Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

comento , se pueden retirar los btc de bitcoinmarket y devolverlos a tu linda y segura wallet
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

2. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo a mi novia todavía no le dije nada, si se entera de la guita que puse me caga a puteadas hasta no ver resultados. Lo mismo mis viejos.

Cuando este todo más cocinado les cuento jaja.

@hertzz: Así es, te pagan por lo resuelto, no le des bola al hashrate. Es como para tener un parámetro, pero no es exacto.
    jjaja y donde ocultas la granja de atis ??? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

3. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

intente conectar una vga con los risers y no pude.
    le puse el dummy, hice el puenteo, ahora intento con otro cable es la unica opcion q me qeda, pero donde veo si se me conecto la vga o no ? y donde veo q device= toma ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

4. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    intente conectar una vga con los risers y no pude.
    le puse el dummy, hice el puenteo, ahora intento con otro cable es la unica opcion q me qeda, pero donde veo si se me conecto la vga o no ? y donde veo q device= toma ?
    En el administrador de dispositivos, vas a adaptadores de video, y te tienen que aparecer uno por cada placa, aunque sean el mismo modelo. La que tenes con el riser va a ser device 1, y la que esta en el x16, va a ser device 0. La tenes con una fuente aparte la placa que pusiste con el riser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por g1336 : 05-06-11 el 12:29 PM

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Gente, a los q hicieron la denuncia en Paypal a los scammers, que info mandaron? pq lei algo de ip y no se q huevadas mas... de donde saco eso?
    Quiero q el hijo de puta q me cagó con el changeback, le suspendan la cuenta de paypal, aunque no recupere los btc... pero no tengo en claro de que si nombro BTC en paypal me suspendan la cuenta a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    En el administrador de dispositivos, vas a adaptadores de video, y te tienen que aparecer uno por cada placa, aunque sean el mismo modelo. La que tenes con el riser va a ser device 1, y la que esta en el x16, va a ser device 0. La tenes con una fuente aparte la placa que pusiste con el riser?
    no me la encuentra ahi, en este momento como tengo 2 vgas conectadas a 16x, una es device=1 y la otra device=2
    cuando conecto la 3era con el riser intente con 0 con 3 con 4 y nada, y tmp me aparece en furmark/gpu-z/ni en panel de control.

tengo una sola fuente, este metodo tmb lo intente con 2 fuentes poniendo la vga en otro mobo y tmp me dejo, ya probe con 2 cables distintos, 2 vgas distintas. noc q hacer
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Gente alguien tiene un invite para BCMarket? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

So, tengo que comprar 2 vgas nuevas. Una va a ser una 5770 para mi hermanito, la otra iba a ser una 6850 para mi, pero ahora viene esto

Según las tablas la 5830 es mucho mejor para esto, y es parecida en precio y rendimiento en juegos, deberia ir por esa, no?

Un pena que llego a mis primeros btc cuando pasa lo de paypal en el marketing. Igualmente, alguien gustaría invitarme?

Guimmer es la versión actual/actualizada del poclnosecuanto, no? (las capturas se ven iguales)

Algún poll preferido? Estoy con Deepbit.

Alguna recomendacion de miner para cpu en windows?

Para linux y vga asumo q va phoenix, y para cpu?

Se mantiene los de usar el stream sdk 2.1?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    tendriamos que haber usado esto https://clearcoin.appspot.com/

porlomenos creo que hay una posibilidad de safar ahi, igual habria que ver si no implementan libertyreserve antes que paypal, y de ultima desde LR vos haces los enchanged a paypal, pero lo mejor es hacerlo a distintas cuentas.
    Clearcoin está bueno, pero si te garcan tenes que esperar un més mínimo para sacar la guita.. y hay que tener extremo cuidado cuando se está configurando el deal, porque en la parte donde se decide a quien le regresa la guita, sale tu wallet, y decenas de organizaciones de beneficiencia, y si te llegas a olvidar de setear la wallet los bitcoins se donan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

10. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

ayudaa tengo esta fuente de 500 saikano ,necesito saber si sirve paa una sola 5830,dice esto la fuente
    +5 22a(red) +12v 18a(yellow) -5v 0.5a(white)
    +3.3v 25a(orange) -12v 0.5(blue) +5vsb 2.0a(purple)

max 500 w remote signal(grenn)

ayudaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    no me la encuentra ahi, en este momento como tengo 2 vgas conectadas a 16x, una es device=1 y la otra device=2
    cuando conecto la 3era con el riser intente con 0 con 3 con 4 y nada, y tmp me aparece en furmark/gpu-z/ni en panel de control.

tengo una sola fuente, este metodo tmb lo intente con 2 fuentes poniendo la vga en otro mobo y tmp me dejo, ya probe con 2 cables distintos, 2 vgas distintas. noc q hacer
    Revisa el dummy y el puente (fijate que el puente este bien metido el alambresito). Al riser agrandale un poco el agujero para que haga bien bien contacto con la placa. También proba cambiar la vga por una de las que esta andando, no vaya a ser cosa que no esta funcionando la placa. También podes probar hacerle un clear cmos a la maquina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    Revisa el dummy y el puente (fijate que el puente este bien metido el alambresito). Al riser agrandale un poco el agujero para que haga bien bien contacto con la placa. También proba cambiar la vga por una de las que esta andando, no vaya a ser cosa que no esta funcionando la placa. También podes probar hacerle un clear cmos a la maquina.
    probe todo menos cmos, ahora intento , gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

bhamo carajooOOo ya tengo MEDIO bitcoin jajaja.

Che, hay forma de usar la VGA onboard (HD 3200) y dejar la 5830 exclusivamente minando?. si la corssfireo es re al pedo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    bhamo carajooOOo ya tengo MEDIO bitcoin jajaja.

Che, hay forma de usar la VGA onboard (HD 3200) y dejar la 5830 exclusivamente minando?. si la corssfireo es re al pedo no?
    A mi no me salio como queria, solo me aparecia la 5850 para minar cuando ponia monitor extendido o algo parecido, la otra opcion era activar 1 d los 2 monitores como escritorio, pero en ese caso no podia poner a minar la 5850 mintras usaba la onboard 8100.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Ahora que cayo BTCMarket habria que empezar a mirar otras opciones ademas de MTGox, como los mercados europeos. ¿Alguien tiene un familiar alla?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema