Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

GENTE ya tengo el ticket de mi UCP de 900W, ahora resta enviarla a Symonds...
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Todos esos Passog to WorkQueue, son normales???

Juanc: El sorete que te compro, dijo que compro BTC's o que??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

3. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Si, si supieras inglés sabrías que dice "pasado a la cola de trabajo", i.e., que lo puso en cola para proceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

4. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Si, lo se... pero en mi phoenix aparece eso cada tanto cuando, y suele ser malo (DB no me registra las shares recibidas en mi perfil)

Quiero decir, cuando me tira a Queue es que alguna cagada paso...y al rato vuelve a la normalidad
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

5. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por KrizA Ver Mensaje
    Estás equivocado, bitcoinmarket no es la única pagina que acepta trades via paypal

seguramente todos los users se van a pasar para acá https://bitmarket.eu/market/USD que incluso acepta varias monedas al igual que bitcoinmkt y encima tienen un sistema mejor de fraudulencia que el anterior.

Para más información: http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=6992.0

PD: Incluso no cobran comisión
    Che que buena data, que raro que nadie la puso antes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    se me hace que el btc va a bajar devuelta a 8 por que como ya no esta bitcoinmarket y no hay gente que lo venda en 25 o 30, era un sitio muy importante para darle valor a la moneda...

yo que ustedes si tienen btc aprovecho para venderle todos los que pueda ahora a gusti o desolator, por que va a tardar 1 mes en llegar a este valor normalmente sin bitcoinmarket me parece

y para colmo ya mañana vamos a tener el aumento de dificultad, aunque va a ser muy chico en comparación a los anteriores.
    Lo ideal seria tratar de comprar BTC ya con la guita que haya quedado en PayPal, total si cierran la cuenta ya fué.. y guardarlos hasta que dupliquen el valor..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    se me hace que el btc va a bajar devuelta a 8 por que como ya no esta bitcoinmarket y no hay gente que lo venda en 25 o 30, era un sitio muy importante para darle valor a la moneda...

yo que ustedes si tienen btc aprovecho para venderle todos los que pueda ahora a gusti o desolator, por que va a tardar 1 mes en llegar a este valor normalmente sin bitcoinmarket me parece

y para colmo ya mañana vamos a tener el aumento de dificultad, aunque va a ser muy chico en comparación a los anteriores.

sabes que pasa, esto le paso a los de BCM porque son unos chantas. Porque bien opdrian haber aceptado usuarios solo con cuentas verificaas de paypal y asi se evitan las cuentas falsas y demas puterio. Pero evidentemente tenerlo como estaba les convenia mas, sino hasta el mas boludo sabe que no pedir cuentas verificadas da lugar al fraude de compra-venta.

el BTC va a bajar un poco si, porque paypal es el metodo mas facil para quienes no estan muy en el tema operen. Al sacar paypal de BCM muchos dejan de comprar y vender, el precio baja.

Cuando se pasen a otro sitio con paypal, vuelve a subir. De hecho desde ayer empezo a subir seguramente como consecuencia de lo de BCM.
    Si BCM no arregla eso (pidiendo cuentas verificadas por ejemplo) muere

edito: fijense las ofertas que tienen BCM actualmente, nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 05-06-11 el 04:47 PM

8. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por locomax2009 Ver Mensaje
    Intentá esto:

Dedicados

GPU1:
    phoenix -u http://USERNAME:PASSWORD@mining.bitcoin.cz:8332/ -k poclbm DEVICE=0 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=12

GPU2:
    phoenix -u http://USERNAME:PASSWORD@mining.bitcoin.cz:8332/ -k poclbm DEVICE=1 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=12

Para uso de PC (cambia el aggresive)

GPU1:
    phoenix -u http://USERNAME:PASSWORD@mining.bitcoin.cz:8332/ -k poclbm DEVICE=0 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=7

GPU2:
    phoenix -u http://USERNAME:PASSWORD@mining.bitcoin.cz:8332/ -k poclbm DEVICE=1 VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=7

La idea es que use el Kernel poclbm
    Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Cuando uses agression por debajo de 8 activa el fastloop
    Los dedicados no me funcionaron, uno va al mango y el otro se queda.
    Los otros dos si funcionaron, pero tuve que usar el fastloop para que no varíen tanto lo mhash. Igualmente me da los mismos valores que con el guiminer, así que con cualquiera de los dos me da las mismas ganancias.

Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KrizA
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    sabes que pasa, esto le paso a los de BCM porque son unos chantas. Porque bien opdrian haber aceptado usuarios solo con cuentas verificaas de paypal y asi se evitan las cuentas falsas y demas puterio. Pero evidentemente tenerlo como estaba les convenia mas, sino hasta el mas boludo sabe que no pedir cuentas verificadas da lugar al fraude de compra-venta.

el BTC va a bajar un poco si, porque paypal es el metodo mas facil para quienes no estan muy en el tema operen. Al sacar paypal de BCM muchos dejan de comprar y vender, el precio baja.

Cuando se pasen a otro sitio con paypal, vuelve a subir. De hecho desde ayer empezo a subir seguramente como consecuencia de lo de BCM.
    Ya hay otro sitio flaco, leé antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

10. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Está cerrado el registro en la última página que pusieron (bitmarket.eu). Nadie tiene un invite?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje

Lo que pasa es que el precio subió de manera artificial, porque estaban haciendo cientos de trades truchos en BCM, y MtGox seguía la cotización por detrás, porque la gente ve los precios y tampoco quiere perder guita...

Estaba cantado que estaban cagando gente, no puede ser que el btc cotiza 13 usd, y al otro día hay gente que los pone en venta a 47, y "boludos" que pagan eso, pudiendo ver en una lista que gente los vende a 15..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja si mi amor!!

flaco, ya se que existe ese sitio hace bastante, LEE vos antes de quotearme ya que dije que subio justamente en ese sitio por ende usa lo que se llama deducir antes de quotear para hacerte el langa sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Pasa que cuando uno pregunta pelotudeces que googleando medio segundo encontrás nadie se va a gastar en contestarte.
    Bastante de mi vida laboral se ocupa con google, así que si en este thread no basta con leer el primer post, varias páginas posteriores (de a 50 posts x pagina) y las últimas 5 (misma cantidad de posts) para preguntar algunas cosas que no se hayan encontrado, cuando vuelva a estar en mi pc me las arreglare solo. No sabía que la comunidad de "hardware" de 3dg estaba tan mala onda comparado a lo que era cuando yo posteaba x acá... (bastante antiguo y bastante posteado soy en esta comunidad...)

Esta claro que mi consulta sobre la placa era x el rendimiento de la misma en juegos, ya q en esto es más que suficiente leer la tabla.

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Pone tu mail q yo te invito, lo demas esta todo contestado.
    Rcocchiararo _ at _ gmail dot com
    (igual esta en mi perfil)

Gracias.

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Ven lo que pasa???
    No, q pasa?

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    +1

123
    Idem respuesta al otro.

----

Muy lindas e informativas las 2 últimas páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Igual vi y esa pagina parece estar recien construida. Tiene 5 transacciones por dia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el precio subió de manera artificial, porque estaban haciendo cientos de trades truchos en BCM, y MtGox seguía la cotización por detrás, porque la gente ve los precios y tampoco quiere perder guita...

Estaba cantado que estaban cagando gente, no puede ser que el btc cotiza 13 usd, y al otro día hay gente que los pone en venta a 47, y "boludos" que pagan eso, pudiendo ver en una lista que gente los vende a 15..
    Si, cualquier cosa fue como vos dijiste hasta hizo subir el precio en mtgox.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema