Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es que como yo dije antes, si todos hubieramos invertido en comprar btc antes de comprar hardware, hoy hubieramos duplicado, y triplicado nuestra ganancia con un factor de consumo de luz 0, unicamente teniamos que arriesgar el dinero.

para mi la posta es tener no mas de 5 u 8 placas, que te generen efectivo para comprar btcs, y no comprar mas hardware, osea al hardware vos ya lo tenes y nadie te lo va a quitar, TODA LA GANANCIA que hagas con ese hardware tiene que ser para comprar mas btc

esta es una mentalidad que me parece nadie la tomo en cuenta menos gusti, no tenemos que buscar recuperar la inversion e invertir en mas hardware por que JAMAS vamos a progresar en el negocio, nosotros no somos yanquis que podemos conseguir las vgas a precios regalados como alla, el verdadero negocio es dejar que ellos minen y nosotros comprar la moneda y fomentarla para que suba el valor y luego venderla.

como dije antes yo el viernes podria haber comprado 100 btc a 8 cada uno con lo que inverti para comprar mas hardware, y el sabado cuando llego a 19, los hubiera vendido en 1900 dolares, hubiera ganado 1000 dolares sin hacer nada.

el tema es que la moneda subio de golpe al doble, y hubo una vuelta que bajo de 9 a 5, a fin de cuentas el que mas arriesga mas gana, y siempre es bueno tener guardados una buena cantidad de btc.

por eso me parece que el punto intermedio como dije no es en base a las ganancias obtenidas con el hardware actual, comprar mas hardware, sino en base a esas ganancias comprar BTCs por que al hardware de todas formas lo tenemos y la ganancia con la moneda va a ser mayor siempre a la ganancia que podamos recibir por la mineria, ya sea por los aumentos de dificultad, consumo, precio del hard, y la necesidad de poner vgas mas potentes y equipos mas costosos.
    +150.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

gente, no vendan mas btc y compren hard hasta cierto punto NO MAS, el que ustedes crean que van a poder amortizar con el 10% de los btc que van a vender, el 90% restante de btc lo guardan.

si con ese 10% pueden pagar la luz y la perdida al momento de reventa del hardware estan hechos, a fin de año se van a poder comprar un auto capaz.

osea hay que invertir en generar btc mediante hardware pero mantener un equilibrio de gastos, no irse al limite, ni tampoco generar nada, mantenerse en un termino medio.

inclusive si la gente dejara de comprar tanto hardware los aumentos de dificultad serian mas leves y todos podriamos generar la misma cantidad de btc, lo unico que nos quedaria seria darle valor a la moneda vendiendo mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es que como yo dije antes, si todos hubieramos invertido en comprar btc antes de comprar hardware, hoy hubieramos duplicado, y triplicado nuestra ganancia con un factor de consumo de luz 0, unicamente teniamos que arriesgar el dinero.

para mi la posta es tener no mas de 5 u 8 placas, que te generen efectivo para comprar btcs, y no comprar mas hardware, osea al hardware vos ya lo tenes y nadie te lo va a quitar, TODA LA GANANCIA que hagas con ese hardware tiene que ser para comprar mas btc

esta es una mentalidad que me parece nadie la tomo en cuenta menos gusti, no tenemos que buscar recuperar la inversion e invertir en mas hardware por que JAMAS vamos a progresar en el negocio, nosotros no somos yanquis que podemos conseguir las vgas a precios regalados como alla, el verdadero negocio es dejar que ellos minen y nosotros comprar la moneda y fomentarla para que suba el valor y luego venderla.

como dije antes yo el viernes podria haber comprado 100 btc a 8 cada uno con lo que inverti para comprar mas hardware, y el sabado cuando llego a 19, los hubiera vendido en 1900 dolares, hubiera ganado 1000 dolares sin hacer nada.

el tema es que la moneda subio de golpe al doble, y hubo una vuelta que bajo de 9 a 5, a fin de cuentas el que mas arriesga mas gana, y siempre es bueno tener guardados una buena cantidad de btc.

por eso me parece que el punto intermedio como dije no es en base a las ganancias obtenidas con el hardware actual, comprar mas hardware, sino en base a esas ganancias comprar BTCs por que al hardware de todas formas lo tenemos y la ganancia con la moneda va a ser mayor siempre a la ganancia que podamos recibir por la mineria, ya sea por los aumentos de dificultad, consumo, precio del hard, y la necesidad de poner vgas mas potentes y equipos mas costosos.

yo lo acabo de decidir, despues de las 4 vgas mas que me van a llegar, 8 en total, no voy a invertir en mas hardware, y a todos los btc los voy a guardar, de ultima si el valor bajara a 5 o esto se desplomara y el gobierno de usa decidiera voltear los servidores o bloquear los pools, etc, me queda el hardware que lo vendo y listo, perderia un 40% por el consumo de la luz, y la reventa en caso de que no hubiera decidido vender ni 1 solo btc, por eso me parece que lo mejor es guardar un 90% de los btc y vender el 10% restante para pagar los gastos, luz y el desgaste y perdida del valor del hardware al momento de reventa.

ahora.... como compramos mas btc?

la mineria nos deja btc, si los vendemos tenemos dolares, ahora si el precio sube un poco y queremos comprar btc terminamos teniendo menos que los iniciales

no entiendo esa parte de tu teoria, yo lo que hacia era vender algunos cuando estaban caros y comprar cuando bajaban, pero eso era en bcm....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    tenes una 5850 o una 5830? Si es 5850 y es Xtreme, mandale v1.160/900Mhz al core y te tiene que levantar 350Mh/s....

Yo tengo una asi. No me gusta para nada la calidad de la placa y el bios como decia Shivansps es una g@rch@.... pero hay que reconocer que se bancan un buen OC y son fresquitas !!

Si de algo sirve mi consejo, no compres TT, compra cualquier otro en esa linea: Sycthe, Coolermaster.... lo digo por experiencia, compre un TT de 140mm y a los 3 o 4 meses se trabo, andaba duro, lo tenia que tocar para que arranque... le tuve que sacar la tapita de atras y meterle WD40 para recuperarlo. Ademas traen solo molex, y si te fijas las caract. en la web mueven menos CMF o CFM que los otros que te nombre.... my 0.02 BTCs !!
    Tengo una Sapphire 5850, ya pasé los 350. Solo para probar lo puse en 900/300 con el voltaje sin tocar y andaba perfecto. La temperatura se mantiene alrededor de 60 - 65 grados.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    jajajja dari sos de los mios

los 2 de abajo meten aire y el de arriba en diagonal saca el aire caliente

Tengo el mismo gabinete! Es re viejo jajaja!. El led azul ese ya casi no prende en el mio xD.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

gente segun mi deduccion es al re pedo el tema de los coolers o mi test fue al pedo hice las cosas al argento saque la tapa le puse un ventilador cuadrado en velocidad 3 que gira bastante rapido y apenas bajabaron 3 grados 4 como mucho .

Yo creo que el calor que levanta las placas de video no es el que ronda por el gabinete si no el interno. Si el ambiente no esta frio va a seguir laburando con mas temperatura.

Lo de los coolers me pa que es una gilada

Con respecto a BTCGUILD con guiminer alguno mas le tira csi cada 2 por 3 conecion problems?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y como haces para comprar BTC con BTCs? tenemos que venderlos para comprar, si la moneda tiene una tendencia a subir no se puede hacer -.- El hardware te deja BTC y punto, no podes estar vendiendo los btcs para comprar mas -.-

lo que hay que hacer es tratar de no vender btcs para comprar ams hardware, o reducirlo al minimo posible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Bueno, imposible hacer funcionar la 6850 + 5850 + M3A78-EM juntas.
    Ni siquiera en Ubuntu me bootea con las 2 vga juntas lpm.
    De pedo un par de veces funciono en Windows, pero no logre localizar porque me funciono esas veces. Tiene que ser algo de hardware. Pero ya hice todo tipo de pruebas...
    Muy random el error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    y como haces para comprar BTC con BTCs? tenemos que venderlos para comprar, si la moneda tiene una tendencia a subir no se puede hacer -.- El hardware te deja BTC y punto, no podes estar vendiendo los btcs para comprar mas -.-
    bueno con que 1 solo de diez me hayan entendido me conformo

ahi veo que editaste y me entendiste, bien por vos (?)

lo que hay que hacer es directamente no vender los btc, o vender solo el 10% para pagar gastos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 06-06-11 el 12:18 AM

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Popplar Ver Mensaje
    Tengo una Sapphire 5850, ya pasé los 350. Solo para probar lo puse en 900/300 con el voltaje sin tocar y andaba perfecto. La temperatura se mantiene alrededor de 60 - 65 grados.

Tengo el mismo gabinete! Es re viejo jajaja!. El led azul ese ya casi no prende en el mio xD.

jajaj yo como me molestaba puse en su lugar el led rojo del HD, y ahora me hace juego con el mouse

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    gente segun mi deduccion es al re pedo el tema de los coolers o mi test fue al pedo hice las cosas al argento saque la tapa le puse un ventilador cuadrado en velocidad 3 que gira bastante rapido y apenas bajabaron 3 grados 4 como mucho .

Yo creo que el calor que levanta las placas de video no es el que ronda por el gabinete si no el interno. Si el ambiente no esta frio va a seguir laburando con mas temperatura.

Con respecto a BTCGUILD con guiminer alguno mas le tira csi cada 2 por 3 conecion problems?

mi placa por me ponia que estaba a 65º, pero eso es lo que detecta el sensor del gpu, del otro lado del PCB la temperatura era mayor, por lo que poniendole los coolers lo baje bastante

por soft no notas mucha diferencia, pero si al tacto, donde antes te cocinaba apoyar la mano, ahora esta toda la placa tibia nomas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Afnuka Ver Mensaje
    Al palo, la argentinidad.
    Spoiler!  Problem?  

jajajaja

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    jajajja dari sos de los mios

los 2 de abajo meten aire y el de arriba en diagonal saca el aire caliente

A fuuuuuuullll jajajaja, en cuanto pueda armo algo mucho más lindo igualmente, es muy indio como está lo mio jajajaja

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Dari puto deci que yo colaboré!! El cooler de 8 de arriba esta agarrado con HILO DENTAL de la chapa y yo mismo la ate
    Te amo

El hilo dental fue mi idea igualmente, jajajaja

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    No sirve de nada tener el gabinete así. Desarmá todo y dejalo todo arriba de una lámina de corcho, una hoja de diario, algo.
    Y las temps dudo que mejoren mucho si dejo todo suelto, además por lo menos así tengo "organizado" el resto del hard. Ojalá mi escritorio fuese lo suficientemente grande como para tirar todo jaja, sabelo que lo haría xD

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Si de algo sirve mi consejo, no compres TT, compra cualquier otro en esa linea: Sycthe, Coolermaster.... lo digo por experiencia, compre un TT de 140mm y a los 3 o 4 meses se trabo, andaba duro, lo tenia que tocar para que arranque... le tuve que sacar la tapita de atras y meterle WD40 para recuperarlo. Ademas traen solo molex, y si te fijas las caract. en la web mueven menos CMF o CFM que los otros que te nombre.... my 0.02 BTCs !!
    Thanks a lot! Lo voy a tener en cuenta Pero igual se los compraría a Diso (hacete autorizado puto dale!), de última si se papean se los tiro por la cabeza jajaja, si vieras la conexión que tiene el de 120mm :S (iba atrás del gabinete, pero como realmente no me gusta usarlo por lo pedorro que es terminó afuera, y ahora devuelta al equipo jajaja)

Ahora voy a ver en ML que hay y veo si me los consigue!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

No creo que la allas bajado tanto si n que ese Tibio que marcas vos es por la circulacion del aire.
    De ultima comprate una pistola termodigital en DX y apuntale a la placa y anda midiendo a ver q onda yo segun las cosas que probe no encontre gran diferencia.

Lo que juega a favor o encontra es el clima lo de los coolers es para sacar el aire caliente no mas cumple la misma funcion de lo que haria un radiador a un fiat 600 por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

yo creo que hay que jugar a las dos puntas... generar por un lado, y especular con la compra/venta por otro... el tema es que para eso tiene que haber mas de un mercado, con MTGox solo no podes y ahora que cerro lo de PP en BCM (esperemos que sea algo temporal) las opciones son mas limitadas.

@popplar: con el Phoenix rising superaste los 350Mh/s con esos clocks? Voy a probar de bajarle el voltaje entonces, el tema es que no la puedo testear con Combustor porque la tengo como secundaria... saldra prueba y error reiniciando entons...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje

Decíselo a mis 5830 que sin coolers y OC estaban a 80°...

Bien puestos para que hagan fluir mejor el aire hacen maravillas, casi 20° menos tienen ahora, y seguramente a la noche bajen más porque ya no hay estufa prendida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

http://cgi.ebay.com/PCI-E-express-1X...item4aa6e82a75

donde compraron los risers ud? que decian que se los mandaron en diez dias? ebay nomas o estoy loco yo? tiren el dato plis

ALGUIEN ACA VENDE RISERS?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

lo que hay que hacer es no mirar mas el valor del btc en mtgox (por que te termina haciendo percha la cabeza y te hace querer vender, y NO HAY QUE VENDER), dejar las placas minando y volver en 3 meses a ver cuantos btc hiciste, en 1 año los vendes a todos para comprarte un terreno cuando cuesten 100 cada uno (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema