Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Mandale un mp a Wan Computers. Les quedan un par pero a 285 U$. No se justifica para nada el gasto en comparacion con una 5830 a 170 U$.

Saludos.
    quiero bajarle las memos a la 5850 no quiero comprar nadaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

che,que pasa si no contesto la disputa que me abrio el puto que me hizo el chargeback con los btc?,xq si pongo que le vendi los btc me bloquean la acc..
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

3. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Mandale un mp a Wan Computers. Les quedan un par pero a 285 U$. No se justifica para nada el gasto en comparacion con una 5830 a 170 U$.

Saludos.
    Si, pero los chicos de Wan son de Córdoba no? (salvo que flashee con cualquiera) entre el envío y si tengo que hacer valer garantía se me complican los gastos.

Además, ando necesitando algo para mover algunos juegos (uso IGP), y creo que no es TAN balanceado para minar/jugar una 5830

EDIT: Creo que me quoteabas a mi y no a Mick, sino nose.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Hola! Compro BTC, pago en efectivo o paypal. Tengo local de computacion en el centro para mayor seguridad.

Solo para usuarios de Cordoba Capital. Dejar mensaje privado. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

En el Phoenix Rising. Anduve toqueteando y con el core clock a 900 llegué a hacer 352 Mhash!

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Qué vga? yo con la 5850 xtreme poniendo el cooler al 100% tengo esa temp minando

esos flags y lo que tildás en que programa hablan? en el guiminer puedo poner flags pero no puedo tildar un carajo
    Phoenix Rising.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por locomax2009 Ver Mensaje
    fotoss?
    YES SIR!

Before & After

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Qué vga? yo con la 5850 xtreme poniendo el cooler al 100% tengo esa temp minando
    5830 x2 ambas en 875 core clocks y 900 mem clocks @ 60% fan

EDIT: Fijate que algo tenés que poder hacerle, al 100% debe ser una tormenta el ruido que hace :/ checkeá por separado cual calienta más y en consecuencia ubicalas para que la de arriba sea la mas "fresca" y armá algo para que el calor salga. Ahí vi en ml los thermal más baratos están 11 usd. Despreciable para asegurar un laburo más fresco!

El martes compro un par de fanes thermaltake de 120mm de los baratillos, para reemplazar el escándalo que tengo ahora y espero mantener las temperaturas, o bajarlas aún más
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por carimlive Ver Mensaje
    Hola! Compro BTC, pago en efectivo o paypal. Tengo local de computacion en el centro para mayor seguridad.

Solo para usuarios de Cordoba Capital. Dejar mensaje privado. Saludos!
    deja tu mail o algo para que te podamos contactar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    YES SIR!

Before & After

Al palo, la argentinidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Que paso con el fucking grupo de msn? Como se maneja eso? Quien lo administra? Pilas loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

10. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Que paso con el fucking grupo de msn? Como se maneja eso? Quien lo administra? Pilas loco!
    Eh, ehh. Ese no es problema nuestro (que soy admin de ese grupo), es problema de los que "hostean" ese grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajajja dari sos de los mios

los 2 de abajo meten aire y el de arriba en diagonal saca el aire caliente

• Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Dari puto deci que yo colaboré!! El cooler de 8 de arriba esta agarrado con HILO DENTAL de la chapa y yo mismo la ate
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

No sirve de nada tener el gabinete así. Desarmá todo y dejalo todo arriba de una lámina de corcho, una hoja de diario, algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

es que como yo dije antes, si todos hubieramos invertido en comprar btc antes de comprar hardware, hoy hubieramos duplicado, y triplicado nuestra ganancia con un factor de consumo de luz 0, unicamente teniamos que arriesgar el dinero.

para mi la posta es tener no mas de 5 u 8 placas, que te generen efectivo para comprar btcs, y no comprar mas hardware, osea al hardware vos ya lo tenes y nadie te lo va a quitar, TODA LA GANANCIA que hagas con ese hardware tiene que ser para comprar mas btc

esta es una mentalidad que me parece nadie la tomo en cuenta menos gusti, no tenemos que buscar recuperar la inversion e invertir en mas hardware por que JAMAS vamos a progresar en el negocio, nosotros no somos yanquis que podemos conseguir las vgas a precios regalados como alla, el verdadero negocio es dejar que ellos minen y nosotros comprar la moneda y fomentarla para que suba el valor y luego venderla.

como dije antes yo el viernes podria haber comprado 100 btc a 8 cada uno con lo que inverti para comprar mas hardware, y el sabado cuando llego a 19, los hubiera vendido en 1900 dolares, hubiera ganado 1000 dolares sin hacer nada.

el tema es que la moneda subio de golpe al doble, y hubo una vuelta que bajo de 9 a 5, a fin de cuentas el que mas arriesga mas gana, y siempre es bueno tener guardados una buena cantidad de btc.

por eso me parece que el punto intermedio como dije no es en base a las ganancias obtenidas con el hardware actual, comprar mas hardware, sino en base a esas ganancias comprar BTCs por que al hardware de todas formas lo tenemos y la ganancia con la moneda va a ser mayor siempre a la ganancia que podamos recibir por la mineria, ya sea por los aumentos de dificultad, consumo, precio del hard, y la necesidad de poner vgas mas potentes y equipos mas costosos.

yo lo acabo de decidir, despues de las 4 vgas mas que me van a llegar, 8 en total, no voy a invertir en mas hardware, y a todos los btc los voy a guardar, de ultima si el valor bajara a 5 o esto se desplomara y el gobierno de usa decidiera voltear los servidores o bloquear los pools, etc, me queda el hardware que lo vendo y listo, perderia un 40% por el consumo de la luz, y la reventa en caso de que no hubiera decidido vender ni 1 solo btc, por eso me parece que lo mejor es guardar un 90% de los btc y vender el 10% restante para pagar los gastos, luz y el desgaste y perdida del valor del hardware al momento de reventa.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Popplar Ver Mensaje
    En el Phoenix Rising. Anduve toqueteando y con el core clock a 900 llegué a hacer 352 Mhash!

Phoenix Rising.
    tenes una 5850 o una 5830? Si es 5850 y es Xtreme, mandale v1.160/900Mhz al core y te tiene que levantar 350Mh/s....

Yo tengo una asi. No me gusta para nada la calidad de la placa y el bios como decia Shivansps es una g@rch@.... pero hay que reconocer que se bancan un buen OC y son fresquitas !!

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    YES SIR!

Before & After

5830 x2 ambas en 875 core clocks y 900 mem clocks @ 60% fan

EDIT: Fijate que algo tenés que poder hacerle, al 100% debe ser una tormenta el ruido que hace :/ checkeá por separado cual calienta más y en consecuencia ubicalas para que la de arriba sea la mas "fresca" y armá algo para que el calor salga. Ahí vi en ml los thermal más baratos están 11 usd. Despreciable para asegurar un laburo más fresco!

El martes compro un par de fanes thermaltake de 120mm de los baratillos, para reemplazar el escándalo que tengo ahora y espero mantener las temperaturas, o bajarlas aún más
    Si de algo sirve mi consejo, no compres TT, compra cualquier otro en esa linea: Sycthe, Coolermaster.... lo digo por experiencia, compre un TT de 140mm y a los 3 o 4 meses se trabo, andaba duro, lo tenia que tocar para que arranque... le tuve que sacar la tapita de atras y meterle WD40 para recuperarlo. Ademas traen solo molex, y si te fijas las caract. en la web mueven menos CMF o CFM que los otros que te nombre.... my 0.02 BTCs !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema