura de la placa bajo de 71º a 60º, hace mucho mas ruido que antes, espero porde dormir. Pero antes de hacer percha la placa prefiero dejar todo abierto y limpiarlo mas seguido que si lo tuviera cerrado.
    A full!! Por lo menos hasta que los que estamos con nuestra pc minando podamos armar una dedicada, creo que lo mejor es hacerlas laburar lo más frescas posibles! Así tengamos que atar con alambre! JAJA

Ahí en ml vi varios antec y por muy poca diferencia con respecto a los thermaltake, después con tiempo voy a ver que consigo y que compro, y obviamente updateo acá
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema