Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    Hace 950 sin tocar voltaje?!?!?

Por que no probas en ponerlas en cf a ver si las dos hacen 950?

Alguien con cf de 5830 que las tenga en 950 sin tocar voltaje? o fue puro ojete?
    en 950 bajandole las memorias nada mas llega a 280 con toda la furia
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Algún tetón zarpado ya arrancó con FPGA?
    Alguno sabe los costos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

3. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_Chango Ver Mensaje
    Exactamente a eso me referia! Ademas la curva va a ir variando a medida que se agrergen mas "mineros"...

Es lo mismo que dijo MakE!, hay un máximo de BTCs a generarse mundialmente,y ademas al agregarse "mineros" aumenta la dificultad, y con el método de las VGAs va a llegar un punto en que no va a ser rentable (por lo menos con las VGAs actuales).
    No es lo mismo. Si la cotización no acompaña, entonces puede dejar de ser rentable en un par de meses, o la semana que viene.. o nunca? cuando se llegue al 21M de BTC, las ganancias van a salir de los fees por transferencias, y seguramente para mucha gente siga siendo rentable, todo depende de la cotización..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

4. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Che gente, para poder minear normal y ver videos en flash hay que hacer click secundario en cualquier video flash (sea cuevana, youtube etc):
    Configuración-->Destildar "Activar aceleración de hardware"
    Nada mas.
    Es totalmente cooorrecto! diria la "SU"
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

5. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    en 950 bajandole las memorias nada mas llega a 280 con toda la furia
    I know, pero sigo con la duda si alguien probó lo que acabo de decir con el trix :/ y en el caso que hayan tocado el voltaje del cf a cuanto llegaron las placas?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

6. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Consultonta, Antec 450 o Topo de 500. Ya se que de la Topo no hay ningun review, pero tengo una (de las viejas) que llego a aguantar un buen tiempo una GTX260...es para "zafar" un par de semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

7. Kavorka!! Avatar de Lord_Chango
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    No es lo mismo. Si la cotización no acompaña, entonces puede dejar de ser rentable en un par de meses, o la semana que viene.. o nunca? cuando se llegue al 21M de BTC, las ganancias van a salir de los fees por transferencias, y seguramente para mucha gente siga siendo rentable, todo depende de la cotización..
    Lo de la cotizacion no te lo niego, el tema es que al haber un máximo, en algún punto de la curva no es rentable invertir para generar, y un poco despues no va a ser rentable generar.

Y una vez alcanzado el máximo, todos van a querer vender su hardware por BTCs, y nos vamos a estar vendiendo entre nosotros (¿?).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_Chango Ver Mensaje
    Lo de la cotizacion no te lo niego, el tema es que al haber un máximo, en algún punto de la curva no es rentable invertir para generar, y un poco despues no va a ser rentable generar.

Y una vez alcanzado el máximo, todos van a querer vender su hardware por BTCs, y nos vamos a estar vendiendo entre nosotros (¿?).
    Si una vez alcanzados los 21 millones de btc, el mercado se expande y llega a ser algo aceptado y utilizado como lo es PayPal hoy, seguramente siga siendo rentable, ya que vamos a cobrar los fees en btc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Algún tetón zarpado ya arrancó con FPGA?
    Alguno sabe los costos?
    Me llamaste?
    FPGA sale 400 dolares cada placa, pero no le revendes q nadie si esto llega a terminar. Encima hay q programarlo :s

Alguno ya hizo el descargo a paypal por el tema de los change back? Q tengo q decir? Un ingles de mierda me cagó los bitcoin? ... Encima no tengo nada para demostrarlo... Con q le congelen la cuenta me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    I know, pero sigo con la duda si alguien probó lo que acabo de decir con el trix :/ y en el caso que hayan tocado el voltaje del cf a cuanto llegaron las placas?
    eso me tira con una sola placa usando el trixx! Lo quise tirar a 1200 y se me volo todo al carajo jaja.

Citar Mensaje original enviado por locomax2009 Ver Mensaje
    No, no es cuestión de ancho de banda (no consume nada) sinó de procesamiento de tu placa de video, la estás usando para Minar+Youtube se comparten los procesos, por ende el rendimiento para minar disminuye.
    En esos casos si tenes un Mobo con VGA onboard usá esa como principal y deja la otra exclusiva para minar.
    Claro, sabes que hoy apague la pc para ponerle un fan extra y conecte a la misma tele las dos VGAs arrancando como primaria (seteado desde el mother) la 3200 (onboard) le asigno 128 de ram y cuando levanta win me piide que instale todo lo referente a la 3200.

Termino de instalar el catalyst nuevo y cuando esta por levantar win se reinicia, asi como unos cinco reinicios. desconecto la 3200 y digo "ya fue, dejo todo como estaba" y la 5830 no levantaba video directamente. Asi estuve un rato largo hasta que note que se me habia desconectado uno de los power supplys extra esos que tiene, entraba en corto y se apagaba. Me agarro toda la paja de seguir tocando asi que conecte instale todo para la 5830 y me deje de joder, cuando tenga el dummy pruebo de vuelta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

11. superunknown. Avatar de motorpsycho
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Un flaco bastantes paginas atrás llego a 1000 si mal no recuerdo, y la placa esta fresca y no se cuelga ni nada.
    yo llegué a 1000... pero por tranquilidad lo dejo en 932 y memos en 300 y saco unos 273 mHash/s que me parecen suficientes para esta plaquita... core y memorias estan a 58ºC y shaders a 55ºC. Viva XFX !!

PD: quien es la jermu de tu avatar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z170X-UD3 / Intel Core i5 6600k @ 4.4ghz / Hyper 212 EVO / 2x8Gb Adata XPG Z1 @3000mhz / EVGA GTX 970 FTW+ / 250Gb Samsung 850 EVO / 2000Gb Samsung F4 / InWin 303 / Acer G257HU IPS 2560x1440 / Creative X-Fi 5.1 PRO / Edifier R1900T2'06

12. Wizard Avatar de AkaHoshi
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Gente, estoy con Desolator e hicimos andar las 5830 en casa, dentro de un rato subo fotos jajaja

Están dando 260 mhash c/u y están a 70°. Ambas a 875 de core y 900 de memorias.

Al final las pude hacer andar usando el tip del primer post, de conectarlas en cross, deshabilitarlo, desconectar el monitor, ponerlo en la otra, y etcs.
    yo hice eso y no me sirvio, conecte 2 5850 en cross pero cuando apago el moni lo desenchufo y la conecto en la otra no me da imagen, igualmente despues probe arrancar desde la otra y tampoco me da imagen pero la placa anda bien, tengo 3 5850 y una la tengo al pedo x ahora por que no pude hacer andar 2 en la otra pc :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    eso me tira con una sola placa usando el trixx! Lo quise tirar a 1200 y se me volo todo al carajo jaja.

Claro, sabes que hoy apague la pc para ponerle un fan extra y conecte a la misma tele las dos VGAs arrancando como primaria (seteado desde el mother) la 3200 (onboard) le asigno 128 de ram y cuando levanta win me piide que instale todo lo referente a la 3200.

Termino de instalar el catalyst nuevo y cuando esta por levantar win se reinicia, asi como unos cinco reinicios. desconecto la 3200 y digo "ya fue, dejo todo como estaba" y la 5830 no levantaba video directamente. Asi estuve un rato largo hasta que note que se me habia desconectado uno de los power supplys extra esos que tiene, entraba en corto y se apagaba. Me agarro toda la paja de seguir tocando asi que conecte instale todo para la 5830 y me deje de joder, cuando tenga el dummy pruebo de vuelta :P
    Vago! no podés perder tiempo!, el Tiempo es Dinero! jajaj ponete las pilas y dejalas andando a las 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid

14. superunknown. Avatar de motorpsycho
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Apachai Ver Mensaje
    yo hice eso y no me sirvio, conecte 2 5850 en cross pero cuando apago el moni lo desenchufo y la conecto en la otra no me da imagen, igualmente despues probe arrancar desde la otra y tampoco me da imagen pero la placa anda bien, tengo 3 5850 y una la tengo al pedo x ahora por que no pude hacer andar 2 en la otra pc :S
    emmmmm.... deshabilitaste el crossfire primero no?

a mi me funcionó perfectamente ese tip cuando probé el cross de juan acá en mi PC y deje minando así varios días...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z170X-UD3 / Intel Core i5 6600k @ 4.4ghz / Hyper 212 EVO / 2x8Gb Adata XPG Z1 @3000mhz / EVGA GTX 970 FTW+ / 250Gb Samsung 850 EVO / 2000Gb Samsung F4 / InWin 303 / Acer G257HU IPS 2560x1440 / Creative X-Fi 5.1 PRO / Edifier R1900T2'06

15. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

che parece q se puso mas jodido porque me acuerdo q cuando habia empezado este topic yo hice una prueba de 1 hora y me habia generado 0.60 btc, ahora lo tengo q dejar toda la noche y llego a los 0.50
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema